Moderadores: Administradores, Moderadores



Esa puerta es la entrada del "personal vips," los chavales de la cantera y aficionado en general, osea, la mayoría su recorrido natural es el desierto en esta época del año y zona pantanosa cuando se acerca el invierno una vez pasada la travesía y logras aparcar accedes a los campos y que Dios reparta suerte.BetoZgz escribió: Mar May 26, 2026 5:21 pmTampoco lo esconden... mira a la izquierda, si no entras con coche, entras por ahí![]()
![]()
Para un padre que lleve a su hijo 3 veces a entrenar a la semana es algo a tener en cuenta a la hora de comprarse un coche , y no lo digo en broma, nos deberia patrocinar algún taller especializado en suspensiones.elMorico escribió: Mar May 26, 2026 7:34 pmEsa puerta es la entrada del "personal vips," los chavales de la cantera y aficionado en general, osea, la mayoría su recorrido natural es el desierto en esta época del año y zona pantanosa cuando se acerca el invierno una vez pasada la travesía y logras aparcar accedes a los campos y que Dios reparta suerte.
Yo tuve que darme media vuelta, tengo un coche muy bajo y lo iba a reventar. Es una vergüenza...Rosen escribió: Mar May 26, 2026 7:51 pmPara un padre que lleve a su hijo 3 veces a entrenar a la semana es algo a tener en cuenta a la hora de comprarse un coche , y no lo digo en broma, nos deberia patrocinar algún taller especializado en suspensiones.elMorico escribió: Mar May 26, 2026 7:34 pmEsa puerta es la entrada del "personal vips," los chavales de la cantera y aficionado en general, osea, la mayoría su recorrido natural es el desierto en esta época del año y zona pantanosa cuando se acerca el invierno una vez pasada la travesía y logras aparcar accedes a los campos y que Dios reparta suerte.BetoZgz escribió: Mar May 26, 2026 5:21 pm
Tampoco lo esconden... mira a la izquierda, si no entras con coche, entras por ahí![]()
![]()
Igual nos podría patrocinar Jeep.
El pobre MAR no veas como quedó después de su última salida de ese parking…. Vaya trabajo le dio al cirujanoRosen escribió: Mar May 26, 2026 7:51 pmPara un padre que lleve a su hijo 3 veces a entrenar a la semana es algo a tener en cuenta a la hora de comprarse un coche , y no lo digo en broma, nos deberia patrocinar algún taller especializado en suspensiones.elMorico escribió: Mar May 26, 2026 7:34 pmEsa puerta es la entrada del "personal vips," los chavales de la cantera y aficionado en general, osea, la mayoría su recorrido natural es el desierto en esta época del año y zona pantanosa cuando se acerca el invierno una vez pasada la travesía y logras aparcar accedes a los campos y que Dios reparta suerte.BetoZgz escribió: Mar May 26, 2026 5:21 pm
Tampoco lo esconden... mira a la izquierda, si no entras con coche, entras por ahí![]()
![]()
Igual nos podría patrocinar Jeep.
Ser participe de un partido donde puedo poner mas que en duda la profesionalidad de todos los participantes. Si sabía que estaban tramando muchos de sus compañeros, es cómplice. Si era parte de ello, me callaré lo que pienso y si no vio venir nada, era un imbécil. Las tres opciones le descalifican para tener ninguna relación con el Real Zaragoza.
Lo siento. No tiene sentido. Entiendo que quieras saciar el odio que tienes por él por lo que ocurrió en el pasado, pero es que ni siquiera va a jugar. No tiene sentido, lo siento.Rafaused escribió: Mar May 26, 2026 10:12 pmSer participe de un partido donde puedo poner mas que en duda la profesionalidad de todos los participantes. Si sabía que estaban tramando muchos de sus compañeros, es cómplice. Si era parte de ello, me callaré lo que pienso y si no vio venir nada, era un imbécil. Las tres opciones le descalifican para tener ninguna relación con el Real Zaragoza.
Que ya esta bien de tragar con todo y encima tener que aguantar chascarrillos de listos a los que se las cuelan siempre y van exhibiendo una especie de superioridad moral por confiar en los ejecutores del club.
Si sacan alguna subvención de la DGA igual ya tienen algo que mangonear oye .. a falta de nuevos inversores de paja se buscan limosnas donde haga falta con tal de seguir en la poltrona.Fido escribió: Mié May 27, 2026 12:11 am Imposible que eso sean imagenes actuales de la Ciudad Deportiva.
Nuestro presidente dijo que no iba a faltar dinero para mejorar "la academia", y nuestro director general presento las propuestas "Zaragoza 2027" que incluian unas instalaciones punteras en Europa.
¿No estareis intentando dejar por mentirosos a los mandatarios del Real Zaragoza?
Normal que no quiera venir nadie a poner dinero y/o dirigir el club, si haciendo lo contrario de lo que dicen, no hay casi nadie besandoles el esfinter.
Aparte del chascarrillo supongo que sabes que la gente "normal" no entra por esa puerta que se ha visto en el vídeo si no por otra a la que se llega pasando por un campo a través.Zaradycto escribió: Mar May 26, 2026 9:58 pmEl pobre MAR no veas como quedó después de su última salida de ese parking…. Vaya trabajo le dio al cirujanoRosen escribió: Mar May 26, 2026 7:51 pmPara un padre que lleve a su hijo 3 veces a entrenar a la semana es algo a tener en cuenta a la hora de comprarse un coche , y no lo digo en broma, nos deberia patrocinar algún taller especializado en suspensiones.elMorico escribió: Mar May 26, 2026 7:34 pm
Esa puerta es la entrada del "personal vips," los chavales de la cantera y aficionado en general, osea, la mayoría su recorrido natural es el desierto en esta época del año y zona pantanosa cuando se acerca el invierno una vez pasada la travesía y logras aparcar accedes a los campos y que Dios reparta suerte.
Igual nos podría patrocinar Jeep.

Y esos dineros ¿de donde salen?EL FOROFO escribió: Mié May 27, 2026 7:22 am Entre los muchos comentarios que hay por redes sobre la ciudad deportiva, he leído uno muy interesante y que la verdad no habia caído.
En 2030 se juega el mundial y la ciudad deportiva tiene que estar como un pincel porque se va a utilizar como campos de entrenamiento....., estos listos con Forcén al mando no estarán pensando en que visto el deplorable estado y abandono si las instituciones quieren pasar el corte de la FIFA tendrán que acometer una reforma con dinero público.....![]()
Y asi una vez más al igual que el estadio, el dinero público tendrá que pagar el arreglo de si se quiere pasar el corte de la puñetera FIFA![]()
Me ha dado por repasar noticias y en enero esta de septiembre del año pasado de Heraldo justo y casualmente aparece el puñetero año 2030, el año del mundial![]()
Estos son unos putos listos una vez más, no me extrañaría que Forcen y Azcón lo tengan todo hablado y en un tiempo la DGA tenga que pagar la reformilla....
● 11 de septiembre de 2025 (Heraldo de Aragón)
- El Real Zaragoza quiere que la reforma de la Ciudad Deportiva esté antes de 2030 e incluya un restaurante y una clínica.
- Fernando López señala que el club está elaborando un Plan Director para la reforma de estas instalaciones, para mejorar el trabajo del primer equipo y de la cantera.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 53213.html
Pues ya estaría todo atado, se viene la reformilla "pal mundial" y estando el Zaragoza en 1° RFEF, es inviable porque no tiene ingresos para acometer semejante obra y la ciudad no puede perder los acuerdos con la FIFA, así que toca pagarlo de lo publicoEthan Edwards escribió: Mié May 27, 2026 7:26 amY esos dineros ¿de donde salen?EL FOROFO escribió: Mié May 27, 2026 7:22 am Entre los muchos comentarios que hay por redes sobre la ciudad deportiva, he leído uno muy interesante y que la verdad no habia caído.
En 2030 se juega el mundial y la ciudad deportiva tiene que estar como un pincel porque se va a utilizar como campos de entrenamiento....., estos listos con Forcén al mando no estarán pensando en que visto el deplorable estado y abandono si las instituciones quieren pasar el corte de la FIFA tendrán que acometer una reforma con dinero público.....![]()
Y asi una vez más al igual que el estadio, el dinero público tendrá que pagar el arreglo de si se quiere pasar el corte de la puñetera FIFA![]()
Me ha dado por repasar y esta noticia de septiembre del año pasado de Heraldo justo y casualmente aparece el puñetero año 2030, el año del mundial![]()
Estos son unos putos listos una vez más, no me extrañaría que Forcen y Azcón lo tengan todo hablado y en un tiempo la DGA tenga que pagar la reformilla....
● 11 de septiembre de 2025 (Heraldo de Aragón)
- El Real Zaragoza quiere que la reforma de la Ciudad Deportiva esté antes de 2030 e incluya un restaurante y una clínica.
- Fernando López señala que el club está elaborando un Plan Director para la reforma de estas instalaciones, para mejorar el trabajo del primer equipo y de la cantera.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 53213.html
El Gobierno de Aragón lanza un "plan de rescate" para clubes deportivos de élite: "Sabemos que no viven su mejor momento"
https://www.elperiodicodearagon.com/ara ... 85292.html
EL FOROFO escribió: Mié May 27, 2026 8:23 amPues ya estaría todo atado, se viene la reformilla "pal mundial" y estando el Zaragoza en 1° RFEF, es inviable porque no tiene ingresos para acometer semejante obra y la ciudad no puede los acuerdos con la FIFA, así que toca pagarlo de lo publicoEthan Edwards escribió: Mié May 27, 2026 7:26 amY esos dineros ¿de donde salen?EL FOROFO escribió: Mié May 27, 2026 7:22 am Entre los muchos comentarios que hay por redes sobre la ciudad deportiva, he leído uno muy interesante y que la verdad no habia caído.
En 2030 se juega el mundial y la ciudad deportiva tiene que estar como un pincel porque se va a utilizar como campos de entrenamiento....., estos listos con Forcén al mando no estarán pensando en que visto el deplorable estado y abandono si las instituciones quieren pasar el corte de la FIFA tendrán que acometer una reforma con dinero público.....![]()
Y asi una vez más al igual que el estadio, el dinero público tendrá que pagar el arreglo de si se quiere pasar el corte de la puñetera FIFA![]()
Me ha dado por repasar y esta noticia de septiembre del año pasado de Heraldo justo y casualmente aparece el puñetero año 2030, el año del mundial![]()
Estos son unos putos listos una vez más, no me extrañaría que Forcen y Azcón lo tengan todo hablado y en un tiempo la DGA tenga que pagar la reformilla....
● 11 de septiembre de 2025 (Heraldo de Aragón)
- El Real Zaragoza quiere que la reforma de la Ciudad Deportiva esté antes de 2030 e incluya un restaurante y una clínica.
- Fernando López señala que el club está elaborando un Plan Director para la reforma de estas instalaciones, para mejorar el trabajo del primer equipo y de la cantera.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 53213.html
El Gobierno de Aragón lanza un "plan de rescate" para clubes deportivos de élite: "Sabemos que no viven su mejor momento"
https://www.elperiodicodearagon.com/ara ... 85292.html![]()

Si montan una scape room se forranEthan Edwards escribió: Mié May 27, 2026 7:21 am Foto actual de la ciudad deportiva del FC Stroitel de Pripyat, en Chernobyl.
![]()