Ya da igual.
Moderadores: Administradores, Moderadores
Ya da igual.
Pero a ver, es que de verdad que da igual. Ya lo han hecho oficial, ya no tiene importancia que sea de su gusto o no. Lo entendería si no fuese oficial, hacen oficial al DG y luego a Ibai. Ahí puedo pensar o criticar o preguntar si de verdad el DG quería a Ibai o no. Y aun así, DA IGUAL.
Lo que decían era que Lalo no iba a hablar hasta que no presenten al nuevo director general y de momento se esta cumpliendo porque Lalo no aparece a hablar por ningún lado.jedi_samper escribió: Jue Jun 04, 2026 3:12 pm Pues bienvenido, pero no me decia a mi la prensa que sin director general el club no podia hacer nada![]()
![]()
Esta claro que ya tienen director general a un que no se confirme por algo o es que Lalo tiene mucha mas libertad de lo que la gente esperaba, esa libertad ira independientemente de la opinon del director general.
Pues lo que dice Agrillo, que todo da igual.LaFleur escribió: Jue Jun 04, 2026 10:10 pmPero a ver, es que de verdad que da igual. Ya lo han hecho oficial, ya no tiene importancia que sea de su gusto o no. Lo entendería si no fuese oficial, hacen oficial al DG y luego a Ibai. Ahí puedo pensar o criticar o preguntar si de verdad el DG quería a Ibai o no. Y aun así, DA IGUAL.
Porque el que manda en la parcela deportiva (confección) es LALO. Lalo supongo que trasladará todo al DG (si lo hay, aunque sea en la sombra) o a los accionistas, y ya se decía que confiaban al 100% en Lalo (sobre todo después de haber bajado al equipo).
Pero el problema no es estar en 1RFEF no nos equivoquemos, aquí estuvo Marcelino en segunda división cuando era el entrenador de moda en España.MORLACO escribió: Vie Jun 05, 2026 7:09 am A mí no me da buenas vibraciones, yo hubiese mirado otro perfil de entrenador, tengo un Deja Vu como tantas otras veces ya.
Pero bueno es lo que hay, el lugar en el que estamos nos cierra la puerta a que muchos entrenadores ya ni se planteen venir aquí
Ya cuando vino Selles, salieron Cañizares y otro par de ex-jugadores, ex-entrenadores que pululan como tertulianos en radios nacionales, a decir que el Real Zaragoza estaba ofreciendo sueldos muy por debajo de lo esperable en un equipo profesional.Agrillo escribió: Vie Jun 05, 2026 7:24 amPero el problema no es estar en 1RFEF no nos equivoquemos, aquí estuvo Marcelino en segunda división cuando era el entrenador de moda en España.MORLACO escribió: Vie Jun 05, 2026 7:09 am A mí no me da buenas vibraciones, yo hubiese mirado otro perfil de entrenador, tengo un Deja Vu como tantas otras veces ya.
Pero bueno es lo que hay, el lugar en el que estamos nos cierra la puerta a que muchos entrenadores ya ni se planteen venir aquí
El problema es que no tener una cabeza clara y las noticias de impagos ayudan poco.
Alguno seguro que dice que lo de los impagos se ha dicho ahora, pero los jugadores y entrenadores saben que equipo paga en fechas y cuál no.
Pues anda que no hemos tenido entrenadores que prácticamente se han estrenado aquí para crecer. Idiakez, Carcedo, Milla, Gabi, Selles, Baraja...jozelito escribió: Vie Jun 05, 2026 8:32 am Hay un detalle que es muy diferente a lo que venimos teniendo y eso me genera algo de esperanza ,es un entrenador que quiere crecer ,no es un entrenador que ya ha pasado por mil equipos como mar,etc y es un entrenador que lo hace por gusto también (que se me entienda que no solo lo hace por trabajo ya que lo lleva haciendo muchos años con niños )
Viene aquí a ascender al club y ascender el ,no ha sumar un equipo más a su currículum
Alfonso1984 escribió: Vie Jun 05, 2026 8:45 amPues anda que no hemos tenido entrenadores que prácticamente se han estrenado aquí para crecer. Idiakez, Carcedo, Milla, Gabi, Selles, Baraja...jozelito escribió: Vie Jun 05, 2026 8:32 am Hay un detalle que es muy diferente a lo que venimos teniendo y eso me genera algo de esperanza ,es un entrenador que quiere crecer ,no es un entrenador que ya ha pasado por mil equipos como mar,etc y es un entrenador que lo hace por gusto también (que se me entienda que no solo lo hace por trabajo ya que lo lleva haciendo muchos años con niños )
Viene aquí a ascender al club y ascender el ,no ha sumar un equipo más a su currículum
Mar había pasado por 2 o 3 equipos antes del Zaragoza
De memoria, Baraja habia entrenado minimo al Sporting y al Tenerifejozelito escribió: Vie Jun 05, 2026 9:05 amAlfonso1984 escribió: Vie Jun 05, 2026 8:45 amPues anda que no hemos tenido entrenadores que prácticamente se han estrenado aquí para crecer. Idiakez, Carcedo, Milla, Gabi, Selles, Baraja...jozelito escribió: Vie Jun 05, 2026 8:32 am Hay un detalle que es muy diferente a lo que venimos teniendo y eso me genera algo de esperanza ,es un entrenador que quiere crecer ,no es un entrenador que ya ha pasado por mil equipos como mar,etc y es un entrenador que lo hace por gusto también (que se me entienda que no solo lo hace por trabajo ya que lo lleva haciendo muchos años con niños )
De esos solo Gabi y baraja ,el resto había. Estado entrenando ya en España y fuera
Te he leído unas cuantas veces en estos últimos días lo de que hasta ahora los actuales dueños han metido 65 millones. A fin de evitar que las ampliaciones de capital se van afectadas por el efecto Alcolea, clarificar que hasta hoy han sido unos 42 millones lo que han metido. Los 60 y pico serán cuando realicen esta última de 20 millones.Fido escribió: Vie Jun 05, 2026 7:43 amYa cuando vino Selles, salieron Cañizares y otro par de ex-jugadores, ex-entrenadores que pululan como tertulianos en radios nacionales, a decir que el Real Zaragoza estaba ofreciendo sueldos muy por debajo de lo esperable en un equipo profesional.Agrillo escribió: Vie Jun 05, 2026 7:24 amPero el problema no es estar en 1RFEF no nos equivoquemos, aquí estuvo Marcelino en segunda división cuando era el entrenador de moda en España.MORLACO escribió: Vie Jun 05, 2026 7:09 am A mí no me da buenas vibraciones, yo hubiese mirado otro perfil de entrenador, tengo un Deja Vu como tantas otras veces ya.
El problema es que no tener una cabeza clara y las noticias de impagos ayudan poco.
Alguno seguro que dice que lo de los impagos se ha dicho ahora, pero los jugadores y entrenadores saben que equipo paga en fechas y cuál no.
Y estamos hablando de OCTUBRE DE 2025, en un momento en el que los dueños ya habían metido 65 millones de euros al club, y a pesar de haber metido esos 65 millones de euros, desde la gestión del club, se consideraba que no habí que destinar lo necesario para la contratación de un técnico profesional.
Anunciando que van a meter 20 millones más, siguen dejando claro que no tienen ningun problema en meter millones y más millones, como si para ellos fuese calderilla.
El problema, viendo en como han mandado al club al fútbol amateur, viendo el estado "chernobilesco" de la Ciudad Deportiva, viendo que la empresa de seguridad y otros proveedores llevan meses sin cobrar, viendo que en tertulias nacionales se habla de que el Real Zaragoza paga poco y mal, viendo que los jugadores tampoco están al día de sus sueldos.... el problema lo tienen en como gestionan todos esos millones.
edu_zgz escribió: Vie Jun 05, 2026 11:22 amDe memoria, Baraja habia entrenado minimo al Sporting y al Tenerifejozelito escribió: Vie Jun 05, 2026 9:05 amAlfonso1984 escribió: Vie Jun 05, 2026 8:45 am
Pues anda que no hemos tenido entrenadores que prácticamente se han estrenado aquí para crecer. Idiakez, Carcedo, Milla, Gabi, Selles, Baraja...
De esos solo Gabi y baraja ,el resto había. Estado entrenando ya en España y fuera
Información de salseo.
A ver, por favor, mantengamos la calma.
Ahora vamos a ser súper cuquis
Hablaréis por vosotros.baturro2011 escribió: Vie Jun 05, 2026 4:15 pmAhora vamos a ser súper cuquis![]()