Moderadores: Administradores, Moderadores
Después de ver el arbitraje de la Cultural Valladolid, me espero todo.SaegZaragocista escribió: Dom Abr 05, 2026 5:57 pm Vaya show del árbitro, preparaos para luego porque están juguetones hoy.

Por eso lo digo...derdhal escribió: Dom Abr 05, 2026 6:06 pm Aparte de la pechofriada que se esta clavando el Racing, los bandazos que dan los arbitros son para analizar. De ser el equipo que jugaba contra 10 a que los asen con tarjetas alguna mas que dudosa.
Algun dia explotara ese circo por algun lado.
A rezar que esta noche no tengamos tambien espectáculo musical que parece que estan a ver quien llama mas la atención.
Como venga el retrasado de turno a hacerse el árbitro " con personalidad " al Ibercaja , ya tenemos montado el lío.Hemos sufrido tantas veces estos arbitrajes chulescos y en contra que ya somos como el gato escaldado.Espero que nos salga un gran partido y que el árbitro aunque tenga afán de notoriedad, ni se aprecie porque seamos muy superiores al rival.SaegZaragocista escribió: Dom Abr 05, 2026 6:07 pmPor eso lo digo...derdhal escribió: Dom Abr 05, 2026 6:06 pm Aparte de la pechofriada que se esta clavando el Racing, los bandazos que dan los arbitros son para analizar. De ser el equipo que jugaba contra 10 a que los asen con tarjetas alguna mas que dudosa.
A rezar que esta noche no tengamos tambien espectáculo musical que parece que estan a ver quien llama mas la atención.
Preparaos para luego...
Nosotros jugamos contra Córdoba, Ceuta, Granada y Sporting que son equipos que prácticamente tienen hecha la temporada, y hay algunos abajo que no se nos van.... perfecto todo, solo falta ganar hoy pero la jornada está saliendo redonda.jedi_samper escribió: Dom Abr 05, 2026 6:04 pm Pues a mi la victoria del Andorra me deja igual que el resultado del Cordoba ayer, no son nuestra liga, pero no hubiera venido mal que siguieran teniendo que mirar de reojo el descenso y tenerlos a 2 partido hubiera sido bueno
En algunos casos que no se jueguen nada no esta claro porque depende de cuando jugemos a un pueden ir pensando en la machada de mirar para arriba.warrior escribió: Dom Abr 05, 2026 6:14 pmNosotros jugamos contra Córdoba, Ceuta, Granada y Sporting que son equipos que prácticamente tienen hecha la tercera, y hay algunos abajo que no se nos van.... perfecto todo, solo falta ganar hoy pero la jornada está saliendo redonda.jedi_samper escribió: Dom Abr 05, 2026 6:04 pm Pues a mi la victoria del Andorra me deja igual que el resultado del Cordoba ayer, no son nuestra liga, pero no hubiera venido mal que siguieran teniendo que mirar de reojo el descenso y tenerlos a 2 partido hubiera sido bueno

Igual me equivoco, pero no le tengaís tanto miedo al palomo de hoytln escribió: Dom Abr 05, 2026 6:13 pmComo venga el retrasado de turno a hacerse el árbitro " con personalidad " al Ibercaja , ya tenemos montado el lío.Hemos sufrido tantas veces estos arbitrajes chulescos y en contra que ya somos como el gato escaldado.Espero que nos salga un gran partido y que el árbitro aunque tenga afán de notoriedad, ni se aprecie porque seamos muy superiores al rival.SaegZaragocista escribió: Dom Abr 05, 2026 6:07 pmPor eso lo digo...derdhal escribió: Dom Abr 05, 2026 6:06 pm Aparte de la pechofriada que se esta clavando el Racing, los bandazos que dan los arbitros son para analizar. De ser el equipo que jugaba contra 10 a que los asen con tarjetas alguna mas que dudosa.
Preparaos para luego...
A estas alturas 9-10 puntos no son remontables. Si Las Palmas gana está tarde, del Ceuta para abajo tienen 0 opciones de play off, y si me la tengo que jugar, que sea con gente que lo tenga todo hecho.jedi_samper escribió: Dom Abr 05, 2026 6:18 pmEn algunos casos que no se jueguen nada no esta claro porque depende de cuando jugemos a un pueden ir pensando en la machada de mirar para arriba.warrior escribió: Dom Abr 05, 2026 6:14 pmNosotros jugamos contra Córdoba, Ceuta, Granada y Sporting que son equipos que prácticamente tienen hecha la tercera, y hay algunos abajo que no se nos van.... perfecto todo, solo falta ganar hoy pero la jornada está saliendo redonda.jedi_samper escribió: Dom Abr 05, 2026 6:04 pm Pues a mi la victoria del Andorra me deja igual que el resultado del Cordoba ayer, no son nuestra liga, pero no hubiera venido mal que siguieran teniendo que mirar de reojo el descenso y tenerlos a 2 partido hubiera sido bueno