Pero fracaso por qué? Porque no ganar la champions, que solo la puede ganar uno? Eso significa que toooodos los demás equipos candidatos a ganarla han fracasado también? Por perder la premier en la penúltima jornada, después de ganar 4 seguidas?Edgar DJorkamp escribió: Mié May 20, 2026 12:37 pmes que ha sido un fracasorzgz_4evo escribió: Sab May 16, 2026 6:04 pm 2º título de Guardiola esta temporada!
Esta temporada campeón de la EFL CUP, campeón de la FA CUP y aspirante a campeón de la Premier hasta la última jornada.
Peeeero como los echaron en la Champions pronto habrá quien diga que su temporada ha sido un fracaso.![]()
Para mí eso no es fracaso, para mí es es no completar una temporada tan buena como se prometía pero... fracaso? Creo que la palabra "fracaso" se utiliza con una alegría demasiado grande en los deportes.
Finalizado el ciclo de Pep en el City. Le quedaba todavía una temporada, pero se va ya (o lo echan, no lo sé). Esta bien, ya llevaba mucho tiempo allí y es lo mejor para todos.
En cualquier caso su ciclo alli no ha sido tanto fracaso cuando los dirigentes del City quieren ponerle a una grada del estadio su nombre
https://onefootball.com/de/news/pep-gua ... e-42890540
Que el tío es un pedante y un falso humilde no lo discuto ni yo