Problemas de liquidez al pago de nóminas

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

jozelito
Aupadict@

Re: Problemas de liquidez al pago de nóminas

Mensaje por jozelito » Vie Jun 05, 2026 10:18 am

A ver qué se está diciendo cosas que no son ,los futbolistas cobran la ficha en 2 veces conque si que cobraron ,perdían por malo
En visto el programa de palmadas porque quería ver qué decían de ibai y han dicho que ellos desconocen que se les deba dinero a los jugadores (siendo amigos de David Navarro y futbolistas ) y que se cobran en 2 ves en el año cada 5 meses
Que Sixto ya puntualizó que no hay problemas y hay solvencia económica,pero que había problemas de liquidez (aquí me pierdo en la diferencia la verdad )
Creo que se está haciendo mucho ruido con esto y puede que no sea tanta historia
Porcierto ,que Sixto dijo que había 50 equipo entre primer ,segunda y primera reff con problemas de pagos y no nombró al real Zaragoza ,cosa que estoy seguro que si fuera uno lo habría dicho

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jun 05, 2026 10:27 am

jozelito escribió: Vie Jun 05, 2026 10:18 am A ver qué se está diciendo cosas que no son ,los futbolistas cobran la ficha en 2 veces conque si que cobraron ,perdían por malo
En visto el programa de palmadas porque quería ver qué decían de ibai y han dicho que ellos desconocen que se les deba dinero a los jugadores (siendo amigos de David Navarro y futbolistas ) y que se cobran en 2 ves en el año cada 5 meses
Que Sixto ya puntualizó que no hay problemas y hay solvencia económica,pero que había problemas de liquidez (aquí me pierdo en la diferencia la verdad )
Creo que se está haciendo mucho ruido con esto y puede que no sea tanta historia
Porcierto ,que Sixto dijo que había 50 equipo entre primer ,segunda y primera reff con problemas de pagos y no nombró al real Zaragoza ,cosa que estoy seguro que si fuera uno lo habría dicho
Problemas de liquidez significa que la caja Del Real Zaragoza no tiene ni un céntimo, solo tiene polvo y telarañas. Liquidez es tener caja para pagar a los proveedores que no pagas desde febrero, a la empresa de seguridad, a un carpintero o fontanero para que vaya a la CD a poner agua caliente, pagar las fichas de jugadores, ir al mercado de fichajes y no ofrecer un paquete de pipas a los jugadores por venir.
La solvencia es que tenemos unos deudas que no se nos comen por los pies y que las vamos rebajando.

Es que donde hay problemas de impagos es en el arenterifo, en el Cartagena, en el Tarazona. Aquí no estamos a ese nivel, porque desapareceríamos. Pero no tienes ni un duro para pagar las fichas de los jugadores. Y eso que pagan en 2 veces depende. Hay clubes que pagan como una nómina mensual y la reparten el salario en 10 meses. La situación es drástica? No del todo, pero no tienes ni un puto duro.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Vie Jun 05, 2026 10:32 am

Que ruina de club. Que ruina.

Estaría bien saber si es un problema puntual con las nóminas de Mayo, o es algo que se ha venido arrastrando a lo largo de la temporada.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Jun 05, 2026 10:32 am

resembrik escribió: Vie Jun 05, 2026 9:52 am Vaya vaya lo que va saliendo... son unas ratas todos. En cuanto se empiezan a ver problemillas de money me borro, no corro, no meto la pierna no vaya a lesionarme para pirarme cuanto antes... No quiero ver a ningun jugador el año que viene. Todo lo que me recuerde a este año, me va dar asco.
Si aun fontanero no le pagas el trabajo te lo hace? O te lo acaba? Un electricista? Un carpintero?
Por que un futbolista debería ser diferente?
Tu jefe no cumple sus obligaciones contigo y tú tienes que cumplir las tuyas con él?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

pacorto
Aupadict@

Mensaje por pacorto » Vie Jun 05, 2026 10:36 am

Que miedo me dan estos hijos de puta.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jun 05, 2026 10:37 am

obi escribió: Vie Jun 05, 2026 10:32 am Que ruina de club. Que ruina.

Estaría bien saber si es un problema puntual con las nóminas de Mayo, o es algo que se ha venido arrastrando a lo largo de la temporada.
A debido ocurrir alguna vez más. No sé si esta temporada, pero no es la primera vez que pasa
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Vie Jun 05, 2026 10:39 am

jozelito escribió: Jue Jun 04, 2026 11:55 pm Chico que cruz ya empezar así ,sale más diciendo que la economía está asegurada que el y forcen meten 20millones y luego el el periódico del que es el dueño forcen ,sale diciendo esto echando piedras al tejado de su propietario ,no lo entiendo
Es que encima chesus hace nada decía que se tendría el límite salarial más alto de la primera reff ,etc etc
Seguimos defendiendo a esta gente Jozelito? sigues tranquilo?
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Vie Jun 05, 2026 10:47 am

Algo no cuadra que metiendo tanto dinero no dejen algo para que un fontanero arregle el agua caliente de la ciudad deportiva.

Heraldo público la semana pasada que se había prohibido hacer horas extras a la empresa que esta al cargo de arreglos en la ciudad deportiva y que hasta para cambiar un tornillo tenían que pedir permiso porque era un gasto adicional.

Si no pagan lo más elemental del día a dia echaros a temblar.

Solo tenéis que ver un detalle horrible de tramposos por cuatro duros, el año pasado no se jugó el trofeo ciudad de Zaragoza porque estaban cambiando el césped de la Romareda y al ayuntamiento lo intentaron engañar mandando un informe y fotos de la anterior temporada para cobrar la subvención que lleva el trofeo por llevar el nombre y promoción de la ciudad, etc.

Solo con ese detalle de piratas esta todo dicho.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jun 05, 2026 11:08 am

vamosreal21 escribió: Vie Jun 05, 2026 10:27 am
jozelito escribió: Vie Jun 05, 2026 10:18 am A ver qué se está diciendo cosas que no son ,los futbolistas cobran la ficha en 2 veces conque si que cobraron ,perdían por malo
Problemas de liquidez significa que la caja Del Real Zaragoza no tiene ni un céntimo, solo tiene polvo y telarañas. Liquidez es tener caja para pagar a los proveedores que no pagas desde febrero, a la empresa de seguridad, a un carpintero o fontanero para que vaya a la CD a poner agua caliente, pagar las fichas de jugadores, ir al mercado de fichajes y no ofrecer un paquete de pipas a los jugadores por venir.
La solvencia es que tenemos unos deudas que no se nos comen por los pies y que las vamos rebajando.

Es que donde hay problemas de impagos es en el arenterifo, en el Cartagena, en el Tarazona. Aquí no estamos a ese nivel, porque desapareceríamos. Pero no tienes ni un duro para pagar las fichas de los jugadores. Y eso que pagan en 2 veces depende. Hay clubes que pagan como una nómina mensual y la reparten el salario en 10 meses. La situación es drástica? No del todo, pero no tienes ni un puto duro.

Ok entendido la diferencia gracias

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jun 05, 2026 11:10 am

el_frutero escribió: Vie Jun 05, 2026 10:39 am
jozelito escribió: Jue Jun 04, 2026 11:55 pm Chico que cruz ya empezar así ,sale más diciendo que la economía está asegurada que el y forcen meten 20millones y luego el el periódico del que es el dueño forcen ,sale diciendo esto echando piedras al tejado de su propietario ,no lo entiendo
Es que encima chesus hace nada decía que se tendría el límite salarial más alto de la primera reff ,etc etc
Seguimos defendiendo a esta gente Jozelito? sigues tranquilo?

Pues mi postura y opinión creo que era bastante clara y entendible ,que no era una defensa en lo deportivo y si en lo económico
Ahora con esto pues se me hace raro unas cosas y nose bien por donde tirar porque nadie se está haciendo eco de eso pero algo está pasando,así que espero que la semana que viene se empiece aclarando todo

torcuato
Aupadict@

Mensaje por torcuato » Vie Jun 05, 2026 11:24 am

jozelito escribió: Vie Jun 05, 2026 10:18 am
La forma más fácil de entenderlo es que solvencia significa que, en total, ingresas una cantidad suficiente para cubrir los gastos del año, mientras que liquidez implica que dispones de dinero en el momento exacto que tienes que afrontar ese pago.

En este caso, globalmente se ingresará dinero suficiente para cubrir esos pagos, pero, por gastos imprevistos o mala planificación, no coinciden las fechas de entrada de dinero con las del pago de deudas.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Vie Jun 05, 2026 11:48 am

NO-VE-DAD , volvemos con el cuento del "mucho pobre" y aquí nunca hay dinero para nada :facepalm: luego el bolsillo de Forcén debe ser como el de Doraemon, entran billetitos de todos los tamaños, formas y colores pero no sale ninguno :silbar: .

Gaby6Milito
Aupadict@

Mensaje por Gaby6Milito » Vie Jun 05, 2026 12:18 pm

No me sorprende. Tener la Ciudad Deportiva así era algo que daba miedo y que seguramente ocultaba muchas cosas detrás. Como empecemos ya con problemas de pagos...y seguimos sin Director General.

derdhal
Aupadict@

Mensaje por derdhal » Vie Jun 05, 2026 12:35 pm

Sea verdad o mentira, sea un problema grave o una minucia, cuando un jugador o tecnico sea contactado por el club lo primero que vera si busca informacion sobre como esta por aqui la cosa sera eso porque ya es la portada del Heraldo online.
Seguimos para bingo

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Vie Jun 05, 2026 12:38 pm

Por favor, que nadie repita nunca más aquello de "en lo económico no tengo nada que decirles porque la gestión está siendo muy buens". Eso es y ha sido mentira.

Sin que lo deportivo funcione es imposible que funcione lo económico en una SAD como se está demostrando. Invertir no es igual a hacer una buena gestión económica, es más en empresas como el Real Zaragoza suele ser la consecuencia de una nefasta gestión económica.
Última edición por dalla el Vie Jun 05, 2026 12:39 pm, editado 1 vez en total.

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Vie Jun 05, 2026 12:39 pm

derdhal escribió: Vie Jun 05, 2026 12:35 pm Sea verdad o mentira, sea un problema grave o una minucia, cuando un jugador o tecnico sea contactado por el club lo primero que vera si busca informacion sobre como esta por aqui la cosa sera eso porque ya es la portada del Heraldo online.
Seguimos para bingo
Es que no es una minucia esto:

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 26328.html

Por algo el de Ibercaja dijo lo que dijo seguramente pusieron los 10 kilos y dijeron hasta aquí la broma

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Vie Jun 05, 2026 12:40 pm

Y lo de la noticia de suspensión de pagos del acuerdo por 5 años tras el descenso a 1RFEF para mí no es casualidad...ya lo dije cuando se abrió el hilo. :amigos:

Imagen

Por otro lado me tranquiliza que Lalo es un tío con carácter y que no iba a dejar su agencia para venir a seguir arruinandonos si de verdad no va a poder montar buen equipo (salvo que le hayan engañado). No es un Cordero/Indias/Torrecilla que vaya a tragar con todo.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Jun 05, 2026 12:42 pm

Zaragocista7 escribió: Vie Jun 05, 2026 12:40 pm Y lo de la noticia de suspensión de pagos del acuerdo por 5 años tras el descenso a 1RFEF para mí no es casualidad...ya lo dije cuando se abrió el hilo. :amigos:

Imagen

Por otro lado me tranquiliza que Lalo es un tío con carácter y que no iba a dejar su agencia para venir a seguir arruinandonos si de verdad no va a poder montar buen equipo (salvo que le hayan engañado). No es un Cordero/Indias/Torrecilla que vaya a tragar con todo.
Pero entonces, ¿le han dicho a los jugadores que se dejen ganar para descender? Hemos estado en descenso 40 de 42 jornadas. ¿desde la primera ya estaba la orden dada?
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

derdhal
Aupadict@

Mensaje por derdhal » Vie Jun 05, 2026 12:48 pm

juanchopl87 escribió: Vie Jun 05, 2026 12:39 pm
derdhal escribió: Vie Jun 05, 2026 12:35 pm Sea verdad o mentira, sea un problema grave o una minucia, cuando un jugador o tecnico sea contactado por el club lo primero que vera si busca informacion sobre como esta por aqui la cosa sera eso porque ya es la portada del Heraldo online.
Seguimos para bingo
Es que no es una minucia esto:

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 26328.html

Por algo el de Ibercaja dijo lo que dijo seguramente pusieron los 10 kilos y dijeron hasta aquí la broma
Sea lo que sea, tras la "fantastica" gestión del club la prensa de aqui como siempre tarda 0 segundos en meter el puño en la herida y convertir el problema, sea el que sea, en portada.
Desde casi todos los ambitos aragoneses hay unas ganas enormes de seguir dañando el club.
No lo entiendo

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Vie Jun 05, 2026 12:49 pm

Alfonso1984 escribió: Vie Jun 05, 2026 12:42 pm
Zaragocista7 escribió: Vie Jun 05, 2026 12:40 pm Y lo de la noticia de suspensión de pagos del acuerdo por 5 años tras el descenso a 1RFEF para mí no es casualidad...ya lo dije cuando se abrió el hilo. :amigos:

Imagen

Pero entonces, ¿le han dicho a los jugadores que se dejen ganar para descender? Hemos estado en descenso 40 de 42 jornadas. ¿desde la primera ya estaba la orden dada?
Y renunciar a los ingresos de 2ª división

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Vie Jun 05, 2026 1:06 pm

Hay que tener memoria para hacer seguimiento a esta propiedad.

Hace pocas semanas, que estaba finalizando la temporada no se les ocurrió otra cosa que hacer un descuento en los abonos que guardan número y asiento para ver si alguno que no se habia hecho en verano picaba y sacaban unos eurillos....

Este "descuento" repentino ya mostraba que iban locos intentando sacar dinero de donde fuera porque no tienen ni un duro.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Vie Jun 05, 2026 1:08 pm

Yo tambien tengo entendido, que los futbolistas cobran en 2 nominas al año.

felipeocampos
Aupadict@

Mensaje por felipeocampos » Vie Jun 05, 2026 1:19 pm

La mentira tiene un recorrido muy corto. Lo de pagar su plazo del "pelotazo" el último día del año me puso la mosca detrás de la oreja. Y ahora impagos "provisionales"... Lo malo no es el impago, lo peor son las mentiras del señorito cubano cada vez que dice algo de nosotros en la distancia ¿Para cuando una nueva recepción con jotas??

¡Qué engaño más cruel y miserable! Íbamos a llegar a Primera y lo ha sido de RFEF; el campo nos iba a salir gratis y lo vamos a pagar entre todos los aragoneses (con cerrar vías en los CEIP públicos, arreglado); iban a vincularlo más a la tierra y lo vinculan al mudo de Forcén que no habla (¡pero cómo hace!).

Ya va siendo hora de bajar a la tierra y echar la culpa sólo a los entrenadores: salvo que te entrenara un Johan Cruyff, con malos directivos = malos equipos

¡¡¡DIRECTIVA, DIMISIÓN!!!

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Vie Jun 05, 2026 1:21 pm

Hay solvencia económica pero ahora hay problemas de impagos.
En qué quedamos?

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Vie Jun 05, 2026 1:39 pm

Alfonso1984 escribió: Vie Jun 05, 2026 12:42 pm

Imagen

No es dar órdenes a nadie pero tras la basura de planificación deportiva de verano ya ves que a la plantilla no le da y que hacen falta 5 fichajes titulares para salvarte. Solo traes bueno a Rober...Cumic, Agada, Larios, son fichajes experimento que no solucionan nada.

Cuando echas a Gabi con toda la temporada por delante necesitas a un entrenador curtido como JIM y traes a un experimento como Selles...y cuando lo echas a un interino como David Navarro que nunca ha entrenado en una categoría superior a ¿2ª RFEF?

Todo eso unido a qué hacia años que se lleva escuchando que interesa descender para que comprase el club Gil Marín a precio de saldo o qué así te quedas la plantilla limpia y los contratos más largos y costosos finiquitados quitandote una losa económica solo hay dos opciones:
1.- Les interesaba no poner solución a un descenso anunciado desde agosto por motivos que solo ellos saben.
2.- Son los administradores más negligentes de la historia del fútbol y el suelo no termina en 1a RFEF si siguen dirigiendo el club.

Elige la que quieras...aunque bueno, tú creías en la salvación hasta el partido de Las Palmas así que igual la plantilla y el entrenador no te parecen tan malos y habrá sido fruto de la mala suerte. :nose:
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Responder