11 Historico

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Morientes
Aupadict@

Re: 11 Historico

Mensaje por Morientes » Lun Sep 01, 2025 1:31 am

Histórico:
Yarza; Belsué, Aguado, Violeta, Reija; Aragón, Poyet, Lapetra; Higuera, Marcelino, Esnáider.

Desde el 2000:
Roberto; Ponzio, Milito, Álvaro Maior, Juanfran; Zapater, Cani, Ánder Herrera; Ewerthon, Diego Milito, Sergio García.

Pufos:
Carrizo; Esquerdinha, Chus Herrero, Pavón, Babic; Romaric, Cidoncha, Luccin; Pennant, Samaras, Xumetra.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Lun Sep 01, 2025 1:01 pm

Yo intento hacer un 11 con los que he visto con mis propios ojos en vivo y en directo desde final de los 80, y por más vueltas que les doy, me salen la mitad de Recoperos, con otra mitad de los campeones de Montjuic, y tan solo Milosevic y Diego Milito peleandoles puestos a Esnaider y Villa.

Hay algunos más de los que guardo buenos recuerdos, pero sin posibilidades de entrar al 11.

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Mié Sep 03, 2025 10:14 am

Golsentado escribió: Sab Ago 30, 2025 1:09 am Estoy de acuerdo que Marcelino puede estar perfectamente en el 11, la nómina de delanteros centro del Zaragoza ha sido increíble, Murillo, Marcelino, Bustillo, Ocampos, Diarte, Jordao, Pichi Alonso, Amarilla, Valdano, Rubén Sosa, Esnaider, Morientes, Milosevic, David Villa, Diego Milito....
Es una suerte haber disfrutado de estos jugadores.
leo la lista y la nostalgia me tira el alma a los pies
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

La Union
Aupadict@

Mensaje por La Union » Mié Sep 03, 2025 1:12 pm

Me gusta mucho el 11 deL forero Morientes pero quizas el que me sorprende no ver es a Nino Arrua.

Es muy dificil hacer uno sin dejarse a nadie, yo tambien siempre pondria a Javier Planas.

Morientes
Aupadict@

Mensaje por Morientes » Dom Oct 05, 2025 5:55 pm

La Union escribió: Mié Sep 03, 2025 1:12 pm Me gusta mucho el 11 deL forero Morientes pero quizas el que me sorprende no ver es a Nino Arrua.

Es muy dificil hacer uno sin dejarse a nadie, yo tambien siempre pondria a Javier Planas.
Joder, ahora veo tu mensaje. Perdona por no responderte antes.
Yo es que a Nino Arrúa, Seminario, Diarte o Amarilla no les he visto mucho. Cuentan que eran espectaculares, pero pueden entrar en un 11 histórico de suplentes perfectamente.

mepesalalg
Forer@ habitual

Mensaje por mepesalalg » Dom May 31, 2026 8:54 pm

Intentando representar todas las grandes épocas:
Lerín
Belsué Aguado G. Milito Reija
Violeta Señor Arrúa
Esnáider Marcelino Lapetra
:RZ:

Morientes
Aupadict@

Mensaje por Morientes » Dom May 31, 2026 9:20 pm

De esta infame plantilla, podría entrar alguno en el 11 histórico de pufazos que han vestido la elástica zaragocista...

Responder