Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Confli
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por Confli » Dom May 24, 2026 4:47 pm

aivaiva escribió: Dom May 24, 2026 3:24 pm
Confli escribió: Dom May 24, 2026 10:18 am
naskosir escribió: Jue May 21, 2026 12:12 pm ¿Habéis seguido The Boys? ¿Os ha gustado el final?
Oculto:
Por ahí estoy estoy leyendo que predecible, pero yo lo llamaría lógico y sencillo. No hace falta que sea todo giros y regiros argumentales. Se han dejado a Soldier Boy por ahí imagino que para posibles secuelas. Pero a mi me ha gustado. Palman los que tienen que palmar, todo se "medio arregla" sabiendo que en esta vida siguen mandando los malos (continúa Vought, etc). No sé, he quedado satisfecho en general.
Oculto:
Teniendo en cuenta que ha habido bastante gente que tardó tres o cuatro temporadas en saber quien era el malo, me sorprende poco o nada que digan que el final era predecible. La única muerte que puede "sorprender" es la de Carnicero, pero varios del grupo le habían amenazado en varias ocasiones de que cuando todo acabara se lo cargarían.
A lo mejor me han sobrado los últimos minutos final Señor de los anillos. Pero en líneas generales, estoy contento.
No se porque cojones no me abre los spoilers.
Oculto:
Realmente han respetado las muertes de los protas como en el comic.

Si bien el final no es exactamente igual, la muerte si.

Lo unico es que tras 5 temporadas lo hayan matado tan "rapido". Ha dejado un poco de sensacion de celeridad.

Por lo demas, ha perdido fuelle pero la han finiquitado en su momento.

A ver que ocurre con soldier boy en forma calippo
Tampoco me abre los spoilers.
Oculto:
Coincido en todo, un poco rápido todos los desenlaces. Más que calippo, creo que dicen que será Soldier Boy de joven en los 50... Pero tampoco me cuadra que lo hayan dejado congelado. Tal vez para abrir otras vías para estirar el chicle por otro lado. Los comics no los he leído, el otro día los vi en la biblioteca pero no me da la vida.
Si dici filiz Nividid...

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Dom May 24, 2026 5:58 pm

Confli escribió: Dom May 24, 2026 4:47 pm
Oculto:
Teniendo en cuenta que ha habido bastante gente que tardó tres o cuatro temporadas en saber quien era el malo, me sorprende poco o nada que digan que el final era predecible. La única muerte que puede "sorprender" es la de Carnicero, pero varios del grupo le habían amenazado en varias ocasiones de que cuando todo acabara se lo cargarían.
A lo mejor me han sobrado los últimos minutos final Señor de los anillos. Pero en líneas generales, estoy contento.
Oculto:

Lo unico es que tras 5 temporadas lo hayan matado tan "rapido". Ha dejado un poco de sensacion de celeridad.

Oculto:
Coincido en todo, un poco rápido todos los desenlaces. Más que calippo, creo que dicen que será Soldier Boy de joven en los 50... Pero tampoco me cuadra que lo hayan dejado congelado. Tal vez para abrir otras vías para estirar el chicle por otro lado. Los comics no los he leído, el otro día los vi en la biblioteca pero no me da la vida.
A mi me ha gustado:
Oculto:
Han usado un poco el final tipo The Wire, o GOT.
Al final toda esta cruzada es inutil, el mundo sigue igual...o muy parecido.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom May 24, 2026 7:05 pm

Confli escribió: Dom May 24, 2026 4:47 pm
Oculto:
Oculto:

Oculto:
En los comics (no lo abras si los quieres leer)
Oculto:
Black Noir es un clon genetico de Homelander, fabricado expresamente para controlarlo por si acaso. Tras una batalla a tres entre Homelander, Black Noir y Billy Butcher, terminan los clones noqueandose entre ellos. Ambos reciben una explosión nuclear que mata a Black Noir y deja a Homelander practicamente en los huesos. En esas, llega carnicero, le mete la palanca por un ojo y el resultado es el mismo que has visto.

Me hubiera gustado que se hubieran recreado mucho mas en las batallas finales que lo que han hecho en la serie, pero ha estado bastante bien, la verdad.

Edito para decir que el que muere primero es Homelander, y al que descorchan la cabeza con una palanca es el Homelander Black Noir, que ya mezclaba finales ahi.

En la serie me jode que Black Noir sea un inutil en los momentos decisivos. A uno de ellos lo matan con una barrita de cacahuetes.
Última edición por aivaiva el Lun May 25, 2026 10:22 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Lun May 25, 2026 9:52 am

A mi tampoco se me abren, ni el que puse...

Lo que venía a decir del final de The Boys es que mucha gente lo ha criticado por previsible y tal. Pero que a mi me ha gustado, me ha parecido un final sencillo, y lógico. No siempre tiene que ser giros argumentales. Mueren los que tienen que morir y se medio arregla todo, pero dejando un poso de que con Vought al mando otra vez, pues no dejan de mandar siempre otros malos. Todo es opinable, y para gustos los colores, pero a mi me ha dejado satisfecho.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Lun May 25, 2026 2:09 pm

naskosir escribió: Lun May 25, 2026 9:52 am A mi tampoco se me abren, ni el que puse...

Lo que venía a decir del final de The Boys es que mucha gente lo ha criticado por previsible y tal. Pero que a mi me ha gustado, me ha parecido un final sencillo, y lógico. No siempre tiene que ser giros argumentales. Mueren los que tienen que morir y se medio arregla todo, pero dejando un poso de que con Vought al mando otra vez, pues no dejan de mandar siempre otros malos. Todo es opinable, y para gustos los colores, pero a mi me ha dejado satisfecho.
Recordad además que hay un spinoff ya lanzado "GEN V" y otro en proceso "VOUGHT RISING". Lo lógico también era terminar The Boys y centrar la atención en los otros.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun May 25, 2026 5:12 pm

LaFleur escribió: Lun May 25, 2026 2:09 pm
naskosir escribió: Lun May 25, 2026 9:52 am A mi tampoco se me abren, ni el que puse...

Recordad además que hay un spinoff ya lanzado "GEN V" y otro en proceso "VOUGHT RISING". Lo lógico también era terminar The Boys y centrar la atención en los otros.
Acabo de ver que el de Vought Rising ya ha puesto por bandera la historia de Soldier Boy como precuela, asi que imagino que le daran fin a la historia del hombre calippo
ImagenImagenImagen

Responder