Moderadores: Administradores, Moderadores
Te escribo como vendedor/proveedor.leonmaño escribió: Mié Jun 03, 2026 7:58 am Hablando del mundial, no sé si alguno de vosotros os coleccionais cromos?? ¿Dónde los compráis en caso afirmativo? He ido a varios sitios a comprar y no tenían. Muchas gracias

Jolines. Para una vez que me decido a coleccionar un álbum de cromos, la lían parda. No hay previsión de que vayan a fabricar mas entoncesaivaiva escribió: Mié Jun 03, 2026 10:25 amTe escribo como vendedor/proveedor.leonmaño escribió: Mié Jun 03, 2026 7:58 am Hablando del mundial, no sé si alguno de vosotros os coleccionais cromos?? ¿Dónde los compráis en caso afirmativo? He ido a varios sitios a comprar y no tenían. Muchas gracias
No hay distribucion en ningun punto de españa desde hace semana y media.
Simplemente no hay stock.
Si quedan ahora mismo en alguna tienda es puro quimerismo. Porque no saben que los venden y aun les quedan, o porque antes de cualquier reparto, consiguieron llenar un almacen con pallet de cromos.
Pero vamos. Si esperas comprar en una tienda habitual, olvidate. La gente los esta imprimiendo de forma pirata. DBM.
Desde el punto de vista de proveedor, no se ha podido hacer peor la prevision por parte de Panini. No es la primera vez que la lian, pero lo de este año ha sido unico.
en FC leí ayer que habia hasta mafias, de ir a primera hora donde venden, y comprarlos todos, para luego hacer reventa y tal...es FC no sé si se verdad ó no lo esleonmaño escribió: Mié Jun 03, 2026 11:48 amJolines. Para una vez que me decido a coleccionar un álbum de cromos, la lían parda. No hay previsión de que vayan a fabricar mas entoncesaivaiva escribió: Mié Jun 03, 2026 10:25 amTe escribo como vendedor/proveedor.leonmaño escribió: Mié Jun 03, 2026 7:58 am Hablando del mundial, no sé si alguno de vosotros os coleccionais cromos?? ¿Dónde los compráis en caso afirmativo? He ido a varios sitios a comprar y no tenían. Muchas gracias
Si quedan ahora mismo en alguna tienda es puro quimerismo. Porque no saben que los venden y aun les quedan, o porque antes de cualquier reparto, consiguieron llenar un almacen con pallet de cromos.
Pero vamos. Si esperas comprar en una tienda habitual, olvidate. La gente los esta imprimiendo de forma pirata. DBM.
Desde el punto de vista de proveedor, no se ha podido hacer peor la prevision por parte de Panini. No es la primera vez que la lian, pero lo de este año ha sido unico.
Yo también leí ese hilo.Milner escribió: Mié Jun 03, 2026 12:20 pmen FC leí ayer que habia hasta mafias, de ir a primera hora donde venden, y comprarlos todos, para luego hacer reventa y tal...es FC no sé si se verdad ó no lo esleonmaño escribió: Mié Jun 03, 2026 11:48 amJolines. Para una vez que me decido a coleccionar un álbum de cromos, la lían parda. No hay previsión de que vayan a fabricar mas entoncesaivaiva escribió: Mié Jun 03, 2026 10:25 am
Te escribo como vendedor/proveedor.
Desde el punto de vista de proveedor, no se ha podido hacer peor la prevision por parte de Panini. No es la primera vez que la lian, pero lo de este año ha sido unico.![]()
Yo de mafias solo se sobre los Corleone y sobre los que hacen espaguettirzgz_4evo escribió: Mié Jun 03, 2026 12:35 pmYo también leí ese hilo.Milner escribió: Mié Jun 03, 2026 12:20 pmen FC leí ayer que habia hasta mafias, de ir a primera hora donde venden, y comprarlos todos, para luego hacer reventa y tal...es FC no sé si se verdad ó no lo esleonmaño escribió: Mié Jun 03, 2026 11:48 am
Jolines. Para una vez que me decido a coleccionar un álbum de cromos, la lían parda. No hay previsión de que vayan a fabricar mas entonces![]()
Aivaiva, es cierto que esa mafia es sudamericana? Al igual no es en toda España y sólo alli, pero lo hablaban.

JodoMilner escribió: Mié Jun 03, 2026 12:20 pmen FC leí ayer que habia hasta mafias, de ir a primera hora donde venden, y comprarlos todos, para luego hacer reventa y tal...es FC no sé si se verdad ó no lo esleonmaño escribió: Mié Jun 03, 2026 11:48 amJolines. Para una vez que me decido a coleccionar un álbum de cromos, la lían parda. No hay previsión de que vayan a fabricar mas entoncesaivaiva escribió: Mié Jun 03, 2026 10:25 am
Te escribo como vendedor/proveedor.
Desde el punto de vista de proveedor, no se ha podido hacer peor la prevision por parte de Panini. No es la primera vez que la lian, pero lo de este año ha sido unico.![]()
Con la loteria de doña villamanolita hacen eso, compran y venden en la puertatonetti escribió: Vie Jun 05, 2026 1:59 pmJodoMilner escribió: Mié Jun 03, 2026 12:20 pmen FC leí ayer que habia hasta mafias, de ir a primera hora donde venden, y comprarlos todos, para luego hacer reventa y tal...es FC no sé si se verdad ó no lo esleonmaño escribió: Mié Jun 03, 2026 11:48 am
Jolines. Para una vez que me decido a coleccionar un álbum de cromos, la lían parda. No hay previsión de que vayan a fabricar mas entonces![]()
![]()
Esto es como la gente llevandose los pasteles del costco y vendiéndolos en la puerta que se ha visto por televisión alguna vez![]()