Liga Hypermotion - Temporada 2025-2026

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

aivaiva
Aupadict@

Re: Liga Hypermotion - Temporada 2025-2026

Mensaje por aivaiva » Mié Abr 22, 2026 10:12 am

franete87 escribió: Mié Abr 22, 2026 8:57 am Jugando el Cadiz contra Las Palmas esta jornada, como si viene Guardiola.... Les va a dar igual. Las Palmas se juega el playoff y estan a 4 puntos del ascenso directo...

Otra cosa serian los siguientes partidos, pero que venga uno nuevo y encima Idiaquez, no tiene porque ser sinonimo de que encauce las cosas... Al reves, les puede marear mas a los jugadores.... Tienes el ejemplo del entrenador de la Cultu y el del Huesca... Que acabaron por hundir a los equipos...
Ojo que las palmas es un experto tambien en pegarse tiros en el pie.

Respecto a los entrenadores que nombras, coger a Ziganda ya se sabe lo que hay. Con Bolo si que me he llevado una sorpresa yo. Le tenia mejor estima profesional y parece que se ha quedado obsoleto en pocos años.
ImagenImagenImagen

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mié Abr 22, 2026 10:15 am

Alfonso1984 escribió: Mié Abr 22, 2026 8:44 am Oltra lleva 6 partidos en el Huesca y no ha ganado ninguno. Idiakez puede perfectamente estar 6 partidos en el Cádiz y no ganar ninguno.
Y el propio Sergio que en el propio Cádiz o en Valladolid lo hizo muy bien, ha estado 7 partidos y ha perdido 6.

Idiakez no sé si habrá evolucionado mucho, aquí estuvo poco y ganó 3 partidos de 12 con mejor sensación de juego que de puntos. En Leganés cifras parecidas, ganó 10 partidos de 35. Con el Depor, es verdad que ascendió. Pero fue gracias a una gran segunda vuelta con un gran Lucas Pérez que llegó en diciembre después de hacer muchísimos goles ese mismo año con el Cádiz en primera. Su primera vuelta fue bastante mala y el Depor la acabó en zona media de 1ª RFEF. Fue un poco como nuestro año con Natxo. Y al año siguiente, en segunda, duró 12 jornadas en el Depor, lo mismo que duró aquí. Para mí su único gran éxito fue ganar la liga de Chipre con el Lárnaca, razón por la que Lalo apostó por él. Después volvió al Lárnaca en 2 ocasiones y en las dos le han terminado echando. Por lo que yo diría que su carrera como entrenador tampoco está siendo brillante.

Yo tengo la impresión de que es un entrenador que necesita tiempo para aplicar sus ideas (como todos), pero hay otros entrenadores (Gabi, Navarro de perfil bajo, Jiménez, JIM, Calero… de perfil más alto) que saben motivar e incentivar para cambiar el chip de primeras (y hasta que dure el subidón). De hecho pensaba que Sergio iba a tener ese efecto y no lo ha tenido. Yo creo que Idiakez es como Natxo que necesitan tiempo para hacer un equipo fiable pero que a la larga sale bien. Si no tiene tiempo malo… Natxo aquí lo tuvo y le fue bien, en Coruña no tuvieron tanta paciencia al tener más nombre en ese momento y en Málaga como revulsivo no funcionó.

En fin, veremos cómo lo hace. Pero si yo fuera aficionado del Cádiz estaría contento por el cambio de técnico pero no por la elección de Idiakez en esta situación.

yanyi
Aupadict@

Mensaje por yanyi » Mié Abr 22, 2026 12:05 pm

vamosreal21 escribió: Mié Abr 22, 2026 6:15 am Es decir, Lucas Pérez va al Cádiz porque Sergio lo pide y resulta que ahora es Lucas quien quiere a idiakez, maravilloso

ℹ️Como ha anticipado @solofichajes123 en exclusiva, el @Cadiz_CF se decide por la llegada de a Imanol Idiákez para el banco. El técnico viene de ser cesado en el @AEKLARNACA y coincidió en el @RCDeportivo -logró el ascenso a @laliga2- con Lucas Pérez, que me cuentan que su opinión ha tenido mucho valor en su llegada al club amarillo.
https://x.com/__angelgarcia__/status/20 ... 75820?s=46
Flipante, veo que la improvisación no es solo cosa nuestra.

ZRGZ_20
Aupadict@

Mensaje por ZRGZ_20 » Mié Abr 22, 2026 12:23 pm

Espero que no acierten porque si no, ya no hay nada que hacer. Como consigan levantar al Cádiz, despediros ya de 2ª. Y yo volvería a preguntar a JIM si quiere venir, parece que el efecto DN se ha agotado y Jim otra cosa no, pero es un motivador, que si te vuelve a dar 3-4 partidos de nivel, motivando a esta cuadrilla, salvas la temporada. Si seguimos estirando el chicle como con Gabi y Selles ,que les sobraron 2-3 partidos mínimo a cada uno, no habrá nada que hacer.

t-mac1
Aupadict@

Mensaje por t-mac1 » Mié Abr 22, 2026 12:30 pm

jedi_samper escribió: Mié Abr 22, 2026 9:19 am Idiakez nos parece malo porque aquí salió mal, pero es un fichaje interesante de cara a un posible descenso, ya ascendió con el Deportivo, me da que el Cádiz busca lo mismo que el Tenerife el año pasado, si tienen suerte se salvan si Idiakez recupera al equipo, si no ya tienen entrenador para el año que viene.

Y si creo que el Cádiz va a descender si los rumores de ayer son reales de que el aval de Idiakez es Lucas Pérez, porque eso es darle la patada al técnico que te trajo y no se cómo sentará en el vestuario.
Simplemente recordemos que Idiakez durante una buena parte de la temporada estuvo más fuera que otra cosa y le caían palos por todos los lados.
en la J16, por poner un ejemplo estaba bastante más cerca del descenso que del ascenso directo. Luego la opinión desde Coruña que leía bastante su foro es que se subió más "a pesar de Idiakez" que gracias a él.

Imagen
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Abr 22, 2026 12:34 pm

ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Mié Abr 22, 2026 1:22 pm

Ganar Ganar y Ganar....

No podemos hacer otra cosa, que ganarle al Huesca esta jornada. Y ya veremos si el Cádiz se levanta o no, o si el Valladolid se levanta o no, o si la Real consigue escaparse...

Ahora es un problema de dos (Cadiz y Zaragoza), tenemos que conseguir que sea un problema de alguno más (Valladolid)...

Pero hay que ganar en Huesca....ya lo demás ya se irá viendo, porque caerá por su propio peso....

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Mié Abr 22, 2026 1:26 pm

aivaiva escribió: Mié Abr 22, 2026 10:12 am
franete87 escribió: Mié Abr 22, 2026 8:57 am Jugando el Cadiz contra Las Palmas esta jornada, como si viene Guardiola.... Les va a dar igual. Las Palmas se juega el playoff y estan a 4 puntos del ascenso directo...

Otra cosa serian los siguientes partidos, pero que venga uno nuevo y encima Idiaquez, no tiene porque ser sinonimo de que encauce las cosas... Al reves, les puede marear mas a los jugadores.... Tienes el ejemplo del entrenador de la Cultu y el del Huesca... Que acabaron por hundir a los equipos...
Ojo que las palmas es un experto tambien en pegarse tiros en el pie.

Respecto a los entrenadores que nombras, coger a Ziganda ya se sabe lo que hay. Con Bolo si que me he llevado una sorpresa yo. Le tenia mejor estima profesional y parece que se ha quedado obsoleto en pocos años.
Salvo que haya un entrenador que se obceque con ciertos jugadores que no dan el nivel, o que los ponga a jugar en sitios que nos les corresponde, al final, los equipos como el Cádiz, habiendo perdido 13 de los últimos 15 partidos, por mucho que cambien al entrenador, no dan para más....y más aún cuando hay problemas internos extradeportivos. No solo las salidas nocturnas de sus jugadores después de perder partidos, sino algo que Garitano en varias ocasiones mencionó pero no explicó...

Escribá, mucho mejor entrenador que Idiaquez, y no ha sido capaz de levantar de momento al Valladolid....el cual tiene mejor equipo que el Cadiz a mi entender, juega mejor, y tiene más puntos.

Nuestra amenaza no es Idiaquez, sino nosotros mismos....

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Abr 22, 2026 1:46 pm

Nos quejamos de aquí, pero en Cádiz son expertos en hacer las cosas mal

Sergio González se enteró de su despido por las redes sociales. Desde el Cádiz C.F., le dieron confianza hasta el partido en casa ante Las Palmas pero todo lo ocurrido ayer cambió su futuro. El ya exentrenador siente humillación y maltrato en las formas de la dirigencia.
https://x.com/cadizcf_leaks/status/2046 ... 77382?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Mié Abr 22, 2026 1:57 pm

Debe ser un polvorín lo de Cádiz, ya podemos ganar en Huesca ese tenemos que ganarlo si o si.

Rubia-De-Bote
Aupadict@

Mensaje por Rubia-De-Bote » Mié Abr 22, 2026 3:00 pm

Dicen que el Cádiz paga con pagarés. De ser cierto, bastaría con pedir un crédito y el equipo ganará. También puede ocurrir que los jugadores le estuvieran haciendo la cama a Sergio. Si era esto ya veremos esta semana otro Cádiz.
En resumidas cuentas, me da la sensación de que los jugadores del Cádiz no juegan xq no quieren, que esto ha podido cambiar y que nosotros debimos aprovechar antes la situación, porque el Cádiz puede transformarse milagrosamente lo que queda de temporada

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Mié Abr 22, 2026 3:16 pm

Rubia-De-Bote escribió: Mié Abr 22, 2026 3:00 pm Dicen que el Cádiz paga con pagarés. De ser cierto, bastaría con pedir un crédito y el equipo ganará. También puede ocurrir que los jugadores le estuvieran haciendo la cama a Sergio. Si era esto ya veremos esta semana otro Cádiz.
En resumidas cuentas, me da la sensación de que los jugadores del Cádiz no juegan xq no quieren, que esto ha podido cambiar y que nosotros debimos aprovechar antes la situación, porque el Cádiz puede transformarse milagrosamente lo que queda de temporada
Buen análisis, más importante ganar el domingo.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Abr 22, 2026 3:25 pm

Rubia-De-Bote escribió: Mié Abr 22, 2026 3:00 pm Dicen que el Cádiz paga con pagarés. De ser cierto, bastaría con pedir un crédito y el equipo ganará. También puede ocurrir que los jugadores le estuvieran haciendo la cama a Sergio. Si era esto ya veremos esta semana otro Cádiz.
No creo que ahora por arte de magia se ponga a jugar y a ganar partidos. Por mucho que no les gustara Sergio, estamos hablando de que llevan 4 puntos, en casi 4 meses. Ahí estaba garitano con el cual llegaron a ir líderes. Cuando estás en una dinámica perdedora no es ponerte y decir, ahora me pongo serio y gano. El Cádiz es una banda igual que la nuestra
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Abr 22, 2026 4:18 pm

ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Abr 22, 2026 4:24 pm

t-mac1 escribió: Mié Abr 22, 2026 12:30 pm
jedi_samper escribió: Mié Abr 22, 2026 9:19 am Idiakez nos parece malo porque aquí salió mal, pero es un fichaje interesante de cara a un posible descenso, ya ascendió con el Deportivo, me da que el Cádiz busca lo mismo que el Tenerife el año pasado, si tienen suerte se salvan si Idiakez recupera al equipo, si no ya tienen entrenador para el año que viene.

Y si creo que el Cádiz va a descender si los rumores de ayer son reales de que el aval de Idiakez es Lucas Pérez, porque eso es darle la patada al técnico que te trajo y no se cómo sentará en el vestuario.
Simplemente recordemos que Idiakez durante una buena parte de la temporada estuvo más fuera que otra cosa y le caían palos por todos los lados.
en la J16, por poner un ejemplo estaba bastante más cerca del descenso que del ascenso directo. Luego la opinión desde Coruña que leía bastante su foro es que se subió más "a pesar de Idiakez" que gracias a él.

Imagen
Es un dato que desconocia gracias.
Imagen

10SEBAS
Aupadict@

Mensaje por 10SEBAS » Mié Abr 22, 2026 6:22 pm

Esta jornada hay un partido que yo creo q es clave: valladolid-real b

A muerte con la real,la cual tiene un calendario favorable,pero los pucelanos…..

Si pierden se quedan con 40 puntos, 15 por jugar y teniendo que jugar con Las palmas,ZARAGOZS,racing depor y almeria……

Diria q si ellos pierden este finde solo el hecho de ganarles alli nos daria la salvacion,a pocos puntos que saquemos entre los otros 5 partidos…
Visita la web del Palmeiras de chocolate->http://palmeirasdechocolate.blogspot.com

10SEBAS
Aupadict@

Mensaje por 10SEBAS » Mié Abr 22, 2026 6:23 pm

Esta jornada hay un partido que yo creo q es clave: valladolid-real b

A muerte con la real,la cual tiene un calendario favorable,pero los pucelanos…..

Si pierden se quedan con 40 puntos, 15 por jugar y teniendo que jugar con Las palmas,ZARAGOZS,racing depor y almeria……

Diria q si ellos pierden este finde solo el hecho de ganarles alli nos daria la salvacion,a pocos puntos que saquemos entre los otros 5 partidos…
Visita la web del Palmeiras de chocolate->http://palmeirasdechocolate.blogspot.com

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Mié Abr 22, 2026 7:31 pm

10SEBAS escribió: Mié Abr 22, 2026 6:23 pm Esta jornada hay un partido que yo creo q es clave: valladolid-real b

Pues yo prefiero que empaten la real b tiene un calendario con todos de abajo y si se salva se irá de vacaciones.
Si nosotros ganamos al Valladolid y al Huesca y ellos empatan estaremos ahí con el Valladolid es preferible que la real b no se salve en ese partido todavía.

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Mié Abr 22, 2026 8:17 pm

Miedo me da Las Palmas, recuerdo el partido en Albacete que pierden encajando dos goles en el descuento y me entran escalofríos, es el equipo más pusilánime de toda la competición
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Abr 22, 2026 8:54 pm

jedi_samper escribió: Mié Abr 22, 2026 4:24 pm
t-mac1 escribió: Mié Abr 22, 2026 12:30 pm

Imagen
Es un dato que desconocia gracias.
Sí, sí. Fue más bien que sus estrellas empezaron a rendir y se pegaron una segunda vuelta de escándalo. De hecho, estuvo en la cuerda floja. Yo diría que es bueno para nosotros, porque no veo a Idiakez un entrenador repulsivo ni motivador, ni tampoco con grandes capacidades. Ahora, nunca se sabe. El Cádiz tiene buenos jugadores y, a lo mejor, los consigue desbloquear o tienen un pizca de suerte para ganar algún partido y salvarse. Desde luego, es igual de difícil perder todos los partidos de la segunda vuelta que gana gran parte de ellos. Esta claro que como no ganen alguno de los próximos partidos y se vean en descenso, creo que no salen ni de coña.

martin17
Aupadict@

Mensaje por martin17 » Jue Abr 23, 2026 1:00 am

El despido de Sergio en el Cádiz era de esperar que iba llegar en cualquier momento. Tras la victoria inicial que consigue en Miranda (y un tanto injusta), llevaban 6 derrotas consecutivas, 15 goles en contra, y unas sensaciones terribles, muy lejanas a las que podemos transmitir el Mirandés o nosotros, con nuestras limitaciones. Pero tampoco pienso que con el cambio de entrenador vayan a dar un cambio radical, al fin y al cabo antes de llegar Sergio ya venían de 7 derrotas y 1 empate. En ese equipo hay problemas importantes, y no creo que los puedan solucionar de la noche a la mañana, aunque tampoco me fio mucho de Las Palmas a domicilio (1 victoria en sus últimas 7 salidas). Desde luego, nuestro objetivo más accesible pasa porque no despierten.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue Abr 23, 2026 11:27 am

El Cádiz va a ganar en casa a Las Palmas.

Si perdemos en Huesca estaremos muertos.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Abr 23, 2026 11:41 am

camacho escribió: Jue Abr 23, 2026 11:27 am El Cádiz va a ganar en casa a Las Palmas.

Si perdemos en Huesca estaremos muertos.
El Cádiz está descendido. No van a ganar ningún partido que queda.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Zaragozaenmisvenas
Aupadict@

Mensaje por Zaragozaenmisvenas » Jue Abr 23, 2026 11:46 am

Da igual el resto. Si aprendemos a ganar saldremos del descenso en detrimento de quien sea.

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Jue Abr 23, 2026 12:01 pm

Lo que tenemos que hacer nosotros es ganar los próximos 3 partidos Huesca granada Valladolid.

Responder