Moderadores: Administradores, Moderadores
Lo estáSiempreZaragocista escribió: Lun Abr 27, 2026 8:16 pmOye de esa imagen, ¿puede ser que el jugador del Huesca estuviese mordiendo a andrada?Agustin Valverde baturro escribió: Lun Abr 27, 2026 2:59 pm
Ha dicho algo de esto el mamporrero del arbitro ...

El ínclito ha borrado todo aprisa y corriendo.vamosreal21 escribió: Mar Abr 28, 2026 8:44 am Sé que esto ya es la vida personal de cada uno y tal, pero lo he visto por Twitter y lo comparto. Un poco extraño el Dámaso este…
https://x.com/sacopanz/status/2048825029534634442?s=46

Estoy 100% de acuerdo.JMG escribió: Mar Abr 28, 2026 9:37 am Yo creo que el Zaragoza debe pedir todas las sanciones posibles a los jugadores del Huesca. Es nuestro deber intentar dañar lo máximo posible al Huesca en este sentido para que jueguen mermados el resto de partidos.
Me parece bien respetar la sanción que se le ponga a Andrada y Tasende pero se debe solicitar la mayor sanción posible a Dani Jimenez, y a Luna por provocar con el empujón a Tasende, y por supuesto a Javi Mier por morder la espalda de Andrada mientras Jimenez le soltaba un puñetazo.
Además de mandar videos sobre la actuación provocadora durante todo el partido de Pulido para que no se vaya de rositas.
No me vale solo con el comunicado. Lo que pasó en el campo el domingo es muy grave y no solamente tiene un culpable.
Es que ya son muchos partidos "raros".aivaiva escribió: Mar Abr 28, 2026 9:40 amEl ínclito ha borrado todo aprisa y corriendo.vamosreal21 escribió: Mar Abr 28, 2026 8:44 am Sé que esto ya es la vida personal de cada uno y tal, pero lo he visto por Twitter y lo comparto. Un poco extraño el Dámaso este…
Punto aparte, su hermano tambien hace cosas raras.
Punto aparte, son varias cuentas en tuiter ya las que dicen que hay que vigilar el entorno de este señor y las apuestas deportivas.
Cada hora que pasa, me huele peor el puto partido. Y mira que lo habia dejado como un hecho aislado y otro arbitro tocahuevos mas, pero macho... no sale cosa buena.
Hombre, claro que mosquea…. Yo soy de pensar mal la verdad y el partido este huele muy muy mal desde el primer momento. Y el club debería seguir con esto adelante u que investigara. Como bien dices, no es un partido aislado, y está saliendo mierda a cascoporro.rzgz_4evo escribió: Mar Abr 28, 2026 9:42 amEs que ya son muchos partidos "raros".aivaiva escribió: Mar Abr 28, 2026 9:40 amEl ínclito ha borrado todo aprisa y corriendo.vamosreal21 escribió: Mar Abr 28, 2026 8:44 am Sé que esto ya es la vida personal de cada uno y tal, pero lo he visto por Twitter y lo comparto. Un poco extraño el Dámaso este…
Punto aparte, su hermano tambien hace cosas raras.
Punto aparte, son varias cuentas en tuiter ya las que dicen que hay que vigilar el entorno de este señor y las apuestas deportivas.
Cada hora que pasa, me huele peor el puto partido. Y mira que lo habia dejado como un hecho aislado y otro arbitro tocahuevos mas, pero macho... no sale cosa buena.
Uno, pase (puede ser muy malo o tener un mal día o las 2 cosas). 2 (el de la Cultural) ya mosquea. Pero 3 y además con uno de los otros 2 equipos (el del Huesca del no ascenso) ya mosquea demasiado...
Edito y añado de que se sigan pulido y arcediano mosquea aún más.
Digo lo de la expulsión de Yamiq el día del manotazo y la croqueta interminable contra el ¿eibar? (ya lo he borrado de la memoria)Rebujit0 escribió: Mar Abr 28, 2026 2:49 amLo de El Yamiq y lo de Jiménez está puesto en el acta en el apartado de incidencias, lo cual no significa que sea un defecto de forma. Ambas fueron por indicación del VAR y por eso creo que está en ese apartado.t-mac1 escribió: Mar Abr 28, 2026 2:36 amSi es cierto, ahora que todo se mide mucho, y seguro que han visto las imágenes 10 veces antes de mandar el anexo y no poner nada que no haya ocurrido puesto en términos tibios (vease ejemplo de la expulsión de El Yamiq) , estoy convencido que no es un error bienintencionado, sino que ese defecto de forma totalmente premeditado.elsanto escribió: Lun Abr 27, 2026 11:31 pm Tiene que ser fake, pero, he leído un tweet que dice que Dani Jiménez podría no ser sancionado por un fallo de redacción en el acta.
Sería tan bizarro que me lo creo perfectamente.
No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Lo dicho, huele feo, feo. Y más si tardó casi dos horas en redactar el acta como se ha dicho.Pero en el acta hubo más: dos expulsiones, para ser exactos. La primera, la de Dani Jiménez, portero del Huesca, quien también soltó un “puñetazo en la cara de un adversario mediante fuerza excesiva durante una tangana entre varios jugadores, estando el juego parado”.
Alguien de Huesca o la prensa Aragonesa o nacional, pidio el despido de Pulido por agredir a un rival.Zaradycto escribió: Mar Abr 28, 2026 10:57 am Alguien en Huesca pide el despido de Dani Jiménez? Ahí sirve de excusa que Andrada provocó con su puñetazo pero aquí no sirve que Pulido provocara?
No estoy harto de escuchar que la violencia o la provocación no es solo física? No se pena la violencia o la provocación verbal? Si se utiliza ese argumento para algunos casos se debería utilizar para todos.
Anda que no he escuchado veces el argumento de “una palabra puede hacer mucho más daño que un golpe”.
Sanción a Andrada, sanción a Tasende, sanción al que empuja a Tasende (ex canterano nuestro por cierto), sanción a Dani Jiménez y sanción a Pulido por provocar. Si quieren una sanción ejemplar todos estos deberían ser sancionados. Misma sanción para Andrada, Pulido y Jiménez (incluso a Andrada menos porque se ha disculpado con todos, incluido Pulido) y misma sanción para Tasende y Jesús Álvarez.
P.D. Y sanción a Escobar . Si alguien del Zaragoza sabe que ha sido él, aunque no existan pruebas, por lo menos intentar que escuchen su testimonio. Y a lo mejor, si ya se unen unos cuantos, se puede sacar algo de ahí.
De normal te diría que uno, alguna posibilidad de que sean 2. Después de nuestras quejas de ayer (para mí siguen siendo insuficientes, espero que hoy sigan y lleguen a los 30 capítulos que como mínimo pueden llegar si solo contamos partidos de esta temporada), me sorprendería mucho que le cayeran menos de 2 y no me sorprendería nada si deciden meterle 4.vamosreal21 escribió: Mar Abr 28, 2026 11:10 am La auto expulsión de tasende que serán? 2 partidos??
Pues debe haber enseñado a Javi Mier, porque en la foto donde Jimenez propina un puñetazo a Andrada se puede ver a JAvi Mier mordiendo la espalda de AndradaLisergida escribió: Mar Abr 28, 2026 11:09 amAlguien de Huesca o la prensa Aragonesa o nacional, pidio el despido de Pulido por agredir a un rival.Zaradycto escribió: Mar Abr 28, 2026 10:57 am Alguien en Huesca pide el despido de Dani Jiménez? Ahí sirve de excusa que Andrada provocó con su puñetazo pero aquí no sirve que Pulido provocara?
No estoy harto de escuchar que la violencia o la provocación no es solo física? No se pena la violencia o la provocación verbal? Si se utiliza ese argumento para algunos casos se debería utilizar para todos.
Anda que no he escuchado veces el argumento de “una palabra puede hacer mucho más daño que un golpe”.
Sanción a Andrada, sanción a Tasende, sanción al que empuja a Tasende (ex canterano nuestro por cierto), sanción a Dani Jiménez y sanción a Pulido por provocar. Si quieren una sanción ejemplar todos estos deberían ser sancionados. Misma sanción para Andrada, Pulido y Jiménez (incluso a Andrada menos porque se ha disculpado con todos, incluido Pulido) y misma sanción para Tasende y Jesús Álvarez.
P.D. Y sanción a Escobar . Si alguien del Zaragoza sabe que ha sido él, aunque no existan pruebas, por lo menos intentar que escuchen su testimonio. Y a lo mejor, si ya se unen unos cuantos, se puede sacar algo de ahí.
"Jorge Pulido, sancionado con un partido por el mordisco a Boyomo tras una rocambolesca interpretación"
Vaya, morder rivales no pasa nada.
Ni de los puñetazos de los jugadores del Huesca.Andresito10 escribió: Mar Abr 28, 2026 1:06 pm Tebas hablando del puñetazo de Andrada… del robo arbitral no habla no?
Lo mismo que no se habló del atraco del verano del 2020, solo espero que el RZ este muy atento al tema de la sanción del portero del Huesca, porque eso va a ser de traca, al tiempo.Andresito10 escribió: Mar Abr 28, 2026 1:06 pm Tebas hablando del puñetazo de Andrada… del robo arbitral no habla no?
Pero no se supone que el colectivo arbitral no puede hacer declaraciones X horas antes y después de los partidos?Agustin Valverde baturro escribió: Lun Abr 27, 2026 10:25 pm Dámaso Arcediano, 24 horas después del incidente: “Prima la experiencia, llevo 350 partidos en Segunda”
El colegiado español acudió este lunes a Madrid a la presentación del libro 'Perder también es de Campeones' de Lorena Cos
https://www.marca.com/futbol/segunda-di ... gunda.html
Si la sanción a Dani Jiménez es escandalosamente reducida, ¿el Zaragoza puede hacer algo? ¿Puede pedir que entre apelación de oficio? Pregunto desde el absoluto desconocimiento.warrior escribió: Mar Abr 28, 2026 1:35 pmLo mismo que no se habló del atraco del verano del 2020, solo espero que el RZ este muy atento al tema de la sanción del portero del Huesca, porque eso va a ser de traca, al tiempo.Andresito10 escribió: Mar Abr 28, 2026 1:06 pm Tebas hablando del puñetazo de Andrada… del robo arbitral no habla no?

Yo me puse a poner las jugadas grises y, cuando el saldo era 15-2 aproximadamente, lo dejé.Alfonso1984 escribió: Mar Abr 28, 2026 12:03 pm El Zaragoza denuncia los errores arbitrales de toda la temporada con vídeos con bastante ironía y humor somarda