Moderadores: Administradores, Moderadores
No lo entiendo. Si antes han puesto que iban a robar al Cádiz para beneficiar al Huescacamacho escribió: Sab May 02, 2026 5:27 pm Qué harto estoy de los fingimientos en el fútbol. El portero del Cádiz finge dolor y hala, falta. Robo a la Cultu.
Es por esto por lo que ya veo CERO posibilidades de salvación, para mi es irrelevante incluso que pierda el Cádiz, el problema lo tenemos nosotros con estos maulas.Luis Wasabi escribió: Sab May 02, 2026 5:29 pm Igualita la intensidad y las ganas de los de la Cultural que la de los mierdas que tenemos aquí, igualita.
Se nota que no los viste en otros partidos...la Cultural es una banda como nosotros o peor, igual que el Cádiz.Luis Wasabi escribió: Sab May 02, 2026 5:29 pm Igualita la intensidad y las ganas de los de la Cultural que la de los mierdas que tenemos aquí, igualita.
dios mío, qué individuoAlfonso1984 escribió: Sab May 02, 2026 5:41 pm Que nervios joer. Un gol de la Cultu nos da vida extra. El empate no es malo.
Alfonso1984 escribió: Sab May 02, 2026 5:41 pm Que nervios joer. Un gol de la Cultu nos da vida extra. El empate no es malo.
Respeta los comentarios de los demás, el compañero tiene toda la razón, y aunque no la tuvieraLudwigzgz escribió: Sab May 02, 2026 5:52 pmdios mío, qué individuoAlfonso1984 escribió: Sab May 02, 2026 5:41 pm Que nervios joer. Un gol de la Cultu nos da vida extra. El empate no es malo.
Con débiles de espíritu te refieres a nuestros jugadores, no? Los que no tienen alma ni cojones para ganar a un Ceuta de vacaciones con uno menos, a un Granada de vacaciones con uno menos. Si tú quieres que se sigan riendo de ti hasta el final de Liga vale, yo ya paso.