Moderadores: Administradores, Moderadores
No hay vídeo. Ha sido solo por escritoCabezudo escribió: Jue May 28, 2026 10:07 am ¿Donde esta el video con la entrevista oficial a Mas? No lo encuentroTampoco he visto ninguna entrevista no oficial de ningun medio desde hace meses. Me gustaria sentir implicacion real aunque sea desde la distancia
No sé si son las mejores formas. Los medios de comunicacion aragoneses tambien podian hacer / exigir algo un poco mas serio y profesional que una simple entrevista escrita y encima publicada por el club. A mi me deja muy frio y preocupado. Habria que exigir mas implicacion y caras visibles cercanas y accesibles. Lo minimo para que una empresa funcione bien, vamos. Y si un dirigente esta en Miami o en Madrid, al menos que conceda entrevistas a los medios aunque sean online. Que estamos en el año 2026. Esto no es serio. ¡Que acabamos de salir del futbol profesional por primera vez en mas de medio siglo! Algo mas habran analizado y nos tendran que contar, ¿no?Alfonso1984 escribió: Jue May 28, 2026 1:19 pmNo hay vídeo. Ha sido solo por escritoCabezudo escribió: Jue May 28, 2026 10:07 am ¿Donde esta el video con la entrevista oficial a Mas? No lo encuentroTampoco he visto ninguna entrevista no oficial de ningun medio desde hace meses. Me gustaria sentir implicacion real aunque sea desde la distancia
78 años hacía que no estábamos por debajo de segundaCabezudo escribió: Jue May 28, 2026 2:13 pmNo sé si son las mejores formas. Los medios de comunicacion aragoneses tambien podian hacer / exigir algo un poco mas serio y profesional que una simple entrevista escrita y encima publicada por el club. A mi me deja muy frio y preocupado. Habria que exigir mas implicacion y caras visibles cercanas y accesibles. Lo minimo para que una empresa funcione bien, vamos. Y si un dirigente esta en Miami o en Madrid, al menos que conceda entrevistas a los medios aunque sean online. Que estamos en el año 2026. Esto no es serio. ¡Que acabamos de salir del futbol profesional por primera vez en mas de medio siglo! Algo mas habran analizado y nos tendran que contar, ¿no?Alfonso1984 escribió: Jue May 28, 2026 1:19 pmNo hay vídeo. Ha sido solo por escritoCabezudo escribió: Jue May 28, 2026 10:07 am ¿Donde esta el video con la entrevista oficial a Mas? No lo encuentroTampoco he visto ninguna entrevista no oficial de ningun medio desde hace meses. Me gustaria sentir implicacion real aunque sea desde la distancia
Aún puede ser, pero ya va "un poco justo de plazos"...Agustin Valverde baturro escribió: Lun Jul 03, 2023 3:10 pm El presidente del Real Zaragoza habla de sus proyectos deportivos, el del Inter Miami y el del Real Zaragoza.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... e=Facebook

Suena bien, pero cuando la política se junta con el Real Zaragoza mal asunto, nadie da duros por cuatro pesetas. Yo prefiero que no den nada.
A mi me da igual que venga o no, lo importante es lo que se firme y eso seguro que esta mas que decidido antes de la reunion.vamosreal21 escribió: Sab May 30, 2026 2:39 pm Le importamos tanto que la junta del martes va a ser telemática. Por lo menos, esta vez se va a presentar. No como a la de enero. Y esto señores, es lo que tenemos. Un club que se maneja con una reunión de Google meets. Acojónate todo
El Consejo del Real Zaragoza del martes será telemático
Salvo cambio de última hora, la reunión de hondura prevista por los mandos de la SAD 48 horas después del final de la liga del descenso a tercera categoría no tendrá una sede física en Zaragoza y cada miembro se conectará desde su ordenador en lugares dispares.
Una vez concluya oficialmente la liga 25-26, pasadas las 20.30 de este domingo 31 de mayo con el partido Real Zaragoza-Málaga y el descenso ya escriturado al detalle del equipo aragonés a Primera RFEF (tercera categoría, no profesional), todos los focos de atención del zaragocismo se van a centrar en los despachos nobles de la SAD. Pura metáfora, pues la gestión de la entidad, desde la llegada al accionariado y el poder de decisión de la actual propiedad en mayo de 2022, está lejos de la capital de Aragón.
El futuro inmediato del Real Zaragoza es algo etéreo en estos momentos. Jamás había descendido tan abajo, nunca se dio una circunstancia adversa y perniciosa en lo futbolístico y en lo societario como la que sucede ahora. Por lo tanto, ante el panorama novedoso que cae a peso sobre el día a día del fútbol zaragozano desde este mismo lunes 1 de junio, las determinaciones que se adopten en la cúpula del negocio se antojan decisivas para lo que vaya a sobrevenir ya mismo.
Y el propio Real Zaragoza ya anunció días atrás la celebración de una reunión del Consejo de Administración de la SAD en la fecha del martes 2 de junio, 48 horas después del final de la agonía con el peor de los resultados. Así que ahí están ya todas las lupas con las máximas dioptrías en cada hogar donde haya un zaragocista al que el devenir de su viejo club le preocupe e interese.
Este sábado, desde el Real Zaragoza y a pregunta de HERALDO DE ARAGÓN, se ha trasladado la información de que esa reunión del Consejo no va ser en un lugar físico de Zaragoza. Que se llevará a cabo de modo telemático. Es decir, cada consejero se conectará en red, a través de la plataforma de internet convenida, en su ordenador personal y allá donde esté en ese momento, repartido por el globo terráqueo o la geografía española o europea.
Se ha añadido, como razón de normalidad de tal hecho, de que esto es algo habitual. No va a ser la primera ni la segunda vez que los consejeros que rigen al Real Zaragoza debatan y adopten soluciones en reuniones a larga distancia, no presenciales ni personales. Durante el año, hay varias de estas, según advierten fuentes de la SAD, que diferencian la reunión anual de la Junta General de Accionistas, que sí tiene siempre una sede física en Zaragoza en torno a diciembre, y las reuniones selectivas del Consejo de Administración.
Así pues, salvo cambio de última hora -que tendría que decidirse con celeridad por la premura de tiempo-, los primeros pasos del nuevo destino del Real Zaragoza, que adquirirán cuerpo y rostro en esa primera reunión de los consejeros de la SAD a lo largo del martes 2 de junio, se tomarán desde los domicilios, oficinas o viajes de trabajo de cada uno de los consejeros, allá donde estén en esa fecha: Miami (Estados Unidos), Londres, París, Madrid... incluso Zaragoza.
Y, obviamente, será imposible, improbable, poder tener a la conclusión de esa reunión del Consejo del Real Zaragoza una rueda de prensa in situ, un canutazo o algo parecido a un modo de operar propio del periodismo de siempre en el que tener la información de primera mano y con opciones de escudriñar detalles por parte de los periodistas. Si hay novedades, todo apunta a que se conocerán -si así lo consideran en la SAD- por las pautas del neoperiodismo: desde sus propias redes sociales, unilaterales, sin contacto humano ni visual.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 24840.html

La entrevista es una autofelación de libro. Es un insulto tener esta "representación" institucional...Fido escribió: Dom May 31, 2026 9:37 pm Viendo que la autoentrevista tiene pinta de IA ¿sabrá Jorge Mas que preside un equipo de futbol amateur, o aun no se habrá enterado?
https://x.com/sixgenzor/status/2061047035411694049sixto genzor
@sixgenzor
Algo normal ya que solo acuden los inversores y por tanto accionistas de Real Z LLC dueña del Real Zaragoza S.A.D.
No es una junta de accionistas ordinaria como las que hacen en diciembre y que podemos ir.
Lo que daría por tener ese orden del día de la junta del Consejo ….

Yo pienso que todavía no ha cerrado su tema de las acciones del club (ya sea para venderlas, mantenerse así o adquirir más) y por eso no se ha nombrado nada en el comunicado.vamosreal21 escribió: Mar Jun 02, 2026 9:44 pm Que abajo está este hilo… este señor sigue siendo presidente del club eh. Menos mal que tenía muchas ganas de dar un paso al lado. Otra rata igual y con más poder
Pues sivamosreal21 escribió: Mar Jun 02, 2026 9:44 pm Que abajo está este hilo… este señor sigue siendo presidente del club eh. Menos mal que tenía muchas ganas de dar un paso al lado. Otra rata igual y con más poder