Lo de dadie es simple rumor no? Nada con fuerza. A mi petxa me parece muy muy malo de verdadluka escribió: Jue Jun 04, 2026 4:26 pm Dadie se marcha al Cádiz parece. Huele a que viene Petxarromán.
Moderadores: Administradores, Moderadores
Lo de dadie es simple rumor no? Nada con fuerza. A mi petxa me parece muy muy malo de verdadluka escribió: Jue Jun 04, 2026 4:26 pm Dadie se marcha al Cádiz parece. Huele a que viene Petxarromán.
Sí, no es oficial. Ahora, no creo que lo convenzan para jugar en primera federaciónvamosreal21 escribió: Jue Jun 04, 2026 4:32 pmLo de dadie es simple rumor no? Nada con fuerza. A mi petxa me parece muy muy malo de verdadluka escribió: Jue Jun 04, 2026 4:26 pm Dadie se marcha al Cádiz parece. Huele a que viene Petxarromán.
İbrahim Türe - Player profile | Transfermarkt https://share.google/lxfn3I9dLPR9ijIUqJit escribió: Vie Jun 05, 2026 5:45 pm Os dejo este enlace porque me ha parecido poesía. Posible interés en un extremo turco que juega en la tercera división de ese país. Lo pongo porque lo último que vi algo tan bizarro eran los rumores desde una cuenta tahilandesa de fans de la Juventus hablando de la salida de un joven central rumano al Real Zaragoza, así que nunca se sabe. Credibilidad que le doy: más que Aragón Deportes, pero menos que a un político en campaña.
Alt Ligler
@AltLiglerTR
·
44min
Traducido del turco
¡De Mersin a Zaragoza: La Transferencia Más Silenciosa de la Historia del Fútbol!
El extremo del Silifke İdman Yurdu, equipo de la Süper Amatör Küme de Mersin, İbrahim Türe, parece estar protagonizando una de las historias de transferencias más misteriosas del mundo del fútbol.
Según las afirmaciones, ni la prensa deportiva se percató de esta transferencia, ni los expertos en traspasos la oyeron, ni siquiera algún medio en España le dio cobertura al tema. Sin embargo, tras un detalle curioso que surgió en la aplicación Maçkolik, el nombre del joven futbolista comenzó a aparecer en la plantilla del histórico club español Real Zaragoza.
Además, el asunto no se limita solo a figurar en la plantilla. Según los registros del sistema, İbrahim Türe aparece ocasionalmente en las alineaciones de partidos, entra al juego e incluso recibe sanciones por tarjetas.
Los aficionados al fútbol en Silifke, por su parte, están atónitos ante lo sucedido: “Por la mañana lo vimos en el distrito, por la noche ya estaba jugando en España. No entendemos cómo es posible esa velocidad”.
En el mundo del fútbol, los comentarios humorísticos no se hicieron esperar. Algunos aficionados han calificado lo ocurrido como “fútbol cuántico”, sugiriendo que İbrahim Türe está vistiendo simultáneamente la camiseta del Silifke İdman Yurdu y del Real Zaragoza.
Mientras que en Transfermarkt y diversas bases de datos de fútbol se ve al joven jugador luciendo la camiseta en el fútbol de Mersin, se cree que su carrera en el Zaragoza existe por ahora solo en el universo de Maçkolik.
Aún no ha habido una declaración oficial por parte de los clubes involucrados, y los aficionados al fútbol esperan con curiosidad si İbrahim Türe jugará el próximo fin de semana tanto en la Süper Amatör Küme de Mersin como en la Segunda División de España.
https://x.com/AltLiglerTR/status/206291 ... 28568?s=20

Dante_ escribió: Vie Jun 05, 2026 6:43 pmİbrahim Türe - Player profile | Transfermarkt https://share.google/lxfn3I9dLPR9ijIUqJit escribió: Vie Jun 05, 2026 5:45 pm Os dejo este enlace porque me ha parecido poesía. Posible interés en un extremo turco que juega en la tercera división de ese país. Lo pongo porque lo último que vi algo tan bizarro eran los rumores desde una cuenta tahilandesa de fans de la Juventus hablando de la salida de un joven central rumano al Real Zaragoza, así que nunca se sabe. Credibilidad que le doy: más que Aragón Deportes, pero menos que a un político en campaña.
Alt Ligler
@AltLiglerTR
·
44min
Traducido del turco
¡De Mersin a Zaragoza: La Transferencia Más Silenciosa de la Historia del Fútbol!
El extremo del Silifke İdman Yurdu, equipo de la Süper Amatör Küme de Mersin, İbrahim Türe, parece estar protagonizando una de las historias de transferencias más misteriosas del mundo del fútbol.
Según las afirmaciones, ni la prensa deportiva se percató de esta transferencia, ni los expertos en traspasos la oyeron, ni siquiera algún medio en España le dio cobertura al tema. Sin embargo, tras un detalle curioso que surgió en la aplicación Maçkolik, el nombre del joven futbolista comenzó a aparecer en la plantilla del histórico club español Real Zaragoza.
Además, el asunto no se limita solo a figurar en la plantilla. Según los registros del sistema, İbrahim Türe aparece ocasionalmente en las alineaciones de partidos, entra al juego e incluso recibe sanciones por tarjetas.
Los aficionados al fútbol en Silifke, por su parte, están atónitos ante lo sucedido: “Por la mañana lo vimos en el distrito, por la noche ya estaba jugando en España. No entendemos cómo es posible esa velocidad”.
En el mundo del fútbol, los comentarios humorísticos no se hicieron esperar. Algunos aficionados han calificado lo ocurrido como “fútbol cuántico”, sugiriendo que İbrahim Türe está vistiendo simultáneamente la camiseta del Silifke İdman Yurdu y del Real Zaragoza.
Mientras que en Transfermarkt y diversas bases de datos de fútbol se ve al joven jugador luciendo la camiseta en el fútbol de Mersin, se cree que su carrera en el Zaragoza existe por ahora solo en el universo de Maçkolik.
Aún no ha habido una declaración oficial por parte de los clubes involucrados, y los aficionados al fútbol esperan con curiosidad si İbrahim Türe jugará el próximo fin de semana tanto en la Süper Amatör Küme de Mersin como en la Segunda División de España.
Es tan secreto que no tiene ni estadísticas![]()
A mi Sebastian no me parece que lo haya hecho tan mal como se dice y creo que en la RFEF debe estar en la plantilla. Pero Rico aqui ya era otro nivel muy distinto, anda que no tuve peloteras con gente aqui rajando de Rico estilo Aupazaragoza y yo diciendo que era futbolista sobradisimo de primera division,Cesáreo escribió: Mié Jun 03, 2026 1:41 pmEs cierto, pero tiene cualidades que acabará explotando. Tampoco Rico era muy seguro defendiendo, y ha acabado en Primera por otras cualidades. Yo no lo dejaría escapar.dzulin escribió: Mié Jun 03, 2026 9:43 am Juan Sebastián en el Alcorcón dió muy buen rendimiento, aquí me ha decepcionado bastante, si es verdad que el partido del Málaga fue bastante bueno por su parte pero tiene bastante carencias en control del balón y colocación a la hora de defender.
Hay una cuenta de Instagram con su nombre que ha puesto una foto suya con la camiseta del Zaragoza. Si os metéis en su página de transfermarkt en el apartado de redes sociales aparece un enlace a su Instagram, lo podéis comprobar vosotros mismos. Tiene 500 seguidores... Pero me extraña que Transfermarkt ponga una red social falsa, ¿no?Jit escribió: Vie Jun 05, 2026 5:45 pm Os dejo este enlace porque me ha parecido poesía. Posible interés en un extremo turco que juega en la tercera división de ese país. Lo pongo porque lo último que vi algo tan bizarro eran los rumores desde una cuenta tahilandesa de fans de la Juventus hablando de la salida de un joven central rumano al Real Zaragoza, así que nunca se sabe. Credibilidad que le doy: más que Aragón Deportes, pero menos que a un político en campaña.
Alt Ligler
@AltLiglerTR
·
44min
Traducido del turco
Cuántas veces quieres presentar a Lalo?Cesáreo escribió: Vie Jun 05, 2026 7:57 pm al parecer, Lalo presenta fichajes el lunes. Pero me pregunto si no seguimos haciendo todo al revés. No debería ser lo primero definir la directiva, después que esa directiva presentara a Lalo y finalmente que este fuera presentando fichajes? Al final, el presidente será presentado por el utillero.
Lalo es un tío educado ,tampoco sería descabellado que se presentará cada 4 meses.Jit escribió: Vie Jun 05, 2026 8:06 pmCuántas veces quieres presentar a Lalo?Cesáreo escribió: Vie Jun 05, 2026 7:57 pm al parecer, Lalo presenta fichajes el lunes. Pero me pregunto si no seguimos haciendo todo al revés. No debería ser lo primero definir la directiva, después que esa directiva presentara a Lalo y finalmente que este fuera presentando fichajes? Al final, el presidente será presentado por el utillero.