Moderadores: Administradores, Moderadores

Si son amigos de los entrenadores y los están echando así a los leones, no me quiero imaginar como tratarán a sus enemigos. El Adrián este siempre ha sido un tio que le gusta mucho llamar la atención.m Demasiada soberbia y poco autocrítica, eso es lo que tiene. Cuando los tertulianos le llevan la contraria, se enfada con ellos.ArdióParís escribió: Sab Abr 25, 2026 2:37 pm Según ellos tienen contactos directos con cuerpo técnico y miembros de la plantilla. Que si Tiberio conoce a DN y Néstor, que si Quique Ortiz ya no va al programa porque tiene amistad con DN y Néstor, que si Jorge Marco también tiene un pasado vinculado a Néstor... Eso último que dice Adrián Oiz según dice es un mensaje que le llega de alguien del vestuario...
No sé hasta qué punto será cierto todo lo que dicen que les llega, pero lo que se ve claro es que periodísticamente sobretodo a Cuco le viene de perlas que DN y Néstor estén en el cuerpo técnico.
Como me dijo un amigo mío periodista .. con la amistad no se come a final de mes. Ni ejercía de periodista ni como amigo. Imaginad las tragaderas que tienen los mindundis en esa profesiónluka escribió: Sab Abr 25, 2026 5:08 pmSi son amigos de los entrenadores y los están echando así a los leones, no me quiero imaginar como tratarán a sus enemigos. El Adrián este siempre ha sido un tio que le gusta mucho llamar la atención.m Demasiada soberbia y poco autocrítica, eso es lo que tiene. Cuando los tertulianos le llevan la contraria, se enfada con ellos.ArdióParís escribió: Sab Abr 25, 2026 2:37 pm Según ellos tienen contactos directos con cuerpo técnico y miembros de la plantilla. Que si Tiberio conoce a DN y Néstor, que si Quique Ortiz ya no va al programa porque tiene amistad con DN y Néstor, que si Jorge Marco también tiene un pasado vinculado a Néstor... Eso último que dice Adrián Oiz según dice es un mensaje que le llega de alguien del vestuario...
No sé hasta qué punto será cierto todo lo que dicen que les llega, pero lo que se ve claro es que periodísticamente sobretodo a Cuco le viene de perlas que DN y Néstor estén en el cuerpo técnico.
Amigos mientras no puedan venderte.Rebujit0 escribió: Sab Abr 25, 2026 7:05 pmComo me dijo un amigo mío periodista .. con la amistad no se come a final de mes. Ni ejercía de periodista ni como amigo. Imaginad las tragaderas que tienen los mindundis en esa profesiónluka escribió: Sab Abr 25, 2026 5:08 pmSi son amigos de los entrenadores y los están echando así a los leones, no me quiero imaginar como tratarán a sus enemigos. El Adrián este siempre ha sido un tio que le gusta mucho llamar la atención.m Demasiada soberbia y poco autocrítica, eso es lo que tiene. Cuando los tertulianos le llevan la contraria, se enfada con ellos.ArdióParís escribió: Sab Abr 25, 2026 2:37 pm Según ellos tienen contactos directos con cuerpo técnico y miembros de la plantilla. Que si Tiberio conoce a DN y Néstor, que si Quique Ortiz ya no va al programa porque tiene amistad con DN y Néstor, que si Jorge Marco también tiene un pasado vinculado a Néstor... Eso último que dice Adrián Oiz según dice es un mensaje que le llega de alguien del vestuario...
A mi que este programa en concreto, y el resto de los de su cadena me dan bastante grima.el_frutero escribió: Sab Abr 25, 2026 7:58 pm Que gran Zaragocista el Adrián este eh...buen momento para soltar eso..
No digo lo que pienso de el...pero creo que coincidiremos muchos en que su forma de expresarse y sus conocimientos dejan mucho que desear.
Es lamentable totalmente, pero no deja de ser también lo que hace la prensa mas tradicional, cuando el jugador, entrenador o dirigente no les cae bien, todos hemos visto las tertulias de la autonómica o los comentarios de Pedro Luis.el_frutero escribió: Sab Abr 25, 2026 7:58 pm Que gran Zaragocista el Adrián este eh...buen momento para soltar eso..
No digo lo que pienso de el...pero creo que coincidiremos muchos en que su forma de expresarse y sus conocimientos dejan mucho que desear.

Pues yo la verdad es que de otros me lo esperaba perfectamente, pero de Adrian no... Suele ser el que pone un poco de cordura en la tertulia de carajilleros que montan habitualmente, pero aquí desde luego ha patinado en el momento menos oportuno. Muy lamentable, esto no aporta absolutamente nada.el_frutero escribió: Sab Abr 25, 2026 7:58 pm Que gran Zaragocista el Adrián este eh...buen momento para soltar eso..
Jajaja decis unas frases brutales... has tenido a 2 entrenadores antes que él y no has salido del descenso en toda la temporada.laza escribió: Dom Abr 26, 2026 8:47 pm Con cualquier otro entrenador nos hubieramos salvado. Visto el nivel de la categoria
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
Bueno bueno .. araste 5 partidos bastante bien con Navarro hasta que dejaron de creer y quererfraaimar escribió: Dom Abr 26, 2026 9:01 pmJajaja decis unas frases brutales... has tenido a 2 entrenadores antes que él y no has salido del descenso en toda la temporada.laza escribió: Dom Abr 26, 2026 8:47 pm Con cualquier otro entrenador nos hubieramos salvado. Visto el nivel de la categoria
Con la gran plantilla que hicieron entre Txema, Mariano y Gabi...
Estamos donde nos merecemos... y aunque venga un entrenador a querer arar con estos bueyes, estos bueyes estaban muertos
Jim, Manolo Jiménez .. pero el club prefirió dar el gusto popular a lo que la mayoría del público quería: Navarro .. pues toma Navarro. Es lo que hay.DelPiero_10 escribió: Dom Abr 26, 2026 9:10 pm Navarro no tiene culpa, la tienen los inútiles de siempre trayendo a Selles en lugar de a JIM.

Eso es falso totalmente. Los aficionados queríamos mayoritariamente a JIM. Los del Real Zaragoza al menos.Rebujit0 escribió: Dom Abr 26, 2026 9:12 pmJim, Manolo Jiménez .. pero el club prefirió dar el gusto popular a lo que la mayoría del público quería: Navarro .. pues toma Navarro. Es lo que hay.DelPiero_10 escribió: Dom Abr 26, 2026 9:10 pm Navarro no tiene culpa, la tienen los inútiles de siempre trayendo a Selles en lugar de a JIM.
El mayor error cuando llegó Navarro fue que muchos aficionados ya pensaban que estaba todo el pescado vendido y sin tiempo de reacción. Eso hizo que la salida fácil para la directiva fuese que Navarro cogiera el equipo, una decisión popular y democráticamente correcta.camacho escribió: Dom Abr 26, 2026 9:16 pm Si mañana pierde el Cádiz habría que echarlo. A 3 puntos de la salvación no es plan de seguir con un entrenador al que esto se le ha quedado grande. Habría que intentarlo a la desesperada trayendo a otro.
Me va a dar mucha pena y rabia bajar así. Lo digo en serio, si pierde el Cádiz habrá aún vida pero con otro entrenador. Pero en fin, no va a pasar esto, toda la directiva tiene asumido ya el bajar y es un error, porque faltando 5 partidos y estando a solo 3 puntos no habría que bajar los brazos. No somos conscientes aún de lo que significa bajar y la de años que podemos estar en los infiernos...
Me autocito y se confirma mi presagio. Baja DN y baja el Zaragozascytal escribió: Sab Abr 18, 2026 10:38 pm Como vuelva a poner a Andrada de titular el próximo partido, DN bajará muchos enteros