No sé si felicitarte por vuestro ascenso porque a fin de cuentas sois un club de Primera y el mal trago lo habéis solucionado por la vía rápida.pejepeine escribió: Mar Abr 28, 2026 10:54 pmSi señor, esa es la actitudAlfonso1984 escribió: Mar Abr 28, 2026 2:23 pmCompañero chicharrero, nos vemos al año que viene en segunda. De bienvenidos a Primera RFEF nada, por el título del hilo. Nos vamos a salvar y primera jornada Tenerife - Zaragoza.pejepeine escribió: Lun Abr 27, 2026 3:20 pm Mucho ánimo maños. Todavía quedan partidos para salvarse. Yo creo que van a dar un arreón final y se van a mantener
La 1° ref es un pozo. En Tenerife estamos por hacerle un monumento a Álvaro Cervera por bajar al barro y sacarnos de ahí.
La clave es apostar por gente joven con ganas, de la cantera y algunos pesos pesados del club que sientan los colores. Ya luego en 1° ref los jugadores se matarán por ir a Zaragoza por lo que no les costará hacer un equipo competitivo.
Eso si, es una categoría puñetera. El Tenerife de ir sobradisimo y conseguir hasta 7 y 6 victorias seguidas, ha pasado a 3 victorias y 7 empates en los últimos 10 partidos. Afortunadamente tenemos una renta grande que si ganamos el viernes ya seremos equipo de segunda, pero si esto nos pilla mas apretados, no tengo claro que hubiéramos ascendido en play-off
Por television si se ven todos los partidos de los equipos punteros.
Lo dicho, la mejor manera de salir de 1° ref es no bajar, y todavía lo tienen en su mano. Mucha suerte!
Y en cuanto a Alfonso pues...que es de las personas más optimistas del foro. Y se agradece la verdad ....