LaFleur escribió: Mié Jun 03, 2026 8:32 pm
Arruua escribió: Mié Jun 03, 2026 7:28 pm
luka escribió: Mié Jun 03, 2026 10:19 am
Es su principal problema. No está físicamente bien. Necesita irse a una liga menor con menos exigencia física.
El alcohol y la nocturnidad tampoco ayuda
Creo que os pasáis con este tema. Juntáis que es un chulo con varias veces que haya salido (como hacen todos los jugadores ehhh, o la mayoría, al menos a su edad) y ya crucificado y metido en la burbuja de la noche y la fiesta.
Os pasáis jajaj No ha rendido jugando? Cierto. Ya no es el que era antes? Cierto. Pero es que no es el que era a raíz de la lesión, porque antes de venderlo salía el doble de fiesta (lo puedo confirmar dbm) y hacía partidos que lo poníamos como top de canteranos del Zaragoza.
Está claro que no ha rendido y ha tenido actitud cuestionable, pero de ahí a señalarlo todo el tiempo por salir de fiesta... No sé, no sé...
Luna era un borracho y un fumador por una imagen al acabar la temporada. Era muy malo y Francho le había quitado el puesto.
En agosto ya era un crack, casi ídolo, que mal vende Indias porque Gabi no le quiere.
Yo paso, se buscan excusas para atacar al jugador y soltar bilis. Ya se pueden hacer suficientes por su rendimiento, pero hay que sacar punta a todo, sin importar si son verdad, si afecta a familiares y suponiendo que no les importará a los futbolistas (no deben de ser humanos).
Desde que Luna se fue nadie más ha dicho que venía y fumaba, solo lo utilizaron para criticar a otros por su venta cuando hace un año se pedía su salida.
Ahora se pide la salida de todos. Veremos si alguno que lo desea por cada hilo después critica si se deja salir a algún jugador…