Moderadores: Administradores, Moderadores
Problemas de liquidez significa que la caja Del Real Zaragoza no tiene ni un céntimo, solo tiene polvo y telarañas. Liquidez es tener caja para pagar a los proveedores que no pagas desde febrero, a la empresa de seguridad, a un carpintero o fontanero para que vaya a la CD a poner agua caliente, pagar las fichas de jugadores, ir al mercado de fichajes y no ofrecer un paquete de pipas a los jugadores por venir.jozelito escribió: Vie Jun 05, 2026 10:18 am A ver qué se está diciendo cosas que no son ,los futbolistas cobran la ficha en 2 veces conque si que cobraron ,perdían por malo
En visto el programa de palmadas porque quería ver qué decían de ibai y han dicho que ellos desconocen que se les deba dinero a los jugadores (siendo amigos de David Navarro y futbolistas ) y que se cobran en 2 ves en el año cada 5 meses
Que Sixto ya puntualizó que no hay problemas y hay solvencia económica,pero que había problemas de liquidez (aquí me pierdo en la diferencia la verdad )
Creo que se está haciendo mucho ruido con esto y puede que no sea tanta historia
Porcierto ,que Sixto dijo que había 50 equipo entre primer ,segunda y primera reff con problemas de pagos y no nombró al real Zaragoza ,cosa que estoy seguro que si fuera uno lo habría dicho
Si aun fontanero no le pagas el trabajo te lo hace? O te lo acaba? Un electricista? Un carpintero?resembrik escribió: Vie Jun 05, 2026 9:52 am Vaya vaya lo que va saliendo... son unas ratas todos. En cuanto se empiezan a ver problemillas de money me borro, no corro, no meto la pierna no vaya a lesionarme para pirarme cuanto antes... No quiero ver a ningun jugador el año que viene. Todo lo que me recuerde a este año, me va dar asco.
A debido ocurrir alguna vez más. No sé si esta temporada, pero no es la primera vez que pasaobi escribió: Vie Jun 05, 2026 10:32 am Que ruina de club. Que ruina.
Estaría bien saber si es un problema puntual con las nóminas de Mayo, o es algo que se ha venido arrastrando a lo largo de la temporada.
Seguimos defendiendo a esta gente Jozelito? sigues tranquilo?jozelito escribió: Jue Jun 04, 2026 11:55 pm Chico que cruz ya empezar así ,sale más diciendo que la economía está asegurada que el y forcen meten 20millones y luego el el periódico del que es el dueño forcen ,sale diciendo esto echando piedras al tejado de su propietario ,no lo entiendo
Es que encima chesus hace nada decía que se tendría el límite salarial más alto de la primera reff ,etc etc
vamosreal21 escribió: Vie Jun 05, 2026 10:27 amProblemas de liquidez significa que la caja Del Real Zaragoza no tiene ni un céntimo, solo tiene polvo y telarañas. Liquidez es tener caja para pagar a los proveedores que no pagas desde febrero, a la empresa de seguridad, a un carpintero o fontanero para que vaya a la CD a poner agua caliente, pagar las fichas de jugadores, ir al mercado de fichajes y no ofrecer un paquete de pipas a los jugadores por venir.jozelito escribió: Vie Jun 05, 2026 10:18 am A ver qué se está diciendo cosas que no son ,los futbolistas cobran la ficha en 2 veces conque si que cobraron ,perdían por malo
En visto el programa de palmadas porque quería ver qué decían de ibai y han dicho que ellos desconocen que se les deba dinero a los jugadores (siendo amigos de David Navarro y futbolistas ) y que se cobran en 2 ves en el año cada 5 meses
Que Sixto ya puntualizó que no hay problemas y hay solvencia económica,pero que había problemas de liquidez (aquí me pierdo en la diferencia la verdad )
Creo que se está haciendo mucho ruido con esto y puede que no sea tanta historia
Porcierto ,que Sixto dijo que había 50 equipo entre primer ,segunda y primera reff con problemas de pagos y no nombró al real Zaragoza ,cosa que estoy seguro que si fuera uno lo habría dicho
La solvencia es que tenemos unos deudas que no se nos comen por los pies y que las vamos rebajando.
Es que donde hay problemas de impagos es en el arenterifo, en el Cartagena, en el Tarazona. Aquí no estamos a ese nivel, porque desapareceríamos. Pero no tienes ni un duro para pagar las fichas de los jugadores. Y eso que pagan en 2 veces depende. Hay clubes que pagan como una nómina mensual y la reparten el salario en 10 meses. La situación es drástica? No del todo, pero no tienes ni un puto duro.
el_frutero escribió: Vie Jun 05, 2026 10:39 amSeguimos defendiendo a esta gente Jozelito? sigues tranquilo?jozelito escribió: Jue Jun 04, 2026 11:55 pm Chico que cruz ya empezar así ,sale más diciendo que la economía está asegurada que el y forcen meten 20millones y luego el el periódico del que es el dueño forcen ,sale diciendo esto echando piedras al tejado de su propietario ,no lo entiendo
Es que encima chesus hace nada decía que se tendría el límite salarial más alto de la primera reff ,etc etc
La forma más fácil de entenderlo es que solvencia significa que, en total, ingresas una cantidad suficiente para cubrir los gastos del año, mientras que liquidez implica que dispones de dinero en el momento exacto que tienes que afrontar ese pago.jozelito escribió: Vie Jun 05, 2026 10:18 am
Es que no es una minucia esto:derdhal escribió: Vie Jun 05, 2026 12:35 pm Sea verdad o mentira, sea un problema grave o una minucia, cuando un jugador o tecnico sea contactado por el club lo primero que vera si busca informacion sobre como esta por aqui la cosa sera eso porque ya es la portada del Heraldo online.
Seguimos para bingo

Pero entonces, ¿le han dicho a los jugadores que se dejen ganar para descender? Hemos estado en descenso 40 de 42 jornadas. ¿desde la primera ya estaba la orden dada?Zaragocista7 escribió: Vie Jun 05, 2026 12:40 pm Y lo de la noticia de suspensión de pagos del acuerdo por 5 años tras el descenso a 1RFEF para mí no es casualidad...ya lo dije cuando se abrió el hilo.![]()
Por otro lado me tranquiliza que Lalo es un tío con carácter y que no iba a dejar su agencia para venir a seguir arruinandonos si de verdad no va a poder montar buen equipo (salvo que le hayan engañado). No es un Cordero/Indias/Torrecilla que vaya a tragar con todo.
Sea lo que sea, tras la "fantastica" gestión del club la prensa de aqui como siempre tarda 0 segundos en meter el puño en la herida y convertir el problema, sea el que sea, en portada.juanchopl87 escribió: Vie Jun 05, 2026 12:39 pmEs que no es una minucia esto:derdhal escribió: Vie Jun 05, 2026 12:35 pm Sea verdad o mentira, sea un problema grave o una minucia, cuando un jugador o tecnico sea contactado por el club lo primero que vera si busca informacion sobre como esta por aqui la cosa sera eso porque ya es la portada del Heraldo online.
Seguimos para bingo
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 26328.html
Por algo el de Ibercaja dijo lo que dijo seguramente pusieron los 10 kilos y dijeron hasta aquí la broma
Y renunciar a los ingresos de 2ª divisiónAlfonso1984 escribió: Vie Jun 05, 2026 12:42 pmPero entonces, ¿le han dicho a los jugadores que se dejen ganar para descender? Hemos estado en descenso 40 de 42 jornadas. ¿desde la primera ya estaba la orden dada?Zaragocista7 escribió: Vie Jun 05, 2026 12:40 pm Y lo de la noticia de suspensión de pagos del acuerdo por 5 años tras el descenso a 1RFEF para mí no es casualidad...ya lo dije cuando se abrió el hilo.![]()
Por otro lado me tranquiliza que Lalo es un tío con carácter y que no iba a dejar su agencia para venir a seguir arruinandonos si de verdad no va a poder montar buen equipo (salvo que le hayan engañado). No es un Cordero/Indias/Torrecilla que vaya a tragar con todo.
Yo tambien tengo entendido, que los futbolistas cobran en 2 nominas al año.jozelito escribió: Vie Jun 05, 2026 10:18 am A ver qué se está diciendo cosas que no son ,los futbolistas cobran la ficha en 2 veces conque si que cobraron ,perdían por malo
No es dar órdenes a nadie pero tras la basura de planificación deportiva de verano ya ves que a la plantilla no le da y que hacen falta 5 fichajes titulares para salvarte. Solo traes bueno a Rober...Cumic, Agada, Larios, son fichajes experimento que no solucionan nada.Alfonso1984 escribió: Vie Jun 05, 2026 12:42 pmPero entonces, ¿le han dicho a los jugadores que se dejen ganar para descender? Hemos estado en descenso 40 de 42 jornadas. ¿desde la primera ya estaba la orden dada?Zaragocista7 escribió: Vie Jun 05, 2026 12:40 pm Y lo de la noticia de suspensión de pagos del acuerdo por 5 años tras el descenso a 1RFEF para mí no es casualidad...ya lo dije cuando se abrió el hilo.![]()