Es en Zaragoza
Moderadores: Administradores, Moderadores
Es en Zaragoza
Joer pues llevo toda la semana convencido de que era en Gijón. Entonces ganamos Alfonso
Ahora mismo no le ganamos ni al Tarazona.Rebujit0 escribió: Sab May 16, 2026 6:50 pmJoer pues llevo toda la semana convencido de que era en Gijón. Entonces ganamos Alfonso
Lo malo es que seguramente al año que viene tampocorznoblezayvalor7 escribió: Sab May 16, 2026 7:01 pmAhora mismo no le ganamos ni al Tarazona.Rebujit0 escribió: Sab May 16, 2026 6:50 pmJoer pues llevo toda la semana convencido de que era en Gijón. Entonces ganamos Alfonso
Ya solo nos falta que David Navarro salga a rueda de prensa y diga que lo importante es participar. Estamos a nada de eso. Por supuesto sus palmeros de la Jornada le reirán la gracia.mcfly escribió: Sab May 16, 2026 7:03 pm ¡Qué humillación verse los últimos en la clasificación!. Los jugadores serán malos pero es que los 3 entrenadores que hemos tenido han estado a la altura de los Agné y compañía
Pero qué palmeros.... ¿veis los partidos? De verdad 39 jornadas después ¿no habéis visto que tenemos la peor plantilla de la categoria y de nuestra historia? Son malos, MUY MALOS. No saben dar un pase a dos metros, no hablemos ya de centrar, por no saber, no saben ni colgar balones a balón parado. Tampoco saben defender, ni rematar entre los tres palos con fuerza sin darle al muñeco. Y para colmo de todo esto, parece que algunos se deben de creer cracks.Rebujit0 escribió: Sab May 16, 2026 7:06 pmYa solo nos falta que David Navarro salga a rueda de prensa y diga que lo importante es participar. Estamos a nada de eso. Por supuesto sus palmeros de la Jornada le reirán la gracia.mcfly escribió: Sab May 16, 2026 7:03 pm ¡Qué humillación verse los últimos en la clasificación!. Los jugadores serán malos pero es que los 3 entrenadores que hemos tenido han estado a la altura de los Agné y compañía

Con Cádiz y Huesca empatado.Sigismund escribió: Sab May 16, 2026 7:12 pm Creo que salvo con el Cádiz, con los demás tenemos el golaveraje perdido, ¿no?

Solo está perdido con la cultural. Con la Cádiz, Mirandés y Huesca está empatado. Y en el general de goles ahora mismo Mirandés -17, Cádiz y Zaragoza -20 y Huesca -21.Sigismund escribió: Sab May 16, 2026 7:12 pm Creo que salvo con el Cádiz, con los demás tenemos el golaveraje perdido, ¿no?
Ganado al LeganésSigismund escribió: Sab May 16, 2026 7:12 pm Creo que salvo con el Cádiz, con los demás tenemos el golaveraje perdido, ¿no?
Mirandes -23Zaradycto escribió: Sab May 16, 2026 7:24 pmSolo está perdido con la cultural. Con la Cádiz, Mirandés y Huesca está empatado. Y en el general de goles ahora mismo Mirandés -17, Cádiz y Zaragoza -20 y Huesca -21.Sigismund escribió: Sab May 16, 2026 7:12 pm Creo que salvo con el Cádiz, con los demás tenemos el golaveraje perdido, ¿no?
Mañana hay que ganar, y si se puede, por más de un gol.
Que sí que sí .. pero que para los palmeros de la Jornada Gabi y Sellés con esta misma plantilla eran muy malos.solid_snake escribió: Sab May 16, 2026 7:22 pmPero qué palmeros.... ¿veis los partidos? De verdad 39 jornadas después ¿no habéis visto que tenemos la peor plantilla de la categoria y de nuestra historia? Son malos, MUY MALOS. No saben dar un pase a dos metros, no hablemos ya de centrar, por no saber, no saben ni colgar balones a balón parado. Tampoco saben defender, ni rematar entre los tres palos con fuerza sin darle al muñeco. Y para colmo de todo esto, parece que algunos se deben de creer cracks.Rebujit0 escribió: Sab May 16, 2026 7:06 pmYa solo nos falta que David Navarro salga a rueda de prensa y diga que lo importante es participar. Estamos a nada de eso. Por supuesto sus palmeros de la Jornada le reirán la gracia.mcfly escribió: Sab May 16, 2026 7:03 pm ¡Qué humillación verse los últimos en la clasificación!. Los jugadores serán malos pero es que los 3 entrenadores que hemos tenido han estado a la altura de los Agné y compañía
Con Gabi podía pasar, pero ni creo que fuera culpa de Selles, ni ahora de Navarro. Es imposible sacar mas de esta banda y ya lo decíamos muchos, la solución era clara: mercado invernal. Pero se decidió confiar en un... como Txema Indias.
Ahora meses después de perpetrar el crimen de guerra que perpetró, él esta cobrando su finiquito instaurado en el mismo lugar q estuvo toda temporada, en su sofá y nosotros estamos jodidos.
Ah, pensaba que habían mantenido algo más de plantilla... Gracias por la aclaración.martin17 escribió: Sab May 16, 2026 6:38 pmEsto que comentas, y que lo he leído más veces por el foro, no es del todo cierto. El Tenerife termina la liga 24/25 con 36 pts, con 5 empates y 3 derrotas en sus últimos 8 partidos. En el mercado de verano, tiene 20 bajas del primer equipo y 19 altas + varios chavales que suben del B. En lo del entrenador decente estoy de acuerdo, pero la realidad es que Cervera tiene que empezar el proyecto prácticamente desde 0 en verano. Ojalá a nosotros, en el más que probable caso de bajar, se nos de igual de bien que a ellos.Extremoizquierdo escribió: Sab May 16, 2026 6:03 pm La Cultural otro que tira de orgullo y se mete en el ajo. Cuando digo ajo me refiero a que existe otra forma más de hacer el ridículo: por ejemplo, que podrían empatar con nosotros y al tener ganado el golaverage bajarnos o directamente hacer que bajemos como colistas.
Es que leo a la gente hablar de transatlánticos en rfef y me descojono. El Tenerife acabó la liga hace un año dándolo todo, y luego mantuvieron una base de equipo competitiva y un entrenador decente. Nosotros bajamos en barrena, sin jugadores, sin entrenador, sin cantera, y lo peor: sin dirección ni proyecto. La hostia puede ser épica.
Hay entrenadores que aún entrenando a equipos de perfil bajo sabes por la experiencia dilatada que son entrenadores de cierto nivel : Cervera, Bordalas, Escribá, Rubí, Pepe Mel, García Plaza, Ramis, Jim, Pacheta, Garitano, Calero .. pero lo nuestro este año con los entrenadores es demencialExtremoizquierdo escribió: Sab May 16, 2026 7:30 pmAh, pensaba que habían mantenido algo más de plantilla... Gracias por la aclaración.martin17 escribió: Sab May 16, 2026 6:38 pmEsto que comentas, y que lo he leído más veces por el foro, no es del todo cierto. El Tenerife termina la liga 24/25 con 36 pts, con 5 empates y 3 derrotas en sus últimos 8 partidos. En el mercado de verano, tiene 20 bajas del primer equipo y 19 altas + varios chavales que suben del B. En lo del entrenador decente estoy de acuerdo, pero la realidad es que Cervera tiene que empezar el proyecto prácticamente desde 0 en verano. Ojalá a nosotros, en el más que probable caso de bajar, se nos de igual de bien que a ellos.Extremoizquierdo escribió: Sab May 16, 2026 6:03 pm La Cultural otro que tira de orgullo y se mete en el ajo. Cuando digo ajo me refiero a que existe otra forma más de hacer el ridículo: por ejemplo, que podrían empatar con nosotros y al tener ganado el golaverage bajarnos o directamente hacer que bajemos como colistas.
Es que leo a la gente hablar de transatlánticos en rfef y me descojono. El Tenerife acabó la liga hace un año dándolo todo, y luego mantuvieron una base de equipo competitiva y un entrenador decente. Nosotros bajamos en barrena, sin jugadores, sin entrenador, sin cantera, y lo peor: sin dirección ni proyecto. La hostia puede ser épica.
Es que ya no es solo el entrenador ni la plantilla siquiera... Es que NO HAY PROYECTO más allá del campo. Es la Ciudad Deportiva, el expolio de la cantera, el Deportivo Aragón, fichar por fichar, vender a los Liso, Luna, Sans por cuatro perras...Rebujit0 escribió: Sab May 16, 2026 7:39 pmHay entrenadores que aún entrenando a equipos de perfil bajo sabes por la experiencia dilatada que son entrenadores de cierto nivel : Cervera, Bordalas, Escribá, Rubí, Pepe Mel, García Plaza, Ramis, Jim, Pacheta, Garitano, Calero .. pero lo nuestro este año con los entrenadores es demencialExtremoizquierdo escribió: Sab May 16, 2026 7:30 pmAh, pensaba que habían mantenido algo más de plantilla... Gracias por la aclaración.martin17 escribió: Sab May 16, 2026 6:38 pm
Esto que comentas, y que lo he leído más veces por el foro, no es del todo cierto. El Tenerife termina la liga 24/25 con 36 pts, con 5 empates y 3 derrotas en sus últimos 8 partidos. En el mercado de verano, tiene 20 bajas del primer equipo y 19 altas + varios chavales que suben del B. En lo del entrenador decente estoy de acuerdo, pero la realidad es que Cervera tiene que empezar el proyecto prácticamente desde 0 en verano. Ojalá a nosotros, en el más que probable caso de bajar, se nos de igual de bien que a ellos.
Y sobre todo una cara visible por encima del entrenador. Estamos huérfanos de personalidad y de un organigrama transparente para ejecutar ese "proyecto", si es que lo hay. Es como si pones a trabajar a peones en una fábrica, con un encargado recién entrado en la empresa y que cuando las piezas salen mal día sí día también no hay un jefe de producción que se cague en dios, los aperciba de sanción, ni los ponga firmes. Pues así nos va, las piezas salen mal, algunos no vienen ni a trabajar, y otros cogen frío por las nochesExtremoizquierdo escribió: Sab May 16, 2026 7:58 pmEs que ya no es solo el entrenador ni la plantilla siquiera... Es que NO HAY PROYECTO más allá del campo. Es la Ciudad Deportiva, el expolio de la cantera, el Deportivo Aragón, fichar por fichar, vender a los Liso, Luna, Sans por cuatro perras...Rebujit0 escribió: Sab May 16, 2026 7:39 pmHay entrenadores que aún entrenando a equipos de perfil bajo sabes por la experiencia dilatada que son entrenadores de cierto nivel : Cervera, Bordalas, Escribá, Rubí, Pepe Mel, García Plaza, Ramis, Jim, Pacheta, Garitano, Calero .. pero lo nuestro este año con los entrenadores es demencialExtremoizquierdo escribió: Sab May 16, 2026 7:30 pm
Ah, pensaba que habían mantenido algo más de plantilla... Gracias por la aclaración.
Troll no sé, pero filipado un rato.Filipovic escribió: Sab May 16, 2026 5:51 pmLeí las normas y no he incumplido ninguna. Nos veremos en el juzgado. SaludosSergioSFzgz90 escribió: Sab May 16, 2026 4:47 pmTroll no, TROLLAZO, así con mayúsculas. "Anonimato" dice, que solo me falta ponerme el dni en el nick; estás tú para hablar de anonimato, lo que te tenían que haber baneado del foro hace tiempo.Filipovic escribió: Sab May 16, 2026 3:15 pm
El próximo que me llame troll o otro insulto bajo la permisividad del anonimato, recibirá una notificación de una denuncia en los juzgados, independientemente de la viabilidad jurídica. Los ataques duran en el tiempo y son consistentes y realizados por buena parte de los usuarios del foro. Si esto continua estos usuarios podrían enfrentarse a un delito de hostigamiento o acoso digital (stalking), por el artículo 172 del Código Penal. Espero que esta inadecuada dinámica de bullying digital en este foro cese. No soy merecedor de este trato. Gracias.
Ni Jair, ni Francés, ni Luna, ni Aguado, ni Liso .. mira que columna vertebral de equipo te sale por cuatro duros de fichaRico escribió: Sab May 16, 2026 8:09 pm Gol de Clemente para Las Palmas. Ya lleva 5 goles está temporada. El que no valía.