Moderadores: Administradores, Moderadores
Yo solo por registrarte en el foro para hacerte propaganda propia ya mereces mucho.BertoRosas11 escribió: Lun May 04, 2026 5:33 pm Si descendemos a Primera RFEF, hay que fichar a Berto Rosas, es un jugador que presiona un huevo a la defensa rival y sobre todo al portero, unos cuantos goles suyos son de haber corrido y presionado como un toro. Además, es muy rápido. Viene de Segunda RFEF de la UD Logroñés y la vrd que sus números son muy buenos. En sus últimos 10 partidos creo que metió 13 goles. Es andorrano y titular indiscutible tanto en la UD Logroñés como en la Selección Andorrana. Eso sí, en el Logroñés está cedido porque tiene contrato con el FC Andorra, es Delantero Centro de 24 años. Además, Quique García lo conoce muy bien ya que estuvieron juntos tanto en el Utebo como en la UD Logroñés. Según en Transfermarkt sólo cuesta 200mil€

No me hice propaganda jdr.jedi_samper escribió: Lun May 04, 2026 5:49 pmYo solo por registrarte en el foro para hacerte propaganda propia ya mereces mucho.BertoRosas11 escribió: Lun May 04, 2026 5:33 pm Si descendemos a Primera RFEF, hay que fichar a Berto Rosas, es un jugador que presiona un huevo a la defensa rival y sobre todo al portero, unos cuantos goles suyos son de haber corrido y presionado como un toro. Además, es muy rápido. Viene de Segunda RFEF de la UD Logroñés y la vrd que sus números son muy buenos. En sus últimos 10 partidos creo que metió 13 goles. Es andorrano y titular indiscutible tanto en la UD Logroñés como en la Selección Andorrana. Eso sí, en el Logroñés está cedido porque tiene contrato con el FC Andorra, es Delantero Centro de 24 años. Además, Quique García lo conoce muy bien ya que estuvieron juntos tanto en el Utebo como en la UD Logroñés. Según en Transfermarkt sólo cuesta 200mil€
Enric gallego (39 años) creo que lleva 16 tabas con el Tete. Imagino que con sus goles y veteranía habrá sido importante para el ascenso. Igual Mata en concreto sale rana, pero yo creo que el perfil sí que es ese.Teruelano escribió: Lun May 04, 2026 6:54 pm Fichar a Mata te puede salir como Bebe al Ibiza, salir los últimos cinco minutos y para saludar al respetable, porque de jugar más bien nada.
Es del Atlético de Madrid. No creo que lo vayan a ceder a 1 RFEF.
Cuándo subió el Fuenlabrada a Primera? No será porque Tebas no lo intentó, pero nunca subió a Primera. Yo creo que ni jugó playoff.WilsonOruma escribió: Mar May 05, 2026 11:26 am Yo ficharía negros cuadrados , me da igual que vengan de Uganda o de Rep del Congo, pero del perfil Loppy no del perfil Agada… 3 o 4 mínimo , así ha llegado el Castellón donde ha llegado temporada tras temporada… Así subió el Fuenlabrada a primera…
WilsonOruma escribió: Mar May 05, 2026 11:26 am Yo ficharía negros cuadrados , me da igual que vengan de Uganda o de Rep del Congo, pero del perfil Loppy no del perfil Agada… 3 o 4 mínimo , así ha llegado el Castellón donde ha llegado temporada tras temporada… Así subió el Fuenlabrada a primera…
Tenía muy buena pinta cuando subieron, pero en estas 2 temporadas ha tenido lesión de ligamentos y lesión de menisco, con operación ambas.RIO escribió: Mar May 05, 2026 1:46 pmWilsonOruma escribió: Mar May 05, 2026 11:26 am Yo ficharía negros cuadrados , me da igual que vengan de Uganda o de Rep del Congo, pero del perfil Loppy no del perfil Agada… 3 o 4 mínimo , así ha llegado el Castellón donde ha llegado temporada tras temporada… Así subió el Fuenlabrada a primera…
Pues yo no sé qué le ha pasado esta temporada pero me traía si se pudiera a Douglas Aurelio del Castellón. No juega nada este año pero un par de veces que lo vi me llamó la atención.
No sería tan locura si no fuera porque debe estar cobrando un pastizal en Gijón, he leído a aficionados decir que rozando el millón. Además, viene de una lesión de LCAZaradycto escribió: Mar May 05, 2026 5:15 pm Ya puestos a hablar de ex yo propongo a Jesús Bernal, tanto para segunda como para 1ª RFEF. Futbolísticamente me pareceque encaja perfectamente en una plantilla. En 2ª veremos si de titular o suplente y en 1ª TFEF capitán general.
Lo malo y complicado es que tendrá un buen salario al haber fichado por el Sporting después de una gran temporada en Ferrol (varios equipos le seguían) y que le queda un año más de contrato. Pero este año ha jugado muy poco.
Por lo que tendría que apostar por el Zaragoza y renunciar a un año de bien salario. Ahora, si el Sporting le rescindiera o le pagara la diferencia de salario, cosa que veo posible, no sería una locura su fichaje. 29 años y el culo pelado en las dos categorías.
UD Logroñés, Getafe B y no sé cuáles másJaviTgna escribió: Mar May 05, 2026 11:37 am Mirar en los ewuipos wue jueguen el playoff acenso de 2rfef a 1rfef,.podria ser una buena opcion. Los deconozco como para dar nombres
Yo propongo fichar a Andresito10 para la secretaria tecnica, que para jugar ya no estoyBertoRosas11 escribió: Lun May 04, 2026 5:33 pm Si descendemos a Primera RFEF, hay que fichar a Berto Rosas, es un jugador que presiona un huevo a la defensa rival y sobre todo al portero, unos cuantos goles suyos son de haber corrido y presionado como un toro. Además, es muy rápido. Viene de Segunda RFEF de la UD Logroñés y la vrd que sus números son muy buenos. En sus últimos 10 partidos creo que metió 13 goles. Es andorrano y titular indiscutible tanto en la UD Logroñés como en la Selección Andorrana. Eso sí, en el Logroñés está cedido porque tiene contrato con el FC Andorra, es Delantero Centro de 24 años. Además, Quique García lo conoce muy bien ya que estuvieron juntos tanto en el Utebo como en la UD Logroñés. Según en Transfermarkt sólo cuesta 200mil€
sisi, tú ríete, pero date cuenta que llevo con el mismo nombre unos cuantos meses y que sólo quería sugerir a un futbolista que le podría venir genial al club de mi vida.Andresito10 escribió: Mar May 05, 2026 6:38 pmYo propongo fichar a Andresito10 para la secretaria tecnica, que para jugar ya no estoyBertoRosas11 escribió: Lun May 04, 2026 5:33 pm Si descendemos a Primera RFEF, hay que fichar a Berto Rosas, es un jugador que presiona un huevo a la defensa rival y sobre todo al portero, unos cuantos goles suyos son de haber corrido y presionado como un toro. Además, es muy rápido. Viene de Segunda RFEF de la UD Logroñés y la vrd que sus números son muy buenos. En sus últimos 10 partidos creo que metió 13 goles. Es andorrano y titular indiscutible tanto en la UD Logroñés como en la Selección Andorrana. Eso sí, en el Logroñés está cedido porque tiene contrato con el FC Andorra, es Delantero Centro de 24 años. Además, Quique García lo conoce muy bien ya que estuvieron juntos tanto en el Utebo como en la UD Logroñés. Según en Transfermarkt sólo cuesta 200mil€![]()
Claro que sí otro pivote defensivo, solo tenemos a Saidu, y a Keidi Bare, y a Guti y a Akoukou....Zaradycto escribió: Mar May 05, 2026 5:15 pm Ya puestos a hablar de ex yo propongo a Jesús Bernal, tanto para segunda como para 1ª RFEF. Futbolísticamente me pareceque encaja perfectamente en una plantilla. En 2ª veremos si de titular o suplente y en 1ª TFEF capitán general.
Lo malo y complicado es que tendrá un buen salario al haber fichado por el Sporting después de una gran temporada en Ferrol (varios equipos le seguían) y que le queda un año más de contrato. Pero este año ha jugado muy poco.
Por lo que tendría que apostar por el Zaragoza y renunciar a un año de bien salario. Ahora, si el Sporting le rescindiera o le pagara la diferencia de salario, cosa que veo posible, no sería una locura su fichaje. 29 años y el culo pelado en las dos categorías.
Gracias por confirmarme que Akouokou continúa la temporada que viene. Pedazo de acuerdo de cesión hicimos para 7 temporadas.532333 escribió: Mar May 05, 2026 8:56 pmClaro que sí otro pivote defensivo, solo tenemos a Saidu, y a Keidi Bare, y a Guti y a Akoukou....Zaradycto escribió: Mar May 05, 2026 5:15 pm Ya puestos a hablar de ex yo propongo a Jesús Bernal, tanto para segunda como para 1ª RFEF. Futbolísticamente me pareceque encaja perfectamente en una plantilla. En 2ª veremos si de titular o suplente y en 1ª TFEF capitán general.
Lo malo y complicado es que tendrá un buen salario al haber fichado por el Sporting después de una gran temporada en Ferrol (varios equipos le seguían) y que le queda un año más de contrato. Pero este año ha jugado muy poco.
Por lo que tendría que apostar por el Zaragoza y renunciar a un año de bien salario. Ahora, si el Sporting le rescindiera o le pagara la diferencia de salario, cosa que veo posible, no sería una locura su fichaje. 29 años y el culo pelado en las dos categorías.
Ojalá Bernal. A mí me encanta. Es un jugonZaradycto escribió: Mar May 05, 2026 9:17 pmGracias por confirmarme que Akouokou continúa la temporada que viene. Pedazo de acuerdo de cesión hicimos para 7 temporadas.532333 escribió: Mar May 05, 2026 8:56 pmClaro que sí otro pivote defensivo, solo tenemos a Saidu, y a Keidi Bare, y a Guti y a Akoukou....Zaradycto escribió: Mar May 05, 2026 5:15 pm Ya puestos a hablar de ex yo propongo a Jesús Bernal, tanto para segunda como para 1ª RFEF. Futbolísticamente me pareceque encaja perfectamente en una plantilla. En 2ª veremos si de titular o suplente y en 1ª TFEF capitán general.
Lo malo y complicado es que tendrá un buen salario al haber fichado por el Sporting después de una gran temporada en Ferrol (varios equipos le seguían) y que le queda un año más de contrato. Pero este año ha jugado muy poco.
Por lo que tendría que apostar por el Zaragoza y renunciar a un año de bien salario. Ahora, si el Sporting le rescindiera o le pagara la diferencia de salario, cosa que veo posible, no sería una locura su fichaje. 29 años y el culo pelado en las dos categorías.
Guti lleva toda su vida jugando de pivote, sí.
Bare es polivalente y pueda jugar en todas las posiciones del centro del campo.
Saidu es pivote y tiene contrato. 1 de 4, no está mal.
Estás seguro que los 4 jugadores van a continuar la temporada que viene?
Por último, mi propuesta no es fichar a Bernal como 5º pivote, eso ya es producto de tu imaginación.
Ah! Sí, se te ha olvidado mencionar a Francho, Moya y a Mensah. Y a Tachi. Este año jugamos con 8 pivotes, sí.
Eres el mismo Berto Rosas o te llamas igual y es casualidad? Porque de verdad estoy flipandoBertoRosas11 escribió: Mar May 05, 2026 8:27 pmsisi, tú ríete, pero date cuenta que llevo con el mismo nombre unos cuantos meses y que sólo quería sugerir a un futbolista que le podría venir genial al club de mi vida.Andresito10 escribió: Mar May 05, 2026 6:38 pmYo propongo fichar a Andresito10 para la secretaria tecnica, que para jugar ya no estoyBertoRosas11 escribió: Lun May 04, 2026 5:33 pm Si descendemos a Primera RFEF, hay que fichar a Berto Rosas, es un jugador que presiona un huevo a la defensa rival y sobre todo al portero, unos cuantos goles suyos son de haber corrido y presionado como un toro. Además, es muy rápido. Viene de Segunda RFEF de la UD Logroñés y la vrd que sus números son muy buenos. En sus últimos 10 partidos creo que metió 13 goles. Es andorrano y titular indiscutible tanto en la UD Logroñés como en la Selección Andorrana. Eso sí, en el Logroñés está cedido porque tiene contrato con el FC Andorra, es Delantero Centro de 24 años. Además, Quique García lo conoce muy bien ya que estuvieron juntos tanto en el Utebo como en la UD Logroñés. Según en Transfermarkt sólo cuesta 200mil€![]()
En logroño están encantados con el. Ojalajoeytriviani escribió: Mar May 05, 2026 10:00 pmEres el mismo Berto Rosas o te llamas igual y es casualidad? Porque de verdad estoy flipandoBertoRosas11 escribió: Mar May 05, 2026 8:27 pmsisi, tú ríete, pero date cuenta que llevo con el mismo nombre unos cuantos meses y que sólo quería sugerir a un futbolista que le podría venir genial al club de mi vida.Andresito10 escribió: Mar May 05, 2026 6:38 pm
Yo propongo fichar a Andresito10 para la secretaria tecnica, que para jugar ya no estoy![]()
![]()
Y no me parece nada mal la propuesta eh que conste!