Moderadores: Moderadores, Administradores
https://www.youtube.com/watch?v=BuWpwuRDg48&t=5746sesmaikel escribió: Mié Abr 08, 2026 1:02 pm Álex Alegría da un par de pinceladas insulsas sobre su paso por Zaragoza https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... -128865594
La segunda portuguesa es malísima, hay un montón de jugadores como Bermejo, Grau o Larrazabal que han hecho carrera en primera... Seguramente está más cerca de una 1RFEF/2RFEF que de nuestra segunda.batu escribió: Dom Abr 12, 2026 11:02 am https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 53363.html
De verdad que a este club no lo supera ni las películas de ciencia ficción
El penalti del 2-2 aqui no lo pitan ni de koña.Edgar DJorkamp escribió: Lun Abr 20, 2026 10:17 am muy buena asistencia de azon en el 1ºgol del ipswich ante un rival directo como el boro
min 3.04 como se pone la lucha por arriba...
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Rado y Tachi están al mismo nivel que Jair, no te equivoques. La diferencia es que éstos se lesionan más y tienen un entorno deportivo (resultados, dinámica) negativo, y Jair todo lo contrario. Si sumas todo eso, te da que el jugador rinde más, porque está más tranquilo, más centrado, más motivado, está rodeado de mejores jugadores (importante), etcEdgar DJorkamp escribió: Mié Abr 22, 2026 4:59 pm por cierto,lo de jair es digno de mencion eh
de estar comiendo banquillo dia si-dia tambien con el eibar peleando en los puestos de abajo,a hacer numeros de ascenso directo desde que se hizo con la titularidad![]()
la verdad que me alegro muchisimo por el
seria bonito cerrar el circulo yendo al mundial con cabo verde (si uno de sus centrales titulares juega en la liga irlandesa,imaginaros el nivel...este tio ahi seria capitan general,no me jodas)
PD: y nosotros aqui con rado y con tachi![]()
Me acuerdo perfectamente,tanto de sus pifias como de sus partidazos (que en la ultima temporada y media abundo mas lo 1° que lo 2°,pero de no ser por sus goles vs mirandes y eibar,precisamente,este año estabamos en 1ªrfef)LaFleur escribió: Dom Abr 26, 2026 4:39 pmRado y Tachi están al mismo nivel que Jair, no te equivoques. La diferencia es que éstos se lesionan más y tienen un entorno deportivo (resultados, dinámica) negativo, y Jair todo lo contrario. Si sumas todo eso, te da que el jugador rinde más, porque está más tranquilo, más centrado, más motivado, está rodeado de mejores jugadores (importante), etcEdgar DJorkamp escribió: Mié Abr 22, 2026 4:59 pm por cierto,lo de jair es digno de mencion eh
de estar comiendo banquillo dia si-dia tambien con el eibar peleando en los puestos de abajo,a hacer numeros de ascenso directo desde que se hizo con la titularidad![]()
seria bonito cerrar el circulo yendo al mundial con cabo verde (si uno de sus centrales titulares juega en la liga irlandesa,imaginaros el nivel...este tio ahi seria capitan general,no me jodas)
Que parece que no nos acordamos del nivel de Jair los últimos partidos de su carrera en el Zaragoza ajja
Yo veo bastantes partidos de segunda y que coincida él de titular con la dinámica positiva del equipo no es el desencadenante. En otras posiciones el Eibar ha hecho mejoras en rendimiento muy muy grandes, lo que hace que todo eso se contagie. Si continuamente un equipo tiene que estar pendiente de los ataques y peligro del rival (Eibar), no arriesga tanto en atacar a la defensa rival o no le da tanta importancia en el partido, por lo que los defensas sufren menos, y las que realmente sufren son las defensas rivales.Edgar DJorkamp escribió: Dom Abr 26, 2026 5:37 pmMe acuerdo perfectamente,tanto de sus pifias como de sus partidazos (que en la ultima temporada y media abundo mas lo 1° que lo 2°,pero de no ser por sus goles vs mirandes y eibar,precisamente,este año estabamos en 1ªrfef)LaFleur escribió: Dom Abr 26, 2026 4:39 pmRado y Tachi están al mismo nivel que Jair, no te equivoques. La diferencia es que éstos se lesionan más y tienen un entorno deportivo (resultados, dinámica) negativo, y Jair todo lo contrario. Si sumas todo eso, te da que el jugador rinde más, porque está más tranquilo, más centrado, más motivado, está rodeado de mejores jugadores (importante), etcEdgar DJorkamp escribió: Mié Abr 22, 2026 4:59 pm por cierto,lo de jair es digno de mencion eh
Que parece que no nos acordamos del nivel de Jair los últimos partidos de su carrera en el Zaragoza ajja
Y veo que pasas por alto lo principal del mensaje y es que cuando el no participaba en los partidos del eibar,eibar estaba peleando con los de abajo
Fue empezar a contar con el,ir hacia arriba y ahi los tienes,en playoff (a la espera de lo que haga las palmas en cadiz)
El minuto 3:55 me ha vuelto a despertar sentimientos homicidas hacia este señor que tenía olvidados...
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
Es increible. No ha evolucionado nada.Carignano escribió: Mar Abr 28, 2026 12:40 amEl minuto 3:55 me ha vuelto a despertar sentimientos homicidas hacia este señor que tenía olvidados...![]()
![]()

Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.