Hilo de los arbitros..VAR ..Comité de Competición y Apelaciòn 2025-2026

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

vamosreal21
Aupadict@

Re: Hilo de los arbitros..VAR ..Comité de Competición y Apelaciòn 2025-2026

Mensaje por vamosreal21 » Mar Abr 28, 2026 8:44 am

Sé que esto ya es la vida personal de cada uno y tal, pero lo he visto por Twitter y lo comparto. Un poco extraño el Dámaso este…

https://x.com/sacopanz/status/2048825029534634442?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Abr 28, 2026 9:37 am

SiempreZaragocista escribió: Lun Abr 27, 2026 8:16 pm
Agustin Valverde baturro escribió: Lun Abr 27, 2026 2:59 pm Imagen

Ha dicho algo de esto el mamporrero del arbitro ...
Oye de esa imagen, ¿puede ser que el jugador del Huesca estuviese mordiendo a andrada?
Lo está

Javi Mier
ImagenImagenImagen

JMG
Aupadict@

Mensaje por JMG » Mar Abr 28, 2026 9:37 am

Yo creo que el Zaragoza debe pedir todas las sanciones posibles a los jugadores del Huesca. Es nuestro deber intentar dañar lo máximo posible al Huesca en este sentido para que jueguen mermados el resto de partidos.

Me parece bien respetar la sanción que se le ponga a Andrada y Tasende pero se debe solicitar la mayor sanción posible a Dani Jimenez, y a Luna por provocar con el empujón a Tasende, y por supuesto a Javi Mier por morder la espalda de Andrada mientras Jimenez le soltaba un puñetazo.
Además de mandar videos sobre la actuación provocadora durante todo el partido de Pulido para que no se vaya de rositas.

No me vale solo con el comunicado. Lo que pasó en el campo el domingo es muy grave y no solamente tiene un culpable.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Abr 28, 2026 9:40 am

vamosreal21 escribió: Mar Abr 28, 2026 8:44 am Sé que esto ya es la vida personal de cada uno y tal, pero lo he visto por Twitter y lo comparto. Un poco extraño el Dámaso este…

El ínclito ha borrado todo aprisa y corriendo.

Punto aparte, su hermano tambien hace cosas raras.

Punto aparte, son varias cuentas en tuiter ya las que dicen que hay que vigilar el entorno de este señor y las apuestas deportivas.

Cada hora que pasa, me huele peor el puto partido. Y mira que lo habia dejado como un hecho aislado y otro arbitro tocahuevos mas, pero macho... no sale cosa buena.
ImagenImagenImagen

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Abr 28, 2026 9:40 am

JMG escribió: Mar Abr 28, 2026 9:37 am Yo creo que el Zaragoza debe pedir todas las sanciones posibles a los jugadores del Huesca. Es nuestro deber intentar dañar lo máximo posible al Huesca en este sentido para que jueguen mermados el resto de partidos.

Me parece bien respetar la sanción que se le ponga a Andrada y Tasende pero se debe solicitar la mayor sanción posible a Dani Jimenez, y a Luna por provocar con el empujón a Tasende, y por supuesto a Javi Mier por morder la espalda de Andrada mientras Jimenez le soltaba un puñetazo.
Además de mandar videos sobre la actuación provocadora durante todo el partido de Pulido para que no se vaya de rositas.

No me vale solo con el comunicado. Lo que pasó en el campo el domingo es muy grave y no solamente tiene un culpable.
Estoy 100% de acuerdo.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Abr 28, 2026 9:42 am

aivaiva escribió: Mar Abr 28, 2026 9:40 am
vamosreal21 escribió: Mar Abr 28, 2026 8:44 am Sé que esto ya es la vida personal de cada uno y tal, pero lo he visto por Twitter y lo comparto. Un poco extraño el Dámaso este…

Punto aparte, son varias cuentas en tuiter ya las que dicen que hay que vigilar el entorno de este señor y las apuestas deportivas.

Cada hora que pasa, me huele peor el puto partido. Y mira que lo habia dejado como un hecho aislado y otro arbitro tocahuevos mas, pero macho... no sale cosa buena.
Es que ya son muchos partidos "raros".
Uno, pase (puede ser muy malo o tener un mal día o las 2 cosas). 2 (el de la Cultural) ya mosquea. Pero 3 y además con uno de los otros 2 equipos (el del Huesca del no ascenso) ya mosquea demasiado...

Edito y añado de que se sigan pulido y arcediano mosquea aún más.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Abr 28, 2026 9:56 am

rzgz_4evo escribió: Mar Abr 28, 2026 9:42 am
aivaiva escribió: Mar Abr 28, 2026 9:40 am

Es que ya son muchos partidos "raros".
Uno, pase (puede ser muy malo o tener un mal día o las 2 cosas). 2 (el de la Cultural) ya mosquea. Pero 3 y además con uno de los otros 2 equipos (el del Huesca del no ascenso) ya mosquea demasiado...

Edito y añado de que se sigan pulido y arcediano mosquea aún más.
Hombre, claro que mosquea…. Yo soy de pensar mal la verdad y el partido este huele muy muy mal desde el primer momento. Y el club debería seguir con esto adelante u que investigara. Como bien dices, no es un partido aislado, y está saliendo mierda a cascoporro.

Lo de que se sigan ya es un canteo y ahora el perro de él a borrar todo deprisa y corriendo. Vamos, el que no quiera verlo que no lo vea, pero que lo del domingo estaba premeditado eso lo tenemos que tener todos claro
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

t-mac1
Aupadict@

Mensaje por t-mac1 » Mar Abr 28, 2026 10:24 am

Rebujit0 escribió: Mar Abr 28, 2026 2:49 am
t-mac1 escribió: Mar Abr 28, 2026 2:36 am
elsanto escribió: Lun Abr 27, 2026 11:31 pm Tiene que ser fake, pero, he leído un tweet que dice que Dani Jiménez podría no ser sancionado por un fallo de redacción en el acta.

Sería tan bizarro que me lo creo perfectamente.
Si es cierto, ahora que todo se mide mucho, y seguro que han visto las imágenes 10 veces antes de mandar el anexo y no poner nada que no haya ocurrido puesto en términos tibios (vease ejemplo de la expulsión de El Yamiq) , estoy convencido que no es un error bienintencionado, sino que ese defecto de forma totalmente premeditado.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Lo de El Yamiq y lo de Jiménez está puesto en el acta en el apartado de incidencias, lo cual no significa que sea un defecto de forma. Ambas fueron por indicación del VAR y por eso creo que está en ese apartado.
Digo lo de la expulsión de Yamiq el día del manotazo y la croqueta interminable contra el ¿eibar? (ya lo he borrado de la memoria)
Al final el árbitro adapta viendo las imágenes el acta para que aparezca lo justito y que no se les diga nada.

"Golpea con el brazo, sin estar en disputa de balón con fuerza desmedida..." (y todas esas pamplinas que ponen ahora).
Si el árbitro ha puesto cara y no cabeza, ten por seguro que no es un error.
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Mar Abr 28, 2026 10:35 am

Sigo sin ver el acta "oficial" en ninguna parte, pero, extraido de esta noticia de Sport:
Pero en el acta hubo más: dos expulsiones, para ser exactos. La primera, la de Dani Jiménez, portero del Huesca, quien también soltó un “puñetazo en la cara de un adversario mediante fuerza excesiva durante una tangana entre varios jugadores, estando el juego parado”.
Lo dicho, huele feo, feo. Y más si tardó casi dos horas en redactar el acta como se ha dicho.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Abr 28, 2026 10:57 am

Alguien en Huesca pide el despido de Dani Jiménez? Ahí sirve de excusa que Andrada provocó con su puñetazo pero aquí no sirve que Pulido provocara?

No estoy harto de escuchar que la violencia o la provocación no es solo física? No se pena la violencia o la provocación verbal? Si se utiliza ese argumento para algunos casos se debería utilizar para todos.

Anda que no he escuchado veces el argumento de “una palabra puede hacer mucho más daño que un golpe”.

Sanción a Andrada, sanción a Tasende, sanción al que empuja a Tasende (ex canterano nuestro por cierto), sanción a Dani Jiménez y sanción a Pulido por provocar. Si quieren una sanción ejemplar todos estos deberían ser sancionados. Misma sanción para Andrada, Pulido y Jiménez (incluso a Andrada menos porque se ha disculpado con todos, incluido Pulido) y misma sanción para Tasende y Jesús Álvarez.

P.D. Y sanción a Escobar . Si alguien del Zaragoza sabe que ha sido él, aunque no existan pruebas, por lo menos intentar que escuchen su testimonio. Y a lo mejor, si ya se unen unos cuantos, se puede sacar algo de ahí.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Mar Abr 28, 2026 11:09 am

Zaradycto escribió: Mar Abr 28, 2026 10:57 am Alguien en Huesca pide el despido de Dani Jiménez? Ahí sirve de excusa que Andrada provocó con su puñetazo pero aquí no sirve que Pulido provocara?

No estoy harto de escuchar que la violencia o la provocación no es solo física? No se pena la violencia o la provocación verbal? Si se utiliza ese argumento para algunos casos se debería utilizar para todos.

Anda que no he escuchado veces el argumento de “una palabra puede hacer mucho más daño que un golpe”.

Sanción a Andrada, sanción a Tasende, sanción al que empuja a Tasende (ex canterano nuestro por cierto), sanción a Dani Jiménez y sanción a Pulido por provocar. Si quieren una sanción ejemplar todos estos deberían ser sancionados. Misma sanción para Andrada, Pulido y Jiménez (incluso a Andrada menos porque se ha disculpado con todos, incluido Pulido) y misma sanción para Tasende y Jesús Álvarez.

P.D. Y sanción a Escobar . Si alguien del Zaragoza sabe que ha sido él, aunque no existan pruebas, por lo menos intentar que escuchen su testimonio. Y a lo mejor, si ya se unen unos cuantos, se puede sacar algo de ahí.
Alguien de Huesca o la prensa Aragonesa o nacional, pidio el despido de Pulido por agredir a un rival.

"Jorge Pulido, sancionado con un partido por el mordisco a Boyomo tras una rocambolesca interpretación"

Vaya, morder rivales no pasa nada.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Abr 28, 2026 11:10 am

La auto expulsión de tasende que serán? 2 partidos??
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Abr 28, 2026 11:47 am

vamosreal21 escribió: Mar Abr 28, 2026 11:10 am La auto expulsión de tasende que serán? 2 partidos??
De normal te diría que uno, alguna posibilidad de que sean 2. Después de nuestras quejas de ayer (para mí siguen siendo insuficientes, espero que hoy sigan y lleguen a los 30 capítulos que como mínimo pueden llegar si solo contamos partidos de esta temporada), me sorprendería mucho que le cayeran menos de 2 y no me sorprendería nada si deciden meterle 4.
Última edición por Zaradycto el Mar Abr 28, 2026 11:58 am, editado 1 vez en total.

JMG
Aupadict@

Mensaje por JMG » Mar Abr 28, 2026 11:47 am

Lisergida escribió: Mar Abr 28, 2026 11:09 am
Zaradycto escribió: Mar Abr 28, 2026 10:57 am Alguien en Huesca pide el despido de Dani Jiménez? Ahí sirve de excusa que Andrada provocó con su puñetazo pero aquí no sirve que Pulido provocara?

Alguien de Huesca o la prensa Aragonesa o nacional, pidio el despido de Pulido por agredir a un rival.

"Jorge Pulido, sancionado con un partido por el mordisco a Boyomo tras una rocambolesca interpretación"

Vaya, morder rivales no pasa nada.
Pues debe haber enseñado a Javi Mier, porque en la foto donde Jimenez propina un puñetazo a Andrada se puede ver a JAvi Mier mordiendo la espalda de Andrada

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Abr 28, 2026 12:03 pm

El Zaragoza denuncia los errores arbitrales de toda la temporada con vídeos con bastante ironía y humor somarda
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mar Abr 28, 2026 1:06 pm

Tebas hablando del puñetazo de Andrada… del robo arbitral no habla no?

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mar Abr 28, 2026 1:26 pm

Andresito10 escribió: Mar Abr 28, 2026 1:06 pm Tebas hablando del puñetazo de Andrada… del robo arbitral no habla no?
Ni de los puñetazos de los jugadores del Huesca.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Mar Abr 28, 2026 1:28 pm

Yo creo q es un secreto a voces que dentro de la Fundacion Alcoraz , tiene gente que es el paraguas de Tebas.

No tiene las acciones directamente. Pero tiene a sus mandados.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Mar Abr 28, 2026 1:35 pm

Andresito10 escribió: Mar Abr 28, 2026 1:06 pm Tebas hablando del puñetazo de Andrada… del robo arbitral no habla no?
Lo mismo que no se habló del atraco del verano del 2020, solo espero que el RZ este muy atento al tema de la sanción del portero del Huesca, porque eso va a ser de traca, al tiempo.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Mar Abr 28, 2026 1:40 pm

Agustin Valverde baturro escribió: Lun Abr 27, 2026 10:25 pm Dámaso Arcediano, 24 horas después del incidente: “Prima la experiencia, llevo 350 partidos en Segunda”
El colegiado español acudió este lunes a Madrid a la presentación del libro 'Perder también es de Campeones' de Lorena Cos

https://www.marca.com/futbol/segunda-di ... gunda.html
Pero no se supone que el colectivo arbitral no puede hacer declaraciones X horas antes y después de los partidos?

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Mar Abr 28, 2026 1:57 pm

warrior escribió: Mar Abr 28, 2026 1:35 pm
Lo mismo que no se habló del atraco del verano del 2020, solo espero que el RZ este muy atento al tema de la sanción del portero del Huesca, porque eso va a ser de traca, al tiempo.
Si la sanción a Dani Jiménez es escandalosamente reducida, ¿el Zaragoza puede hacer algo? ¿Puede pedir que entre apelación de oficio? Pregunto desde el absoluto desconocimiento.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Mar Abr 28, 2026 3:29 pm

Supongo que habra una buena bronca el viernes cuando salga el arbitro por todos los atropellos que hemos recibido de esta mafia....
Cada hombre encierra tres hombres en su interior: 1)" Cómo se ve él", 2) "Cómo le ven los demás" y 3) "Quién realmente es".

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Abr 28, 2026 3:33 pm

Imagino que se la pasarán por donde se han pasado todas nuestras alegaciones, pero oye, si suena la flauta…

❗️ Según hemos podido saber en @radiomarcazgz el #RealZaragoza ha presentado alegaciones a la expulsión de TASENDE

▶️ Arcediano Monescillo redactó en el acta que fue “por dar una patada en la pierna de un contrario”

▶️ Mañana la respuesta del Comité de Disciplina de la @RFEF
https://x.com/pablocarrerasv/status/204 ... 62095?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Mar Abr 28, 2026 3:40 pm

Imagen
Cada hombre encierra tres hombres en su interior: 1)" Cómo se ve él", 2) "Cómo le ven los demás" y 3) "Quién realmente es".

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Mar Abr 28, 2026 3:41 pm

Alfonso1984 escribió: Mar Abr 28, 2026 12:03 pm El Zaragoza denuncia los errores arbitrales de toda la temporada con vídeos con bastante ironía y humor somarda
Yo me puse a poner las jugadas grises y, cuando el saldo era 15-2 aproximadamente, lo dejé.
Primero porque era desesperante y,
Segundo, porque como dicen que lo que te quitan, te lo dan otro día, echando cuentas, pensaba que en marzo estáriamos ascendidos.
Me equivoqué. Debería haber seguido. Si alguien se aburre y no tiene otra cosa que hacer, estaría bien que hiciera una buena recopilación de todas estas jugadas, siendo lo más imparcial posible. Yo creo que lo era.
Para que los desahogados de Archivo VAR nos den como muy perjudicados, como habrá sido la cosa.

Responder