Que malo es el jodido, que malo.el_frutero escribió: Dom May 31, 2026 8:17 pm Yo el año que viene no lo veo, y más teniendo en cuenta que ocupa ficha "Senior", al igual que Juan Sebastián.
Fuera.
Moderadores: Administradores, Moderadores
Que malo es el jodido, que malo.el_frutero escribió: Dom May 31, 2026 8:17 pm Yo el año que viene no lo veo, y más teniendo en cuenta que ocupa ficha "Senior", al igual que Juan Sebastián.
Fuera.
poquica cosa, por eso digo fuera del futbol profesional, y repito "supongo"
Si tiene usted tan buen ojo con Cuenca como el que demostró con este vaticinio, Cuenca en tercera, capitán general.Danoe escribió: Mar Mar 03, 2026 7:39 pmBueno ,Moyano no empezo mal ,con Selles ha dado su peor version pero yo creo que va a recuperarlo para la causa David a el y Tasende.Andresito10 escribió: Mar Mar 03, 2026 10:09 am El problema no es Cuenca, el problema es que Cuenca, que era un descarte en verano, es el mejor extremo que tenemos.
Cuenca deberia estar para salir con sus ganas y su empuje a revolucionar el partido los ultimos 15/20 minutos, pero claro, si los teoricos titulares aportan mucho menos… pues el problema esta ahi
Bueno si, no deja ser una análisis basado en una opinión personal y como bien dice muy mal deslumbrado,así que tiene peso suficiente como para que Cuenca vaya sobrado en una categoría menor pero aun tiene que demostrarlo,.esmaikel escribió: Mar Jun 02, 2026 7:54 amSi tiene usted tan buen ojo con Cuenca como el que demostró con este vaticinio, Cuenca en tercera, capitán general.Danoe escribió: Mar Mar 03, 2026 7:39 pmBueno ,Moyano no empezo mal ,con Selles ha dado su peor version pero yo creo que va a recuperarlo para la causa David a el y Tasende.Andresito10 escribió: Mar Mar 03, 2026 10:09 am El problema no es Cuenca, el problema es que Cuenca, que era un descarte en verano, es el mejor extremo que tenemos.
Cuenca deberia estar para salir con sus ganas y su empuje a revolucionar el partido los ultimos 15/20 minutos, pero claro, si los teoricos titulares aportan mucho menos… pues el problema esta ahi
Opino exactamente igual, por no hablar de que el chico además siente los colores como nadie, que para mi, es un extra.Zaradycto escribió: Mar Jun 02, 2026 8:45 am Yo ya me lo hubiera quedado si nos llegamos a salvar para 2ª, pues os podéis imaginar para 1ª RFEF.
Las 3 primeras jornadas no contó, al final del mercado se decide apostar por él (ahí ya le han puesto la cabeza como un bombo entre Indias y Gabi). Su primer año como profesional. 6º extremo del equipo. Y ha acabado jugando en casi todos los i pu árticos y muchos de ellos de titular.
Estamos deseando la vuelta de Sans (yo el primero, que sigo apostando mucho por él), pero la realidad es que Cuenca está temporada le comió la tostada. Si hubiera salido Cuenca en lugar de Sans, igual se pediría que volviera y que saliera Pau. Por supuesto yo me quedaba con los dos.
Para mí le ha faltado el gol, y en mi opinión no ha fallado ocasiones por falta de calidad, ha fallado por ansiedad y falta de confianza. Solo hay que ver los minutos que jugó en Las Palmas después de su gol. Con experiencia irá cogiendo poso. Si mete 4 de las 10 ocasiones claras que ha fallado igual estábamos hablando de que estábamos salvados. Nadie ha tenido sus ocasiones.
Me pasa como con Francho, se le critica por todas las que falla. Yo prefiero tener jugadores que tengan muchas ocasiones y fallen casi todas a jugadores que apenas tengan ocasiones y metan casi todas.
Le daría al menos otra oportunidad, acaba de empezar a jugar en el fútbol profesional. Si no tenemos paciencia con un jugador que te genera 4-5 ocasiones por partido en su primer año y alguna bastante clara, barato, de la casa, y que le puedes utilizar tanto de titular como de revulsivo y en 3 posiciones del ataque y jugando en 1ª RFEF… no sé con quien la tendríais.
Y no tengo nada con Cuenca eh? Yo pedía que le cedieran el año pasado. Pero como mínimo, es actualmente jugador con nivel de 1ª RFEF y con proyección para perdurar muchos años en el fútbol profesional.
Es que para revulsivo o titular para las 3 posiciones y por su salario bajo ,va a tener ofertas en Segunda o en el extranjero.Zaradycto escribió: Mar Jun 02, 2026 8:45 am Yo ya me lo hubiera quedado si nos llegamos a salvar para 2ª, pues os podéis imaginar para 1ª RFEF.
Las 3 primeras jornadas no contó, al final del mercado se decide apostar por él (ahí ya le han puesto la cabeza como un bombo entre Indias y Gabi). Su primer año como profesional. 6º extremo del equipo. Y ha acabado jugando en casi todos los i pu árticos y muchos de ellos de titular.
Estamos deseando la vuelta de Sans (yo el primero, que sigo apostando mucho por él), pero la realidad es que Cuenca está temporada le comió la tostada. Si hubiera salido Cuenca en lugar de Sans, igual se pediría que volviera y que saliera Pau. Por supuesto yo me quedaba con los dos.
Para mí le ha faltado el gol, y en mi opinión no ha fallado ocasiones por falta de calidad, ha fallado por ansiedad y falta de confianza. Solo hay que ver los minutos que jugó en Las Palmas después de su gol. Con experiencia irá cogiendo poso. Si mete 4 de las 10 ocasiones claras que ha fallado igual estábamos hablando de que estábamos salvados. Nadie ha tenido sus ocasiones.
Me pasa como con Francho, se le critica por todas las que falla. Yo prefiero tener jugadores que tengan muchas ocasiones y fallen casi todas a jugadores que apenas tengan ocasiones y metan casi todas.
Le daría al menos otra oportunidad, acaba de empezar a jugar en el fútbol profesional. Si no tenemos paciencia con un jugador que te genera 4-5 ocasiones por partido en su primer año y alguna bastante clara, barato, de la casa, y que le puedes utilizar tanto de titular como de revulsivo y en 3 posiciones del ataque y jugando en 1ª RFEF… no sé con quien la tendríais.
Y no tengo nada con Cuenca eh? Yo pedía que le cedieran el año pasado. Pero como mínimo, es actualmente jugador con nivel de 1ª RFEF y con proyección para perdurar muchos años en el fútbol profesional.
Sí, te entiendo. Pero es que los que comentas, aún no han demostrado ser mejores que Cuenca. Yo sí creo que hay cabida para todos. A lo mejor Tobajas y Vadillo les toca alternar filial y primer equipo y que le ganen la posición si pueden.Danoe escribió: Mar Jun 02, 2026 9:17 amEs que para revulsivo o titular para las 3 posiciones y por su salario bajo ,va a tener ofertas en Segunda o en el extranjero.Zaradycto escribió: Mar Jun 02, 2026 8:45 am Yo ya me lo hubiera quedado si nos llegamos a salvar para 2ª, pues os podéis imaginar para 1ª RFEF.
En RFEF ocupa ficha profesional una de las dieciséis ,recordemos que el resto deben ser completadas con jugadores menores de 23.
Han fichado a Jardi con intención de ser titular,está Paulino que para que se active la cláusula de descenso primero debes estar inscrito como jugador y aún no lo está ,solo digo que no lo veo tan fácil ya veremos.Pau si no le llegan ofertas no lo puedes echar ,además que te ocupa plaza sub 23 ,está Rubén recién fichado ,se habla del chaval del Cacereño ,de Jastin ,están Pinilla,Tobajas,Vadillo que parece que tienen los que más proyección.
Yo no tengo nada en contra al revés ,veo más opciones de mantener la categoria en otros equipos ,que a la mayoría de la plantilla pero son los argumentos por lo que le veo imposible su continuidad al descender, mira para que me entiendas mejor de mantener la categoria si que lo hubiera visto muy posible su continuidad.