Moderadores: Moderadores, Administradores
En el foro leí que interesaba a Lalo para el primer equipo. Sobre todo en 1a rfef532333 escribió: Dom May 03, 2026 9:52 am Raul Jardiel sería muy buena opción
No sigue en el Espanyol B

Gracias una vez más por los datos Tribulete.Tribulete escribió: Mié May 06, 2026 12:03 am RESUMEN DEL DEPORTIVO ARAGON 2025/2026
PORTEROS
Calavia (19 partidos, 1,63 goles por partido)
Obón (10 partidos, 2,10 goles por partido)
Berrar (5 partidos, 1,40 goles por partido)
DEFENSAS
Sabater (29 partidos)
Eloy Moreno (28 partidos - 2 goles)
Barrachina (26 partidos)
Reda (22)
Jaime Sánchez (18)
David García (14)
Izan Muñoz (10)
Gomes (8)
Alex González (4)
Cazorla (2)![]()
CENTROCAMPISTAS
Linares (30 partidos - 2 goles)
Iker García (29 partidos - 3 goles)
Palacio (27 partidos)
Monzón (17)![]()
Terrer (14)
Aimar Bonel (10)
Puente (1)![]()
Betato (1)![]()
DELANTEROS
Tobajas (31 partidos - 3 goles)
Facchin (30p - 3g)
Yoha (24p - 3g)
Franco (19p - 3g)
Goñi (13p - 1g)
Vadillo (12p - 6g)
Pinilla (9p - 1g)
Dani González (6p - 1g)
Herrero (2p)![]()
jugadores del División de Honor Juvenil
![]()
Junto a Gomes, el mejor de su generación en el club (2008)Zaradycto escribió: Jue May 07, 2026 7:25 pm Renovado Diego Monzón hasta 2029. Supongo que contará para el filial aunque aún tenga edad juvenil.
Buena noticia! Esperemos que continúe con su progresión, tiene buena pinta.
https://www.realzaragoza.com/noticias/d ... hasta-2029
Me parece muy bien. Veo que Tobajas también y de hecho hasta tiene opciones de ir convocado a Valladolid.Ci_Vic_TYPE S escribió: Vie May 08, 2026 9:04 am Diego Monzón está entrenando con el primer equipo. A principios de esta semana le vi en un vídeo del entrenamiento, quizás vaya convocado algún partido.
¿Ha pasado algo que no me he enterado?Bandurrialoca escribió: Mar May 12, 2026 7:23 pm Una lástima el descenso de los chavales, una lástima la salida y más aún por las formas de Larraz.
Las formas,a mí entender,no han sido las más elegantes.tonetti escribió: Mié May 13, 2026 10:21 am¿Ha pasado algo que no me he enterado?Bandurrialoca escribió: Mar May 12, 2026 7:23 pm Una lástima el descenso de los chavales, una lástima la salida y más aún por las formas de Larraz.
Lo digo por lo de las formas... Las formas han sido muy normales, ¿no?
No lo han despedido, han dejado que acabe la temporada pese a la malísima racha que tuvo a principio de año, se le ha acabado el contrato y le han dicho que no le renuevan y que buscarán otras opciones para el banquillo. Despedida en redes, despedida del propio interesado y ya está.
No se, yo he visto una salida muy normal. Si cuando se le acaba un contrato a un entrenador tampoco os parece el momento de hacer un cambio, ya no se cuando es. Que los cargos no pueden ser vitalicios en ningún sitio serio...
Lo de que te desmantelen el equipo viene con el cargo de entrenador del filial. Un filial es un filial para lo bueno y para lo malo, y una de las cosas malas es que si el primer equipo está en caída libre, van a quitarte a los 3-4 mejores jugadores. Pero vamos, también va con el cargo que tu le puedes hacer lo miso al entrenador del DHJ y este a su vez al entrenador del LNJ. Es lo que es la cantera y ni es la primera vez que pasa ni la última que pasará. Cualquiera que se mete a entrenar una cantera, ya sabe a lo que va.Bandurrialoca escribió: Mié May 13, 2026 11:54 pmLas formas,a mí entender,no han sido las más elegantes.tonetti escribió: Mié May 13, 2026 10:21 am¿Ha pasado algo que no me he enterado?Bandurrialoca escribió: Mar May 12, 2026 7:23 pm Una lástima el descenso de los chavales, una lástima la salida y más aún por las formas de Larraz.
Lo digo por lo de las formas... Las formas han sido muy normales, ¿no?
No lo han despedido, han dejado que acabe la temporada pese a la malísima racha que tuvo a principio de año, se le ha acabado el contrato y le han dicho que no le renuevan y que buscarán otras opciones para el banquillo. Despedida en redes, despedida del propio interesado y ya está.
No se, yo he visto una salida muy normal. Si cuando se le acaba un contrato a un entrenador tampoco os parece el momento de hacer un cambio, ya no se cuando es. Que los cargos no pueden ser vitalicios en ningún sitio serio...
Vitalicio desde luego que no tenía que haber nadie en la Ciudad Deportiva aunque de siempre lo ha parecido.
Pero no es necesario que haya malos modos o mala educación por una parte para que sí haya malas formas.
Me explico, es un entrenador que se supone tienes para un posible relevo aún que sea eventual del primer equipo. Tienes mil oportunidades de que coja el equipo y se trae durante años a cuatro desgarra mantas a cual peor. En este año le desarmas el equipo de manera sistemática para luego no darles minutos.
El club se ve obligado y le tira delante de un tren que ya va fuera de las vías y lo usa de cucaña.
Al caso, si a un ingeniero le acaba el contrato y lo tienes 4 meses en la fotocopiadora y trayendo cafés aunque le pagues el sueldo y esperes al fín de contrato pues muy elegante la salida no parece.
Simplemente es una opinión personal, y que conste que no estoy muy de acuerdo con lo que han jugado y no jugado alguno en el filial este año...pero una cosa no quita a la otra.

Si miras otros sueldos comprobarás que se los inventan, de este o de otros equipos. Sin ir más lejos el de Esteban AndradaCi_Vic_TYPE S escribió: Jue May 21, 2026 1:26 pm Revisando los sueldos del Real Zaragoza, según datos de la web https://salarysport.com/es/football/la-liga-2/zaragoza/ me ha llamado la atención los sueldos de varios jugadores del filial, que superan incluso el salario mínimo legal de la Segunda División (98.000 €):
Enzo Facchin 138.740 €
Iker García 126.670 €
Luis Carbonell 120.640 €
Reda Ergouai 102.540 €
¿Alguien puede confirmar estas cifras? sinceramente, me sorprenden mucho los sueldos de esos jugadores, teniendo en cuenta además que los sueldos del filial computan dentro del límite de la Liga.
A ver. Diego Serrano en el Cd Oliver Juvenil estuvo Preferente temporada COVID, al año siguiente de Preferente subió a Liga Nacional y en Liga Nacional quedó séptimo, creo. Luego fue al Ebro y lo echaron antes de Diciembre con 7 puntos, el Ebro descendió con 16 puntos . En el Huesca no tengo ni idea, no me interesa el fútbol base fuera de Zaragoza.elMorico escribió: Jue May 21, 2026 10:10 pm El entrenador que va a coger el Deportivo Aragón estuvo en el Cd Oliver llevando el LNJ sin poder subirlo nunca a división de honor juvenil, paso al DHJ del Ebro no paso de diciembre, paso a DHJ del Huesca haciendo una temporada mediocre y en algún momento en descenso; aguanto la temporada.
Con quién ha empatado este hombre.