Propuestas de fichajes

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

BertoRosas11
Forer@ veteran@
Mensajes: 111
Registrado: Sab Feb 14, 2026 7:18 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por BertoRosas11 » Lun May 04, 2026 5:33 pm

Si descendemos a Primera RFEF, hay que fichar a Berto Rosas, es un jugador que presiona un huevo a la defensa rival y sobre todo al portero, unos cuantos goles suyos son de haber corrido y presionado como un toro. Además, es muy rápido. Viene de Segunda RFEF de la UD Logroñés y la vrd que sus números son muy buenos. En sus últimos 10 partidos creo que metió 13 goles. Es andorrano y titular indiscutible tanto en la UD Logroñés como en la Selección Andorrana. Eso sí, en el Logroñés está cedido porque tiene contrato con el FC Andorra, es Delantero Centro de 24 años. Además, Quique García lo conoce muy bien ya que estuvieron juntos tanto en el Utebo como en la UD Logroñés. Según en Transfermarkt sólo cuesta 200mil€

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 13636
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por jedi_samper » Lun May 04, 2026 5:49 pm

BertoRosas11 escribió: Lun May 04, 2026 5:33 pm Si descendemos a Primera RFEF, hay que fichar a Berto Rosas, es un jugador que presiona un huevo a la defensa rival y sobre todo al portero, unos cuantos goles suyos son de haber corrido y presionado como un toro. Además, es muy rápido. Viene de Segunda RFEF de la UD Logroñés y la vrd que sus números son muy buenos. En sus últimos 10 partidos creo que metió 13 goles. Es andorrano y titular indiscutible tanto en la UD Logroñés como en la Selección Andorrana. Eso sí, en el Logroñés está cedido porque tiene contrato con el FC Andorra, es Delantero Centro de 24 años. Además, Quique García lo conoce muy bien ya que estuvieron juntos tanto en el Utebo como en la UD Logroñés. Según en Transfermarkt sólo cuesta 200mil€
Yo solo por registrarte en el foro para hacerte propaganda propia ya mereces mucho.
Imagen

BertoRosas11
Forer@ veteran@
Mensajes: 111
Registrado: Sab Feb 14, 2026 7:18 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por BertoRosas11 » Lun May 04, 2026 5:50 pm

jedi_samper escribió: Lun May 04, 2026 5:49 pm
BertoRosas11 escribió: Lun May 04, 2026 5:33 pm Si descendemos a Primera RFEF, hay que fichar a Berto Rosas, es un jugador que presiona un huevo a la defensa rival y sobre todo al portero, unos cuantos goles suyos son de haber corrido y presionado como un toro. Además, es muy rápido. Viene de Segunda RFEF de la UD Logroñés y la vrd que sus números son muy buenos. En sus últimos 10 partidos creo que metió 13 goles. Es andorrano y titular indiscutible tanto en la UD Logroñés como en la Selección Andorrana. Eso sí, en el Logroñés está cedido porque tiene contrato con el FC Andorra, es Delantero Centro de 24 años. Además, Quique García lo conoce muy bien ya que estuvieron juntos tanto en el Utebo como en la UD Logroñés. Según en Transfermarkt sólo cuesta 200mil€
Yo solo por registrarte en el foro para hacerte propaganda propia ya mereces mucho.
No me hice propaganda jdr.

JaviTgna
Aupadict@
Mensajes: 1763
Registrado: Lun May 19, 2008 2:20 pm
Ubicación: Tarragona, Reino de Aragon

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por JaviTgna » Lun May 04, 2026 6:33 pm

Para 1rfef xontando que vamos a tener que fichar mucho, ademas de Jaime Mata para la dealntera ficharia o intentaria para la porteria a Edgar Badia.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 14412
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Jit » Lun May 04, 2026 6:48 pm

A mi Edgar me parecería muy bien, aunque supongo que será un jugador que apurará sus posibilidades de jugar en Segunda en algún equipo de la parte baja, como este año.
Al que no veo es a Mata. Es cierto que ha habido jugadores como Rodri o Gallego que han sido importantes en la categoría con unos cuantos añitos, pero yo es que a Mata lo veo muy cuesta abajo. Igual luego lo ficha el Huesca, la Cultural, el Mirandés o quien sea y se sale;no se puede descartar, pero yo no lo veo.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Avatar de Usuario
Teruelano
Aupadict@
Mensajes: 486
Registrado: Lun Jun 07, 2021 1:36 pm
Ubicación: Aragón sur

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Teruelano » Lun May 04, 2026 6:54 pm

Fichar a Mata te puede salir como Bebe al Ibiza, salir los últimos cinco minutos y para saludar al respetable, porque de jugar más bien nada.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

Maurizio Ganz
Aupadict@
Mensajes: 3440
Registrado: Mar Jun 19, 2018 1:03 am

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Maurizio Ganz » Lun May 04, 2026 7:50 pm

Teruelano escribió: Lun May 04, 2026 6:54 pm Fichar a Mata te puede salir como Bebe al Ibiza, salir los últimos cinco minutos y para saludar al respetable, porque de jugar más bien nada.
Enric gallego (39 años) creo que lleva 16 tabas con el Tete. Imagino que con sus goles y veteranía habrá sido importante para el ascenso. Igual Mata en concreto sale rana, pero yo creo que el perfil sí que es ese.
Ganz :RZ:

RIO
Forer@ veteran@
Mensajes: 101
Registrado: Sab May 02, 2026 11:48 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por RIO » Lun May 04, 2026 8:16 pm

El Jebari del Mirandes es viable?? Va a jugar ahora.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 14412
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Jit » Lun May 04, 2026 8:24 pm

RIO escribió: Lun May 04, 2026 8:16 pm El Jebari del Mirandes es viable?? Va a jugar ahora.
Es del Atlético de Madrid. No creo que lo vayan a ceder a 1 RFEF.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8561
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por vamosreal21 » Lun May 04, 2026 9:59 pm

Juan palomares, portero del mirandes. Acaba contrato en junio y no sé si ha renovado con el mirandes. Este año las veces que lo he visito ha hecho muy buenos partidos
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

WilsonOruma
Aupadict@
Mensajes: 453
Registrado: Mié Mar 10, 2004 3:57 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por WilsonOruma » Mar May 05, 2026 11:26 am

Yo ficharía negros cuadrados , me da igual que vengan de Uganda o de Rep del Congo, pero del perfil Loppy no del perfil Agada… 3 o 4 mínimo , así ha llegado el Castellón donde ha llegado temporada tras temporada… Así subió el Fuenlabrada a primera…
"Si este partido hubiese sido un combate de boxeo a los puntos, el Zaragoza lo habría ganado por K.O. técnico".
Perla de Valeriano tras partido frente al Athletic Club un 02 de Marzo de 2011. :lol: :lol: :lol:

JaviTgna
Aupadict@
Mensajes: 1763
Registrado: Lun May 19, 2008 2:20 pm
Ubicación: Tarragona, Reino de Aragon

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por JaviTgna » Mar May 05, 2026 11:37 am

Mirar en los ewuipos wue jueguen el playoff acenso de 2rfef a 1rfef,.podria ser una buena opcion. Los deconozco como para dar nombres

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 14412
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Jit » Mar May 05, 2026 11:48 am

WilsonOruma escribió: Mar May 05, 2026 11:26 am Yo ficharía negros cuadrados , me da igual que vengan de Uganda o de Rep del Congo, pero del perfil Loppy no del perfil Agada… 3 o 4 mínimo , así ha llegado el Castellón donde ha llegado temporada tras temporada… Así subió el Fuenlabrada a primera…
Cuándo subió el Fuenlabrada a Primera? No será porque Tebas no lo intentó, pero nunca subió a Primera. Yo creo que ni jugó playoff.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

RIO
Forer@ veteran@
Mensajes: 101
Registrado: Sab May 02, 2026 11:48 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por RIO » Mar May 05, 2026 1:46 pm

WilsonOruma escribió: Mar May 05, 2026 11:26 am Yo ficharía negros cuadrados , me da igual que vengan de Uganda o de Rep del Congo, pero del perfil Loppy no del perfil Agada… 3 o 4 mínimo , así ha llegado el Castellón donde ha llegado temporada tras temporada… Así subió el Fuenlabrada a primera…

Pues yo no sé qué le ha pasado esta temporada pero me traía si se pudiera a Douglas Aurelio del Castellón. No juega nada este año pero un par de veces que lo vi me llamó la atención.

Avatar de Usuario
ElMacarrones
Aupadict@
Mensajes: 1098
Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por ElMacarrones » Mar May 05, 2026 4:28 pm

RIO escribió: Mar May 05, 2026 1:46 pm
WilsonOruma escribió: Mar May 05, 2026 11:26 am Yo ficharía negros cuadrados , me da igual que vengan de Uganda o de Rep del Congo, pero del perfil Loppy no del perfil Agada… 3 o 4 mínimo , así ha llegado el Castellón donde ha llegado temporada tras temporada… Así subió el Fuenlabrada a primera…

Pues yo no sé qué le ha pasado esta temporada pero me traía si se pudiera a Douglas Aurelio del Castellón. No juega nada este año pero un par de veces que lo vi me llamó la atención.
Tenía muy buena pinta cuando subieron, pero en estas 2 temporadas ha tenido lesión de ligamentos y lesión de menisco, con operación ambas.
A los monstruos no mirar

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 5289
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Zaradycto » Mar May 05, 2026 5:15 pm

Ya puestos a hablar de ex yo propongo a Jesús Bernal, tanto para segunda como para 1ª RFEF. Futbolísticamente me pareceque encaja perfectamente en una plantilla. En 2ª veremos si de titular o suplente y en 1ª TFEF capitán general.

Lo malo y complicado es que tendrá un buen salario al haber fichado por el Sporting después de una gran temporada en Ferrol (varios equipos le seguían) y que le queda un año más de contrato. Pero este año ha jugado muy poco.

Por lo que tendría que apostar por el Zaragoza y renunciar a un año de bien salario. Ahora, si el Sporting le rescindiera o le pagara la diferencia de salario, cosa que veo posible, no sería una locura su fichaje. 29 años y el culo pelado en las dos categorías.

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8561
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por vamosreal21 » Mar May 05, 2026 5:24 pm

Zaradycto escribió: Mar May 05, 2026 5:15 pm Ya puestos a hablar de ex yo propongo a Jesús Bernal, tanto para segunda como para 1ª RFEF. Futbolísticamente me pareceque encaja perfectamente en una plantilla. En 2ª veremos si de titular o suplente y en 1ª TFEF capitán general.

Lo malo y complicado es que tendrá un buen salario al haber fichado por el Sporting después de una gran temporada en Ferrol (varios equipos le seguían) y que le queda un año más de contrato. Pero este año ha jugado muy poco.

Por lo que tendría que apostar por el Zaragoza y renunciar a un año de bien salario. Ahora, si el Sporting le rescindiera o le pagara la diferencia de salario, cosa que veo posible, no sería una locura su fichaje. 29 años y el culo pelado en las dos categorías.
No sería tan locura si no fuera porque debe estar cobrando un pastizal en Gijón, he leído a aficionados decir que rozando el millón. Además, viene de una lesión de LCA
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

BertoRosas11
Forer@ veteran@
Mensajes: 111
Registrado: Sab Feb 14, 2026 7:18 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por BertoRosas11 » Mar May 05, 2026 5:32 pm

JaviTgna escribió: Mar May 05, 2026 11:37 am Mirar en los ewuipos wue jueguen el playoff acenso de 2rfef a 1rfef,.podria ser una buena opcion. Los deconozco como para dar nombres
UD Logroñés, Getafe B y no sé cuáles más

Avatar de Usuario
Andresito10
Aupadict@
Mensajes: 6849
Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Andresito10 » Mar May 05, 2026 6:38 pm

BertoRosas11 escribió: Lun May 04, 2026 5:33 pm Si descendemos a Primera RFEF, hay que fichar a Berto Rosas, es un jugador que presiona un huevo a la defensa rival y sobre todo al portero, unos cuantos goles suyos son de haber corrido y presionado como un toro. Además, es muy rápido. Viene de Segunda RFEF de la UD Logroñés y la vrd que sus números son muy buenos. En sus últimos 10 partidos creo que metió 13 goles. Es andorrano y titular indiscutible tanto en la UD Logroñés como en la Selección Andorrana. Eso sí, en el Logroñés está cedido porque tiene contrato con el FC Andorra, es Delantero Centro de 24 años. Además, Quique García lo conoce muy bien ya que estuvieron juntos tanto en el Utebo como en la UD Logroñés. Según en Transfermarkt sólo cuesta 200mil€
Yo propongo fichar a Andresito10 para la secretaria tecnica, que para jugar ya no estoy😂

BertoRosas11
Forer@ veteran@
Mensajes: 111
Registrado: Sab Feb 14, 2026 7:18 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por BertoRosas11 » Mar May 05, 2026 8:27 pm

Andresito10 escribió: Mar May 05, 2026 6:38 pm
BertoRosas11 escribió: Lun May 04, 2026 5:33 pm Si descendemos a Primera RFEF, hay que fichar a Berto Rosas, es un jugador que presiona un huevo a la defensa rival y sobre todo al portero, unos cuantos goles suyos son de haber corrido y presionado como un toro. Además, es muy rápido. Viene de Segunda RFEF de la UD Logroñés y la vrd que sus números son muy buenos. En sus últimos 10 partidos creo que metió 13 goles. Es andorrano y titular indiscutible tanto en la UD Logroñés como en la Selección Andorrana. Eso sí, en el Logroñés está cedido porque tiene contrato con el FC Andorra, es Delantero Centro de 24 años. Además, Quique García lo conoce muy bien ya que estuvieron juntos tanto en el Utebo como en la UD Logroñés. Según en Transfermarkt sólo cuesta 200mil€
Yo propongo fichar a Andresito10 para la secretaria tecnica, que para jugar ya no estoy😂
sisi, tú ríete, pero date cuenta que llevo con el mismo nombre unos cuantos meses y que sólo quería sugerir a un futbolista que le podría venir genial al club de mi vida.

532333
Aupadict@
Mensajes: 206
Registrado: Jue Ago 16, 2018 11:45 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por 532333 » Mar May 05, 2026 8:56 pm

Zaradycto escribió: Mar May 05, 2026 5:15 pm Ya puestos a hablar de ex yo propongo a Jesús Bernal, tanto para segunda como para 1ª RFEF. Futbolísticamente me pareceque encaja perfectamente en una plantilla. En 2ª veremos si de titular o suplente y en 1ª TFEF capitán general.

Lo malo y complicado es que tendrá un buen salario al haber fichado por el Sporting después de una gran temporada en Ferrol (varios equipos le seguían) y que le queda un año más de contrato. Pero este año ha jugado muy poco.

Por lo que tendría que apostar por el Zaragoza y renunciar a un año de bien salario. Ahora, si el Sporting le rescindiera o le pagara la diferencia de salario, cosa que veo posible, no sería una locura su fichaje. 29 años y el culo pelado en las dos categorías.
Claro que sí otro pivote defensivo, solo tenemos a Saidu, y a Keidi Bare, y a Guti y a Akoukou....

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 5289
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Zaradycto » Mar May 05, 2026 9:17 pm

532333 escribió: Mar May 05, 2026 8:56 pm
Zaradycto escribió: Mar May 05, 2026 5:15 pm Ya puestos a hablar de ex yo propongo a Jesús Bernal, tanto para segunda como para 1ª RFEF. Futbolísticamente me pareceque encaja perfectamente en una plantilla. En 2ª veremos si de titular o suplente y en 1ª TFEF capitán general.

Lo malo y complicado es que tendrá un buen salario al haber fichado por el Sporting después de una gran temporada en Ferrol (varios equipos le seguían) y que le queda un año más de contrato. Pero este año ha jugado muy poco.

Por lo que tendría que apostar por el Zaragoza y renunciar a un año de bien salario. Ahora, si el Sporting le rescindiera o le pagara la diferencia de salario, cosa que veo posible, no sería una locura su fichaje. 29 años y el culo pelado en las dos categorías.
Claro que sí otro pivote defensivo, solo tenemos a Saidu, y a Keidi Bare, y a Guti y a Akoukou....
Gracias por confirmarme que Akouokou continúa la temporada que viene. Pedazo de acuerdo de cesión hicimos para 7 temporadas.

Guti lleva toda su vida jugando de pivote, sí.

Bare es polivalente y pueda jugar en todas las posiciones del centro del campo.

Saidu es pivote y tiene contrato. 1 de 4, no está mal.

Estás seguro que los 4 jugadores van a continuar la temporada que viene?

Por último, mi propuesta no es fichar a Bernal como 5º pivote, eso ya es producto de tu imaginación.

Ah! Sí, se te ha olvidado mencionar a Francho, Moya y a Mensah. Y a Tachi. Este año jugamos con 8 pivotes, sí.

Avatar de Usuario
Alberuscg
Aupadict@
Mensajes: 3755
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:50 am

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Alberuscg » Mar May 05, 2026 9:36 pm

Zaradycto escribió: Mar May 05, 2026 9:17 pm
532333 escribió: Mar May 05, 2026 8:56 pm
Zaradycto escribió: Mar May 05, 2026 5:15 pm Ya puestos a hablar de ex yo propongo a Jesús Bernal, tanto para segunda como para 1ª RFEF. Futbolísticamente me pareceque encaja perfectamente en una plantilla. En 2ª veremos si de titular o suplente y en 1ª TFEF capitán general.

Lo malo y complicado es que tendrá un buen salario al haber fichado por el Sporting después de una gran temporada en Ferrol (varios equipos le seguían) y que le queda un año más de contrato. Pero este año ha jugado muy poco.

Por lo que tendría que apostar por el Zaragoza y renunciar a un año de bien salario. Ahora, si el Sporting le rescindiera o le pagara la diferencia de salario, cosa que veo posible, no sería una locura su fichaje. 29 años y el culo pelado en las dos categorías.
Claro que sí otro pivote defensivo, solo tenemos a Saidu, y a Keidi Bare, y a Guti y a Akoukou....
Gracias por confirmarme que Akouokou continúa la temporada que viene. Pedazo de acuerdo de cesión hicimos para 7 temporadas.

Guti lleva toda su vida jugando de pivote, sí.

Bare es polivalente y pueda jugar en todas las posiciones del centro del campo.

Saidu es pivote y tiene contrato. 1 de 4, no está mal.

Estás seguro que los 4 jugadores van a continuar la temporada que viene?

Por último, mi propuesta no es fichar a Bernal como 5º pivote, eso ya es producto de tu imaginación.

Ah! Sí, se te ha olvidado mencionar a Francho, Moya y a Mensah. Y a Tachi. Este año jugamos con 8 pivotes, sí.
Ojalá Bernal. A mí me encanta. Es un jugon
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 2835
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por joeytriviani » Mar May 05, 2026 10:00 pm

BertoRosas11 escribió: Mar May 05, 2026 8:27 pm
Andresito10 escribió: Mar May 05, 2026 6:38 pm
BertoRosas11 escribió: Lun May 04, 2026 5:33 pm Si descendemos a Primera RFEF, hay que fichar a Berto Rosas, es un jugador que presiona un huevo a la defensa rival y sobre todo al portero, unos cuantos goles suyos son de haber corrido y presionado como un toro. Además, es muy rápido. Viene de Segunda RFEF de la UD Logroñés y la vrd que sus números son muy buenos. En sus últimos 10 partidos creo que metió 13 goles. Es andorrano y titular indiscutible tanto en la UD Logroñés como en la Selección Andorrana. Eso sí, en el Logroñés está cedido porque tiene contrato con el FC Andorra, es Delantero Centro de 24 años. Además, Quique García lo conoce muy bien ya que estuvieron juntos tanto en el Utebo como en la UD Logroñés. Según en Transfermarkt sólo cuesta 200mil€
Yo propongo fichar a Andresito10 para la secretaria tecnica, que para jugar ya no estoy😂
sisi, tú ríete, pero date cuenta que llevo con el mismo nombre unos cuantos meses y que sólo quería sugerir a un futbolista que le podría venir genial al club de mi vida.
Eres el mismo Berto Rosas o te llamas igual y es casualidad? Porque de verdad estoy flipando :lol:
Y no me parece nada mal la propuesta eh que conste!

Avatar de Usuario
Alberuscg
Aupadict@
Mensajes: 3755
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:50 am

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Alberuscg » Mar May 05, 2026 10:07 pm

joeytriviani escribió: Mar May 05, 2026 10:00 pm
BertoRosas11 escribió: Mar May 05, 2026 8:27 pm
Andresito10 escribió: Mar May 05, 2026 6:38 pm

Yo propongo fichar a Andresito10 para la secretaria tecnica, que para jugar ya no estoy😂
sisi, tú ríete, pero date cuenta que llevo con el mismo nombre unos cuantos meses y que sólo quería sugerir a un futbolista que le podría venir genial al club de mi vida.
Eres el mismo Berto Rosas o te llamas igual y es casualidad? Porque de verdad estoy flipando :lol:
Y no me parece nada mal la propuesta eh que conste!
En logroño están encantados con el. Ojala
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

Responder