Moderadores: Moderadores, Administradores
Es señal de que los anteriores propietarios nunca se fueron del todo por eso hemos acabado como vamos a acabar ahora. Nunca hubo una limpia total dentro de la propiedad, es Forcén dirigiendo con el dinero de otros. Y Cuartero pues lo mismo, si ya aparece en escena ya tenemos el cuadro pintado...bueno solo me faltaría que volviera Yarza tambiénRafaused escribió: Sab May 16, 2026 1:18 pm Que mas dará de que equipo sea. Lo que sabemos es que como profesional es nefasto, amigote y defensor de personajes siniestros y con la misma resistencia a las catástrofes que una cucaracha. Que sigamos hablando de Luis Toner Cuatrero es buen indicativo de como estamos y del porque estamos como estamos.
Tal cual, lo único que se ha hecho es cambio de baraja pero parecidas cartas. Forcen probablemente se haya encargado de buscar "financiación" para que él siga estando allí. Todo cambia para que nada cambie.Hool_1986 escribió: Sab May 16, 2026 2:04 pmEs señal de que los anteriores propietarios nunca se fueron del todo por eso hemos acabado como vamos a acabar ahora. Nunca hubo una limpia total dentro de la propiedad, es Forcén dirigiendo con el dinero de otros. Y Cuartero pues lo mismo, si ya aparece en escena ya tenemos el cuadro pintado...bueno solo me faltaría que volviera Yarza tambiénRafaused escribió: Sab May 16, 2026 1:18 pm Que mas dará de que equipo sea. Lo que sabemos es que como profesional es nefasto, amigote y defensor de personajes siniestros y con la misma resistencia a las catástrofes que una cucaracha. Que sigamos hablando de Luis Toner Cuatrero es buen indicativo de como estamos y del porque estamos como estamos.
Ya se lo montaron bien a través del Heraldo para meter mierda sobre la opción Orlegi y convencer al zaragocismo que la opción de ellos venía con capital "americano" desde MadridFilipovic escribió: Sab May 16, 2026 8:01 pm Me da a mí que la enigmática familia Yarza nunca se fue del todo.
Jodo madridista Pedro Luis Ferrer ....lleva el zgz en la sangrecamacho escribió: Sab May 16, 2026 1:09 pm También es madridista Cuartero?
A mí me dijeron que Pedro Luis Ferrer es madridista.
En esta tierra todos zaragocistas son también madridistas. Y cuando estemos en tercera pues más aún.
A mí me chocó. Zaragocista es seguro, pero igual tiene al Madrid de segundo equipo.javito escribió: Dom May 17, 2026 5:28 pmJodo madridista Pedro Luis Ferrer ....lleva el zgz en la sangrecamacho escribió: Sab May 16, 2026 1:09 pm También es madridista Cuartero?
En esta tierra todos zaragocistas son también madridistas. Y cuando estemos en tercera pues más aún.
No te lo crees ni tú.camacho escribió: Sab May 16, 2026 1:09 pm También es madridista Cuartero?
Nunca he entendido eso de tener un segundo equipo.camacho escribió: Dom May 17, 2026 7:04 pmA mí me chocó. Zaragocista es seguro, pero igual tiene al Madrid de segundo equipo.javito escribió: Dom May 17, 2026 5:28 pmJodo madridista Pedro Luis Ferrer ....lleva el zgz en la sangrecamacho escribió: Sab May 16, 2026 1:09 pm También es madridista Cuartero?
Cojonudo. A partir de mañana este subser solo entrena en el gimnasio.Hool_1986 escribió: Lun May 18, 2026 12:36 pm No se si se ha comentado en otro hilo, pero ayer comentó Pedro Hernández en la Jornada que el tal Cumic prefiere no jugar a hacerlo creo que dijo de "carrilero". Imagino que ya descendidos se empezará ya a filtrar la clase de desgraciados que hay metidos ahi dentro

Tu imaginate el "coño de la Bernarda" que tiene que ser ese vestuario para que un jugador decida sin juega o no y que no haya una ruptura de cesión o sanción económica a semejante zote. Club completamente fallido y descabezadoaivaiva escribió: Lun May 18, 2026 12:36 pmCojonudo. A partir de mañana este subser solo entrena en el gimnasio.Hool_1986 escribió: Lun May 18, 2026 12:36 pm No se si se ha comentado en otro hilo, pero ayer comentó Pedro Hernández en la Jornada que el tal Cumic prefiere no jugar a hacerlo creo que dijo de "carrilero". Imagino que ya descendidos se empezará ya a filtrar la clase de desgraciados que hay metidos ahi dentro
Seguro que le supone un trauma a este muerto...aivaiva escribió: Lun May 18, 2026 12:36 pmCojonudo. A partir de mañana este subser solo entrena en el gimnasio.Hool_1986 escribió: Lun May 18, 2026 12:36 pm No se si se ha comentado en otro hilo, pero ayer comentó Pedro Hernández en la Jornada que el tal Cumic prefiere no jugar a hacerlo creo que dijo de "carrilero". Imagino que ya descendidos se empezará ya a filtrar la clase de desgraciados que hay metidos ahi dentro
Pues cualquiera tiene 2 equipos. Y ahora más estando en el fútbol no profesional.Ethan Edwards escribió: Lun May 18, 2026 11:46 amNunca he entendido eso de tener un segundo equipo.
¿Eso como va? ¿Es como tener una segunda mujer? ¿Si hoy pierde el primero y gana el segundo te sientes medio bien?....
En Zaragoza hay mucho merengón y mucho culé que está disfrutando con todo esto, y estoy seguro que en este foro hay unos cuantos.
Pues así será su sentimiento por el primero.camacho escribió: Lun May 18, 2026 1:00 pmPues cualquiera tiene 2 equipos. Y ahora más estando en el fútbol no profesional.Ethan Edwards escribió: Lun May 18, 2026 11:46 amNunca he entendido eso de tener un segundo equipo.camacho escribió: Dom May 17, 2026 7:04 pm
A mí me chocó. Zaragocista es seguro, pero igual tiene al Madrid de segundo equipo.
¿Eso como va? ¿Es como tener una segunda mujer? ¿Si hoy pierde el primero y gana el segundo te sientes medio bien?....
En Zaragoza hay mucho merengón y mucho culé que está disfrutando con todo esto, y estoy seguro que en este foro hay unos cuantos.
Otra cosa es que nos guste o no como periodista, pero Pedro Luis Ferrer es zaragocista hasta la médula.Ethan Edwards escribió: Lun May 18, 2026 1:43 pmPues así será su sentimiento por el primero.camacho escribió: Lun May 18, 2026 1:00 pmPues cualquiera tiene 2 equipos. Y ahora más estando en el fútbol no profesional.Ethan Edwards escribió: Lun May 18, 2026 11:46 am
Nunca he entendido eso de tener un segundo equipo.
¿Alguien sabe qué echan a esa hora en la carta de ajuste?... Porque ver arrastrarse a esa panda de maulas aderezado con los comentarios de los telepredicadores de turno puede ser fatal para mí salud mental.Alfonso1984 escribió: Lun May 18, 2026 4:27 pm El partido de las palmas será retransmitido por aragon tv
Alfonso1984 escribió: Lun May 18, 2026 4:27 pm El partido de las palmas será retransmitido por aragon tv