Moderadores: Administradores, Moderadores
Este tío quiere chupar del bote y relamer.Leónidas escribió: Sab May 09, 2026 8:53 pm Creo que es el único desde Victor que dimitiría pero no le dejan
Pasaron de ser cagaos de un partido a otro? A mí no me la dan . A dar vueltas a la Romareda mañana hasta el anochecer y que se borren todos al próximo partido si tienen huevos. Niñatos vividores, les tendrían que prohibir la entrada a algunos a depende qué garitosSticks escribió: Sab May 09, 2026 8:52 pmPorque eran cagaos y ya, no le deis más vueltas, son unos mierdas.Rebujit0 escribió: Sab May 09, 2026 8:49 pmClaro que ha pasado algo más. Cuando uno no corre es porque no quiere. Y si no quiere es por algo. Pero eso ya se lleva viendo hace partidos, se llama falta de intensidad. Y eso tiene un porqué, más allá de la calidadIron Man escribió: Sab May 09, 2026 8:46 pm Yo no sé si la culpa es suya o de alguien más, pero no es normal pasar de hacer el partido tan bueno que se hizo en Leganés pese a empatar, al partido en casa contra el Mirandés y que se caiga desde ahí irremediablemente el equipo, 1 punto de 18 desde entonces.
Y lo siento mucho, lo de jugar en jueves y domingo no es excusa para hace un mes y pico de mierda, puedo comprar un partido malo, pero no que se caiga el equipo como se ha caído.
Ahí ha pasado algo más, algo que no se sabe, que no nos quieren contar....pero han mandado a la mierda al equipo.
En la entrevista con Chesus tenía una cara de cordero degollado que no se tenía, yo creo que por el no estaría el lunes
Menudo masaje le han dadoStefan Effenberg escribió: Sab May 09, 2026 8:54 pm Se va de rositas del post-partido en Aragón TV cómo no
Que dices!Hool_1986 escribió: Sab May 09, 2026 8:48 pmVamos que no se pira, acojonantediegol89 escribió: Sab May 09, 2026 8:47 pm Tenemos declaraciones del preparao.
David Navarro en @aragontv: "Gomes ha tenido la mala fortuna del error, pero ha hecho una buena segunda parte. Hoy ha habido que quitar otra vez a los dos centrales. Mientras matemáticamente haya esperanza, vamos a seguir, buscando la fórmula para ganar. No sé la manera, tenemos tiempo para pensarla, e ir a por el Sporting. Hay que seguir, aunque solo sea por orgullo"
David Navarro en @aragontv: "Con esta plantilla es con la que nos tenemos que salvar. Esta plantilla es la que es, con sus cosas buenas y no tan buenas. Seguro que hay una tecla escondida y la tenemos que encontrar. Hoy hemos intentado tener más pie, y ha salido mejor en la construcción. Nos falta picardía y contundencia en ambas áreas, y en el fútbol de hoy estas perdido"
David Navarro en @aragontv: "Desde el inicio vas a remolque. El equipo lo ha intentado y ha llegado con solvencia arriba, pero no hemos sido capaces de traducirlo en daño. Solo hemos tenido el remate al palo. Da igual. Hoy había que ganar y no se ha hecho"
Esta misma gilipollez la soltó el inútil de MAR. Al mismo nivel.diegol89 escribió: Sab May 09, 2026 8:47 pm Tenemos declaraciones del preparao.
David Navarro en @aragontv: Seguro que hay una tecla escondida y la tenemos que encontrar.
Eso demuestra la poca vergüenza que hay en ese programa, con Gabi o Sellés...a cuchillo, con el "tertuliano"......en fin.diegol89 escribió: Sab May 09, 2026 8:56 pmMenudo masaje le han dadoStefan Effenberg escribió: Sab May 09, 2026 8:54 pm Se va de rositas del post-partido en Aragón TV cómo no
Que mire también la vergüenza, a ver si la encuentra, que debe de estar escondida.
NO HA DICHO ESO.
Yo lo he copiado de un medio literal. No lo he escuchado porque me da mala gana este tío.21zapater escribió: Sab May 09, 2026 9:06 pmNO HA DICHO ESO.
LOS PERIODISTAS SON UNOS HIJOS DE PUTA
Ha dicho que hay varios problemas y que si hubiese solo uno , solamente habría que tocar esa tecla.
PERIODISTAS HIJOS DE PUTA MERECEIS PINTADAS TAMBIÉN
El tío será un inútil y todo eso, pero la puta prensa cancerígena que tenemos aquí no se que gana cambiando el sentido de las palabras y cambiando las declaraciones para meter más mierdadiegol89 escribió: Sab May 09, 2026 9:07 pmYo lo he copiado de un medio literal. No lo he escuchado porque me da mala gana este tío.21zapater escribió: Sab May 09, 2026 9:06 pmNO HA DICHO ESO.torcuato escribió: Sab May 09, 2026 9:04 pm
Esta misma gilipollez la soltó el inútil de MAR. Al mismo nivel.
Ha dicho que hay varios problemas y que si hubiese solo uno , solamente habría que tocar esa tecla.
Los periodistas al nivel del club.
El claro ejemplo es la diferencia de trato a Navarro respecto a los demás.21zapater escribió: Sab May 09, 2026 9:08 pmEl tío será un inútil y todo eso, pero la puta prensa cancerígena que tenemos aquí no se que gana cambiando el sentido de las palabras y cambiando las declaraciones para meter más mierdadiegol89 escribió: Sab May 09, 2026 9:07 pmYo lo he copiado de un medio literal. No lo he escuchado porque me da mala gana este tío.21zapater escribió: Sab May 09, 2026 9:06 pm
NO HA DICHO ESO.
Entre hermanísimos anda el juego. Meritocracia.21zapater escribió: Sab May 09, 2026 9:08 pmEl tío será un inútil y todo eso, pero la puta prensa cancerígena que tenemos aquí no se que gana cambiando el sentido de las palabras y cambiando las declaraciones para meter más mierdadiegol89 escribió: Sab May 09, 2026 9:07 pmYo lo he copiado de un medio literal. No lo he escuchado porque me da mala gana este tío.21zapater escribió: Sab May 09, 2026 9:06 pm
NO HA DICHO ESO.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.