Moderadores: Administradores, Moderadores
Me parece que te estas colando, faltan tres partidos para que juguemos en Valladolid, eso es un mundo en esta situación. Si ellos ganan los próximos tres partidos, estarán salvados y nos podrán dejar ganar si quieren, si los hemos ganado nosotros pues estaremos en una situación bastante decente para afrontar una salvación que igual esta en 46 puntos.Zaradycto escribió: Mar Abr 14, 2026 8:57 amPara mí el Valladolid sigue metido de lleno. Yo en su situación no estaría tranquilo. Tenemos que jugar contra ellos, y ahí es donde se juegan todo. Si nos ganan salvados. Si empatan casi salvados (a ver Mirandés y Huesca también). Si ganamos nosotros nos ponemos a un partido y golaverage a favor. Es decir, si ganamos ese, solo tendríamos que lograr una victoria (3 puntos) más que que ellos en los otros 6 partidos.javito escribió: Mar Abr 14, 2026 8:20 am Pinchazo del Valladolid pero ya a 6 ,tenemos una mini liga con Cádiz y los que tenemos por detras.
La permanencia va a estar en 45/46.
En cuanto a nosotros, sigo con lo mismo que pensaba antes de llegar Navarro. Es tontería fijarse en lo que hagan los demás, solo sirve para meternos presión. El ejemplo es la jornada anterior, se dieron buenos resultados del resto para nuestros intereses y perdimos. Lo cual hace que muchos aficionados se lamentaran por perder esa oportunidad. Si los jugadores piensan igual, es una presión añadida que no es necesaria. Tienen que ganar y punto, y dejar de pensar si Huesca, Cádiz o el que sea también lo ha conseguido hacer. Hay que ganar cada partido, y cuando estemos en el puesto 18, ya empezarnos a fijar en lo que hacen nuestros rivales.
Que pesaos que son, si van a bajar igual y con el comunicado habrán hecho los árbitros/federación/elquesea lo mismo que yo con este comentario, pensar que son unos pesaos, descojonarse y limpiarse el culorzgz_4evo escribió: Mar Abr 14, 2026 11:21 am La Cultural leonesa emite comunicado para quejarse públicamente del arbitraje sufrido.
https://www.granadahoy.com/granadacf/gr ... 4.amp.html
El partido anterior al nuestro ya se quejaron tambienrzgz_4evo escribió: Mar Abr 14, 2026 11:21 am La Cultural leonesa emite comunicado para quejarse públicamente del arbitraje sufrido.
Y en cierta medida les funcionó, porque le regalaron el penalti de Franchojesus_cgr escribió: Mar Abr 14, 2026 12:40 pmEl partido anterior al nuestro ya se quejaron tambienrzgz_4evo escribió: Mar Abr 14, 2026 11:21 am La Cultural leonesa emite comunicado para quejarse públicamente del arbitraje sufrido.
O quizá en 38, como está ahora.
Según el reglamento, si el brazo está extendido, aunque venga de rebote en la pierna, es penalti. Será injusto el reglamento, pero se aplicó.vamosreal21 escribió: Mar Abr 14, 2026 12:43 pmY en cierta medida les funcionó, porque le regalaron el penalti de Franchojesus_cgr escribió: Mar Abr 14, 2026 12:40 pmEl partido anterior al nuestro ya se quejaron tambienrzgz_4evo escribió: Mar Abr 14, 2026 11:21 am La Cultural leonesa emite comunicado para quejarse públicamente del arbitraje sufrido.
No veo donde me estoy colando. De hecho igual no me he explicado bien o me has entendido mal, porque pensamos lo mismo en lo de echar cuentas. De hecho he dejado claro que yo no me fijo en lo que hacen los demás cada fin de semana.warrior escribió: Mar Abr 14, 2026 10:50 amMe parece que te estas colando, faltan tres partidos para que juguemos en Valladolid, eso es un mundo en esta situación. Si ellos ganan los próximos tres partidos, estarán salvados y nos podrán dejar ganar si quieren, si los hemos ganado nosotros pues estaremos en una situación bastante decente para afrontar una salvación que igual esta en 46 puntos.Zaradycto escribió: Mar Abr 14, 2026 8:57 amPara mí el Valladolid sigue metido de lleno. Yo en su situación no estaría tranquilo. Tenemos que jugar contra ellos, y ahí es donde se juegan todo. Si nos ganan salvados. Si empatan casi salvados (a ver Mirandés y Huesca también). Si ganamos nosotros nos ponemos a un partido y golaverage a favor. Es decir, si ganamos ese, solo tendríamos que lograr una victoria (3 puntos) más que que ellos en los otros 6 partidos.javito escribió: Mar Abr 14, 2026 8:20 am Pinchazo del Valladolid pero ya a 6 ,tenemos una mini liga con Cádiz y los que tenemos por detras.
La permanencia va a estar en 45/46.
En cuanto a nosotros, sigo con lo mismo que pensaba antes de llegar Navarro. Es tontería fijarse en lo que hagan los demás, solo sirve para meternos presión. El ejemplo es la jornada anterior, se dieron buenos resultados del resto para nuestros intereses y perdimos. Lo cual hace que muchos aficionados se lamentaran por perder esa oportunidad. Si los jugadores piensan igual, es una presión añadida que no es necesaria. Tienen que ganar y punto, y dejar de pensar si Huesca, Cádiz o el que sea también lo ha conseguido hacer. Hay que ganar cada partido, y cuando estemos en el puesto 18, ya empezarnos a fijar en lo que hacen nuestros rivales.
Si no ganamos al Ceuta este sábado, y al Cádiz se le ocurre ganar de puta casualidad, seguramente se acabará todo. Por eso no veo necesidad de hacer cuentas a largo plazo ahora mismo, en una jornada puede cambiar todo muchisimo. Que cada uno haga lo que quiera, faltaría más.
Ok, entendido. Pero que cada jornada de las que quedan es un mundo, las que son con rivales directos aún más importantes, pero ojo con los "fáciles" Ceuta, Granada o Sporting, que pueden venir de paseo pero no nos garantiza sumar los nueve puntos por decreto....Zaradycto escribió: Mar Abr 14, 2026 12:49 pmNo veo donde me estoy colando. De hecho igual no me he explicado bien o me has entendido mal, porque pensamos lo mismo en lo de echar cuentas. De hecho he dejado claro que yo no me fijo en lo que hacen los demás cada fin de semana.warrior escribió: Mar Abr 14, 2026 10:50 amMe parece que te estas colando, faltan tres partidos para que juguemos en Valladolid, eso es un mundo en esta situación. Si ellos ganan los próximos tres partidos, estarán salvados y nos podrán dejar ganar si quieren, si los hemos ganado nosotros pues estaremos en una situación bastante decente para afrontar una salvación que igual esta en 46 puntos.Zaradycto escribió: Mar Abr 14, 2026 8:57 am
Para mí el Valladolid sigue metido de lleno. Yo en su situación no estaría tranquilo. Tenemos que jugar contra ellos, y ahí es donde se juegan todo. Si nos ganan salvados. Si empatan casi salvados (a ver Mirandés y Huesca también). Si ganamos nosotros nos ponemos a un partido y golaverage a favor. Es decir, si ganamos ese, solo tendríamos que lograr una victoria (3 puntos) más que que ellos en los otros 6 partidos.
Si no ganamos al Ceuta este sábado, y al Cádiz se le ocurre ganar de puta casualidad, seguramente se acabará todo. Por eso no veo necesidad de hacer cuentas a largo plazo ahora mismo, en una jornada puede cambiar todo muchisimo. Que cada uno haga lo que quiera, faltaría más.
En lo único que difiero de lo que dices, y sé que es así, casi a ciencia cierta (dependiendo si hay empate a puntos con otros equipos), es en que si ganamos al Valladolid en nuestro encuentro y en el cómputo total de los otros 6 partidos restantes sacamos 3 puntos más que ellos, acabaremos por encima suyo en la clasificación. Y desde luego le cambiaba por estar en su situación ya mismo, pero si así fuera, seguiría estando intranquilo con el descenso a fecha de hoy. Y por supuesto hablo de la situación a día de hoy, como dices, no sé cómo estaremos en 3 semanas. A día de hoy la situación del Valladolid es la que digo.
No te des mal.
Por favor dejar de dar bola a ese tarado ,no veis lo que busca ? Es que lo tengo ignorado pero aun así me tengo que tragar sus anormalidades si le citais y entrais al trapo,que este personaje abrió un hilo el sábado pidiendo la vuelta de VF ya y otro hilo con no sé qué gilipollez,sumado a todas las melonadas habituales que vomita ,que está como una cabra y solo busca protagonismojotaaaaa escribió: Mar Abr 14, 2026 2:00 pmNo te des mal.
No sé lo cree ni él.
En realidad estará en 37, ya que dijo que ganando a Racing y Ceuta, salvados.
Aún espero leerle algo minimamente coherente.
Ni en 40 ni en 50. Creo en justo la mitad: 45

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
Es que fue un penalty como una casa, para mi claro, y no deberia de haber entrado el VAR, ya que contacto hay y si el arbitro lo pito el VAR deberia no haberlo llamado. Y ademas se lleva amarilla despues.vamosreal21 escribió: Mié Abr 15, 2026 12:57 pm Le retiran la 5 amarilla a adu ares y podrá jugar contra el Huesca
https://x.com/sportaragon_com/status/20 ... 79379?s=46
Salvo que esté en una posición natural, o que no ocupe espacio, o cuando otro * que hayan hablado en las directrices arbitrales.Alfonso1984 escribió: Mar Abr 14, 2026 12:45 pmSegún el reglamento, si el brazo está extendido, aunque venga de rebote en la pierna, es penalti. Será injusto el reglamento, pero se aplicó.vamosreal21 escribió: Mar Abr 14, 2026 12:43 pmY en cierta medida les funcionó, porque le regalaron el penalti de Francho
Ya se ha normalizado que los clubes se salten la Constitución y puedan decidir quién y con qué puede entrar a un estadio don de se celebra un evento público y abierto.vamosreal21 escribió: Mié Abr 15, 2026 3:17 pm Venga que el Valladolid también se quiere sumar a la fiesta
Info @MARCAvalladolid
El @realvalladolid estudia cómo gestionar la zona visitante de Zorrilla para el partido frente al @realzaragoza
El Ibercaja Estadio no tiene un espacio reservado para la afición rival, si bien se pueden comprar entradas en otras ubicaciones cuando los partidos no son declarados de alto riesgo
En El Alcoraz, para el Huesca - Real Zaragoza, los oscenses han decidido anular la zona visitante
https://x.com/marcavalladolid/status/20 ... 02021?s=46
Y qué dice el reglamento de la jugada de ayer en el At. Madrid-Barcelona?Caliko escribió: Mié Abr 15, 2026 4:15 pmSalvo que esté en una posición natural, o que no ocupe espacio, o cuando otro * que hayan hablado en las directrices arbitrales.Alfonso1984 escribió: Mar Abr 14, 2026 12:45 pmSegún el reglamento, si el brazo está extendido, aunque venga de rebote en la pierna, es penalti. Será injusto el reglamento, pero se aplicó.vamosreal21 escribió: Mar Abr 14, 2026 12:43 pm
Y en cierta medida les funcionó, porque le regalaron el penalti de Francho
Al final es interpretación, nunca se equivocaron (aunque lo hagan).