CASADEMONT ZARAGOZA

Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).

Moderadores: Administradores, Moderadores

Filipovic
Aupadict@

Re: CASADEMONT ZARAGOZA

Mensaje por Filipovic » Dom May 31, 2026 12:07 pm

Pajiplantilla:

Bell Haynes- Alocen
Brizuela - Langarita - Lobaco
Brussino - Barreiro
Pradilla - Sulejmanovic
Izan Almansa- Robbie Avila
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

Gorky_5
Aupadict@

Mensaje por Gorky_5 » Lun Jun 01, 2026 1:54 pm

Jit escribió: Sab May 30, 2026 7:16 am En este vídeo se ve todavía mejor la magnitud del milagro. El tiro de Spissu es complicado por todo lo que viene de antes y por los nervios, pero es un tiro de alto porcentaje, sobre todo para Spissu. Pero el tiro de Bell Haynes...ese entra 1 de cada 100. En general, este partido tal y cual estaba se gana 1 de cada 10.000, pero afortunadamente fue ayer el 1.

https://x.com/DAZN_ES/status/2060460171269161189?s=20
Pues fíjate que a mí lo que me parece más complicado es fallar el tiro libre y coger tu propio rebote... Spissu, como bien dices, tira liberado, y 'sólo' tiene que concentrase en mirar el aro.
Let's Get Together
(in our minds)

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Jun 01, 2026 1:57 pm

Gorky_5 escribió: Lun Jun 01, 2026 1:54 pm
Jit escribió: Sab May 30, 2026 7:16 am En este vídeo se ve todavía mejor la magnitud del milagro. El tiro de Spissu es complicado por todo lo que viene de antes y por los nervios, pero es un tiro de alto porcentaje, sobre todo para Spissu. Pero el tiro de Bell Haynes...ese entra 1 de cada 100. En general, este partido tal y cual estaba se gana 1 de cada 10.000, pero afortunadamente fue ayer el 1.

https://x.com/DAZN_ES/status/2060460171269161189?s=20
Pues fíjate que a mí lo que me parece más complicado es fallar el tiro libre y coger tu propio rebote... Spissu, como bien dices, tira liberado, y 'sólo' tiene que concentrase en mirar el aro.
Sí, si. Si no fíjate en lo que le pasa en la jugada anterior en que se queda un rebote claro para ellos.Es muy fácil que incluso no toques ni aro, con lo que se acaba la jugada.
A ver si alguno de los listillos "aficionados" al baloncesto y neoaficionados futboleros de los habituales cantores de "La Romareda p..."que han pasado a comentar la noticia se enteran del reglamento.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Mar Jun 02, 2026 5:45 pm

La Virgen del Pilar tenia reservado el milagro para el Casademont y no para el Real Zaragoza. Estos por lo menos lo buscaron y creyeron los últimos partidos. Lo del ultimo como digo es puro milagro.
Pero eso no quiet apara hacer autocritica y a ver si empezamos hacer las cosas bien.
A mi Llompart no me gusta como ficha pero creo que va a seguir. Y de este año yo me quedaba con Bell Haynes, Spissu, Yusta, Robinson (si no se puede traer nada mejor). Watson es nuestro y ha rendido bastante bien en el Panonios asi que por que no.
Lo importante es un entrenador en condiciones. Ni veteranos de vuelta de todo, ni pipiolos que no conocen la ACB. Pero hay alguno libre de esos?
El entrenador de ahora es que no tengo ni idea de como es así que no te se decir pero de inicio lo veo un riesgo ya que tiene poca experiencia de entrenador titular
Pero como ya dije, lo importante es el dinero y para masculino y femenino no hay si quieres tener a los dos a buen nivel. Así que...

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Jun 02, 2026 6:24 pm

De entrenador suena Txus Vidorreta. A mi me extrañaría mucho. No entiendo mucho que aunque quiera acercarse a Bilbao deje la tranquilidad de Canarias para embarcarse en la ruleta de la muerte del Casademont Zaragoza. Son rumores que salen desde Canarias.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mié Jun 03, 2026 10:59 am

Traore a la NCCA.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Vie Jun 05, 2026 1:53 pm

el_frutero escribió: Mié Jun 03, 2026 10:59 am Traore a la NCCA.
La NCAA está reventando las canteras europeas. No puedes competir con las condiciones de allí ni económicas ni de futuro. Y como hay tantas pues al final los mejores encuentran sitio seguro. Luego muchos volverán a Europa porque no tienen sitio en la NBA pero de momento te quedas sin ellos.

Responder