Propuestas de fichajes

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 8003
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Dante_ » Lun Abr 20, 2026 4:10 pm

OmniscienteZGZ escribió: Lun Abr 20, 2026 4:05 pm Si bajamos, e incluso en ambos escenarios, cerraría a Alejandro Jay.
Yo antes traería a Ángel López.

Fuzion
Forer@ habitual
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jun 26, 2009 10:50 am

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Fuzion » Mar Abr 21, 2026 10:23 am

Por seguir en la linea del tipo de fichajes que se comenta, incluso aunque algunos puede que sean imposibles.

Por: Raul Marqueta, 31, pontevedra.
Ld: David Vicente, 26, murcia.
Dfc: Alex Zalaya, 27, r.ferrol.
Dfc: Ismael Sierra, 23, cedido en villarreal b (estoril) este termina contrato en 2027.

Y en caso de permanencia intentaria traer en forma de cesion o traspaso 0+objetivos, etc…

Alex Millan
Jesus Bernal
Pablo Tomeo

532333
Aupadict@
Mensajes: 206
Registrado: Jue Ago 16, 2018 11:45 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por 532333 » Mar Abr 21, 2026 10:50 am

Estaría gracioso traer tanto tio a la secretaría tecnica para acabar fichando los aragoneses de 1ºRFEF ...
Espero sinceramente que haya más trabajo.
No pensemos que con jugadores normales de la categoría vamos a ascender.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29565
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por aivaiva » Mar Abr 21, 2026 1:23 pm

Fuzion escribió: Mar Abr 21, 2026 10:23 am Por seguir en la linea del tipo de fichajes que se comenta, incluso aunque algunos puede que sean imposibles.

Por: Raul Marqueta, 31, pontevedra.
Ld: David Vicente, 26, murcia.
Dfc: Alex Zalaya, 27, r.ferrol.
Dfc: Ismael Sierra, 23, cedido en villarreal b (estoril) este termina contrato en 2027.

Y en caso de permanencia intentaria traer en forma de cesion o traspaso 0+objetivos, etc…

Alex Millan
Jesus Bernal
Pablo Tomeo
Ahora mismo viene Zalaya al club, si.

A poco le prende fuego para salir.

A ver si mirais en otro pozo que no sea de ex-canteranos
ImagenImagenImagen

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 8003
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Dante_ » Mar Abr 21, 2026 1:27 pm

Yo a Álex Millán lo traía sin problemas.
Está en buena edad y tiene gol.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 14412
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Jit » Mar Abr 21, 2026 2:26 pm

Uno menos que Kodro lleva Alex Millán. A mi me parece un delantero muy del montón en Segunda. Trabajador y eso sí. Pero como delantero, pues de equipo de zona baja o como mucho de rotación.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Fuzion
Forer@ habitual
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jun 26, 2009 10:50 am

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Fuzion » Mar Abr 21, 2026 3:21 pm

aivaiva escribió: Mar Abr 21, 2026 1:23 pm
Fuzion escribió: Mar Abr 21, 2026 10:23 am Por seguir en la linea del tipo de fichajes que se comenta, incluso aunque algunos puede que sean imposibles.

Por: Raul Marqueta, 31, pontevedra.
Ld: David Vicente, 26, murcia.
Dfc: Alex Zalaya, 27, r.ferrol.
Dfc: Ismael Sierra, 23, cedido en villarreal b (estoril) este termina contrato en 2027.

Y en caso de permanencia intentaria traer en forma de cesion o traspaso 0+objetivos, etc…

Alex Millan
Jesus Bernal
Pablo Tomeo
Ahora mismo viene Zalaya al club, si.

A poco le prende fuego para salir.

A ver si mirais en otro pozo que no sea de ex-canteranos
No tengo ni idea de como salio Zalaya del club, solo he visto que en 1rfef lo esta haciendo bastante bien, por eso lo he nombrado. Y si se proponen nombres de excanteranos es xq se hablo de “aragonizar” la plantilla si no recuerdo mal.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 8003
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Dante_ » Mar Abr 21, 2026 4:02 pm

Jit escribió: Mar Abr 21, 2026 2:26 pm Uno menos que Kodro lleva Alex Millán. A mi me parece un delantero muy del montón en Segunda. Trabajador y eso sí. Pero como delantero, pues de equipo de zona baja o como mucho de rotación.
Para hacer el rol de Linares, e incluso poder tener un año bueno, lo traería sin dudarlo.
Pero claro, para que un delantero rinda, hay que tener gente que le ponga balones.

Lo de Kodro... quitando el hattrick al Racing, es un espejismo. No le pega a un tren cruzado, por desgracia.

532333
Aupadict@
Mensajes: 206
Registrado: Jue Ago 16, 2018 11:45 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por 532333 » Mié Abr 22, 2026 4:29 pm

Kirill Kravtsov
Es un pedazo de 5 que acaba contrato.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 8003
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Dante_ » Mié Abr 22, 2026 7:08 pm

532333 escribió: Mié Abr 22, 2026 4:29 pm Kirill Kravtsov
Es un pedazo de 5 que acaba contrato.
Te lo firmo.
Lo que veo complicada es la parte económica... los salarios en Rusia son altos.

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por baturro2011 » Jue Abr 23, 2026 9:26 pm

Fuzion escribió: Mar Abr 21, 2026 3:21 pm
aivaiva escribió: Mar Abr 21, 2026 1:23 pm
Fuzion escribió: Mar Abr 21, 2026 10:23 am Por seguir en la linea del tipo de fichajes que se comenta, incluso aunque algunos puede que sean imposibles.

Por: Raul Marqueta, 31, pontevedra.
Ld: David Vicente, 26, murcia.
Dfc: Alex Zalaya, 27, r.ferrol.
Dfc: Ismael Sierra, 23, cedido en villarreal b (estoril) este termina contrato en 2027.

Y en caso de permanencia intentaria traer en forma de cesion o traspaso 0+objetivos, etc…

Alex Millan
Jesus Bernal
Pablo Tomeo
Ahora mismo viene Zalaya al club, si.

A poco le prende fuego para salir.

A ver si mirais en otro pozo que no sea de ex-canteranos
No tengo ni idea de como salio Zalaya del club, solo he visto que en 1rfef lo esta haciendo bastante bien, por eso lo he nombrado. Y si se proponen nombres de excanteranos es xq se hablo de “aragonizar” la plantilla si no recuerdo mal.
Yo es que esto de aragonizar la plantilla trayendo excanteranos que no han destacado en absoluto desde que se fueron y algunos con edad ya muy avanzada, sinceramente, no lo veo.
Dar oportunidad a los que puedan valer del Aragón si, pero traer reliquias de poco valor, NO

21zapater
Aupadict@
Mensajes: 3978
Registrado: Sab Nov 03, 2007 7:22 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por 21zapater » Lun Abr 27, 2026 12:51 pm

En primera RFEF hace falta un "joputa" y mollejo es mi candidato. Hay que buscar a alguien desquiciante porque los equipos son de sangre caliente (y no serlo nosotros). Intentar jugar contra 10 todos los partidos posibles.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 14412
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Jit » Lun Abr 27, 2026 1:55 pm

Mollejo tiene contrato con el Burgos por las dos próximas temporadas.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 5289
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Zaradycto » Lun Abr 27, 2026 8:14 pm

pedro_zgz escribió: Vie Mar 27, 2026 1:48 pm No se si tiene claúsula de desenganche por descenso, pero Jesús Álvarez debería ser otro fichaje de manual. Lo que tengo dudas, que aun quedando libre si bajan ellos, el bajaría a 1 ref, creo que tendrá novias en segunda
Después de lo de ayer no le quiero aquí ni de coña…

Menudo sinvergüenza!!! Vaya manera de tirarse! Vaya odio nos tiene! Espero que no viva en Zaragoza por su bien (y no, no es una amenaza, pero como alguno lo reconozca puede acabar como Ander y que le digan de todo, aunque a este pocos le conocerán)

Avatar de Usuario
Andresito10
Aupadict@
Mensajes: 6849
Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Andresito10 » Lun Abr 27, 2026 9:07 pm

La clave sera acertar con el 9 y que traigan a uno que meta goles, sin goles no hay paraiso.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 6141
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por DelPiero_10 » Mar Abr 28, 2026 3:54 pm

Zaradycto escribió: Lun Abr 27, 2026 8:14 pm
pedro_zgz escribió: Vie Mar 27, 2026 1:48 pm No se si tiene claúsula de desenganche por descenso, pero Jesús Álvarez debería ser otro fichaje de manual. Lo que tengo dudas, que aun quedando libre si bajan ellos, el bajaría a 1 ref, creo que tendrá novias en segunda
Después de lo de ayer no le quiero aquí ni de coña…

Menudo sinvergüenza!!! Vaya manera de tirarse! Vaya odio nos tiene! Espero que no viva en Zaragoza por su bien (y no, no es una amenaza, pero como alguno lo reconozca puede acabar como Ander y que le digan de todo, aunque a este pocos le conocerán)
Antes del partido hizo unas declaraciones en las que jodo, la tiene bien adentro. Por mi que no vuelva.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

JOSEARI
Aupadict@
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Jul 18, 2019 2:20 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por JOSEARI » Mar Abr 28, 2026 9:02 pm

DelPiero_10 escribió: Mar Abr 28, 2026 3:54 pm
Zaradycto escribió: Lun Abr 27, 2026 8:14 pm
pedro_zgz escribió: Vie Mar 27, 2026 1:48 pm No se si tiene claúsula de desenganche por descenso, pero Jesús Álvarez debería ser otro fichaje de manual. Lo que tengo dudas, que aun quedando libre si bajan ellos, el bajaría a 1 ref, creo que tendrá novias en segunda
Después de lo de ayer no le quiero aquí ni de coña…

Menudo sinvergüenza!!! Vaya manera de tirarse! Vaya odio nos tiene! Espero que no viva en Zaragoza por su bien (y no, no es una amenaza, pero como alguno lo reconozca puede acabar como Ander y que le digan de todo, aunque a este pocos le conocerán)
Antes del partido hizo unas declaraciones en las que jodo, la tiene bien adentro. Por mi que no vuelva.
¿Las puedes poner porfavor?

@Yordi
Forer@ habitual
Mensajes: 68
Registrado: Sab Abr 19, 2025 6:54 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por @Yordi » Mié Abr 29, 2026 9:40 am

Si descendemos a Primera RFEF, hay que fichar a Berto Rosas, es un jugador que presiona un huevo a la defensa rival y sobre todo al portero, unos cuantos goles suyos son de haber corrido y presionado como un toro. Además, es muy rápido. Viene de Segunda RFEF de la UD Logroñés y la vrd que sus números son muy buenos. En sus últimos 10 partidos creo que metió 13 goles. Es andorrano y titular indiscutible tanto en la UD Logroñés como en la Selección Andorrana. Eso sí, en el Logroñés está cedido porque tiene contrato con el FC Andorra. Este tío además jugó en el Utebo FC. Es un futbolista baratillo, es Delantero Centro de 24 años.
Última edición por @Yordi el Mié Abr 29, 2026 9:49 am, editado 2 veces en total.

@Yordi
Forer@ habitual
Mensajes: 68
Registrado: Sab Abr 19, 2025 6:54 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por @Yordi » Mié Abr 29, 2026 9:46 am

Andresito10 escribió: Lun Abr 27, 2026 9:07 pm La clave sera acertar con el 9 y que traigan a uno que meta goles, sin goles no hay paraiso.
Mira mi comentario, es Delantero Centro

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 18622
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Abr 29, 2026 10:14 am

@Yordi escribió: Mié Abr 29, 2026 9:40 am Si descendemos a Primera RFEF, hay que fichar a Berto Rosas, es un jugador que presiona un huevo a la defensa rival y sobre todo al portero, unos cuantos goles suyos son de haber corrido y presionado como un toro. Además, es muy rápido. Viene de Segunda RFEF de la UD Logroñés y la vrd que sus números son muy buenos. En sus últimos 10 partidos creo que metió 13 goles. Es andorrano y titular indiscutible tanto en la UD Logroñés como en la Selección Andorrana. Eso sí, en el Logroñés está cedido porque tiene contrato con el FC Andorra. Este tío además jugó en el Utebo FC. Es un futbolista baratillo, es Delantero Centro de 24 años.
Lalo ya se trajo a Quique García a su equipo de técnicos, era el Director Deportivo del Logroñes, así que conocerán a ese jugador perfectamente...

@Yordi
Forer@ habitual
Mensajes: 68
Registrado: Sab Abr 19, 2025 6:54 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por @Yordi » Mié Abr 29, 2026 10:16 am

CHABIZGZ escribió: Mié Abr 29, 2026 10:14 am
@Yordi escribió: Mié Abr 29, 2026 9:40 am Si descendemos a Primera RFEF, hay que fichar a Berto Rosas, es un jugador que presiona un huevo a la defensa rival y sobre todo al portero, unos cuantos goles suyos son de haber corrido y presionado como un toro. Además, es muy rápido. Viene de Segunda RFEF de la UD Logroñés y la vrd que sus números son muy buenos. En sus últimos 10 partidos creo que metió 13 goles. Es andorrano y titular indiscutible tanto en la UD Logroñés como en la Selección Andorrana. Eso sí, en el Logroñés está cedido porque tiene contrato con el FC Andorra. Este tío además jugó en el Utebo FC. Es un futbolista baratillo, es Delantero Centro de 24 años.
Lalo ya se trajo a Quique García a su equipo de técnicos, era el Director Deportivo del Logroñes, así que conocerán a ese jugador perfectamente...
Ah, pues genial, porque con Quique García, Berto Rosas se entiende muy bien con él ya que Quique estuvo también en el Utebo cuando vino el Andorrano. Al principio de temporada, Berto tuvo una lesión que hizo que no pudiera jugar con regulación pero luego cuando se recuperó, explotó en goles. Sería un 9 perfecto.
Última edición por @Yordi el Mié Abr 29, 2026 10:24 am, editado 1 vez en total.

Canalla
Aupadict@
Mensajes: 3265
Registrado: Mié Jun 18, 2003 12:18 pm
Ubicación: en casa

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Canalla » Mié Abr 29, 2026 10:23 am

DelPiero_10 escribió: Mar Abr 28, 2026 3:54 pm
Zaradycto escribió: Lun Abr 27, 2026 8:14 pm
pedro_zgz escribió: Vie Mar 27, 2026 1:48 pm No se si tiene claúsula de desenganche por descenso, pero Jesús Álvarez debería ser otro fichaje de manual. Lo que tengo dudas, que aun quedando libre si bajan ellos, el bajaría a 1 ref, creo que tendrá novias en segunda
Después de lo de ayer no le quiero aquí ni de coña…

Menudo sinvergüenza!!! Vaya manera de tirarse! Vaya odio nos tiene! Espero que no viva en Zaragoza por su bien (y no, no es una amenaza, pero como alguno lo reconozca puede acabar como Ander y que le digan de todo, aunque a este pocos le conocerán)
Antes del partido hizo unas declaraciones en las que jodo, la tiene bien adentro. Por mi que no vuelva.
Es que poco se habla de este energúmeno. Que un ex-canterano sea un jodido tramposo hacia el club que le formó para mi le describe como persona. Además de mal compañero, un jodido resentido. ¿Coincidió este fulano con alguno de los canteranos que jugaron el otro día? Porque de ser así, yo soy uno de ellos y le digo de todo menos guapo. Hace falta ser ruin.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 8003
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Dante_ » Mié Abr 29, 2026 12:51 pm

Puestos a traer ex-canteranos, mi apuesta sería Alberto Soro.

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por baturro2011 » Jue Abr 30, 2026 6:08 pm

Canalla escribió: Mié Abr 29, 2026 10:23 am
DelPiero_10 escribió: Mar Abr 28, 2026 3:54 pm
Zaradycto escribió: Lun Abr 27, 2026 8:14 pm

Después de lo de ayer no le quiero aquí ni de coña…

Menudo sinvergüenza!!! Vaya manera de tirarse! Vaya odio nos tiene! Espero que no viva en Zaragoza por su bien (y no, no es una amenaza, pero como alguno lo reconozca puede acabar como Ander y que le digan de todo, aunque a este pocos le conocerán)
Antes del partido hizo unas declaraciones en las que jodo, la tiene bien adentro. Por mi que no vuelva.
Es que poco se habla de este energúmeno. Que un ex-canterano sea un jodido tramposo hacia el club que le formó para mi le describe como persona. Además de mal compañero, un jodido resentido. ¿Coincidió este fulano con alguno de los canteranos que jugaron el otro día? Porque de ser así, yo soy uno de ellos y le digo de todo menos guapo. Hace falta ser ruin.
Pues eso, se lo dirías tu, porque los canteranos nuestros son flojos no, lo siguiente, suerte si no salen corriendo.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 6141
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por DelPiero_10 » Sab May 02, 2026 12:06 pm

Enric Gallego ha subido con el Tenerife, 16 goles en 33 partidos aunque tiene 39 años. Acaba contrato el 30 de junio, imagino que si lo traemos estará lesionado todo el tiempo así que quizás mejor no traerlo.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Responder