Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
- Mensajes: 9455
- Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
- Ubicación: El Álamo
Mensaje
por Ethan Edwards » Sab May 02, 2026 12:11 pm
DelPiero_10 escribió: Sab May 02, 2026 12:06 pm
Enric Gallego ha subido con el Tenerife, 16 goles en 33 partidos aunque tiene 39 años. Acaba contrato el 30 de junio, imagino que si lo traemos estará lesionado todo el tiempo así que quizás mejor no traerlo.
Lo mejor de tu comentario es que tu mismo te has respondido
Esto que estamos viviendo es una pesadilla.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Mensajes: 13636
- Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Sab May 02, 2026 12:12 pm
DelPiero_10 escribió: Sab May 02, 2026 12:06 pm
Enric Gallego ha subido con el Tenerife, 16 goles en 33 partidos aunque tiene 39 años. Acaba contrato el 30 de junio, imagino que si lo traemos estará lesionado todo el tiempo así que quizás mejor no traerlo.
Yo no sé qué harán con el, pero si tengo claro que la categoría no será fácil pero si a tu delantero lo rodeas bien se puede hinchar si tiene calidad, que Enric pasa de 7 goles a 16 y eso es por algo.
-
DelPiero_10
- Aupadict@
- Mensajes: 6141
- Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
- Ubicación: Castilla-La Mancha
Mensaje
por DelPiero_10 » Sab May 02, 2026 12:14 pm
Ethan Edwards escribió: Sab May 02, 2026 12:11 pm
DelPiero_10 escribió: Sab May 02, 2026 12:06 pm
Enric Gallego ha subido con el Tenerife, 16 goles en 33 partidos aunque tiene 39 años. Acaba contrato el 30 de junio, imagino que si lo traemos estará lesionado todo el tiempo así que quizás mejor no traerlo.
Lo mejor de tu comentario es que tu mismo te has respondido
Esto que estamos viviendo es una pesadilla.
Sí, la verdad es que es insufrible. Me parecería buen fichaje en condiciones "normales" pero en este club tan surrealista siempre es mejor pensar negativo y aciertas.

Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
Canalla
- Aupadict@
- Mensajes: 3265
- Registrado: Mié Jun 18, 2003 12:18 pm
- Ubicación: en casa
Mensaje
por Canalla » Sab May 02, 2026 1:45 pm
Paco Jémez. Paco Jémez. Paco Jémez. Paco Jémez.
-
21zapater
- Aupadict@
- Mensajes: 3978
- Registrado: Sab Nov 03, 2007 7:22 pm
Mensaje
por 21zapater » Sab May 02, 2026 2:55 pm
Canalla escribió: Sab May 02, 2026 1:45 pm
Paco Jémez. Paco Jémez. Paco Jémez. Paco Jémez.
Historial de ascenso de paco jemez?
Éxitos de paco jemez?
-
Cesáreo
- Aupadict@
- Mensajes: 3682
- Registrado: Mar Abr 07, 2020 10:52 pm
Mensaje
por Cesáreo » Sab May 02, 2026 3:46 pm
yo creo que, si se va a descender, que se sepa cuanto antes, y empiece Lalo ya a trabajar sobre un único escenario.
Yo tengo curiosidad y hasta ilusión por ver si se puede armar un equipo compacto, joven y con proyección. Aunque conociendo las urgencias de este club, es posible que opten por contratar mercenarios de esos con nombre y sin fútbol, ofrecidos por cuatro representantes espabilados. A ver.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Mensajes: 13636
- Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Sab May 02, 2026 3:57 pm
21zapater escribió: Sab May 02, 2026 2:55 pm
Canalla escribió: Sab May 02, 2026 1:45 pm
Paco Jémez. Paco Jémez. Paco Jémez. Paco Jémez.
Historial de ascenso de paco jemez?
Éxitos de paco jemez?
Yo solo pienso que si acabado de segundo en Inglaterra es porque aquí en España nadie con un proyecto serio se atreve de verdad de ir a por el.
Y eso es por algo, prefiero un entrenador más desconocido y con historial en 1rfef
-
Popete V
- Forer@ habitual
- Mensajes: 52
- Registrado: Lun May 13, 2024 10:48 pm
Mensaje
por Popete V » Sab May 02, 2026 7:31 pm
jedi_samper escribió: Sab May 02, 2026 3:57 pm
21zapater escribió: Sab May 02, 2026 2:55 pm
Canalla escribió: Sab May 02, 2026 1:45 pm
Paco Jémez. Paco Jémez. Paco Jémez. Paco Jémez.
Historial de ascenso de paco jemez?
Éxitos de paco jemez?
Yo solo pienso que si acabado de segundo en Inglaterra es porque aquí en España nadie con un proyecto serio se atreve de verdad de ir a por el.
Y eso es por algo, prefiero un entrenador más desconocido y con historial en 1rfef
A mi también me encaja Paco Jerez, el año pasado pillo el Ibiza en mitad de temporada y casi lo sube y este año creo que no iban mal hasta que lo largaron.
Conoce la categoría y el club y creo que sabrá gestionar la presión.
Un tío random de 1 referente (Ej el entrenador del Teruel que debe ser muy bueno) ojo que igual aquí no sabe gestionar el entorno ni la presión y en el Pilar está fuera.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Mensajes: 13636
- Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Sab May 02, 2026 7:51 pm
Popete V escribió: Sab May 02, 2026 7:31 pm
jedi_samper escribió: Sab May 02, 2026 3:57 pm
21zapater escribió: Sab May 02, 2026 2:55 pm
Historial de ascenso de paco jemez?
Éxitos de paco jemez?
Yo solo pienso que si acabado de segundo en Inglaterra es porque aquí en España nadie con un proyecto serio se atreve de verdad de ir a por el.
Y eso es por algo, prefiero un entrenador más desconocido y con historial en 1rfef
A mi también me encaja Paco Jerez, el año pasado pillo el Ibiza en mitad de temporada y casi lo sube y este año creo que no iban mal hasta que lo largaron.
Conoce la categoría y el club y creo que sabrá gestionar la presión.
Un tío random de 1 referente (Ej el entrenador del Teruel que debe ser muy bueno) ojo que igual aquí no sabe gestionar el entorno ni la presión y en el Pilar está fuera.
Yo no lo quiero lo siento, pero cuando se le necesito y el sin equipo no vino, pues ahora tampoco.
-
Teruelano
- Aupadict@
- Mensajes: 486
- Registrado: Lun Jun 07, 2021 1:36 pm
- Ubicación: Aragón sur
Mensaje
por Teruelano » Sab May 02, 2026 7:55 pm
Ya lo he leído por algún hilo y me uno, creo que el entrenador que empezó la temporada en el Huesca sería una muy buena opción, de hecho sabe lo que es la categoría y sabe lo que es ir con un equipo que quiere jugar a ganar los partidos.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater
-
Zaradycto
- Aupadict@
- Mensajes: 5289
- Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm
Mensaje
por Zaradycto » Sab May 02, 2026 8:51 pm
Teruelano escribió: Sab May 02, 2026 7:55 pm
Ya lo he leído por algún hilo y me uno, creo que el entrenador que empezó la temporada en el Huesca sería una muy buena opción, de hecho sabe lo que es la categoría y sabe lo que es ir con un equipo que quiere jugar a ganar los partidos.
Sí, lo puse yo. Hizo una gran temporada en el Mérida con muchos menos medios de los que en teoría tendremos nosotros.
-
JaviTgna
- Aupadict@
- Mensajes: 1763
- Registrado: Lun May 19, 2008 2:20 pm
- Ubicación: Tarragona, Reino de Aragon
Mensaje
por JaviTgna » Dom May 03, 2026 4:10 pm
Intentaria a Jaime Mata (Racing Santander) y Jordi Cano (Europa)
-
maxmaño 2.0
- Aupadict@
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie May 05, 2017 5:10 pm
Mensaje
por maxmaño 2.0 » Dom May 03, 2026 4:35 pm
Canalla escribió: Sab May 02, 2026 1:45 pm
Paco Jémez. Paco Jémez. Paco Jémez. Paco Jémez.
Lo pides con insistencia porque quieres que venga con su hija .... Picaron ...
-
Canalla
- Aupadict@
- Mensajes: 3265
- Registrado: Mié Jun 18, 2003 12:18 pm
- Ubicación: en casa
Mensaje
por Canalla » Dom May 03, 2026 4:37 pm
maxmaño 2.0 escribió: Dom May 03, 2026 4:35 pm
Canalla escribió: Sab May 02, 2026 1:45 pm
Paco Jémez. Paco Jémez. Paco Jémez. Paco Jémez.
Lo pides con insistencia porque quieres que venga con su hija .... Picaron ...
Llevo pidiendo a Paco Jémez tantos años que a este paso su hija debe estar ya a punto de la jubilación.

-
RIO
- Forer@ veteran@
- Mensajes: 101
- Registrado: Sab May 02, 2026 11:48 pm
Mensaje
por RIO » Dom May 03, 2026 5:11 pm
Ángel López, Mateo Mejía y Alberto Soro ya que nos vamos a 1 rfef de cabeza...
-
Dante_
- Aupadict@
- Mensajes: 8003
- Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm
Mensaje
por Dante_ » Dom May 03, 2026 6:07 pm
RIO escribió: Dom May 03, 2026 5:11 pm
Ángel López, Mateo Mejía y Alberto Soro ya que nos vamos a 1 rfef de cabeza...
Mejía tiene contrato hasta 2028 con el Burgos, pero apenas cuenta... Podría ser viable.
Apoyo los 3 nombres.
-
vamosreal21
- Aupadict@
- Mensajes: 8560
- Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm
Mensaje
por vamosreal21 » Dom May 03, 2026 7:46 pm
Estoy mirando la 1rfef en Sofascore y me encuentro a Jordi Cano, delantero del Europa, termina contrato en junio. 31 años y este año 19 goles y 4 asistencia
Victor mingo del arenteiro ya ha sonado, 12 goles y 1 asistencia. También termina contrato.
Óscar castellano, mc del Mérida, 6 asistencias este año. También finaliza contrato
Juan flere, portero italiano del Europa. 28 años también finaliza contrato. Fran Martínez, otro portero que también finaliza contrato. Tiene la misma media en la temporada que fuoli
Todo esto solamente mirando las estadísticas de Sofascore
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
aivaiva
- Aupadict@
- Mensajes: 29565
- Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am
Mensaje
por aivaiva » Dom May 03, 2026 9:10 pm
vamosreal21 escribió: Dom May 03, 2026 7:46 pm
Estoy mirando la 1rfef en Sofascore y me encuentro a Jordi Cano, delantero del Europa, termina contrato en junio. 31 años y este año 19 goles y 4 asistencia
Victor mingo del arenteiro ya ha sonado, 12 goles y 1 asistencia. También termina contrato.
Óscar castellano, mc del Mérida, 6 asistencias este año. También finaliza contrato
Juan flere, portero italiano del Europa. 28 años también finaliza contrato. Fran Martínez, otro portero que también finaliza contrato. Tiene la misma media en la temporada que fuoli
Todo esto solamente mirando las estadísticas de Sofascore
Ya has trabajado mas que el inutil del mapache
-
Dante_
- Aupadict@
- Mensajes: 8003
- Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm
Mensaje
por Dante_ » Dom May 03, 2026 9:16 pm
aivaiva escribió: Dom May 03, 2026 9:10 pm
vamosreal21 escribió: Dom May 03, 2026 7:46 pm
Estoy mirando la 1rfef en Sofascore y me encuentro a Jordi Cano, delantero del Europa, termina contrato en junio. 31 años y este año 19 goles y 4 asistencia
Victor mingo del arenteiro ya ha sonado, 12 goles y 1 asistencia. También termina contrato.
Óscar castellano, mc del Mérida, 6 asistencias este año. También finaliza contrato
Juan flere, portero italiano del Europa. 28 años también finaliza contrato. Fran Martínez, otro portero que también finaliza contrato. Tiene la misma media en la temporada que fuoli
Todo esto solamente mirando las estadísticas de Sofascore
Ya has trabajado mas que el inutil del mapache
No era difícil tampoco...
-
JaviTgna
- Aupadict@
- Mensajes: 1763
- Registrado: Lun May 19, 2008 2:20 pm
- Ubicación: Tarragona, Reino de Aragon
Mensaje
por JaviTgna » Dom May 03, 2026 10:12 pm
JaviTgna escribió: Dom May 03, 2026 4:10 pm
Intentaria a Jaime Mata (Racing Santander) y Jordi Cano (Europa)
Mayores los dos y con gol. Para 1a rfef podrian ser diferenciales.
-
vamosreal21
- Aupadict@
- Mensajes: 8560
- Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm
Mensaje
por vamosreal21 » Dom May 03, 2026 10:23 pm
Dante_ escribió: Dom May 03, 2026 9:16 pm
aivaiva escribió: Dom May 03, 2026 9:10 pm
vamosreal21 escribió: Dom May 03, 2026 7:46 pm
Estoy mirando la 1rfef en Sofascore y me encuentro a Jordi Cano, delantero del Europa, termina contrato en junio. 31 años y este año 19 goles y 4 asistencia
Victor mingo del arenteiro ya ha sonado, 12 goles y 1 asistencia. También termina contrato.
Óscar castellano, mc del Mérida, 6 asistencias este año. También finaliza contrato
Juan flere, portero italiano del Europa. 28 años también finaliza contrato. Fran Martínez, otro portero que también finaliza contrato. Tiene la misma media en la temporada que fuoli
Todo esto solamente mirando las estadísticas de Sofascore
Ya has trabajado mas que el inutil del mapache
No era difícil tampoco...
Gastar 15 min de una tarde de domingo…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Forero Rocher
- Aupadict@
- Mensajes: 2067
- Registrado: Dom Sep 28, 2008 12:49 pm
Mensaje
por Forero Rocher » Lun May 04, 2026 1:45 pm
Hablan maravillas del central de 20 años del Real Murcia, Héctor Pérez.

DATOS del impacto de Héctor Pérez (solo Liga).

Con Héctor:
- 7 victorias.
- 4 empates.
- 1 derrota.
- 7 GOLES EN CONTRA.

Sin Héctor:
- 1 victoria (!).
- 2 empates.
- 8 derrotas.
- 16 GOLES EN CONTRA.

Da la sensación de que sin el central de 19 AÑOS, el Real Murcia ha perdido salida de balón, seguridad defensiva y, sobre todo, LIDERAZGO. Algo increíble para un central de su edad.
-
JaviTgna
- Aupadict@
- Mensajes: 1763
- Registrado: Lun May 19, 2008 2:20 pm
- Ubicación: Tarragona, Reino de Aragon
Mensaje
por JaviTgna » Lun May 04, 2026 3:08 pm
Forero Rocher escribió: Lun May 04, 2026 1:45 pm
Hablan maravillas del central de 20 años del Real Murcia, Héctor Pérez.

DATOS del impacto de Héctor Pérez (solo Liga).

Con Héctor:
- 7 victorias.
- 4 empates.
- 1 derrota.
- 7 GOLES EN CONTRA.

Sin Héctor:
- 1 victoria (!).
- 2 empates.
- 8 derrotas.
- 16 GOLES EN CONTRA.

Da la sensación de que sin el central de 19 AÑOS, el Real Murcia ha perdido salida de balón, seguridad defensiva y, sobre todo, LIDERAZGO. Algo increíble para un central de su edad.
Estadisticas como para que algun 2a vaya a por el
-
vamosreal21
- Aupadict@
- Mensajes: 8560
- Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm
Mensaje
por vamosreal21 » Lun May 04, 2026 3:53 pm
Forero Rocher escribió: Lun May 04, 2026 1:45 pm
Hablan maravillas del central de 20 años del Real Murcia, Héctor Pérez.

DATOS del impacto de Héctor Pérez (solo Liga).

Con Héctor:
- 7 victorias.
- 4 empates.
- 1 derrota.
- 7 GOLES EN CONTRA.

Sin Héctor:
- 1 victoria (!).
- 2 empates.
- 8 derrotas.
- 16 GOLES EN CONTRA.

Da la sensación de que sin el central de 19 AÑOS, el Real Murcia ha perdido salida de balón, seguridad defensiva y, sobre todo, LIDERAZGO. Algo increíble para un central de su edad.
Renovó a finales de año hasta 2029 con el Murcia. Así que habría que pagar traspaso por el
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
RZAñorado
- Forer@ habitual
- Mensajes: 63
- Registrado: Lun Ene 26, 2026 7:10 pm
Mensaje
por RZAñorado » Lun May 04, 2026 5:15 pm
Dejo algunos nombres de centrocampistas que podrían ser interesantes para 1 RFEF:
Oscar Marcos, 1,81 cm, 7 goles y 4 asistencias. Celta Fortuna.
Alain Ribeiro, 1,89 cm, 9 goles y 1 asistencia. Pontevedra.
Markel Lozano, 1,89 cm, 2 goles. Zamora. 30 años, experiencia.
Bruno Iglesias, 1,81 cm. Real Madrid Castilla.
Yelko Pino, 1,74 cm, 3 goles y 6 asistencias. Pontevedra