Mensaje
por Alfonso1984 » Mié May 06, 2026 9:17 am
Pasado mañana comienza la jornada.
El Cádiz Deportivo del viernes va a marcar todo el fin de semana hasta el lunes. Por enesimo fin de semana jornada de 4 días para los equipos de la zona baja.
Lo normal es que el Cádiz siga su nefasta racha, 5 puntos en la segunda vuelta, y no gane al Depor. Quizá rascar un empate, pero eso sería muy insuficiente. Solo les mantendría una jornada más fuera del descenso, a la espera de su caída definitiva, ya que viendo su calendario lo tienen muy complicado.
La Cultural en Albacete dudo que gane. Aunque alguien tiene que bajar, si ya la Cultural se salva...
El Zaragoza en Pucela es un clásico triple en la quiniela. Si el Cádiz ha perdido, un empate no sería del todo malo. Siempre que se compense con una victoria contra el Sporting el domingo siguiente. Lo malo es que al Ibercaja saltaremos ya habiendo jugado todos los rivales, salvo el Huesca que repite dos lunes seguidos.
El Mirandés juega en casa contra el Eibar. Partido que suena a clásico del norte de los años 90 de barro y lluvia en la extinta 2B. El Eibar sueña con el playoff y los jabatos pueden acusar la ansiedad de ganar. Supogo que ganará el Eibar.
El Leganés lo meto en esta previa porque recibe al Racing, y lo normal es que pierda, y el lunes juega en casa contra el Huesca. Dos derrotas seguidas y algunos resultados de otros equipos le pueden meter en el lío.
Y el lunes se cierra la jornada con otro duelo clave. El Huesca luchando por salir como local ante una Erreala B que si pierda en el Alcoraz se mete de lleno en el fango de la permanencia.
Esta jornada es tremenda. Como siempre cierro con el peor escenario clasificatorio y el mejor, tras las jornada.
15. Pucela 46
16 Leganes 45
17 Real B 42
18 Cádiz 42
19 Huesca 39
20 Mirandes 39
21 Cultual 36
22 Zaragoza 35
A 7 quedando 9 en juego.
15.Real B 45
16. Pucela 43
17 Leganes 42
18 Cádiz 39
19 Zaragoza 38
20 Huesca 36
21 Mirandes 36
22 Cultural 33
A 1 quedando 9 en juego.
En el término medio estará la virtud, o no.
Última edición por
Alfonso1984 el Jue May 07, 2026 12:06 pm, editado 1 vez en total.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.