Moderadores: Administradores, Moderadores
Pues habrá que adaptarse y tener claro que con nombre no se gana. Es humillante? Sí! Pero será lo que nos hemos merecido.Morpheus escribió: Dom May 03, 2026 8:36 pm Ayer vi un rato el unionistas Castilla y… me quede muy muy preocupado porque a este Real Zaragoza le pintan la cara de una forma bestial. Menudo fútbol y como corren todos no dan nada por perdido… en menudo lodo nos vamos a meter
Pues algo hay que hacer, seguir como estamos creo que no vamos a conseguir ni un punto, otros equipos por lo menos han cambiado de entrenador aunque no les ha servido de nada, pero si no lo intentas, nos quedaremos con la duda de que hubiese pasado si se hubiese cambiado de entrenador.Alfonso1984 escribió: Dom May 03, 2026 9:14 pm No podemos caer a esta categoría por favor. No podemos. Hay que mantenerse como sea.
Ojo al datovamosreal21 escribió: Mié May 06, 2026 4:09 pm La única ventaja económica del descenso a Primera RFEF. El convenio de acreedores del Real Zaragoza se suspendería por 5 años
La última modificación del convenio estableció esa suspensión y la cantidad pagada y dada a conocer tras la compra de la deuda (47,32%) está en 1,6 millones
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 97140.html
Mis mínimas esperanzas se han ido por el sumidero también. Probablemente sea mejor para no llevarme el palo como siempre. Pero sí, si os parecía que no le echaban ganas hasta ahora esperad a ver los últimos partidos después de todo estoluka escribió: Mié May 06, 2026 5:48 pm Ya estábamos descendidos, pero lo estamos aún más todavía si cabe con estas tonterías y con las pintadas. La gente tiene mucho tiempo libre para hacer este tipo de cosas.

LLamar a eso ventaja...es como decir que la única ventaja de tener un cáncer terminal es que puedes comer huevos fritos.vamosreal21 escribió: Mié May 06, 2026 4:09 pm La única ventaja económica del descenso a Primera RFEF. El convenio de acreedores del Real Zaragoza se suspendería por 5 años
La última modificación del convenio estableció esa suspensión y la cantidad pagada y dada a conocer tras la compra de la deuda (47,32%) está en 1,6 millones
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 97140.html
GutiG19 escribió: Mié May 06, 2026 6:26 pm Ya poco a poco veremos saltar las ratas del barco.
Quien será la primera?
No tengo pruebas pero tampoco dudas.DelPiero_10 escribió: Vie May 08, 2026 4:08 pmGutiG19 escribió: Mié May 06, 2026 6:26 pm Ya poco a poco veremos saltar las ratas del barco.
Quien será la primera?
Es bastante sorprendente, sí, pero ten en cuenta que entonces estábamos mucho peor que ahora.Alfonso1984 escribió: Sab May 09, 2026 6:57 am Me parece increíble que este hilo se abriese el 22 de febrero, quedando 3 meses y una semana de liga.
Más o menos increíble que que se abriese el hilo del no se qué del ascenso con David Navarro? Cuál está más cerca de la realidad?Alfonso1984 escribió: Sab May 09, 2026 6:57 am Me parece increíble que este hilo se abriese el 22 de febrero, quedando 3 meses y una semana de liga.
El de 1a rfef más cerca de la realidad. El otro es irreal jajaJit escribió: Sab May 09, 2026 8:38 amMás o menos increíble que que se abriese el hilo del no se qué del ascenso con David Navarro? Cuál está más cerca de la realidad?Alfonso1984 escribió: Sab May 09, 2026 6:57 am Me parece increíble que este hilo se abriese el 22 de febrero, quedando 3 meses y una semana de liga.
Y hay anteriores esta temporada pero se van borrando. Desde el mercado invernal de mierda estaba ya bastante claro.Alfonso1984 escribió: Sab May 09, 2026 6:57 am Me parece increíble que este hilo se abriese el 22 de febrero, quedando 3 meses y una semana de liga.
Yo por lo que he visto ha sido más de una propuesta de gente que algo como real. A lo que se refieren de que el lunes habrá noticias debe ser por lo de los derechos televisivos que se han quedado sin cadena. También se hablaba algo de unificar los dos grupos, pero. Eso me parece imposible la verdad, pero sería de cara la 27/28SaegZaragocista escribió: Sab May 09, 2026 1:05 pm Ojo a esto:
https://x.com/i/status/2053029147325207027