Ojalá pongan un ficus como presidente, en serio.Alfonso1984 escribió: Lun May 25, 2026 1:48 pm Me gustan ambos. Hasta un ficus en el palco sería mejor presidente que Mas. Al menos estaría presente.
Moderadores: Administradores, Moderadores
Ojalá pongan un ficus como presidente, en serio.Alfonso1984 escribió: Lun May 25, 2026 1:48 pm Me gustan ambos. Hasta un ficus en el palco sería mejor presidente que Mas. Al menos estaría presente.
Solo leer lo que se pone en este hilo , o lo que se pone en el de Ander , o incluso en el de Forcen te puede explicar por que a cualquier empresario zaragocista le van a recomendar encarecidamente que ni se le ocurra.Rico escribió: Lun May 25, 2026 2:14 pm Cortina de humo, lavado de imagen, escurrir el bulto, llamarlo como queráis. Aquí nadie va a dar la cara. Nadie va a dar explicaciones. Pero lo que es incomprensible es que en la cuarta ciudad de España, con un club con tanta historia y arraigo como el Real Zaragoza, no haya ningún empresario zaragozano que por cariño al club o la ciudad de un paso adelante. Al final tenemos lo que nos merecemos.
Pues ójala David Navarro hubiera hecho lo mismo
Pues si.
Como presidente no lo veo, como jugador menos. Como accionista claro que sí. Ojalá juntar a viejas glorias del Real Zaragoza junto a abonados para hacerse con la propiedad del club. Pero de verdad veis a los Ander, Aguado, Nayim, Zapater .. poner 40 kilos entre todos y los 20 restantes de los abonados? No lo veo. Además que las cifras que las viejas glorias ganaban entonces no se acercan ni de lejos a las cifras actuales. Y cuánto más mayor eres .. menos quieres arriesgar, quieres asegurar no solo tú futuro sino el de tus descendientes.camacho escribió: Lun May 25, 2026 7:04 pm Víctor no echó a Lalo.
Y Ander sería un muy buen presidente. Ya lo dije en otro hilo, que como jugador no, pero como presidente y accionista me gustaría. Zaragocista de verdad, con contactos, sabe de fútbol y tiene su buen dinero. Ojalá Ander de presidente.
Gambardella escribió: Lun May 25, 2026 9:37 pm Yo creo que todo esto son rumores lanzados para poner una cortina de humo y que no nos centremos en la debacle total y absoluta.
Solo le falta saber hablar y expresarse medio en condiciones. Por lo demás pues si, tiene más sentimiento zaragocista seguramente que muchos de los del bocadillo de lomo con queso en los descansos de partido, pero estoy seguro, que él si que nos defendería como es debido, no sería un monigote a lo Laprera o Molinos style, y si con el tiempo viera que su lugar no está ahí cogería y con la cabeza bien levantada se iría.fantasma74 escribió: Mar May 26, 2026 1:29 pm Puestos a poner a alguien con sentimiento zaragocista yo pondría a Andoni cedrin
Estoy de acuerdo.Luis59 escribió: Mié May 27, 2026 11:59 am Si de verdad se está buscando alguien para presidir el club, pero sin que sea solo una mera figura representativa, sino que tenga peso importante en el club, mi favorito si él quisiera y se pudiera, sería Miguel Pardeza.
Creo que es la mejor cabeza de todas, estuvo muchos años aquí en época de títulos y que fuera él quien eligiera acompañantes (ahí sí, Aguado, Cedrún, Herrera, Nayim, etc).
Hasta Sanllehi era mas valido que F. Lopez, imaginaros el percal.RZ1975 escribió: Lun May 25, 2026 2:59 pm Pues ya era hora, pero VF sí lo veo como DG y a Nayim más director de cantera, otro que me gustaría y que ha mamado fútbol y despachos sería Miguel Pardeza y dejarnos de gente de renombre y pocas ganas como Raúl Sanllehí o de becarios como Fernando López