Moderadores: Administradores, Moderadores
Eso digo yo , no se al final que categoría se podría llegar a dominar deportiva y económicamente, al final hasta en regional sufriríamos .Forero Rocher escribió: Mié Jun 03, 2026 9:49 pm Me preocupa bastante que no demos ya un golpe en la mesa con 3 o 4 fichajes importantes para esta categoría. Si no somos capaces de dominar el mercado en esta división con el doble de presupuesto que los demás, que cierren el chiringuito ya.
Pero estamos dando por hecho que no lo vamos a hacer? Es que no sabemos si Lalo los tiene ya o no... No os agobiéis. Confiad en Lalo jajaDanoe escribió: Mié Jun 03, 2026 9:55 pmEso digo yo , no se al final que categoría se podría llegar a dominar deportiva y económicamente, al final hasta en regional sufriríamos .Forero Rocher escribió: Mié Jun 03, 2026 9:49 pm Me preocupa bastante que no demos ya un golpe en la mesa con 3 o 4 fichajes importantes para esta categoría. Si no somos capaces de dominar el mercado en esta división con el doble de presupuesto que los demás, que cierren el chiringuito ya.
Pues mira, otro que si tuviera que terminar jugando aquí se le acababa la tontería.vamosreal21 escribió: Mié Jun 03, 2026 9:03 pm El Getafe no ha ejecutado la opción de compra de liso
La opción de compra del Getafe por Adrián Liso ya ha expirado, la batalla por su fichaje se abre
El club azulón no la ha ejecutado y el primer tanteo, muy bajo, ha sido rechazado, pero la negociación no está rota. Genoa y Olympiacos están entre las opciones, aunque se pueden abrir otras
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 68005.html
No hay rueda de prensa anunciada de Lalo?LaFleur escribió: Mié Jun 03, 2026 10:00 pmPero estamos dando por hecho que no lo vamos a hacer? Es que no sabemos si Lalo los tiene ya o no... No os agobiéis. Confiad en Lalo jajaDanoe escribió: Mié Jun 03, 2026 9:55 pmEso digo yo , no se al final que categoría se podría llegar a dominar deportiva y económicamente, al final hasta en regional sufriríamos .Forero Rocher escribió: Mié Jun 03, 2026 9:49 pm Me preocupa bastante que no demos ya un golpe en la mesa con 3 o 4 fichajes importantes para esta categoría. Si no somos capaces de dominar el mercado en esta división con el doble de presupuesto que los demás, que cierren el chiringuito ya.
Me creo mucho a Ángel García alias cazurreando. Y los nombres que suenan no son nada apabullantes para la categoría. Buenos jugadores pero nada diferenciales. No es lo que esperaba.LaFleur escribió: Mié Jun 03, 2026 10:00 pmPero estamos dando por hecho que no lo vamos a hacer? Es que no sabemos si Lalo los tiene ya o no... No os agobiéis. Confiad en Lalo jajaDanoe escribió: Mié Jun 03, 2026 9:55 pmEso digo yo , no se al final que categoría se podría llegar a dominar deportiva y económicamente, al final hasta en regional sufriríamos .Forero Rocher escribió: Mié Jun 03, 2026 9:49 pm Me preocupa bastante que no demos ya un golpe en la mesa con 3 o 4 fichajes importantes para esta categoría. Si no somos capaces de dominar el mercado en esta división con el doble de presupuesto que los demás, que cierren el chiringuito ya.
Es muy difícil o imposible que vengan "diferenciales" a esta categoría y con la responsabilidad de subir en un año. Habrá que confiar en poder hacer un equipo eficaz con futbolistas que acepten el reto sin tener mucho nombre. La tarea de DD y entrenador va a ser crucial.Forero Rocher escribió: Mié Jun 03, 2026 10:31 pmMe creo mucho a Ángel García alias cazurreando. Y los nombres que suenan no son nada apabullantes para la categoría. Buenos jugadores pero nada diferenciales. No es lo que esperaba.LaFleur escribió: Mié Jun 03, 2026 10:00 pmPero estamos dando por hecho que no lo vamos a hacer? Es que no sabemos si Lalo los tiene ya o no... No os agobiéis. Confiad en Lalo jajaDanoe escribió: Mié Jun 03, 2026 9:55 pm
Eso digo yo , no se al final que categoría se podría llegar a dominar deportiva y económicamente, al final hasta en regional sufriríamos .
Lo primero, razón como un santo en primera RFEF y segunda, es muy difícil traer jugadores diferenciales. Es muy importante el entrenador. Ya lo hemos visto en los últimos años por desgraciaAcher escribió: Mié Jun 03, 2026 10:42 pmEs muy difícil o imposible que vengan "diferenciales" a esta categoría y con la responsabilidad de subir en un año. Habrá que confiar en poder hacer un equipo eficaz con futbolistas que acepten el reto sin tener mucho nombre. La tarea de DD y entrenador va a ser crucial.Forero Rocher escribió: Mié Jun 03, 2026 10:31 pmMe creo mucho a Ángel García alias cazurreando. Y los nombres que suenan no son nada apabullantes para la categoría. Buenos jugadores pero nada diferenciales. No es lo que esperaba.LaFleur escribió: Mié Jun 03, 2026 10:00 pm
Pero estamos dando por hecho que no lo vamos a hacer? Es que no sabemos si Lalo los tiene ya o no... No os agobiéis. Confiad en Lalo jaja
Parece que se retrasa ,quiero creer que tiene algún jugador en playoff y espere a que acaben para abordar en profundidad todos temas , o dar un tiempo algunos jugadores que aún quedan con contrato .Ikerc escribió: Mié Jun 03, 2026 10:18 pmNo hay rueda de prensa anunciada de Lalo?LaFleur escribió: Mié Jun 03, 2026 10:00 pmPero estamos dando por hecho que no lo vamos a hacer? Es que no sabemos si Lalo los tiene ya o no... No os agobiéis. Confiad en Lalo jajaDanoe escribió: Mié Jun 03, 2026 9:55 pm
Eso digo yo , no se al final que categoría se podría llegar a dominar deportiva y económicamente, al final hasta en regional sufriríamos .
Yo creo que Lalo está esperando a la rueda de prensa para hacer esos anuncios. Además, como dicen otros foreros, también dependerá del playoff de ascenso a 2ª en algún fichaje. Y, por otra parte, muchos jugadores que a lo mejor quieran esperar a una oferta de 2ª división.Forero Rocher escribió: Mié Jun 03, 2026 9:49 pm Me preocupa bastante que no demos ya un golpe en la mesa con 3 o 4 fichajes importantes para esta categoría. Si no somos capaces de dominar el mercado en esta división con el doble de presupuesto que los demás, que cierren el chiringuito ya.
Jit escribió: Jue Jun 04, 2026 12:11 pm Es decir hasta el 20 de junio no va a dar rueda de prensa? Vamos a ser serios. Que anuncie lo que tenga que anunciar y lo que pueda anunciar, pero la rueda de prensa hay que darla esta semana.
Si no, que vaya preparando los folios y el monitor por si tiene que dar una charla a lo Torrecilla en su despacho ya en julio mientras los jefes siguen con la distribución de poderes del burdel en que han convertido al Real Zaragoza. Que llamen a Koldo, el sustituto ideal de Mariano Aguilar.
Pero vamos a ver, ¿cómo que es muy dificil o imposible traer jugadores diferenciales? Claro que se puede, especialmente teniendo el mayor presupuesto de la categoría. Si el Real Zaragoza no es capaz de traer jugadores diferenciales, apaga y vamonos.Alberuscg escribió: Jue Jun 04, 2026 6:51 amLo primero, razón como un santo en primera RFEF y segunda, es muy difícil traer jugadores diferenciales. Es muy importante el entrenador. Ya lo hemos visto en los últimos años por desgraciaAcher escribió: Mié Jun 03, 2026 10:42 pmEs muy difícil o imposible que vengan "diferenciales" a esta categoría y con la responsabilidad de subir en un año. Habrá que confiar en poder hacer un equipo eficaz con futbolistas que acepten el reto sin tener mucho nombre. La tarea de DD y entrenador va a ser crucial.Forero Rocher escribió: Mié Jun 03, 2026 10:31 pm
Me creo mucho a Ángel García alias cazurreando. Y los nombres que suenan no son nada apabullantes para la categoría. Buenos jugadores pero nada diferenciales. No es lo que esperaba.
Dos, Cazurreando se caracterizó por no oler una a Lalo en el pasado y de hecho se quejó que Lalo decía que si se filtraba de enfadaba mucho
Sagaz escribió: Jue Jun 04, 2026 1:41 pmPero vamos a ver, ¿cómo que es muy dificil o imposible traer jugadores diferenciales? Claro que se puede, especialmente teniendo el mayor presupuesto de la categoría. Si el Real Zaragoza no es capaz de traer jugadores diferenciales, apaga y vamonos.Alberuscg escribió: Jue Jun 04, 2026 6:51 amLo primero, razón como un santo en primera RFEF y segunda, es muy difícil traer jugadores diferenciales. Es muy importante el entrenador. Ya lo hemos visto en los últimos años por desgraciaAcher escribió: Mié Jun 03, 2026 10:42 pm
Es muy difícil o imposible que vengan "diferenciales" a esta categoría y con la responsabilidad de subir en un año. Habrá que confiar en poder hacer un equipo eficaz con futbolistas que acepten el reto sin tener mucho nombre. La tarea de DD y entrenador va a ser crucial.
Dos, Cazurreando se caracterizó por no oler una a Lalo en el pasado y de hecho se quejó que Lalo decía que si se filtraba de enfadaba mucho
Estamos hablando de diferenciales en 1ª RFEF, no en 2ª o en 1ª división. Y evidentemente fácil no es, pero para eso tenemos a Lalo, a Fran y a Quique. Para que los encuentren y los traigan.
Yo es que ya estoy viendo a muchos el discurso de estos años atrás y me pongo malo. A cualquiera que suena y a alguien no le gusta: "ya claro, que quieres, ¿que traigan a Mbappé?" Pues hombre, entre Mbappé y el matado de turno hay muchos grises. Que digo yo que el Racing, el Castellón, el Malaga o Las Palmas tampoco pueden fichar a Mbappé y cada año tienen jugadores que marcan la diferencia en la categoría. Pero claro, hay que buscarlos.
Quizás buscarlos ya se buscan, otra cosa es que quieran venir. Aquí se vive y se juega con una presión extra. Quizás Gabi tenía algo de razón en lo que dijo.Sagaz escribió: Jue Jun 04, 2026 1:41 pmPero vamos a ver, ¿cómo que es muy dificil o imposible traer jugadores diferenciales? Claro que se puede, especialmente teniendo el mayor presupuesto de la categoría. Si el Real Zaragoza no es capaz de traer jugadores diferenciales, apaga y vamonos.Alberuscg escribió: Jue Jun 04, 2026 6:51 amLo primero, razón como un santo en primera RFEF y segunda, es muy difícil traer jugadores diferenciales. Es muy importante el entrenador. Ya lo hemos visto en los últimos años por desgraciaAcher escribió: Mié Jun 03, 2026 10:42 pm
Es muy difícil o imposible que vengan "diferenciales" a esta categoría y con la responsabilidad de subir en un año. Habrá que confiar en poder hacer un equipo eficaz con futbolistas que acepten el reto sin tener mucho nombre. La tarea de DD y entrenador va a ser crucial.
Estamos hablando de diferenciales en 1ª RFEF, no en 2ª o en 1ª división. Y evidentemente fácil no es, pero para eso tenemos a Lalo, a Fran y a Quique. Para que los encuentren y los traigan.
Yo es que ya estoy viendo a muchos el discurso de estos años atrás y me pongo malo. A cualquiera que suena y a alguien no le gusta: "ya claro, que quieres, ¿que traigan a Mbappé?" Pues hombre, entre Mbappé y el matado de turno hay muchos grises. Que digo yo que el Racing, el Castellón, el Malaga o Las Palmas tampoco pueden fichar a Mbappé y cada año tienen jugadores que marcan la diferencia en la categoría. Pero claro, hay que buscarlos.
Por supuesto que no se puede traer jugadores que han sido diferenciales, pero hay que traer jugadores que estén a punto de romperla. Como hicimos en el pasado con Borja Iglesias, Borja Bastón o Luis Suarez. Pero estos jugadores, además de ser jóvenes, o la habían roto en una categoría inferior o jugaban en la misma categoría y se intuía que la iban a romper pronto.jozelito escribió: Jue Jun 04, 2026 1:51 pmSagaz escribió: Jue Jun 04, 2026 1:41 pmPero vamos a ver, ¿cómo que es muy dificil o imposible traer jugadores diferenciales? Claro que se puede, especialmente teniendo el mayor presupuesto de la categoría. Si el Real Zaragoza no es capaz de traer jugadores diferenciales, apaga y vamonos.Alberuscg escribió: Jue Jun 04, 2026 6:51 am
Lo primero, razón como un santo en primera RFEF y segunda, es muy difícil traer jugadores diferenciales. Es muy importante el entrenador. Ya lo hemos visto en los últimos años por desgracia
Tú crees que se puede traer a doue,diarra,conde Carracedo etc ?
No,lo que hay que hacer es traer a los que están en primera reff y el año que viene sean los nuevos diarras ,conde etc comomasi hicieron los equipos donde estaban antes de dar el salto a Castellón ,Burgos etc
Sagaz escribió: Jue Jun 04, 2026 2:31 pmPor supuesto que no se puede traer jugadores que han sido diferenciales, pero hay que traer jugadores que estén a punto de romperla. Como hicimos en el pasado con Borja Iglesias, Borja Bastón o Luis Suarez. Pero estos jugadores, además de ser jóvenes, o la habían roto en una categoría inferior o jugaban en la misma categoría y se intuía que la iban a romper pronto.jozelito escribió: Jue Jun 04, 2026 1:51 pmSagaz escribió: Jue Jun 04, 2026 1:41 pm
Pero vamos a ver, ¿cómo que es muy dificil o imposible traer jugadores diferenciales? Claro que se puede, especialmente teniendo el mayor presupuesto de la categoría. Si el Real Zaragoza no es capaz de traer jugadores diferenciales, apaga y vamonos.
No,lo que hay que hacer es traer a los que están en primera reff y el año que viene sean los nuevos diarras ,conde etc comomasi hicieron los equipos donde estaban antes de dar el salto a Castellón ,Burgos etc
Trayendo gente media de la categoría por supuesto que nadie va a ser diferencial. ¿Cómo narices van a ser diferenciales de repente Pomares, Paulino, Moyano, Aguirregaviria o Insua si llevan toda su vida en la categoría y nunca han destacado. ¡Ah! Pero, ¿qué quieres? ¿Que fichen a Mbappé?
Eramos el quinto límite salarial y aún se escuchaba eso mientras fichabamos al Cumic, Agada o Larios.
Y mientras tanto el Córdoba te trae al máximo goleador de 1ª RFEF que estaba... ¡en el Tarazona! ¡Y mete 14 goles! Y nosotros con Bakis, Dani, Kodro y Soberón.... y dejándonos la pasta en Akoukou. Claro, era una temporada de transición, la siguiente es la buena.
Me deja un poco tranquilo que algunas cosas de las que suenan (como Jardi o el del Arenteiro) pueden cumplir el perfil, y que Lalo acertó en el pasado. Algunos parece que estariais contentos si os traen jugadores medios de equipos medios de 1ª RFEF para que hagan piña y a ver si el entrenador hace magia. ¡Hay que exigir el ascenso!
Es que el objetivo único delSagaz escribió: Jue Jun 04, 2026 2:31 pmPor supuesto que no se puede traer jugadores que han sido diferenciales, pero hay que traer jugadores que estén a punto de romperla. Como hicimos en el pasado con Borja Iglesias, Borja Bastón o Luis Suarez. Pero estos jugadores, además de ser jóvenes, o la habían roto en una categoría inferior o jugaban en la misma categoría y se intuía que la iban a romper pronto.jozelito escribió: Jue Jun 04, 2026 1:51 pmSagaz escribió: Jue Jun 04, 2026 1:41 pm
Pero vamos a ver, ¿cómo que es muy dificil o imposible traer jugadores diferenciales? Claro que se puede, especialmente teniendo el mayor presupuesto de la categoría. Si el Real Zaragoza no es capaz de traer jugadores diferenciales, apaga y vamonos.
Trayendo gente media de la categoría por supuesto que nadie va a ser diferencial. ¿Cómo narices van a ser diferenciales de repente Pomares, Paulino, Moyano, Aguirregaviria o Insua si llevan toda su vida en la categoría y nunca han destacado. ¡Ah! Pero, ¿qué quieres? ¿Que fichen a Mbappé?
Eramos el quinto límite salarial y aún se escuchaba eso mientras fichabamos al Cumic, Agada o Larios.
Y mientras tanto el Córdoba te trae al máximo goleador de 1ª RFEF que estaba... ¡en el Tarazona! ¡Y mete 14 goles! Y nosotros con Bakis, Dani, Kodro y Soberón.... y dejándonos la pasta en Akoukou. Claro, era una temporada de transición, la siguiente es la buena.
Me deja un poco tranquilo que algunas cosas de las que suenan (como Jardi o el del Arenteiro) pueden cumplir el perfil, y que Lalo acertó en el pasado. Algunos parece que estariais contentos si os traen jugadores medios de equipos medios de 1ª RFEF para que hagan piña y a ver si el entrenador hace magia. ¡Hay que exigir el ascenso!
no sé si igualada o mas bien "mala" porque ya lo dijo Álvaro Cervera y estuvo un 1 año que NINGUNO de 1ªRFEF se mantendría en 2ª división, así que sí, con 4 o 5 diferenciales subes fijo.Teruelano escribió: Jue Jun 04, 2026 9:28 pm Esta categoría está tan igualada que con cuatro o cinco jugadores diferenciales te puedes salir, pero la clave, el que de verdad tiene que ser diferencial, es el entrenador.
Lo de pasearse nunca mejor dichovamosreal21 escribió: Mié Jun 03, 2026 7:47 am Según el periódico, nos queremos pasear por los campos de 1rfef con un centro del campo con Francho, Saidu, Terrer y un fichaje del extranjero. Maravilloso todo
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 43737.html