Liga Hypermotion - Temporada 2025-2026

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

zaragocista 44
Aupadict@

Re: Liga Hypermotion - Temporada 2025-2026

Mensaje por zaragocista 44 » Mar Abr 07, 2026 10:26 am

Siendo realista me sale algo así:

Cordoba🟡
Ceuta🟢
Huesca🟡
Granada🟢
Valladolid🔴
Sporting🟢
Las Palmas🔴
Malaga🟡

45 puntos, que nos abocarían al descenso. Hay que intentar ganar 4 de los próximos 6 para llegar a las últimas 2 jornadas con esos 45 puntos y que nos "sirva" con 1 victoria más para salvarnos. Pero lo veo muy muy complicado... De todas formas hacer cuentas no sirve de nada, vamos a ganar en Cordoba y luego ya veremos.
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr

22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó... :D

¡¡VOLVEREMOS!!

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Abr 07, 2026 10:36 am

Real_Deal escribió: Mar Abr 07, 2026 10:05 am El Cádiz no va a sumar más de 45pts, los que tenemos detrás tampoco, ahí está el objetivo, sumar más de esos 45pts y al 99% nos salvaremos, así que a seguir empujando.
Con 3 victorias, 3 empates, y 2 derrotas, tenemos los 46. Y el Cádiz que se quede en 45 con 2 victorias, 1 empate y 5 derrotas.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Mar Abr 07, 2026 10:51 am

Jornada desaprovechada pero es lo que hay en la hypermocion, se salvan muy poquitos equipos del peloton de los torpes.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Mar Abr 07, 2026 10:58 am

Tiene tan poco sentido esta liga que lo más probable es que este fin de semana el Cádiz le gane al Andorra que viene de cascarle seis chirlos al líder. No tiene sentido pronosticar demasiado.

SiempreZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SiempreZaragocista » Mar Abr 07, 2026 10:59 am

Me ha dado por mirar la escalada del Eibar. Curioso que juega principalmente con jair y nolaskoain de centrales y de los 6 últimos partidos (cinco victorias y un empate) solo han recibido un gol.

Próxima jornada juegan contra el Valladolid.
Aupa!!

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Abr 07, 2026 11:39 am

En el tramo más importante de la temporada se le ha lesionado al Málaga: Carlos dotor, Dani Lorenzo y ahora Larrubia. Por suerte no tienen que jugar contra ningún rival dorecto nuestro y veremos si no se caen del Po y llegan aquí en la última jornada sin nada que jugarse
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Abr 07, 2026 11:49 am

Yo sigo pensando que de caer uno al pozo será la Real B, pero la derrota de este finde nos ha hecho mucho daño, y si lo sumas al empate de Leganes, ese 1 de 6 duele... Y es que fueron 22 remates ante el Lega, y 26 ante el Mirandes para conseguir solo 2 goles, 1 de ellos fue de penalti! Así es prácticamente imposible sumar de 3 en 3.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Abr 07, 2026 11:54 am

CHABIZGZ escribió: Mar Abr 07, 2026 11:49 am Yo sigo pensando que de caer uno al pozo será la Real B, pero la derrota de este finde nos ha hecho mucho daño, y si lo sumas al empate de Leganes, ese 1 de 6 duele... Y es que fueron 22 remates ante el Lega, y 26 ante el Mirandes para conseguir solo 2 goles, 1 de ellos fue de penalti! Así es prácticamente imposible sumar de 3 en 3.
A la Real B le tienen que adelantar Zaragoza, Leganés, Cádiz y Valladolid para caer al pozo. Veo más factible que caiga el Cádiz que no gana ni al Córdoba, y que está quinto por abajo.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Abr 07, 2026 12:10 pm

Alfonso1984 escribió: Mar Abr 07, 2026 11:54 am
CHABIZGZ escribió: Mar Abr 07, 2026 11:49 am Yo sigo pensando que de caer uno al pozo será la Real B, pero la derrota de este finde nos ha hecho mucho daño, y si lo sumas al empate de Leganes, ese 1 de 6 duele... Y es que fueron 22 remates ante el Lega, y 26 ante el Mirandes para conseguir solo 2 goles, 1 de ellos fue de penalti! Así es prácticamente imposible sumar de 3 en 3.
A la Real B le tienen que adelantar Zaragoza, Leganés, Cádiz y Valladolid para caer al pozo. Veo más factible que caiga el Cádiz que no gana ni al Córdoba, y que está quinto por abajo.
A los filiales se les suele hacer la temporada de 42 jornadas muy larga, no sería el primero que tras una primera vuelta muy buena acaba descendiendo por desfondarse en los dos últimos meses de competición.

Al Cadiz muchos lo dais por muerto pero tras 13 jornadas horrorosas sigue sin caer a puestos de descenso y tiene jugadores con mas oficio en su plantilla que le ayudarán en la parte final...

Pero vaya, que me da igual quien caiga, el tema es que hacer un 1 de 6 ante Lega y Mirandes es un drama, y mas sumando 48 remates entre ambos partidos... El equipo compite y lo da todo, pero no tenemos red y se nos acaba el tiempo.

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Mar Abr 07, 2026 2:00 pm

Alfonso1984 escribió: Lun Abr 06, 2026 1:29 pm
FRAN ZARAGOCISTA escribió: Lun Abr 06, 2026 1:07 pm
Sieff escribió: Lun Abr 06, 2026 12:12 am

O Bakis.
Bakis es un exjugador, ya se le dieron muchas oportunidades y no las aprovechó, no lo quiero ni en pintura, pero Agada?? ha jugado 15 minutos cuando no estaba en forma, todavia sigue poniéndose en forma?? lleva mas tiempo que cualquier equipo en pretemporada, que se empieza en julio y ya se juega a mitad agosto, vamos, que este ya va para 3 meses de pretemporada, debe de ser un horror entrenando, no tiene otro sentido
Bakis metió un gol con el culo en Eibar, 1-2, y otro en Burgos por la escuadra, 1-1, en el añadido. Quizá esos 3 puntos sean importantes para salvarse en mes y pico. A día de hoy lo son, aunque sea para seguir con vida y no ser colistas.
No intentes defender lo indefendible, llevaba montones de partidos jugados y sin un solo gol, contando con la temporada que se le fichó, ademas cuando sale no lucha ni hace nada, es un Exjugador que no lo han querido en ningun sitio, salvo la temporada del Andorra que con eso ya parece que tiene para toda su carrera.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Mar Abr 07, 2026 2:13 pm

La única opción para salvarnos es que en el Arcángel se siente JIM. Supongo que ya estará haciendo las maletas.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mar Abr 07, 2026 2:35 pm

FRAN ZARAGOCISTA escribió: Mar Abr 07, 2026 2:00 pm
Alfonso1984 escribió: Lun Abr 06, 2026 1:29 pm
FRAN ZARAGOCISTA escribió: Lun Abr 06, 2026 1:07 pm

Bakis es un exjugador, ya se le dieron muchas oportunidades y no las aprovechó, no lo quiero ni en pintura, pero Agada?? ha jugado 15 minutos cuando no estaba en forma, todavia sigue poniéndose en forma?? lleva mas tiempo que cualquier equipo en pretemporada, que se empieza en julio y ya se juega a mitad agosto, vamos, que este ya va para 3 meses de pretemporada, debe de ser un horror entrenando, no tiene otro sentido
Bakis metió un gol con el culo en Eibar, 1-2, y otro en Burgos por la escuadra, 1-1, en el añadido. Quizá esos 3 puntos sean importantes para salvarse en mes y pico. A día de hoy lo son, aunque sea para seguir con vida y no ser colistas.
No intentes defender lo indefendible, llevaba montones de partidos jugados y sin un solo gol, contando con la temporada que se le fichó, ademas cuando sale no lucha ni hace nada, es un Exjugador que no lo han querido en ningun sitio, salvo la temporada del Andorra que con eso ya parece que tiene para toda su carrera.
Dios me libre de ser pro Bakis, pero todos tienen que aportar. David Navarro ha resucitado a varios que estaban muertos casi. Vamos a confiar en que DN hará lo posible por tener a todos al 100% y si no están, pues tranquilos que no jugarán jaja

Real_Deal
Aupadict@

Mensaje por Real_Deal » Mié Abr 08, 2026 8:25 am

Hacer cuentas no servirá de nada porque la realidad después será la que sea, pero las tendencias sirven para aproximarte a una realidad plausible y haciendo futuribles te salen datos que son evidentes a día de hoy como por ejemplo que:

- El Cádiz es el equipo que marca la salvación
- Lo tienes a 4 pts.
- En los últimos 5 partidos ha sacado 3 pts y en los últimos 10 4pts, jugando solo contra 3 equipos (meto al Burgos) que están en zona playoff
- Quedan 8 jornadas, de las cuales 4 son contra equipos playoff y ascenso directo (3 de los últimos 4 partidos), 2 contra equipos que se juegan el descenso y 2 contra equipos de media tabla que en teoría no se juegan nada, siendo uno fuera y otro en casa.

Con todo esto, pensar que no serán capaces de sumar más de 45 pts es algo posible, más que otros escenarios, tanto de sumar menos como más, así que aunque la realidad final sea la que sea y que no se parezca en nada a esto, pensar que nuestro objetivo sea el de superar los 45 para conseguir la permanencia no me parece algo ilusorio precisamente, otra cosa es que nosotros logremos hacer nuestra parte.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Abr 08, 2026 8:37 am

Real_Deal escribió: Mié Abr 08, 2026 8:25 am Hacer cuentas no servirá de nada porque la realidad después será la que sea, pero las tendencias sirven para aproximarte a una realidad plausible y haciendo futuribles te salen datos que son evidentes a día de hoy como por ejemplo que:

- El Cádiz es el equipo que marca la salvación
- Lo tienes a 4 pts.
- En los últimos 5 partidos ha sacado 3 pts y en los últimos 10 4pts, jugando solo contra 3 equipos (meto al Burgos) que están en zona playoff
- Quedan 8 jornadas, de las cuales 4 son contra equipos playoff y ascenso directo (3 de los últimos 4 partidos), 2 contra equipos que se juegan el descenso y 2 contra equipos de media tabla que en teoría no se juegan nada, siendo uno fuera y otro en casa.

Con todo esto, pensar que no serán capaces de sumar más de 45 pts es algo posible, más que otros escenarios, tanto de sumar menos como más, así que aunque la realidad final sea la que sea y que no se parezca en nada a esto, pensar que nuestro objetivo sea el de superar los 45 para conseguir la permanencia no me parece algo ilusorio precisamente, otra cosa es que nosotros logremos hacer nuestra parte.
Así es… yo creo que sumar 45 puntos lo vamos a lograr, otra cosa es que vayamos a conseguir más o que sean necesarios más, pero yo estoy confiado de que los 45 puntos los vamos a sacar.

Lo que yo creo que es importante es que estas dos próximas jornadas jugamos por delante del Cádiz, es decir, podemos jugar con la presión como hizo el año pasado el eldense con nosotros. Sobretodo cuando ganó al Cartagena y nos metió por horas en descenso. También considero muy importante que esta jornada acabemos como muchísimo a 4 puntos, porque, bueno, Juegan en casa contra el andorra. Lo demás ya son todo partidos más complejos.

El objetivo mínimo de esta jornada tienen que ser que el domingo a las 21 de la noche, sigamos a 4 puntos del Cádiz. Pero para mí lo ideal, sería que fueran a jugar contra el Andorra y que nos tuvieran a 1 punto. Veríamos como se desenvuelven en esa situación.

De nada sirve mirar calendarios, pero si me das a elegir, evidentemente prefiero el nuestro

Al cadiz le quedan: Andorra, Sporting, Las Palmas, cultural, depor, Castellón, Leganés y Racing
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

siluro
Aupadict@

Mensaje por siluro » Mié Abr 08, 2026 7:00 pm

Todo el mundo habla del Cádiz, que creo que va a bajar, pero a mí el que me preocupa es el Mirandés.
Estaba totalmente muerto y en las últimas 4 jornadas han conseguido 8 puntos que les hacen creer.
El fútbol, entre otras cosas, es estado de ánimo y el mirandés es la cara opuesta al Cádiz.
Me da que el rival para conseguir la salvación no será el Cádiz, será el mirandés

Piki
Aupadict@

Mensaje por Piki » Mié Abr 08, 2026 7:42 pm

zaragocista 44 escribió: Mar Abr 07, 2026 10:26 am Siendo realista me sale algo así:

Cordoba🟡
Ceuta🟢
Huesca🟡
Granada🟢
Valladolid🔴
Sporting🟢
Las Palmas🔴
Malaga🟡

45 puntos, que nos abocarían al descenso. Hay que intentar ganar 4 de los próximos 6 para llegar a las últimas 2 jornadas con esos 45 puntos y que nos "sirva" con 1 victoria más para salvarnos. Pero lo veo muy muy complicado... De todas formas hacer cuentas no sirve de nada, vamos a ganar en Cordoba y luego ya veremos.
En Valladolid no puedes perder. Yo creo que ganamos alguno fuera. En casa me da miedo el Granada. Contra el Malaga depende de lo que nos juguemos el uno o el otro, lo veo factible

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Jue Abr 09, 2026 12:49 am

Piki escribió: Mié Abr 08, 2026 7:42 pm
zaragocista 44 escribió: Mar Abr 07, 2026 10:26 am Siendo realista me sale algo así:

Cordoba🟡
Ceuta🟢
Huesca🟡
Granada🟢
Valladolid🔴
Sporting🟢
Las Palmas🔴
Malaga🟡

En Valladolid no puedes perder. Yo creo que ganamos alguno fuera. En casa me da miedo el Granada. Contra el Malaga depende de lo que nos juguemos el uno o el otro, lo veo factible
Esas cuentas están bien hechas pero dejan como partido clave a cambiar el Valladolid-Zaragoza. Tras tirar media salvación el domingo pasado, ahora no queda otra que sacar un partido importante adelante como el de Valladolid, que yo creo que al final va a ser el principal rival. Ojo a sus últimas tres jornadas de liga, puede hacer perfectamente un 0 de 9.

sephirot01fer
Aupadict@

Mensaje por sephirot01fer » Jue Abr 09, 2026 9:13 am

borrell escribió: Jue Abr 09, 2026 12:49 am

Cordoba🟡
Ceuta🟢
Huesca🟡
Granada🟢
Valladolid🔴
Sporting🟢
Las Palmas🔴
Malaga🟡

Esas cuentas están bien hechas pero dejan como partido clave a cambiar el Valladolid-Zaragoza. Tras tirar media salvación el domingo pasado, ahora no queda otra que sacar un partido importante adelante como el de Valladolid, que yo creo que al final va a ser el principal rival. Ojo a sus últimas tres jornadas de liga, puede hacer perfectamente un 0 de 9.
Pienso igual.
Al final tenemos que ganar mínimo 4 pero es que algunos son claros si o si que no se pueden fallar.
El del Córdoba de esta semana lo veo vital que lo ganemos para no terminarnos de descolgar y lo veo factible por sus bajas y por su racha de los últimos meses.
Valladolid y Huesca, por ser rivales directisimos también deberían ser obligados.
Y Málaga, ultima jornada en casa, también.
Aunque a ver ellos en qué situación vienen...

Luego siempre habrá sorpresas, para bien o para mal. El partido en Las Palmas parece que todos lo vemos como uno que palmamos seguro y luego ya veremos.
Al igual que los de casa, tampoco haremos pleno de victorias.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue Abr 09, 2026 10:05 am

sephirot01fer escribió: Jue Abr 09, 2026 9:13 am
Pienso igual.
Al final tenemos que ganar mínimo 4 pero es que algunos son claros si o si que no se pueden fallar.
El del Córdoba de esta semana lo veo vital que lo ganemos para no terminarnos de descolgar y lo veo factible por sus bajas y por su racha de los últimos meses.
Valladolid y Huesca, por ser rivales directisimos también deberían ser obligados.

Luego siempre habrá sorpresas, para bien o para mal. El partido en Las Palmas parece que todos lo vemos como uno que palmamos seguro y luego ya veremos.
Que no hay que hacer cuentas, hay que centrarnos en el siguiente partido aunque suene topicazo.
El problema de hacer cuentas a largo plazo es que Córdoba hay que ganarlo porque corremos el riesgo de quedarnos muy descolgados y si no empezarán los miedos y dudas, Ceuta porque es en casa y no podemos fallar más en casa, Huesca porque es un rival directo y nos podríamos complicar mucho si perdemos, Granada porque sobre el papel es de los más fáciles que nos quedan, en casa y contra un rival que ya no se jugará nada.... Pero que 4 partidos seguidos no vamos a ganar lo sabemos todos.
Yo no me amargaría mucho pensando lo que podremos o no podremos hacer contra Granada o Valladolid, porque a saber como ha cambiado todo de aquí a 4 o 5 jornadas. Es topicazo pero vamos a ver que hacemos en Córdoba y a ver que hacen los demás.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Jue Abr 09, 2026 1:11 pm

tonetti escribió: Jue Abr 09, 2026 10:05 am
sephirot01fer escribió: Jue Abr 09, 2026 9:13 am

Pienso igual.

Que no hay que hacer cuentas, hay que centrarnos en el siguiente partido aunque suene topicazo.
El problema de hacer cuentas a largo plazo es que Córdoba hay que ganarlo porque corremos el riesgo de quedarnos muy descolgados y si no empezarán los miedos y dudas, Ceuta porque es en casa y no podemos fallar más en casa, Huesca porque es un rival directo y nos podríamos complicar mucho si perdemos, Granada porque sobre el papel es de los más fáciles que nos quedan, en casa y contra un rival que ya no se jugará nada.... Pero que 4 partidos seguidos no vamos a ganar lo sabemos todos.
Yo no me amargaría mucho pensando lo que podremos o no podremos hacer contra Granada o Valladolid, porque a saber como ha cambiado todo de aquí a 4 o 5 jornadas. Es topicazo pero vamos a ver que hacemos en Córdoba y a ver que hacen los demás.
Las cuentas están claras tienes que ganar 2 partidos más que los equipos que llevas por delante, si hubiéramos ganado al Mirandes sería un partido, pero como se falló el domingo, ahora toca recuperar.
¿Si no ganamos en Córdoba estaremos en 1RFEF ? Matemáticamente no, pero a poco que sumen los demás y con el golpe moral, una derrota en Córdoba sería definitiva.
¿Si ganamos en Córdoba estamos salvados?
No, pero moralmente sería un gran paso.

Solución, seguir remando y a dejarse todo contra el Córdoba.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

sephirot01fer
Aupadict@

Mensaje por sephirot01fer » Jue Abr 09, 2026 4:26 pm

Vamos con un mensaje con datos esperanzadores.

Clasificación actual

14. Granada, 42 puntos
15. Real B, 40
16. Leganés, 39
17. Valladolid, 39
18. Cádiz, 38

19. R.Zaragoza, 34
20. Huesca, 32
21. Mirandés, 32
22. Cultural, 32

Media de puntos obtenidos por partido teniendo en cuenta los últimos 10 partidos
(Y ojo que estarían incluidos los 4 ultimos de Selles, que nos bajan la media ya que hicimos 2 de 12):

Granada, 1.3
Real B, 1.5
Leganés, 1
Valladolid, 1.1
Cádiz, 0.4
R.Zaragoza, 1.2
Huesca, 0.5
Mirandés, 1.2
Cultural, 0.7

Clasificación final tomando esa media y extrapolandola a las últimas 8 jornadas:

14. Granada, 52.4
15. Real B, 52
16. Valladolid, 47.8
17. Leganés, 47
18. R.Zaragoza, 43.6

19. Mirandés, 41.2
20. Cadiz, 41.2
21. Cultural, 37.6
22. Huesca, 36

Ya sé que luego entrarán muchos factores, los de abajo pueden que ganen más, equipos que luego no se juegan nada, etc.. pero estos son los datos.

Y si cogemos la misma estadística pero teniendo en cuenta la era David Navarro, es decir, la media de los últimos 6 partidos:

14. Granada, 55.3 puntos
15. Valladolid, 48.3
16. Real B, 48
17. R.Zaragoza, 47.3
18. Leganés, 45.6

19. Mirandés, 42.6
20. Cádiz, 42
21. Cultural, 38.6
22. Huesca 34.6

Conclusiones. Saco 2:

- Nuestro máximo rival es el Cadiz y es el que está más cerca de caer al pozo por nosotros. Haciendo 4 puntos más que ellos en esta miniliga de 8 partidos, nos salvaremos.
Recordar que en caso de empate a puntos, el primer criterio de desempate son los duelos directos (ya no existe lo de que los goles fuera valgan doble); estamos empatados en este supuesto.
Segundo criterio, el goalaverage general donde ahora estamos -15 y ellos -14. Si le recortamos esos 4 puntos de diferencia que hay ahora, es de presuponer que también le acabaríamos ganando en el goalaverage general.

- #SISEPUEDE

(Disculpad que también publique el mensaje en el hilo de optimismo)
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

siluro
Aupadict@

Mensaje por siluro » Jue Abr 09, 2026 4:56 pm

sephirot01fer escribió: Jue Abr 09, 2026 4:26 pm Vamos con un mensaje con datos esperanzadores.

Clasificación actual

14. Granada, 42 puntos
15. Real B, 40
16. Leganés, 39
17. Valladolid, 39
18. Cádiz, 38

19. R.Zaragoza, 34
20. Huesca, 32
21. Mirandés, 32
22. Cultural, 32

Media de puntos obtenidos por partido teniendo en cuenta los últimos 10 partidos
(Y ojo que estarían incluidos los 4 ultimos de Selles, que nos bajan la media ya que hicimos 2 de 12):

Granada, 1.3
Real B, 1.5
Leganés, 1
Valladolid, 1.1
Cádiz, 0.4
R.Zaragoza, 1.2
Huesca, 0.5
Mirandés, 1.2
Cultural, 0.7

Clasificación final tomando esa media y extrapolandola a las últimas 8 jornadas:

14. Granada, 52.4
15. Real B, 52
16. Valladolid, 47.8
17. Leganés, 47
18. R.Zaragoza, 43.6

19. Mirandés, 41.2
20. Cadiz, 41.2
21. Cultural, 37.6
22. Huesca, 36

Ya sé que luego entrarán muchos factores, los de abajo pueden que ganen más, equipos que luego no se juegan nada, etc.. pero estos son los datos.

Y si cogemos la misma estadística pero teniendo en cuenta la era David Navarro, es decir, la media de los últimos 6 partidos:

14. Granada, 55.3 puntos
15. Valladolid, 48.3
16. Real B, 48
17. R.Zaragoza, 47.3
18. Leganés, 45.6

19. Mirandés, 42.6
20. Cádiz, 42
21. Cultural, 38.6
22. Huesca 34.6

Conclusiones. Saco 2:

- Nuestro máximo rival es el Cadiz y es el que está más cerca de caer al pozo por nosotros. Haciendo 4 puntos más que ellos en esta miniliga de 8 partidos, nos salvaremos.
Recordar que en caso de empate a puntos, el primer criterio de desempate son los duelos directos (ya no existe lo de que los goles fuera valgan doble); estamos empatados en este supuesto.
Segundo criterio, el goalaverage general donde ahora estamos -15 y ellos -14. Si le recortamos esos 4 puntos de diferencia que hay ahora, es de presuponer que también le acabaríamos ganando en el goalaverage general.

- #SISEPUEDE

(Disculpad que también publique el mensaje en el hilo de optimismo)
El rival es el Mirandés.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Jue Abr 09, 2026 5:25 pm

El rival es el Real Zaragoza. Si ganamos los próximos 4 nos vamos a salvar y no son plantillas mucho mejores que la nuestra, si es que todas lo son.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Abr 09, 2026 5:40 pm

Yo creo que todo el mundo soñamos despierto, ahora bien no hay que obsesionarse con los puntos y no mas lejos del partido de este finde.
David ya habla de menos de 50 puntos y eso es porque se espera que los demas al igual que nos pasara a todos no van a ganar todo.
David Navarro: "Desde que hemos llegado hay que ganar sí o sí. En un momento puedes tener estrés, pero llegará el día en que te acostumbres a jugar sin red. Si ganamos al Mirandés, habría que ir a Córdoba a ganar. No podemos pensar en los demás. Debemos llegar a 45-48 puntos. Tenemos 34 y hay que ir a 37"
https://x.com/MBlanquillo1932/status/20 ... 9067732314
Imagen

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Jue Abr 09, 2026 11:02 pm

Pableras escribió: Jue Abr 09, 2026 5:25 pm El rival es el Real Zaragoza. Si ganamos los próximos 4 nos vamos a salvar y no son plantillas mucho mejores que la nuestra, si es que todas lo son.
Todo el mundo habla de ganar 4 partidos, yo sigo pensando en 5, para mi que con 46 puntos no da.

Responder