Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
TalyTal
- Aupadict@
Mensaje
por TalyTal » Dom Abr 26, 2026 9:08 pm
Pocos jugadores he visto con un golpeo tan pésimo en el futbol profesional, el año que viene en el Albacete o en el Valladolid puedes ser todo lo noble que quieras, aquí ya no estarás. Necesitamos hombres de verdad, no tipos tan políticamente correctos.
-
garokan
- Aupadict@
Mensaje
por garokan » Dom Abr 26, 2026 9:15 pm
Después del robo tienes que decir las cosas por su nombre ROBO y si te sancionan haces un favor al equipo, te óperas y a otra cosa, para ser capitán hay que tener también sangre, ya vale de que nos roben y tu seas tan tibio.
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Dom Abr 26, 2026 9:18 pm
No sé qué ha dicho pero hace años que no tenemos un capitán en condiciones. El único que he visto hacer declaraciones como Dios manda fue Dani Gómez en Riazor.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
pacorto
- Aupadict@
Mensaje
por pacorto » Dom Abr 26, 2026 9:23 pm
Siempre lo he defendido pero igual tendría que haberse operado.
Está fatal y como capitán no me vale, no es su responsabilidad y no debería cargarse al equipo y el zaragocismo a sus espaldas, el devenir del equipo se lo tienen que cargar al hombro los hijos de la gran puta que han hecho estas plantillas, hoy por hoy hubiese agradecido que se hubiese marchado y hubiese dicho lo que había.
Pobre chaval, porque no se merece ser recordado como el Capitán que descendió a Primera REF al Real Zaragoza, ojalá sea el que nos dé el ascenso el año que viene.
-
Aniar
- Aupadict@
Mensaje
por Aniar » Dom Abr 26, 2026 9:25 pm
A mí me cansa.
Venga fotos, venga promociones, venga ser correcto, venga camisetas, venga bigotes, venga perillas...
Esto se trata de ser capitán y ponerte en tu sitio, no de ser político en el campo.
Al año que viene suplente del Albacete.
-
Rico
- Aupadict@
Mensaje
por Rico » Dom Abr 26, 2026 9:30 pm
Francho, corazón, operate ya y ficha por el Córdoba o el Albacete o por quién te quiera. Eres muy zaragocista, te queremos mucho, pero te falta nivel futbolístico y personalidad. Siempre podrás recordar que un día jugaste en el Real Zaragoza.
-
batallador
- Aupadict@
Mensaje
por batallador » Dom Abr 26, 2026 9:51 pm
Jugador lamentable con sueldo de estrella, pero aquí hemos llegado a tal nivel de domesticación que aplaudimos cuatro carreras.
Cada día está más claro que lo renovaron para ser el Rockefeller de los ventrílocuos de la directiva. Es un cargo político y no futbolístico.
-
Contini4
- Aupadict@
Mensaje
por Contini4 » Dom Abr 26, 2026 9:54 pm
Se nota que poca primera división ha visto el chaval. Ha crecido sin referentes. Ahora se cree el mas zaragocista porque cae bien a los niños rata como el.
Que se opere y suerte en su próximo destino.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Dom Abr 26, 2026 10:10 pm
Contini4 escribió: Dom Abr 26, 2026 9:54 pm
Se nota que poca primera división ha visto el chaval. Ha crecido sin referentes. Ahora se cree el mas zaragocista porque cae bien a los niños rata como el.
Que se opere y suerte en su próximo destino.
Precisamente porque se opera nos lo vamos a comer.
Murió el pez.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Dom Abr 26, 2026 10:12 pm
Sano es un jugador muy útil para 2a, es zaragocista como pocos pero es el peor capitán que hemos tenido en años.
Y mira que es de admiración jugarse su futuro por nosotros, pero como líder es la viva imagen del fracaso y del bienquedismo cuando te dan por todos los lados.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Dom Abr 26, 2026 10:15 pm
GoranDrulic escribió: Dom Abr 26, 2026 10:12 pm
Sano es un jugador muy útil para 2a, es zaragocista como pocos pero es el peor capitán que hemos tenido en años.
Y mira que es de admiración jugarse su futuro por nosotros, pero como líder es la viva imagen del fracaso y del bienquedismo cuando te dan por todos los lados.
Ya podría poner el mismo interés en mejorar que en quedar bien. Que después de tropecientos años sigue chutando como un niño.
Murió el pez.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Dom Abr 26, 2026 10:18 pm
diegol89 escribió: Dom Abr 26, 2026 10:15 pm
GoranDrulic escribió: Dom Abr 26, 2026 10:12 pm
Ya podría poner el mismo interés en mejorar que en quedar bien. Que después de tropecientos años sigue chutando como un niño.
Aún así si hubiera buenos peloteros al lado, su físico sería muy útil. Pero sí, si tiro es indigno de un profesional, y en 3rfef no es difícil encontrar gente con mejor golpeo.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
titanium
- Aupadict@
Mensaje
por titanium » Dom Abr 26, 2026 10:21 pm
Tiene que dar un paso al lado ya.....
Bajar a 1 Ref al Real Zaragoza es razón mas que suficiente.
Y si lo pienso de Francho, imaginad el resto...
La limpieza ha de ser total.
No me vale ni uno.
-
joeytriviani
- Aupadict@
Mensaje
por joeytriviani » Dom Abr 26, 2026 11:13 pm
El peor capitán que hemos tenido, y eso que Zapater era otro blando, pero este le supera con creces. Ya vale. Gente con sangre y menos noblotes bonachones
-
Mpo
- Aupadict@
Mensaje
por Mpo » Dom Abr 26, 2026 11:26 pm
Yo lo siento por Ludwig y otros Francho lovers (con cariño :p) pero que un jugador como Francho haya jugado mas de 150 partidos con esta camiseta, indica la deriva y el nivel del club los últimos 5 o 6 años.
Un jugador con el que Victor si hubiera seguido después de la pandemia no contaba (solo pensaba tener "de relleno" a Francés, al que ya había usado poco ese año) que si Lalo no lo sube por sus "cojones morenos" a saber donde estaría jugando a dia de hoy, o si estaría jugando. Pero claro no había un euro (la fundación no quería poner un euro) vino Baraja que tragó con todo y hacia falta un "nuevo ídolo" zaragocista después de perder el playoff.
Yo lo siento , el no tiene toda la culpa, da lo que puede, sabe y su nivel es el que es, pero si las cosas hubieran ido medio normal y el Zaragoza hubiera sido un club del nivel "de siempre", ni sabríamos quien es Francho ni estariamos aquí hablando de el... igual que de tantos otros con hilo en este subforo (la mayoría, de hecho).
-
pacorto
- Aupadict@
Mensaje
por pacorto » Dom Abr 26, 2026 11:35 pm
Mpo escribió: Dom Abr 26, 2026 11:26 pm
Yo lo siento por Ludwig y otros Francho lovers (con cariño :p) pero que un jugador como Francho haya jugado mas de 150 partidos con esta camiseta, indica la deriva y el nivel del club los últimos 5 o 6 años.
Un jugador con el que Victor si hubiera seguido después de la pandemia no contaba (solo pensaba tener "de relleno" a Francés, al que ya había usado poco ese año) que si Lalo no lo sube por sus "cojones morenos" a saber donde estaría jugando a dia de hoy, o si estaría jugando. Pero claro no había un euro (la fundación no quería poner un euro) vino Baraja que tragó con todo y hacia falta un "nuevo ídolo" zaragocista después de perder el playoff.
Yo lo siento , el no tiene toda la culpa, da lo que puede, sabe y su nivel es el que es, pero si las cosas hubieran ido medio normal y el Zaragoza hubiera sido un club del nivel "de siempre", ni sabríamos quien es Francho ni estariamos aquí hablando de el... igual que de tantos otros con hilo en este subforo (la mayoría, de hecho).
¡Grandes jugadores que nos trajo Víctor!
Así estamos.
-
Mpo
- Aupadict@
Mensaje
por Mpo » Dom Abr 26, 2026 11:42 pm
pacorto escribió: Dom Abr 26, 2026 11:35 pm
Así estamos.
No es cosa de reabrir ese melón ni es el hilo, pero vamos, la realidad es la que es.
Después de perder el playoff iba a pedir un central, centrocampista y delantero de nivel, no había y no se quería poner un euro mas y Lalo cubrió esos puestos "de entrada" (porque no iba a fichar a nadie) con Francés, Francho y Azon. Víctor solo habría medio contado con Francés, al que ya había usado algo el año anterior (con erótico resultado VS Almería) para rellenar, pero vino Baraja que dijo si a todo y no exigió nada.
-
pacorto
- Aupadict@
Mensaje
por pacorto » Dom Abr 26, 2026 11:50 pm
Mpo escribió: Dom Abr 26, 2026 11:42 pm
pacorto escribió: Dom Abr 26, 2026 11:35 pm
Así estamos.
No es cosa de reabrir ese melón ni es el hilo, pero vamos, la realidad es la que es.
Después de perder el playoff iba a pedir un central, centrocampista y delantero de nivel, no había y no se quería poner un euro mas y Lalo cubrió esos puestos "de entrada" (porque no iba a fichar a nadie) con Francés, Francho y Azon. Víctor solo habría medio contado con Francés, al que ya había usado algo el año anterior (con erótico resultado VS Almería) para rellenar, pero vino Baraja que dijo si a todo y no exigió nada.
¿Pero qué me estás contando? Lalo tenía fichado a Iraola porque él no quería seguir, eso es historia antigua…
Te estoy hablando de sus fichajes hace ¿Temporada y media? La de Bazdar y este.. si, Soberon, y los laterales, y Jair… ¿Sigo? ¿Y ni echo e este lateral que nos gustaba a todos?
Victor Fernández la última fue un cáncer
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Lun Abr 27, 2026 12:26 am
Imperdonable que no haya dicho nada del robo que nos han pegado en la rdp post-partido
Le tengo mucho aprecio,especialmente por el sacrificio que esta haciendo por el club (le puede costar la salud),pero como
capitan me parece de lo peorcito que hemos tenido

-
manugaje
- Aupadict@
Mensaje
por manugaje » Lun Abr 27, 2026 9:38 am
Francho nos caerá mejor o peor, pero creo que es un error que siga.
Un tío que no sabe centrar, pasar, disparar o driblar no es válido. Le falta mucho para ser un buen capitán. Igual se cree que quedándose en caso de descenso nos estaría haciendo un favor, pero el favor real sería que se fuera.
-
G19
- Aupadict@
Mensaje
por G19 » Lun Abr 27, 2026 9:52 am
Francho es un organizador al que lo han puesto a centrar y tirar en banda, y en eso es malisimo.
-
@Yordi
- Forer@ habitual
Mensaje
por @Yordi » Lun Abr 27, 2026 11:12 am
Francho es el claro ejemplo de que es el capitán porque es el jugador que más años lleva en el club entre toda la plantilla. Hoy ha demostrado que no tiene liderazgo. En el segundo penalti ni protesta, se hubiera sido el capitán Keidi Bare, él habría ido como loco hacia el basura del árbitro.
-
AHP
- Aupadict@
Mensaje
por AHP » Lun Abr 27, 2026 12:08 pm
Ayer sentí vergüenza ajena una vez más al escuchar las palabras de Francho tras el partido, pero él no tiene culpa de que le hayan colocado el brazalete de capitán y le saquen siempre a hablar. Él no tiene carácter ni personalidad para cargar con esa función y eso lo deberían ver los entrenadores de turno o quien sea en el club y quitarle de encima esa responsabilidad. Me da pena por él, porque al final es un chico que tiene una implicación total y está jugando lesionado cuando lo fácil y diría que lo lógico sería parar, operarse y pensar en su futuro.
-
Morientes
- Aupadict@
Mensaje
por Morientes » Lun Abr 27, 2026 1:52 pm
Y que haya gente que se esté dando cuenta de que Francho, aparte de ser un tozolonero de cuidado, es un blando... está pasando.
Que se opere y ya.
-
Sagaz
- Aupadict@
Mensaje
por Sagaz » Lun Abr 27, 2026 5:08 pm
Será una tontería pero tengo que decirlo: vaya puta mierda falta saca en la última jugada. ¿Por qué saca el balón parado?
En la última jugada métela a la olla y a ver qué ocurre. Pegale dirección porteria... ¡Que había un jugador de portero y estaría cagado! Si no la toca nadie y va a porteria hay bastantes posibilidades de que el portero no la atrape o la despeje mal, un rebote, se la trague... ¿Por qué la tira al borde del área y hacia el lateral? ¿Es que no llega? ¿O era su intención?