Moderadores: Administradores, Moderadores
Y yo acertando 5 números gano la lotería. Mismas posibilidades, porque no juego.Leónidas escribió: Dom Abr 26, 2026 10:31 pm Dice que.ganando 4 de 5 nos da para salvarnos. La semana que viene podemos permitirnos perder
Wolfman Jack escribió: Dom Abr 26, 2026 10:35 pm ¿No os dais cuenta que la trayectoria de Selles y Navarro son parecidas?
Llegan, hay una pequeña reacción y se ganan tres partidos, y luego hundimiento. El principal culpable, afortunadamente, ya no está, le deseo lo peor profesionalmente hablando y que no vuelva a trabajar.

Pues sí. Hoy otra vez cosas inexplicables. A Rober se le ha acabado la gasolina en el minuto 45 y hemos pasado a jugar con diez. Por mucho que sea el mejor jugador, ¿de verdad merece la pena tenerlo en el campo así?Andresito10 escribió: Dom Abr 26, 2026 8:19 pm No lo quiero en 1rfef, no se que esta haciendo estos ultimos partidos, ha perdido la cordura.
Este hombre ha perdido el norte, otro que gana al Racing y hace el imbécil con cambios raros y demás historias que queman al equipo.
Está desbordado y me da que se ha cargado al vestuario porque juega con 4 y aparta al resto…. Fatal su gestiónjoeytriviani escribió: Dom Abr 26, 2026 11:00 pmEste hombre ha perdido el norte, otro que gana al Racing y hace el imbécil con cambios raros y demás historias que queman al equipo.
Encima pretende ganar 4 partidos...uf en qué mundo vive? Además de que sus ruedas de prensa son de tristeza absoluta, vaya 3 entrenadores tristes hemos tenido este año por Dios
Inentendible lo de Guti Moya y Pinilla. Pero ojito .. que aquí se están yendo de rositas los Akouku, Valery, Keidi etc que venían con vitola de titulares. Se han reído de nuestro escudo toda la temporada. Hasta la polla de lesiones y memeces. No se merecen ni el agua que beben.camacho escribió: Dom Abr 26, 2026 10:47 pm Y los cambios los entendéis? Aparte de tarde, no sé a qué viene sacar 2 exjugadores sin sangre como Moya y Guti y a un pobre chaval como Pinilla. Tienes a Moyano y Soberón, que quién sabe, son también malos, pero igual pueden hacer algo. Aparte de no tener a Bakis en el banquillo, que te puede enganchar un tiro o algo, yo qué sé.
Aunque bueno, es verdad que la plantilla es calamitosa, porque Saidu y el del Betis son de tercera y en el banquillo tienes a 2 exjugadores... Es que tela... Y Soberón pues ya sabemos lo que es... Conque yo qué sé.
Si hacen 4 tiros a puerta milagro.Mpo escribió: Dom Abr 26, 2026 11:14 pm De verdad, lo que ha dicho en la rueda de prensa post partido no se lo cree ni él, lo de que ganando 4 de 5 espera que de (47 puntos) porque no sé si espera ganar 4 partidos casi seguidos con esta bandaa mi en este momento me parece absolutamente imposible.
¿Y qué tienen en común estos dos (y Gabi)? Inexperiencia y un muy escaso bagaje en el fútbol profesional.Wolfman Jack escribió: Dom Abr 26, 2026 10:35 pm ¿No os dais cuenta que la trayectoria de Selles y Navarro son parecidas?
Llegan, hay una pequeña reacción y se ganan tres partidos, y luego hundimiento. El principal culpable, afortunadamente, ya no está, le deseo lo peor profesionalmente hablando y que no vuelva a trabajar.
hay varios jugadores que sabemos todos quienes son que en los entrenamientos están de pasotismo extremo, por eso no los sacaAndresito10 escribió: Lun Abr 27, 2026 10:00 am Empezo muy bien, haciendo cosas coherentes, cambios que hariamos todos…
Lleva unas semanas que saca siempre a los mismos, mismos cambios, jugadores defenestrados, otros que sin hacer nada juegan por decreto…
Empezo siendo un Zaragoza de Victor Fernandez, atacando, y ha terminado por ser otro Zaragoza de Gabi o Selles.
Yo lo queria para el año que viene, pero asi no, yo no se que les pasa cuando cogen al equipo, es una trituradora de entrenadores, todos acaban haciendo cosas raras, yo creo que en ese vestuario pasa algo que no sabemos.

Nos los imaginamos pero estaría bien saber nombres y apellidos, por aquello de pasar facturas al final. Soberon? Moyano? Moya??? A los Agada, cumic, Bakis ya ni los cuentocarlomarco escribió: Lun Abr 27, 2026 10:36 amhay varios jugadores que sabemos todos quienes son que en los entrenamientos están de pasotismo extremo, por eso no los sacaAndresito10 escribió: Lun Abr 27, 2026 10:00 am Empezo muy bien, haciendo cosas coherentes, cambios que hariamos todos…
Lleva unas semanas que saca siempre a los mismos, mismos cambios, jugadores defenestrados, otros que sin hacer nada juegan por decreto…
Empezo siendo un Zaragoza de Victor Fernandez, atacando, y ha terminado por ser otro Zaragoza de Gabi o Selles.
Yo lo queria para el año que viene, pero asi no, yo no se que les pasa cuando cogen al equipo, es una trituradora de entrenadores, todos acaban haciendo cosas raras, yo creo que en ese vestuario pasa algo que no sabemos.
Que Bakis es un paquete lo sabemos todos. ¿Pero es que acaso son mejores Kodro o Dani Gomez?. ¿Sebas Moyano no podría haber jugado algunos minutos, viendo el nivel ínfimo de Marcos Cuenca? . A David el reto le ha venido grande.Playmaker escribió: Lun Abr 27, 2026 11:13 am Buenos días,
Aprovecho que puedo hacer una valoración mas extensa,
A mi ver, D. Navarro tiene un papel mas de Voro (el del Valencia) que el de un entrenador a largo plazo. Creo que no tiene cualidades suficientes para sostener un equipo a largo plazo.
Creo que se va poniendo la espada de damocles el solo señalando a bastantes jugadores, no solo por no jugar si no diciendo poco menos que van a ser intrascendentes. Tienes una plantilla larga, debes usarla.
Esta claro que Akouoku le puso la cruz nada mas llegar. A este le tenia apuntada la matricula y se lo cargo.
Pero, Bakis, Sebas Moyano, Toni Moya, Pomares... creo que es lo que le ha acabado de matar.
Para mi ha sido un error no contar con jugadores con mejor dinamic que Soberon, Cumic, Pinilla.
Quedan 5, no creo que obre un milagro. Sería historico.
A David se le ve sobrepasado. A mí personalmente me ha decepcionado un poco, pero quizás estaba poniendo unas expectativas en él que no se correspondían con la realidad, y eso es culpa mía, no suya. Está claro que el vestuario está roto, que medio está en contra suya y que el otro medio no está en contra suya pero tampoco morirían por él. Digamos que el otro medio son Franchos y Gutis, que pasan por ahí y si pasa algo se van como si la cosa no fuera con ellos. La imagen perfecta de lo que tenemos dentro.franete87 escribió: Lun Abr 27, 2026 11:29 am Lo que ha hecho David Navarro lo hubieramos hecho todo los del foro.
Algo que no hizo Selles, que se empecino con Valery, Soberon, o Saidu de central....
Es un aficionado mas del Zaragoza. Con la suerte de ver en tiempo real como entrenan todos y el interior del vestuario.
Ha tenido, tiene y tendra errores??? Si. Ayer yo hubiera jugado desde el inicio con Kodro y Dani Gomez. Cuenca de revulsivo. Saidu no me gusta. Ha tenido buenos momentos, mas por demerito de sus compañeros de puesto. Andrada la ha pifiado en muchos goles, pero ayer te saca dos muy buenas y te para un penalti.
Si cambia la dinamica que tenemos, no dudo que nos salve. Si lo hace, es por demerito del Cadiz, pero a mi ya eso me da lo mismo.
Que pierda hoy el Cadiz y a ganar al Granada. No veo mas alla....