KANELONI escribió: Sab Abr 11, 2026 11:49 pm
NeGroMartinez escribió: Sab Abr 11, 2026 11:44 pm
Pero es que poco podía hacer con la alineación, no puede alinear a 5 del filial, y ya tenía 4 mawuli saidu Larios y cuenca, como mucho podría haber puesto a tasende en el lateral y Pinilla por la.izquierds, pero recordar que el único cambio para el medio es también del filial Lucas terrer.
Es que hoy era imposible ganar con el equipo que llevábamos, sin keidi sin francho y sin Rober es muy difícil.
Luego los supuestamente que debían dar el nivel los Moyano paulino valery akoukou están donde están.
Es que que vengáis ahora con que la culpa es de navarro es deleznable. Hoy ni con arrigo sacchi o Guardiola en el banquillo hubiéramos puntuado sencillamente porque el equipo que llevábamos de medio campo hacia delante no es de esta categoría.
Y por qué has perdido a Keidi , Rober y Francho ?? Yo creo que por decir que no se ha gestionado bien esta semana , no pasa nada , creo que es algo bastante evidente , a la vista está y muchos lo hemos venido comentando en las previas .Que a todos nos gustaba el trabajo que estaba haciendo Navarro antes de eso y también se dice , sin dramas , y creo que también todos somos bastante inteligentes para saber que si se confirma el descenso su porcentaje de culpa que también lo tendrá será muy muy pequeño
Si los hubiera rotado no tendríamos 34 puntos ahora aún tendríamos menos, no sé si te queda claro después del partido de hoy.
Culpa no tiene ninguna cogió el equipo a 8, y ahora a falta de lo que haga el Cádiz está a 4 y mejores números que los anteriores entrenadores, esto es lo de siempre algunos siempre estáis con el cuchillo entre los dientes para meter la ostia a la primera opción que tenéis, y si es de aquí mejor aún.
Los que decís que navarro es culpable no tenéis vergüenza y punto, el equipo ya estába muerto hace mes y medio.
Aquí los culpables son los que han perpetrado está infamia, que son la directiva que no tuvo dd hasta junio, dejando a Gabi que es mucho peor entrenador que navarro y fichando jugadores lamentables, a la vista está que estamos jugando con casi todos del filial y pocos fichajes de este año..