Moderadores: Moderadores, Administradores
No me parece mala opción para el Huesca. Para el Zaragoza no lo terminaba de ver.luka escribió: Lun May 25, 2026 2:57 pm Lo pongo por aquí porque se habló de él por aquí y de su llegada al club:
solofichajes123
@solofichajes123
·
18min
EXCLUSIVA| Raúl Jardiel será el entrenador de la
@SDHuesca
en #PrimeraFederacion para el objetivo del ascenso
Acuerdo total con el técnico aragonés, que actualmente dirige al filial del RC Espanyol, a falta de la firma
A mí, me gusta. Lo hizo muy bien en el Ebro, en el brea y en el arenteiro. EN el Teruel, recuerdo que aunque no lo salvo, tmabine estuvo bien. Ahora, para nosotros, era un triplazo grande. Como la llegada de Gabi, bueno, mucho menos realemtne. En Huesca, se están quejando porque no creen que sea un entrenador top de primera federación apra subir a al primera.Jit escribió: Lun May 25, 2026 6:44 pmNo me parece mala opción para el Huesca. Para el Zaragoza no lo terminaba de ver.luka escribió: Lun May 25, 2026 2:57 pm Lo pongo por aquí porque se habló de él por aquí y de su llegada al club:
solofichajes123
@solofichajes123
·
18min
EXCLUSIVA| Raúl Jardiel será el entrenador de la
@SDHuesca
en #PrimeraFederacion para el objetivo del ascenso
Acuerdo total con el técnico aragonés, que actualmente dirige al filial del RC Espanyol, a falta de la firma
Suena a bulo.Alberuscg escribió: Lun May 25, 2026 9:43 pm Alguien sabe algo de lo de Vallejo? Dicen que Lalo lo quiere de pilar.
A la cera?Alberuscg escribió: Lun May 25, 2026 9:43 pm Alguien sabe algo de lo de Vallejo? Dicen que Lalo lo quiere de pilar.
Jajaja espero que te conteste Alfonso1984 ojalá se pase por este hilo
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
Será porque lo quiere sin pelos en las piernasAlberuscg escribió: Lun May 25, 2026 9:43 pm Alguien sabe algo de lo de Vallejo? Dicen que Lalo lo quiere de pilar.
Completamente de acuerdo
has visto lo que ha dicho cuco? central, que el zaragocismo conoce mucho, tiene historia con nosotros y no es muy mayor. lluis, zalaya, arnau gaixas........
No será Vigaray o Verdasca?luka escribió: Lun May 25, 2026 11:22 pmhas visto lo que ha dicho cuco? central, que el zaragocismo conoce mucho, tiene historia con nosotros y no es muy mayor. lluis, zalaya, arnau gaixas........
De Cuartero. No va de coña.fersalrom escribió: Lun May 25, 2026 11:38 pm Fichados de emart & soccer, Jair , Rubén diez, Tresaco?
Raro raro
Agencia de Lalo?
Sí que lo he visto, pero no quise poner nada porque alguno diría algo y rumores hay a patatas. Central que el zaragocismo conoce mucho, tiene historia en el rzgz, no es muy mayor. Yo la verdad que no caí en quien podría serluka escribió: Lun May 25, 2026 11:22 pmhas visto lo que ha dicho cuco? central, que el zaragocismo conoce mucho, tiene historia con nosotros y no es muy mayor. lluis, zalaya, arnau gaixas........
Vigaray era lateral y está más tieso que la mojama el pobre con tantísimas lesiones, una pena porque sano era top en segunda.
Carrillo y Jair ok, Kosa no tiene nivel y Barrachina que se marche cedido primero. Zalaya ni de coña.sephirot01fer escribió: Mar May 26, 2026 1:29 am Conociendo el estilo de Lalo, estoy deseando que llegue la rueda de prensa de la semana que viene.
Seguro nos deleita con nombres de fichajes ya cerrados.
Los Jardi, Jair y Jamelli parecen seguros.
Fuoli y Mingo pueden estar cerca.
Suenan mucho también Pombo, David Vicente y Zalaya.
Vuelven de cesión y me quedaría a Pau Sans, Kosa, Carrillo y Bazdar
Mantendría a Cuenca, Mawuli, Pinilla, Sebastián y haría un esfuerzo con Francho.
Los chavales Barrachina, Vadillo y Terrer también podrían tener hueco también.
PT: Fuoli + Obon o Calavia
LD: David Vicente, Juan Sebastián
CT: Jair, Carrillo, Barrachina, Zalaya, Kosa
LI: harían falta 2 fichajes
MC: Mawuli, Francho, Terrer y harían falta uno o dos fichajes en función del estilo
MD/MI/MP: Pombo, Pinilla, Pau Sans, Vadillo, Jamelli, Jardi, Cuenca
DC: Mingo, Bazdar + fichaje

Zalaya solo volveria al club a prenderle fuego, creo yo.Zaragocista7 escribió: Mar May 26, 2026 9:17 amCarrillo y Jair ok, Kosa no tiene nivel y Barrachina que se marche cedido primero. Zalaya ni de coña.sephirot01fer escribió: Mar May 26, 2026 1:29 am Conociendo el estilo de Lalo, estoy deseando que llegue la rueda de prensa de la semana que viene.
Seguro nos deleita con nombres de fichajes ya cerrados.
Los Jardi, Jair y Jamelli parecen seguros.
Fuoli y Mingo pueden estar cerca.
Suenan mucho también Pombo, David Vicente y Zalaya.
Vuelven de cesión y me quedaría a Pau Sans, Kosa, Carrillo y Bazdar
Mantendría a Cuenca, Mawuli, Pinilla, Sebastián y haría un esfuerzo con Francho.
Los chavales Barrachina, Vadillo y Terrer también podrían tener hueco también.
PT: Fuoli + Obon o Calavia
LD: David Vicente, Juan Sebastián
CT: Jair, Carrillo, Barrachina, Zalaya, Kosa
LI: harían falta 2 fichajes
MC: Mawuli, Francho, Terrer y harían falta uno o dos fichajes en función del estilo
MD/MI/MP: Pombo, Pinilla, Pau Sans, Vadillo, Jamelli, Jardi, Cuenca
DC: Mingo, Bazdar + fichaje
Necesitamos 2 centrales top para la categoría