Moderadores: Administradores, Moderadores

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
El partido va a ser el del sábado a las 14. Si la real gana o empata al mirandés, a lo mejor hay vida. si gana mirandés, adiós.luis-kun escribió: Jue May 14, 2026 2:27 pm Incluso si el cádiz pierde todo, el huesca y el mirandes solo necesitan hacer un punto más que nosotros para mandarnos al hoyo.

Si, y tan importante o mas va a ser el Leganes-Huesca, lo mejor un empate, aunque hasta la victoria del Huesca puede ser buena, todo menos victoria del Leganes.luka escribió: Jue May 14, 2026 3:20 pmEl partido va a ser el del sábado a las 14. Si la real gana o empata al mirandés, a lo mejor hay vida. si gana mirandés, adiós.luis-kun escribió: Jue May 14, 2026 2:27 pm Incluso si el cádiz pierde todo, el huesca y el mirandes solo necesitan hacer un punto más que nosotros para mandarnos al hoyo.
Si el huesca gana firman media permanencia, porque el cádiz va cuesta abajo sin frenos. nosotros necesitamos, además de ganar, que el huesca, mirandes y cádiz no sumen másjesus_cgr escribió: Jue May 14, 2026 8:50 pmSi, y tan importante o mas va a ser el Leganes-Huesca, lo mejor un empate, aunque hasta la victoria del Huesca puede ser buena, todo menos victoria del Leganes.luka escribió: Jue May 14, 2026 3:20 pmEl partido va a ser el del sábado a las 14. Si la real gana o empata al mirandés, a lo mejor hay vida. si gana mirandés, adiós.luis-kun escribió: Jue May 14, 2026 2:27 pm Incluso si el cádiz pierde todo, el huesca y el mirandes solo necesitan hacer un punto más que nosotros para mandarnos al hoyo.

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
claro por eso el Leganes-Huesca lo mejor es empate, porque el Lega todavía juega contra el Cadiz y contra Mirandes, una victoria del Leganes casi es la sentencia, si ademas gana el Cadiz al Castellon, definitiva.luis-kun escribió: Jue May 14, 2026 9:09 pmSi el huesca gana firman media permanencia, porque el cádiz va cuesta abajo sin frenos. nosotros necesitamos, además de ganar, que el huesca, mirandes y cádiz no sumen másjesus_cgr escribió: Jue May 14, 2026 8:50 pmSi, y tan importante o mas va a ser el Leganes-Huesca, lo mejor un empate, aunque hasta la victoria del Huesca puede ser buena, todo menos victoria del Leganes.luka escribió: Jue May 14, 2026 3:20 pm
El partido va a ser el del sábado a las 14. Si la real gana o empata al mirandés, a lo mejor hay vida. si gana mirandés, adiós.
Si Cádiz gana 2 partidos de 3 descendemos hagamos lo que hagamos. Salvo hacer 9 puntos y el Lega no suma mas de un punto, y Huesca y Mirandes no hacen 9 de 9jesus_cgr escribió: Jue May 14, 2026 9:15 pmclaro por eso el Leganes-Huesca lo mejor es empate, porque el Lega todavía juega contra el Cadiz y contra Mirandes, una victoria del Leganes casi es la sentencia, si ademas gana el Cadiz al Castellon, definitiva.luis-kun escribió: Jue May 14, 2026 9:09 pmSi el huesca gana firman media permanencia, porque el cádiz va cuesta abajo sin frenos. nosotros necesitamos, además de ganar, que el huesca, mirandes y cádiz no sumen másjesus_cgr escribió: Jue May 14, 2026 8:50 pm
Si, y tan importante o mas va a ser el Leganes-Huesca, lo mejor un empate, aunque hasta la victoria del Huesca puede ser buena, todo menos victoria del Leganes.
rzgz_4evo escribió: Jue May 14, 2026 7:05 amPero estáis diciendo en serio lo de la realidad sociedad????SergioSFzgz90 escribió: Mié May 13, 2026 9:09 pmPrecisamente habiendo duelos directos y teniendo esos rivales, como se descuide se puede meter en un lío y verse a 2 jornadas sin salvación matemática.Saul_RZ escribió: Mié May 13, 2026 9:07 pm
No.
Quedan duelos directos y gente con calendario muy duro.
Y la Real juega contra Girona, Valencia y Espanyol.
En serio os creéis que va a descender el equipo que va 7º en primera división a falta de jugarse sólo 3 partidos y con 10 equipos por debajo suyo cualquiera con mayores porbabilidades que él????
Como vuelva a fallar el Cádiz tranquilo que aún da tiempo hasta nuestro partido a que se "lesionen" dos o tres jugadores másAlfonso1984 escribió: Vie May 15, 2026 4:55 am Llegó el día. Empieza la jornada 40. Y vaya partido hoy
La Real B está salvada. La carambola para que baje la Real B es muy complicada. Pueden ganar al Mirandés perfectamente.BUNBURY escribió: Vie May 15, 2026 1:06 pm Ayer jueves jugo Carrera 35 minutos con la Real en Girona, Tras acabar el partido tiene menos de 48h por que juegan el sábado a las 14:00 contra Mirandés. No se ni si habrá entrenado o si jugará pero dudo juegue los 90 minutos y es una baja sensible para ese partido, ya que lleva 14 goles con la Real B. También pierden al lateral izquierdo Balda que es muy bueno y por la tarjeta roja injusta contra el Huesca a Mikel Rodríguez que es quien maneja el medio campo
Por otro lado el Mirandes pierde por tarjetas a su mejor jugador que es Javi Hernandez.
Este partido es casi tan importante que pierda como el del Cádiz, por que el Mirandes tiene muy accesible de hacer 6 de 6 en los otros partidos y si empata en Anoeta nos obligaría a ganar todo lo que queda, si palma, a hacer 7 de 9 que también es casi imposible
Bueno, tendría que sacar 1 punto en los otros 2 partidos, que son fáciles pero al menos necesita 1 punto.Alfonso1984 escribió: Vie May 15, 2026 1:12 pmLa Real B está salvada. La carambola para que baje la Real B es muy complicada. Pueden ganar al Mirandés perfectamente.BUNBURY escribió: Vie May 15, 2026 1:06 pm Ayer jueves jugo Carrera 35 minutos con la Real en Girona, Tras acabar el partido tiene menos de 48h por que juegan el sábado a las 14:00 contra Mirandés. No se ni si habrá entrenado o si jugará pero dudo juegue los 90 minutos y es una baja sensible para ese partido, ya que lleva 14 goles con la Real B. También pierden al lateral izquierdo Balda que es muy bueno y por la tarjeta roja injusta contra el Huesca a Mikel Rodríguez que es quien maneja el medio campo
Por otro lado el Mirandes pierde por tarjetas a su mejor jugador que es Javi Hernandez.
Este partido es casi tan importante que pierda como el del Cádiz, por que el Mirandes tiene muy accesible de hacer 6 de 6 en los otros partidos y si empata en Anoeta nos obligaría a ganar todo lo que queda, si palma, a hacer 7 de 9 que también es casi imposible
Rotundamente sí.juanchopl87 escribió: Vie May 15, 2026 1:16 pm Entonces lo mejor sería?
Pierde Cádiz
Ganamos nosotros
Empata Leganés VS Huesca
No sé pero yo veo difícil que ganemos un partido ya mucha baja es decir mucho que se borra.
Seguro. Ah, también tiene que empatar o perder el mirandés en San Sebastián.t-mac1 escribió: Vie May 15, 2026 1:58 pmRotundamente sí.juanchopl87 escribió: Vie May 15, 2026 1:16 pm Entonces lo mejor sería?
Pierde Cádiz
Ganamos nosotros
Empata Leganés VS Huesca
No sé pero yo veo difícil que ganemos un partido ya mucha baja es decir mucho que se borra.
Y si alguna de las tres va a fallar da por hecho que será la nº2![]()
Tendría que perder … que yo creo que los otros dos partidos los gana fácil y en ese caso solo nos valdría ganar a Las Palmas y Málaga mientras que si empata , al menos te permite empatar uno… casi nada. . Esto simplemente para dejarlos por detrás independientemente del restoluka escribió: Vie May 15, 2026 4:40 pmSeguro. Ah, también tiene que empatar o perder el mirandés en San Sebastián.t-mac1 escribió: Vie May 15, 2026 1:58 pmRotundamente sí.juanchopl87 escribió: Vie May 15, 2026 1:16 pm Entonces lo mejor sería?
Pierde Cádiz
Ganamos nosotros
Empata Leganés VS Huesca
Y si alguna de las tres va a fallar da por hecho que será la nº2![]()
Es triste, pero que termine ya está mierda de temporada, por favor....no se puede estar agonizando tanto tiempo, no es sano.
Sí, sí. Perder mucho mejor. Creo que los chavales de la real van a salir a jugar, no creo que estén de vacaciones.BUNBURY escribió: Vie May 15, 2026 4:45 pmTendría que perder … que yo creo que los otros dos partidos los gana fácil y en ese caso solo nos valdría ganar a Las Palmas y Málaga mientras que si empata , al menos te permite empatar uno… casi nada. . Esto simplemente para dejarlos por detrás independientemente del resto