Rosen escribió: Mar Jun 02, 2026 8:34 pm
Arruua escribió: Mar Jun 02, 2026 8:05 pm
Rosen escribió: Mar Jun 02, 2026 7:45 pm
Sacame un caso de sanciones por bajo rendimiento, lo de salir a la vez que juegan los partidos no se yo eh, lo de entrenar mal tampoco he visto una sanción por eso...
Las tribunadas están muy bien en la barra del bar, ya escritas...
Quizá quien debería pensar las cosas antes de escribirlas o faltar al respeto, eres tú, pero bueno, tribuneradas o no, lo cierto, es que ha habido motivos mas que suficientes para expedientar a varios jugadores.
Informarte, hay fotos y vídeos. No solo en vísperas de partidos, sino también, en vez de estar en la grada, en un bar de copas. Ahora, te lo puede creer o no, ese es tu problema.
Las sanciones se pueden poner según el régimen interno , eso de bajo rendimiento o de entrenar mal etc etc son tribunadas.
¿En el régimen interno del Real Zaragoza esta la obligación de acudir a los partidos en caso de no estar convocado? Yo no lo se ¿Tu lo sabes?
Algo puede ser feo y no por ello sancionable , aún asumiendo que sean ciertos esos vídeos y fotos que tu dices haber visto.
El caso es que tu dices que el club debería haberles sancionado , ¿Con que argumento? Y no , el descender no es un argumento para sancionar a nadie.
Te aseguro que muchas de las acciones u omisiones que han hecho algunos de los jugadores, son sancionables, según los estatutos de régimen disciplinario del club, no se si Mas y compañía los han cambiado, pero si no lo han hecho, que creo que no, a mas de uno se le podría haber abierto un expediente disciplinario, supongo que sabes lo que significa, que luego el jugador puede argumentar en su defensa y se le puede sancionar o no en función de las pruebas y argumentos. Esto, posiblemente hubiera hecho que algunos le vieran las orejas al lobo y que cambiasen el rumbo.
Ahora yo te pregunto a ti y a quien quiera contestar. Piensas que los jugadores del Zaragoza han sido profesionales? Han mentido sobre posibles lesiones leves? Algunos, se han borrado de algunos partidos? Han entrenado con la suficiente eficiencia para competir? Han faltado a la grada o desplazados, después de hacer un partido indigno, como Guti o Dani Gómez? Han estado de fiesta, estando lesionados como Soberón? Han forzado tarjetas para no jugar el siguiente partido? Si te araña tu gato, no puedes jugar un partido?
Pongo todo esto al margen de lo que pueda ser sancionable o no, porque lo otro ya lo he puesto en anteriores post.
Estos jugadores han sido unos auténticos sinvergüenzas, nada de profesionales y muy malos deportistas y peor compañeros.
Si alguien tuviese el mando en este club, esto no hubiera pasado, que es a lo que me refiero, y un par de expedientes a tiempo, hubieran calmado las aguas. Pero aquí a pasado como dijo Aznar, "que haga quien pueda" y los que podían nos han llevado a primera RFEF