El partido se perdió por nuestros errores.angus escribió: Lun Abr 06, 2026 10:59 am Mira, fuera de otras consideraciones, ayer al 30 le perdona una amarilla q le da en la cara a Keidi y está a 2 metros de él. Exactamente es lo mismo q hizo Pablo Insua en Andorra y le supone la segunda amarilla y la expulsión. Es la misma jugada. A mi q me lo expliquen pq esto no va de q te guste más un jugador u otro. Y luego, lo del descuento, el Mirandes perdió todo el tiempo q quiso y más pq iba ganando desde el 50, y añade 6 minutos con cambios y demás...y el otro dia añaden 10 min cuando vas ganando contra el Racing, no tiene ningún sentido
Una vez dicho esto:
El señorito del 30 da dos manotazos, ambos sancionados con falta (en el primero no llevaba tarjeta, en el segundo si), y acaba con la única amarilla por protestar que les sacan a ellos. El señor con el 10 se pegó todo el partido en el suelo y rajandole al árbitro.
El mejor central del Mirandes, fue el señor Cid. A Gómez lo fundieron a agarrones que veía todo el campo, menos él y sus colegas.
El penalty a Larios, para mí no es.
Y que me decís de la jugada del gol del empate? Hay un señor vestido de rojo tirado toda la jugada a la altura de Andrada. Igual molestaba aunque no interviniera activamente, o qué?
También os digo que si expulsa al 30, detrás va Saidu, que se la gana a pulso en la última jugada de la primera parte.
Este árbitro controlaba perfectamente quien llevaba tarjeta y quien no.
Lo que no sé qué cojones les contaba a los capitanes cuando los separaba para hablar...