Hilo de los MMCC (vol.2)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Rebujit0
Aupadict@

Re: Hilo de los MMCC (vol.2)

Mensaje por Rebujit0 » Lun May 25, 2026 4:32 pm

DelPiero_10 escribió: Lun May 25, 2026 12:29 am Los hermanos Hernández son lo más lamentable que he visto jamás en el periodismo deportivo aragonés.
He conocido meretrices más caras y con más dignidad profesional que ellos.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Lun May 25, 2026 5:29 pm

Filipovic escribió: Lun May 25, 2026 1:31 pm
21zapater escribió: Mar May 19, 2026 11:37 pm
SaegZaragocista escribió: Mar May 19, 2026 11:02 pm

Está senil.
Y gilipollas, también está gilipollas
Qué os ha hecho? Yo no lo veo senil. Y gilipollas no lo sé, pero creo que es menos gilipollas que los de la Corporación/amiguetes de la propiedad.
Que es gilipollas ya te lo digo yo, si su padre levantase cabeza, abortaba.

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Lun May 25, 2026 5:51 pm

baturro2011 escribió: Lun May 25, 2026 5:29 pm
Qué os ha hecho? Yo no lo veo senil. Y gilipollas no lo sé, pero creo que es menos gilipollas que los de la Corporación/amiguetes de la propiedad.
Que es gilipollas ya te lo digo yo, si su padre levantase cabeza, abortaba.
¿Lo parió su padre?.... Tampoco me sorprendería, todo sea dicho...
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Lun May 25, 2026 7:37 pm

SaegZaragocista escribió: Lun May 25, 2026 3:27 pm
Se nota que no ves las tontadas que pone en X, date una vuelta por su perfil.
Dios me libre de tener X
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun May 25, 2026 7:58 pm

Deciais que se iban a ir al paro. Pero si Heraldo va a hacer un especial sobre el Zaragoza y todo, que no lo debía de hacer desde que ganamos la RECOPA.
Van a tener temas de sobra "analizando" las causas del descenso y aprovechando el cabreo de la afición. Eso hasta el Mundial.
Después del Mundial, el mercado de fichajes. Y ya empezamos de nuevo, salvo que en vez de hablar del Real Sociedad B-Real Zaragoza hablarán del Nastic de Tarragona y recordarán cuando se enfrentaron en Primera, del 1-2 en la temporada de Carreras, de la no agresión y expulsión de Borja Iglesias al imbécil de Dimitrievski...
Anda que no hay historietas que contar y algunas hasta nos sonarán como nuevas cuando nos enfrentemos al Barakaldo(entrevistarán a Iván Castillo si sigue), el Torremolinos, etc..Y nada menos que cuatro derbis!!!
Igual tienen que contratar más gente.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Lun May 25, 2026 8:10 pm

Filipovic escribió: Lun May 25, 2026 7:37 pm

Dios me libre de tener X
Tú eres más de tik tok no?

Stefan Effenberg
Aupadict@

Mensaje por Stefan Effenberg » Lun May 25, 2026 10:39 pm

En minuto 32 han comentado que JIM le ha dicho no tres veces al Huesca esta temporada

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Lun May 25, 2026 10:56 pm

Jit escribió: Lun May 25, 2026 7:58 pm Deciais que se iban a ir al paro. Pero si Heraldo va a hacer un especial sobre el Zaragoza y todo, que no lo debía de hacer desde que ganamos la RECOPA.
Van a tener temas de sobra "analizando" las causas del descenso y aprovechando el cabreo de la afición. Eso hasta el Mundial.
Después del Mundial, el mercado de fichajes. Y ya empezamos de nuevo, salvo que en vez de hablar del Real Sociedad B-Real Zaragoza hablarán del Nastic de Tarragona y recordarán cuando se enfrentaron en Primera, del 1-2 en la temporada de Carreras, de la no agresión y expulsión de Borja Iglesias al imbécil de Dimitrievski...
Anda que no hay historietas que contar y algunas hasta nos sonarán como nuevas cuando nos enfrentemos al Barakaldo(entrevistarán a Iván Castillo si sigue), el Torremolinos, etc..Y nada menos que cuatro derbis!!!
Igual tienen que contratar más gente.
Igual contratan más gente pero tienen que pluriemplearse en el Telepizza para llegar a final de mes si les reducen el sueldo

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mar May 26, 2026 12:19 am

Mpo escribió: Lun May 25, 2026 2:22 am Lo he puesto en el hilo del partido pero vamos, la segunda parte de la retransmision de ATV ha sido lamentable, con un Jorge Hernández lleno de superoptimismo al que el partido le ha parecido "chulo" pero al que se le notaba el miedo a sellar el paro el 1 de Junio/Julio a leguas :risitas: . Lamentable cuando se ha pegado 5 minutos intentando vender el producto para el año que viene con historias lacrimógenas que a saber si eran verdad o eran guión (ya que eran genéricas a más no poder :nose: ) porque se temen que esto no le interese a nadie desde ya, que haya gente que desconecte de todo lo relacionado con el Zaragoza y no vea ni un minuto ni de noticias, ni de partidos, ni de la jornada ni de nada... y por tanto haya fuga de espectadores el año que viene.

Supongo que ATV habrá abierto el ojo porque "ha ganado" fútbol todas las semanas para el año que viene y no meterán mucha tijera, ya que necesitarán un equipazo para cubrir a los equipazos aragoneses que van a jugar en RFEF :risitas: pero si por mi fuera, el 90% a la calle, 5 minuticos de deportes generales en las noticias y a correr, una liga de mierda como la rfef no necesita la cobertura amplisima que se le va a hacer. Y por supuesto, éste y el Torreznos los primeros : AL PARO :risitas: .

Eso hablando de ATV, que ya si empiezo a meter la tijera en Heraldo y EPA no acabo :silbar: :risitas: .
ATV deberia ser arrasada como todas las televisiones publicas, Heraldo y EPA haran lo que quieran con su dinero que para eso es suyo.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mar May 26, 2026 12:22 am

camacho escribió: Lun May 25, 2026 11:26 am Un 27,6% hizo ayer el partido sin nada en juego. Es un gran dato. Al año que viene Atv hará lo posible por dar todos nuestros partidos.

Lo malo es que también tendrán que dar los del Huesca y los del Teruel para que no se enfaden y ésos no hacen los datos que hace el Zaragoza y además encarecerán la compra. No sé, tampoco van a dar 3 partidos semanales, conque igual solo Dan uno y de vez en cuando ponen a Huesca o Teruel en vez de Zaragoza y ya está. 7 del Zaragoza, 2 del Huesca y uno del Teruel cada 10 partidos. Algo así. Ya veremos. Porque también Teledeporte da 2 semanales y quizás tengan prioridad.
Daran los de Huesca y Teruel por que es un medio publico que pagamos el sector privado a base de impuestos. Si no fuese por eso hay que ser serios, un partido del Real Zaragoza deberia costar 10 veces mas que uno del Teruel.

Rtve es la dueña de los derechos y esta los revendera como crea adecuado, aunque ahi se juntan el hambre con las ganas de comer, dos medios publicos que disparan con polvora del rey, que bien se jode con picha ajena.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar May 26, 2026 12:42 am

Bueno, Rosen, Heraldo y El Periódico realmente supongo que viven del dinero de la publicidad institucional más otras ayudas públicas. Los medios están todos muy mal.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mar May 26, 2026 1:47 am

camacho escribió: Mar May 26, 2026 12:42 am Bueno, Rosen, Heraldo y El Periódico realmente supongo que viven del dinero de la publicidad institucional más otras ayudas públicas. Los medios están todos muy mal.
No me hagas hablar de la publicidad institucional y lo que haria yo con lo poco que me gusta prohibir. Pero no dejan de ser medios privados, ¿que funcion , mas alla de seguir los dictados del gobierno de turno, tienen las televisiones publicas en el 2026? ¿que hacen que no hagan tambien las televisiones privadas?

Son simples organos de propaganda que pagamos con impuestos. Todos, sea quien sea el que gobierne.

javito
Aupadict@

Mensaje por javito » Mar May 26, 2026 10:31 am

Diodati escribió: Lun May 25, 2026 3:33 pm

https://x.com/ortizremacha/status/2058885912885436479

Cuánta falta de atención y casito tiene este hombre...
Todo lo que quieras pero precisamente está denunciando y con razón la dejadez,desidia,tibieza y apesebramiento de la mayoría de los " periodistas" que ya sabemos,Remacha y Barrachina serán todos lo que queráis pero los únicos o al menos los que están hablando más claro y no sé deben a nadie

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mié May 27, 2026 5:15 pm

Rosen escribió: Mar May 26, 2026 12:19 am ATV deberia ser arrasada como todas las televisiones publicas, Heraldo y EPA haran lo que quieran con su dinero que para eso es suyo.
Hombre yo me estaba refiriendo únicamente a la sección de deportes de ATV, no a la cadena entera :risitas: y no estoy para nada de acuerdo con lo de las televisiones públicas :nose: no me convence cuando dan programación cuestionable como toros y demás (que habrá a quién le gusten, pero que pinta la feria de San Isidro de Madrid siendo emitida por Aragon Televisión? ) pero teles públicas siempre, y radios y si pudiera haber periódicos pues también.

Unpopular opinión y abro paraguas, pero casi prefiero que el dinero de mis impuestos se utilice para pagar televisiones públicas como ATV o RTVE antes que la Nueva Romareda :silbar: .

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié May 27, 2026 5:45 pm

Mpo escribió: Mié May 27, 2026 5:15 pm
Rosen escribió: Mar May 26, 2026 12:19 am ATV deberia ser arrasada como todas las televisiones publicas, Heraldo y EPA haran lo que quieran con su dinero que para eso es suyo.
Hombre yo me estaba refiriendo únicamente a la sección de deportes de ATV, no a la cadena entera :risitas: y no estoy para nada de acuerdo con lo de las televisiones públicas :nose: no me convence cuando dan programación cuestionable como toros y demás (que habrá a quién le gusten, pero que pinta la feria de San Isidro de Madrid siendo emitida por Aragon Televisión? ) pero teles públicas siempre, y radios y si pudiera haber periódicos pues también.

Unpopular opinión y abro paraguas, pero casi prefiero que el dinero de mis impuestos se utilice para pagar televisiones públicas como ATV o RTVE antes que la Nueva Romareda :silbar: .
Prefieres que tus impuestos se usen para órganos de propaganda del gobierno de turno , aparte por supuesto de agencias de colocación para familiares.

Es perfectamente respetable por supuesto, yo personalmente creo que los impuestos que se gastan en esas y muchísimas más cosas estarían mejor en el bolsillo del trabajador.

Teruelano
Aupadict@

Mensaje por Teruelano » Mié May 27, 2026 9:49 pm

Rosen escribió: Mar May 26, 2026 12:19 am
ATV deberia ser arrasada como todas las televisiones publicas, Heraldo y EPA haran lo que quieran con su dinero que para eso es suyo.
Si al heraldo, y supongo que al otro, le quitas la publicidad de la DGA y el ayuntamiento de Zaragoza no dura un mes.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue May 28, 2026 12:23 am

Teruelano escribió: Mié May 27, 2026 9:49 pm
Rosen escribió: Mar May 26, 2026 12:19 am
Si al heraldo, y supongo que al otro, le quitas la publicidad de la DGA y el ayuntamiento de Zaragoza no dura un mes.
Pues durarán lo que tengan o no que durar. A ver si me monto una pastelería pues y me la subvencionais entre todos que yo soy muy laminero.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Jue May 28, 2026 9:31 am

Mpo escribió: Mié May 27, 2026 5:15 pm

La principal productora de los contenidos de la cadena autonómica es la Factoría Henneo desde hace bastantes años.
Y la Factoría Henneo pertenece al Grupo Henneo, propiedad de los Yarza.

Tus impuestos van al bolsillo de los Yarza.
Yo prefiero campo nuevo :risitas:
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom May 31, 2026 6:45 pm

Se jubila Jesús Zamora tras 44 años en COPE. Desde finales de los 80 en COPE Zaragoza. Tiene 62 años.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

javito
Aupadict@

Mensaje por javito » Dom May 31, 2026 6:58 pm

Alfonso1984 escribió: Dom May 31, 2026 6:45 pm Se jubila Jesús Zamora tras 44 años en COPE. Desde finales de los 80 en COPE Zaragoza. Tiene 62 años.
Pues muy bien,que le vaya bonito

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom May 31, 2026 8:46 pm

Termina el partido en Movistar, cambio a Aragón TV para ver si hay reacciones, debates y entrevistas a pie de cesped y aledaños del estadio a jugadores, aficionados y directivos.... y me encuentro con que están echando toros de Madrid.

Al final tienen razón con que hay que destruir la tv pública con lanzallamas y bombas nucleares.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Dom May 31, 2026 8:53 pm

Fido escribió: Dom May 31, 2026 8:46 pm Termina el partido en Movistar, cambio a Aragón TV para ver si hay reacciones, debates y entrevistas a pie de cesped y aledaños del estadio a jugadores, aficionados y directivos.... y me encuentro con que están echando toros de Madrid.

Al final tienen razón con que hay que destruir la tv pública con lanzallamas y bombas nucleares.
Pero se pueden poner toros? Con la ley del menor? Si no existe Canal44 volvera a ser el canal mas visto.

Deberian ponerlos si acaso pasadas las 00:00.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Dom May 31, 2026 8:58 pm

Muchos dicen que Cuco es del madrid, bueno visto lo visto es del Malaga. Telita lleva semanas queriendo que el estadio fuera malaguista, y que no fuera nadie del Zaragoza.

Y hoy ya... esta para tatuarse el escudo del Malaga, imagino que veraneara alli.

Y nada contra el Malaga.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Dom May 31, 2026 9:02 pm

Lisergida escribió: Dom May 31, 2026 8:53 pm
Fido escribió: Dom May 31, 2026 8:46 pm Termina el partido en Movistar, cambio a Aragón TV para ver si hay reacciones, debates y entrevistas a pie de cesped y aledaños del estadio a jugadores, aficionados y directivos.... y me encuentro con que están echando toros de Madrid.

Pero se pueden poner toros? Con la ley del menor? Si no existe Canal44 volvera a ser el canal mas visto.

Deberian ponerlos si acaso pasadas las 00:00.
https://www.larazon.es/cultura/toros/ar ... 6268d.html

Stefan Effenberg
Aupadict@

Mensaje por Stefan Effenberg » Dom May 31, 2026 9:04 pm

Alfonso1984 escribió: Dom May 31, 2026 6:45 pm Se jubila Jesús Zamora tras 44 años en COPE. Desde finales de los 80 en COPE Zaragoza. Tiene 62 años.
es un periodista que ni frío ni calor, pero reconozco que siempre me ha gustado su voz como locutor de radio

Responder