nano86 escribió: Dom May 10, 2026 5:41 pm
El poeta del gol escribió: Dom May 10, 2026 3:14 pm
nano86 escribió: Dom May 10, 2026 2:40 pm
Qué pronto sacas la patita, pensaba que al menos aguantarías hasta pretemporada.
Al hilo del 9... Que este año lo tienes muy abandonado.
¿Te parece bien que Luis Carlos Cuartero esté decidiendo fichajes?….entiendo que con tu respuesta, estás dando palmas con las orejas.
No seas rastrero y pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Vienes a mezclar en el hilo de Lalo a Cuartero, cuando sabes que es persona non grata entre la afición, entre los que estoy yo. Cuartero me da asco, ¿te sirve?
Eres una de las mayores ratas del foro y has quedado en evidencia un multitud de ocasiones. Y ya empiezas a ensuciar y embarrar este hilo.
Menos mal que muchos ya te tenemos calado de hace años.
No mezclo nada, solo me hago eco del twtter de Sixto Genzor (normalmente bien informado de todo lo relacionado con la actualidad zaragocista) que pone lo siguiente:
Vienen días próximos de negociación de acciones,salidas atléticas de la SAD,
fichajes compartidos entre Lalo y Cuartero (que nunca se fue) y un futuro económico incierto ya que lo que se ponga para una cosa obligará a no pagar otras.
No he puesto ninguna palabra en tu boca ni he dicho absolutamente nada de Lalo Arantegui, solo quiero que me digas ¿qué te parece que Lalo esté compartiendo fichajes con Luis Carlos Cuartero, la persona que te da tanto asco?...dime anda, que muero de ganas por saber tu opinión sobre esta noticia. Porque detrás de estos dos está Juan Forcén y no acabo de ver como puedes encajar que ambos estén mano a mano decidiendo el futuro deportivo del club.
Y ya que ni tienes educación ni la conoces, antes de dirigirte a mi, te lavas la boca con lejía. Que estoy hasta las pelotas de la falta de educación, la falta de respeto y los insultos que abundan por aquí.