Moderadores: Administradores, Moderadores
No, ha dicho que en primera REF igual nos acostumbramos a volver a ganarfranete87 escribió: Sab May 23, 2026 11:47 pm Ha salido Paredes diciendo que nos puede venir hasta bien bajar???
Que clase de personaje es ese....
Que hostia nos vamos a dar, madre mía....Bernardo escribió: Sab May 23, 2026 12:32 pm Yo quiero creer que el Zaragoza si baja, cosa bastante probable; su paso por Primera Federación sea efímero. Los equipos que descienden tienen una compensación económica de ¿2,5 millones de euros? y a un equipo como el Zaragoza, por su historia, afición, poderío económico, etc; la mayoría de equipos le van a jugar a que no les metan goles. Por otro lado, y después de 10 o 12 años con tendencia a la baja en Segunda, esa caida puede suponer un reinicio del Club y un resurgir como el "Ave Fénix"
Eso decíamos en el anterior descanso.Bernardo escribió: Sab May 23, 2026 12:32 pm Yo quiero creer que el Zaragoza si baja, cosa bastante probable; su paso por Primera Federación sea efímero. Los equipos que descienden tienen una compensación económica de ¿2,5 millones de euros? y a un equipo como el Zaragoza, por su historia, afición, poderío económico, etc; la mayoría de equipos le van a jugar a que no les metan goles. Por otro lado, y después de 10 o 12 años con tendencia a la baja en Segunda, esa caida puede suponer un reinicio del Club y un resurgir como el "Ave Fénix"
Va a su bola. El año pasado empezó el último fin de semana de agosto.torcuato escribió: Dom May 24, 2026 8:35 pm ¿Esto empieza en las mismas fechas que los profesionales o va a su bola?
Estando Zaragoza y Huesca por un lado y Cultural y Mirandés/Leganés por el otro lado tiene más pinta de que dividirán Este y Oestediegol89 escribió: Dom May 24, 2026 8:35 pm Pero pon algo más de información para tener chicha
https://x.com/i/status/2058483541063672152
Contra algunos de estos vamos a jugar fijo.
Pues ya son 28. Casi seguro que nos toca en el mismo grupo que al Huesca.diegol89 escribió: Dom May 24, 2026 8:35 pm Pero pon algo más de información para tener chicha
https://x.com/i/status/2058483541063672152
Contra algunos de estos vamos a jugar fijo.
Gracias.