Ciudad Deportiva

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

aivaiva
Aupadict@

Re: Ciudad Deportiva

Mensaje por aivaiva » Mar May 26, 2026 7:06 pm

Si la bombardean como diana de pruebas de armamento del ejercito del aire, es imposible que quede peor
ImagenImagenImagen

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Mar May 26, 2026 7:28 pm

Esos 11 millones! Donde están donde están?
Se los han gastado en nieve, el Forcén y el Orgulian!
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

elMorico
Aupadict@

Mensaje por elMorico » Mar May 26, 2026 7:34 pm

BetoZgz escribió: Mar May 26, 2026 5:21 pm
aivaiva escribió: Mar May 26, 2026 5:15 pm
BetoZgz escribió: Mar May 26, 2026 5:15 pm Pues no sacan que para entrar hay que abrir una puerta que va con una cadena y un candao...
No puede ser :facepalm:
Tampoco lo esconden... mira a la izquierda, si no entras con coche, entras por ahí :lol:

Imagen
Esa puerta es la entrada del "personal vips," los chavales de la cantera y aficionado en general, osea, la mayoría su recorrido natural es el desierto en esta época del año y zona pantanosa cuando se acerca el invierno una vez pasada la travesía y logras aparcar accedes a los campos y que Dios reparta suerte.

Calibe
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Calibe » Mar May 26, 2026 7:44 pm

Acabo de ver las imágenes de Ibai llegando con la Lalo a la Ciudad Deportiva y me he quedado aterrorizado con la sensación de dejadez y abandono que transmite todo. Si eso está así con el equipo en Segunda, no me quiero ni imaginar cómo acabará si nos estanquemos unos años en 1ªRFEF, eso va a acabar pareciendo Chernobyl.

Rico
Aupadict@

Mensaje por Rico » Mar May 26, 2026 7:46 pm

Se rumorea que Ibai Gómez, al ver las instalaciones de la Ciudad Deportiva, se ha echado a correr y debe de estar ya a la altura de Pedrola

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mar May 26, 2026 7:51 pm

elMorico escribió: Mar May 26, 2026 7:34 pm
aivaiva escribió: Mar May 26, 2026 5:15 pm

No puede ser :facepalm:
Tampoco lo esconden... mira a la izquierda, si no entras con coche, entras por ahí :lol:

Imagen
Esa puerta es la entrada del "personal vips," los chavales de la cantera y aficionado en general, osea, la mayoría su recorrido natural es el desierto en esta época del año y zona pantanosa cuando se acerca el invierno una vez pasada la travesía y logras aparcar accedes a los campos y que Dios reparta suerte.
Para un padre que lleve a su hijo 3 veces a entrenar a la semana es algo a tener en cuenta a la hora de comprarse un coche , y no lo digo en broma, nos deberia patrocinar algún taller especializado en suspensiones.

Igual nos podría patrocinar Jeep.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mar May 26, 2026 7:53 pm

Rosen escribió: Mar May 26, 2026 7:51 pm

Imagen
Para un padre que lleve a su hijo 3 veces a entrenar a la semana es algo a tener en cuenta a la hora de comprarse un coche , y no lo digo en broma, nos deberia patrocinar algún taller especializado en suspensiones.

Yo tuve que darme media vuelta, tengo un coche muy bajo y lo iba a reventar. Es una vergüenza...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Mar May 26, 2026 8:05 pm

Lo peor de todo, es que hace 4 dias, como quien dice, se hipotecó parte de los derechos televisivos del club durante los próximos 50 años a cambio de un dinero de un fondo que daba dinero para "modernizar" todo este tipo de cosas.

Se que el club utilizó casi todo lo que se le permitia por ley a pagar deuda y tal, pero aún así, es inadmisible tener esas instalaciones.

Lo raro no es que se vayan los crios, lo raro es que se quede alguno.

Creo que no somos conscientes de las manos en la que hemos estado desde que murió Solans padre.
Es que nadie, absolutamente nadie, se ha preocupado por este club. Sólo se han preocupado de mantenerlo con vida, (y cada vez peor), para lucrarse a si mismos.

Real_Deal
Aupadict@

Mensaje por Real_Deal » Mar May 26, 2026 8:21 pm

Es un reflejo del estado del club, cero inversiones, 100% de latrocinio.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar May 26, 2026 9:58 pm

Imagen

El pobre MAR no veas como quedó después de su última salida de ese parking…. Vaya trabajo le dio al cirujano

Rafaused
Aupadict@

Mensaje por Rafaused » Mar May 26, 2026 10:12 pm

LaFleur escribió: Mié May 20, 2026 2:42 pm
Filipovic escribió: Mié May 20, 2026 2:33 pm El último de Palamós, ayudante de Garcés. Aquí nunca cambia nada.
Pero ahora qué ha hecho mal el chico para no poder ser ayudante? jajaj El rencor os controla demasiado xD
Ser participe de un partido donde puedo poner mas que en duda la profesionalidad de todos los participantes. Si sabía que estaban tramando muchos de sus compañeros, es cómplice. Si era parte de ello, me callaré lo que pienso y si no vio venir nada, era un imbécil. Las tres opciones le descalifican para tener ninguna relación con el Real Zaragoza.

Que ya esta bien de tragar con todo y encima tener que aguantar chascarrillos de listos a los que se las cuelan siempre y van exhibiendo una especie de superioridad moral por confiar en los ejecutores del club.

ArdióParís
Aupadict@

Mensaje por ArdióParís » Mar May 26, 2026 10:19 pm

No me explico como hemos tenido tanto piltrafilla de jugador cuando entrenando en ese campo de maniobras deberían saltar al campo 11 Delta Forces.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mar May 26, 2026 11:46 pm

Rafaused escribió: Mar May 26, 2026 10:12 pm
LaFleur escribió: Mié May 20, 2026 2:42 pm
Filipovic escribió: Mié May 20, 2026 2:33 pm El último de Palamós, ayudante de Garcés. Aquí nunca cambia nada.
Pero ahora qué ha hecho mal el chico para no poder ser ayudante? jajaj El rencor os controla demasiado xD
Ser participe de un partido donde puedo poner mas que en duda la profesionalidad de todos los participantes. Si sabía que estaban tramando muchos de sus compañeros, es cómplice. Si era parte de ello, me callaré lo que pienso y si no vio venir nada, era un imbécil. Las tres opciones le descalifican para tener ninguna relación con el Real Zaragoza.

Que ya esta bien de tragar con todo y encima tener que aguantar chascarrillos de listos a los que se las cuelan siempre y van exhibiendo una especie de superioridad moral por confiar en los ejecutores del club.
Lo siento. No tiene sentido. Entiendo que quieras saciar el odio que tienes por él por lo que ocurrió en el pasado, pero es que ni siquiera va a jugar. No tiene sentido, lo siento.

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Mié May 27, 2026 12:03 am

Estoy de acuerdo en que las instalaciones asustan al miedo y son una vergüenza, no son dignas de un club histórico.. pero si supierais en las condiciones en las que trabajan y van a entrenar los jugadores del Rayo Vallecano .. deportivamente creo que tiene poca relevancia luego en el terreno de juego. De hecho, yo hubiese utilizado la ciudad a modo de simulacro bélico en cada derrota de nuestro equipo. A dar vueltas allí hasta la madrugada y luego a dormir en el césped

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Mié May 27, 2026 12:11 am

Imposible que eso sean imagenes actuales de la Ciudad Deportiva.

Nuestro presidente dijo que no iba a faltar dinero para mejorar "la academia", y nuestro director general presento las propuestas "Zaragoza 2027" que incluian unas instalaciones punteras en Europa.

¿No estareis intentando dejar por mentirosos a los mandatarios del Real Zaragoza?

Normal que no quiera venir nadie a poner dinero y/o dirigir el club, si haciendo lo contrario de lo que dicen, no hay casi nadie besandoles el esfinter.

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Mié May 27, 2026 12:14 am

Fido escribió: Mié May 27, 2026 12:11 am Imposible que eso sean imagenes actuales de la Ciudad Deportiva.

Nuestro presidente dijo que no iba a faltar dinero para mejorar "la academia", y nuestro director general presento las propuestas "Zaragoza 2027" que incluian unas instalaciones punteras en Europa.

¿No estareis intentando dejar por mentirosos a los mandatarios del Real Zaragoza?

Normal que no quiera venir nadie a poner dinero y/o dirigir el club, si haciendo lo contrario de lo que dicen, no hay casi nadie besandoles el esfinter.
Si sacan alguna subvención de la DGA igual ya tienen algo que mangonear oye .. a falta de nuevos inversores de paja se buscan limosnas donde haga falta con tal de seguir en la poltrona.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié May 27, 2026 2:37 am

Zaradycto escribió: Mar May 26, 2026 9:58 pm

El pobre MAR no veas como quedó después de su última salida de ese parking…. Vaya trabajo le dio al cirujano
Aparte del chascarrillo supongo que sabes que la gente "normal" no entra por esa puerta que se ha visto en el vídeo si no por otra a la que se llega pasando por un campo a través.

Real_Deal
Aupadict@

Mensaje por Real_Deal » Mié May 27, 2026 5:59 am

Primera conversación de Lalo e Ibai:

"No te apoyes ahí que se cae la pared"
- "Y aquí, me puedo sentar"
"Tampoco, que se hunde el suelo"

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié May 27, 2026 7:21 am

Foto actual de la ciudad deportiva del FC Stroitel de Pripyat, en Chernobyl.

Imagen
Última edición por Ethan Edwards el Mié May 27, 2026 7:22 am, editado 1 vez en total.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mié May 27, 2026 7:22 am

Entre los muchos comentarios que hay por redes sobre la ciudad deportiva, he leído uno muy interesante y que la verdad no habia caído.

En 2030 se juega el mundial y la ciudad deportiva tiene que estar como un pincel porque se va a utilizar como campos de entrenamiento....., estos listos con Forcén al mando no estarán pensando en que visto el deplorable estado y abandono si las instituciones quieren pasar el corte de la FIFA tendrán que acometer una reforma con dinero público..... :amigos:

Y asi una vez más al igual que el estadio, el dinero público tendrá que pagar el arreglo de si se quiere pasar el corte de la puñetera FIFA :nose:

Me ha dado por repasar noticias y en esta noticia de septiembre del año pasado de Heraldo justo y casualmente aparece el puñetero año 2030, el año del mundial :cachigreen:

Estos son unos putos listos una vez más, no me extrañaría que Forcen y Azcón lo tengan todo hablado y en un tiempo la DGA tenga que pagar la reformilla....

● 11 de septiembre de 2025 (Heraldo de Aragón)

- El Real Zaragoza quiere que la reforma de la Ciudad Deportiva esté antes de 2030 e incluya un restaurante y una clínica.

- Fernando López señala que el club está elaborando un Plan Director para la reforma de estas instalaciones, para mejorar el trabajo del primer equipo y de la cantera.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 53213.html
Última edición por EL FOROFO el Mié May 27, 2026 8:15 am, editado 1 vez en total.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié May 27, 2026 7:26 am

EL FOROFO escribió: Mié May 27, 2026 7:22 am Entre los muchos comentarios que hay por redes sobre la ciudad deportiva, he leído uno muy interesante y que la verdad no habia caído.

En 2030 se juega el mundial y la ciudad deportiva tiene que estar como un pincel porque se va a utilizar como campos de entrenamiento....., estos listos con Forcén al mando no estarán pensando en que visto el deplorable estado y abandono si las instituciones quieren pasar el corte de la FIFA tendrán que acometer una reforma con dinero público..... :amigos:

Y asi una vez más al igual que el estadio, el dinero público tendrá que pagar el arreglo de si se quiere pasar el corte de la puñetera FIFA :nose:

Me ha dado por repasar noticias y en enero esta de septiembre del año pasado de Heraldo justo y casualmente aparece el puñetero año 2030, el año del mundial :cachigreen:

Estos son unos putos listos una vez más, no me extrañaría que Forcen y Azcón lo tengan todo hablado y en un tiempo la DGA tenga que pagar la reformilla....

- El Real Zaragoza quiere que la reforma de la Ciudad Deportiva esté antes de 2030 e incluya un restaurante y una clínica.

- Fernando López señala que el club está elaborando un Plan Director para la reforma de estas instalaciones, para mejorar el trabajo del primer equipo y de la cantera.

Y esos dineros ¿de donde salen?
El Gobierno de Aragón lanza un "plan de rescate" para clubes deportivos de élite: "Sabemos que no viven su mejor momento"
https://www.elperiodicodearagon.com/ara ... 85292.html
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

derdhal
Aupadict@

Mensaje por derdhal » Mié May 27, 2026 8:22 am

Yo es que creo que nuestra CD es casi irrecuperable.
Esta para tirar y hacerla nueva y para eso ya van mas que justos para el 2030.
No se si es posible que, con ese "plan de ayuda", la DGA (y luego el ayuntamiento de Cuarte) mangonee y les recalifique esos terrenos para alguna urbanizacion de lujo.
Tienen facil decir "hay que ayudar al Zaragoza", "asi no es dinero publico sino recursos del club" y que acaben con unas casetas prefabricadas entrenando en el Iberchapa.
Ya se que es una lunada pero viendo como estan las cosas imposible tampoco creo aue sea.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mié May 27, 2026 8:23 am

Ethan Edwards escribió: Mié May 27, 2026 7:26 am
EL FOROFO escribió: Mié May 27, 2026 7:22 am Entre los muchos comentarios que hay por redes sobre la ciudad deportiva, he leído uno muy interesante y que la verdad no habia caído.

Me ha dado por repasar y esta noticia de septiembre del año pasado de Heraldo justo y casualmente aparece el puñetero año 2030, el año del mundial :cachigreen:

El Gobierno de Aragón lanza un "plan de rescate" para clubes deportivos de élite: "Sabemos que no viven su mejor momento"
Pues ya estaría todo atado, se viene la reformilla "pal mundial" y estando el Zaragoza en 1° RFEF, es inviable porque no tiene ingresos para acometer semejante obra y la ciudad no puede perder los acuerdos con la FIFA, así que toca pagarlo de lo publico :futnolosta:
Última edición por EL FOROFO el Mié May 27, 2026 9:10 am, editado 1 vez en total.

Real_Deal
Aupadict@

Mensaje por Real_Deal » Mié May 27, 2026 8:33 am

EL FOROFO escribió: Mié May 27, 2026 8:23 am
Ethan Edwards escribió: Mié May 27, 2026 7:26 am

Me ha dado por repasar y esta noticia de septiembre del año pasado de Heraldo justo y casualmente aparece el puñetero año 2030, el año del mundial :cachigreen:

Pues ya estaría todo atado, se viene la reformilla "pal mundial" y estando el Zaragoza en 1° RFEF, es inviable porque no tiene ingresos para acometer semejante obra y la ciudad no puede los acuerdos con la FIFA, así que toca pagarlo de lo publico :futnolosta:
Imagen

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Mié May 27, 2026 9:54 am

Ethan Edwards escribió: Mié May 27, 2026 7:21 am Foto actual de la ciudad deportiva del FC Stroitel de Pripyat, en Chernobyl.

Imagen
Si montan una scape room se forran

Responder