Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

luka
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por luka » Dom May 17, 2026 1:06 pm

vamosreal21 escribió: Dom May 17, 2026 1:02 pm
luka escribió: Dom May 17, 2026 12:40 pm
vamosreal21 escribió: Dom May 17, 2026 12:23 pm Cazurreando comenta que nos hemos interesado por jastin garcia, jugador del Andorra este año 4G + 3A. Está cedido por el Girona en el Andorra y tiene contrato con los catalanes hasta 2027

El @RealZaragoza, por medio de Ibai Gómez, pregunta por la situación del extremo del @fcandorra Jastin García, canterano del @GironaFC.

👉Más info en instagram.com/cazurreando_co…
https://x.com/__angelgarcia__/status/20 ... 77913?s=46
Es muy muy bueno y tiene un potencial altísimo. Yo lo llevo pidiendo con artero, se ha lesionado mucho, y almena desde hace dos años más o menos. EL año pasado se lesionó, no salió del Girona y no jugó casi nada. Este año no ha sido bueno del todo en el Andorra y no ha sido titularisimo. En primera federación, sería diferencial. Buscad los videos de las pretemporadas que se ha pegado en el Girona y los minutos sueltos en primera. Necesita continuidad y sentirse importante para romperla.
Sisi, este chico ya sonó para venir hace dos inviernos creo pero al final se lesionó y nada. Sería buen pelotero y más si pudiera venir en propiedad, veremos a ver si el Girona no desciende.

A mí parece imposible en 1rfef, pero ojalá
No caerá esa breva. Lo que me fastidia es que hemos estado fichando a maulas semiretirados y sobrepagados y no hemos sido capaces de ver ni a los Iñigo Vicente, martín, Jony Montiel, pejiño, Jastin, minsu, fuentes, yerai el del racing etc etc etc un montón de jugadores que todo el mundo que es aficionado al fútbol sabe que son buenos peloteros y nuestros DD desde torrecilla hasta indias a verlas venir y a fichar a gente por carreras descendentes y sin un pizca de liderazgo.

Ah, por otro lado, perfil muy parecido a deulofeu. Este Ibai le pega a todo, desde jugadores jóvenes con muchas condiciones a gente que lleva tres años retirado.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom May 17, 2026 1:14 pm

luka escribió: Dom May 17, 2026 1:06 pm
vamosreal21 escribió: Dom May 17, 2026 1:02 pm
luka escribió: Dom May 17, 2026 12:40 pm

Es muy muy bueno y tiene un potencial altísimo. Yo lo llevo pidiendo con artero, se ha lesionado mucho, y almena desde hace dos años más o menos. EL año pasado se lesionó, no salió del Girona y no jugó casi nada. Este año no ha sido bueno del todo en el Andorra y no ha sido titularisimo. En primera federación, sería diferencial. Buscad los videos de las pretemporadas que se ha pegado en el Girona y los minutos sueltos en primera. Necesita continuidad y sentirse importante para romperla.
Sisi, este chico ya sonó para venir hace dos inviernos creo pero al final se lesionó y nada. Sería buen pelotero y más si pudiera venir en propiedad, veremos a ver si el Girona no desciende.

A mí parece imposible en 1rfef, pero ojalá
No caerá esa breva. Lo que me fastidia es que hemos estado fichando a maulas semiretirados y sobrepagados y no hemos sido capaces de ver ni a los Iñigo Vicente, martín, Jony Montiel, pejiño, Jastin, minsu, fuentes, yerai el del racing etc etc etc un montón de jugadores que todo el mundo que es aficionado al fútbol sabe que son buenos peloteros y nuestros DD desde torrecilla hasta indias a verlas venir y a fichar a gente por carreras descendentes y sin un pizca de liderazgo.

Ah, por otro lado, perfil muy parecido a deulofeu. Este Ibai le pega a todo, desde jugadores jóvenes con muchas condiciones a gente que lleva tres años retirado.
Así es Luka… veremos a ver si Ibai lo convence y acaba viniendo. Lo que está claro es o que renueva con el Girona o sale libre, pero también dependerá de si el Girona se mantiene o no. Igual prefiero venir con Ibai y jugar muchos minutos que irse a un equipo de segunda y que le pase lo mismo que este año
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Lun May 18, 2026 6:07 pm

Comenzamos los suspiros por Jastin García, el nuevo pilar del equipo, el mejor jugador de toda primera rfef si viene, que podría jugar en primera pero hemos sido muy listos y nos hemos adelantado a los 355 equipos que lo quieren, si bien es cierto que viene de 5 meses lesionado, pero es fichaje bomba y el señor Xx se la saca y menudo equipo, salvo que nos lo quite el Palamós a mitad de Julio.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun May 18, 2026 6:11 pm

Santi Valero intentando hacer pasar como suya la información de Cazurreando sobre el Jastin este. El no pone la fuente, yo no pongo el enlace.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun May 18, 2026 6:13 pm

pichon escribió: Lun May 18, 2026 6:07 pm Comenzamos los suspiros por Jastin García, el nuevo pilar del equipo, el mejor jugador de toda primera rfef si viene, que podría jugar en primera pero hemos sido muy listos y nos hemos adelantado a los 355 equipos que lo quieren, si bien es cierto que viene de 5 meses lesionado, pero es fichaje bomba y el señor Xx se la saca y menudo equipo, salvo que nos lo quite el Palamós a mitad de Julio.
Te parece malo jastin?

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun May 18, 2026 6:23 pm

Jit escribió: Lun May 18, 2026 6:11 pm Santi Valero intentando hacer pasar como suya la información de Cazurreando sobre el Jastin este. El no pone la fuente, yo no pongo el enlace.
Ojo, que pone que sí se puede dar el fichaje( siempre dice en el cuerpo de la noticia que los fichajes son muy difíciles) y que podría venir a costa cero. Me parece muy raro y creo que no se va a dar.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun May 18, 2026 6:27 pm

luka escribió: Lun May 18, 2026 6:23 pm
Jit escribió: Lun May 18, 2026 6:11 pm Santi Valero intentando hacer pasar como suya la información de Cazurreando sobre el Jastin este. El no pone la fuente, yo no pongo el enlace.
Ojo, que pone que sí se puede dar el fichaje( siempre dice en el cuerpo de la noticia que los fichajes son muy difíciles) y que podría venir a costa cero. Me parece muy raro y creo que no se va a dar.
Y lo peor de todo, que aún le quedan dos meses de lesión. Yo eso sí que no lo sabía… pero ya empiezan con las muletillas de fichaje largo, hay que tener paciencia, esperar.. siempre la misma historia

Pero si aún le quedan 2 meses, a la pretemporada no llegaría ni de coña y fichar a un jugador lesionado… mal plan
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Lun May 18, 2026 6:32 pm

luka escribió: Lun May 18, 2026 6:13 pm
pichon escribió: Lun May 18, 2026 6:07 pm Comenzamos los suspiros por Jastin García, el nuevo pilar del equipo, el mejor jugador de toda primera rfef si viene, que podría jugar en primera pero hemos sido muy listos y nos hemos adelantado a los 355 equipos que lo quieren, si bien es cierto que viene de 5 meses lesionado, pero es fichaje bomba y el señor Xx se la saca y menudo equipo, salvo que nos lo quite el Palamós a mitad de Julio.
Te parece malo jastin?
No tiene ni idea, igual que el 98% de los que nos dirán que es un fichajazo. Como todos los putos años. Eso es lo que quiere decir el compañero.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun May 18, 2026 6:39 pm

Te parece malo jastin?
Habra que verlo con nuestra camiseta, que Valery era un fichajazo el verano pasado, y asi todos los años… yo creo que este año opinare cuando los haya visto 10 partidos con nuestra camiseta.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun May 18, 2026 7:24 pm

Andresito10 escribió: Lun May 18, 2026 6:39 pm
Te parece malo jastin?
Habra que verlo con nuestra camiseta, que Valery era un fichajazo el verano pasado, y asi todos los años… yo creo que este año opinare cuando los haya visto 10 partidos con nuestra camiseta.
Hombre, entiendo que no vamos a conocer a todos los jugadores del mundo, pero a los jugadores que han jugado contra nosotros, si que los conocemos, no? otra cosa es como rindan. Eso no lo puede predecir nadie salvo Sandro Rey.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun May 18, 2026 7:50 pm

Pero es que puede ser un gran fichaje sobre el Papel y despues resultar penoso, que hay muchas cosas que no se controlan.
Imagen

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun May 18, 2026 8:22 pm

luka escribió: Lun May 18, 2026 7:24 pm

Te parece malo jastin?
Hombre, entiendo que no vamos a conocer a todos los jugadores del mundo, pero a los jugadores que han jugado contra nosotros, si que los conocemos, no? otra cosa es como rindan. Eso no lo puede predecir nadie salvo Sandro Rey.
Ya ya, yo veo muchos partidos y conozco hasta de primera federacion.

Pero a lo que voy, es que apuestas que parecian seguras tambien han fallado, nuestra camiseta no la pueden llevar todos los jugadores, y si en segunda pesaba, imaginate en primera rfef.

Por eso digo que ya casi no me atrevo a opinar, yo sinceramente pensaba que Valery nos podia aportar mucho, en su dia propuse a Soberon y tambien pensaba que nos aportaria mucho, pero luego se ponen nuestra camiseta y parece que se les olvida jugar al futbol. Asi que venga el que venga, me parezca a priori buen o mal fichaje, quiero verlo unos partidos con nuestra camiseta para valorarlo.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun May 18, 2026 9:41 pm

El señor Bonafer empieza pronto :D
Imagen

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Lun May 18, 2026 10:01 pm

Andresito10 escribió: Lun May 18, 2026 8:22 pm

Pero a lo que voy, es que apuestas que parecian seguras tambien han fallado, nuestra camiseta no la pueden llevar todos los jugadores, y si en segunda pesaba, imaginate en primera rfef.

Por eso digo que ya casi no me atrevo a opinar, yo sinceramente pensaba que Valery nos podia aportar mucho, en su dia propuse a Soberon y tambien pensaba que nos aportaria mucho, pero luego se ponen nuestra camiseta y parece que se les olvida jugar al futbol. Asi que venga el que venga, me parezca a priori buen o mal fichaje, quiero verlo unos partidos con nuestra camiseta para valorarlo.
Soberon el año pasado fue de los mejores, hay muchas cosas que no sabemos

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Lun May 18, 2026 10:53 pm

Van der westhuizen escribió: Lun May 18, 2026 10:01 pm

Y hay cosas que se llaman SALUD MENTAL y que afectan MUCHO, a pesar de que mucha gente en el foro (y en el zaragocismo) lo infravaloren porque "son personas que cobran miles de euros por entrenar y jugar el fin de semana". Encima cuando te dicen desde el club (o si se filtra a la prensa) que tienen algún problema así, aún se infravalora más, a pesar de que te lo confirman que es así.

A parte de las mil cosas alrededor de cada futbolista que ocurrirán.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Mar May 19, 2026 9:14 am

LaFleur escribió: Lun May 18, 2026 10:53 pm

Y hay cosas que se llaman SALUD MENTAL y que afectan MUCHO, a pesar de que mucha gente en el foro (y en el zaragocismo) lo infravaloren porque "son personas que cobran miles de euros por entrenar y jugar el fin de semana". Encima cuando te dicen desde el club (o si se filtra a la prensa) que tienen algún problema así, aún se infravalora más, a pesar de que te lo confirman que es así.

Parte de la culpa es de los futbolistas porque reconocer algo así es como hacerte el débil. Pocos futbolistas hacen como Araujo y se cogen una baja reconocida por ese motivo

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Mar May 19, 2026 9:37 am

Van der westhuizen escribió: Mar May 19, 2026 9:14 am

Parte de la culpa es de los futbolistas porque reconocer algo así es como hacerte el débil. Pocos futbolistas hacen como Araujo y se cogen una baja reconocida por ese motivo
La verdad es que en los últimos años hemos tenido temas muy raros de salud mental (o no). Pero Manu Vallejo, Soberón o Valéry venían de primeras espadas y han dado un nivel paupérrimo. Y cuando en la prensa no se les ha atizado y se ha pasado un poco por alto sus situaciones, es que algo que desconocemos había detrás...

Respecto a hacerlo público, no es lo mismo Araujo que está forrado y puede encontrar acomodo en cualquier primera después, que casos como los nuestros que crean muchas dudas al siguiente club que los quiera fichar y necesitan exprimir bien sus años buenos como profesionales en lo económico.
#Ponlastu

angeluuciioo
Forer@ veteran@

Mensaje por angeluuciioo » Mar May 19, 2026 9:52 am

Te parece malo jastin?
Y 10 partidos me parecen hasta pocos y sino que le pregunten a un tal Borja Iglesias...
Tanto como cuando estuvo aquí, como hace 2 temporadas que no metió ni un gol y este año pinta que va a jugar un mundial nada más y nada menos...

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Mar May 19, 2026 9:54 am

gk13stv escribió: Mar May 19, 2026 9:37 am
Van der westhuizen escribió: Mar May 19, 2026 9:14 am

La verdad es que en los últimos años hemos tenido temas muy raros de salud mental (o no). Pero Manu Vallejo, Soberón o Valéry venían de primeras espadas y han dado un nivel paupérrimo. Y cuando en la prensa no se les ha atizado y se ha pasado un poco por alto sus situaciones, es que algo que desconocemos había detrás...

Respecto a hacerlo público, no es lo mismo Araujo que está forrado y puede encontrar acomodo en cualquier primera después, que casos como los nuestros que crean muchas dudas al siguiente club que los quiera fichar y necesitan exprimir bien sus años buenos como profesionales en lo económico.
Pues no sé, si lo haces público mal y si no pues puede ser hasta peor. Yo creo que para las tonterías que les dicen por las redes sociales, es mejor decir la verdad y poner solución, club y jugador

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mar May 19, 2026 11:49 am

Yo no digo que los problemas de salud mental sean algo para tomarse a broma. Pero si un jugador de futbol profesional, que se dedica a lo que ama, que cobra muy por encima de la media y que en ciudades como Zaragoza puede llevar una vida realmente tranquila socialmente.... si tienes problemas de salud mental por lo que 200 personas te griten en un partido en concreto, no está preparado para ser futbolista profesional. Los bajones de rendimiento tan heavy de los jugadores que habeis nombrado fueron MUCHO antes de que en el campo y en redes sociales alguien les metiera insultos.

RZ1975
Aupadict@

Mensaje por RZ1975 » Mar May 19, 2026 12:38 pm

Si un trabajador tiene problemas de salud mental se coge la baja y listo, no creo yo que a estas alturas de la vida nadie ponga el grito en el cielo por dicha baja (salvo el empresario de turno), se la cogió Araújo y nadie dijo ni nada, es más, se aplaudió que lo hiciera como ejemplo al igual que han hecho otros muchos deportistas de élite con muchísima más relevancia que la de Soberón.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Mar May 19, 2026 1:44 pm

Pableras escribió: Mar May 19, 2026 11:49 am Yo no digo que los problemas de salud mental sean algo para tomarse a broma. Pero si un jugador de futbol profesional, que se dedica a lo que ama, que cobra muy por encima de la media y que en ciudades como Zaragoza puede llevar una vida realmente tranquila socialmente.... si tienes problemas de salud mental por lo que 200 personas te griten en un partido en concreto, no está preparado para ser futbolista profesional. Los bajones de rendimiento tan heavy de los jugadores que habeis nombrado fueron MUCHO antes de que en el campo y en redes sociales alguien les metiera insultos.
Lo que dices es falso. No lo digo yo, lo dice la ciencia, muchos jugadores profesionales han tenido problemas psicológicos siendo perfectamente válidos, poniendo la solución pertinente, por eso los clubes tienen psicólogos.
Si pones un pero en la frase, invalida todo lo anterior.
Y tampoco nadie ha dicho que el bajón de rendimiento y/o los problemas mentales que puedan tener (si los tienen) sean por lo que se les ha dicho. Más bien se está diciendo lo contrario que tienen un problema psicológico (o no) y luego viene el bajón y luego los insultos, en el orden que quieras.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mar May 19, 2026 2:45 pm

Pableras escribió: Mar May 19, 2026 11:49 am Yo no digo que los problemas de salud mental sean algo para tomarse a broma. Pero si un jugador de futbol profesional, que se dedica a lo que ama, que cobra muy por encima de la media y que en ciudades como Zaragoza puede llevar una vida realmente tranquila socialmente.... si tienes problemas de salud mental por lo que 200 personas te griten en un partido en concreto, no está preparado para ser futbolista profesional. Los bajones de rendimiento tan heavy de los jugadores que habeis nombrado fueron MUCHO antes de que en el campo y en redes sociales alguien les metiera insultos.
Como he dicho, no tenéis en cuenta lo que significa la salud mental y lo que supone. Afecta a todos, sean ricos, pobres, hagan nada durante su trabajo o hagan todo y más durante su trabajo. El cerebro no diferencia.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mar May 19, 2026 6:21 pm

Que si, pero que si yo con mi sueldo de "mierda" me pago un psicólogo cada 15 días para que me ayude con mis movidas... digo yo que un profesional muy bien pagado debería tratar sus problemas.

Y repito, si con la ayuda adecuada no son capaces de salir a un campo de futbol... no están en condiciones de ser futbolistas profesionales, puesto es tan importante la aptitud como la actitud. Que se cojan la baja y se trate como una lesión de larga duración para que podamos fichar.

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Mar May 19, 2026 9:31 pm

Alguien le ha llegado que los atleticos ya han vendido su parte por c. 30M?

Con ese dinero en ampliación de capital, casi hubiésemos limpiado la deuda
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

Responder