Pues "se hizo" socio de Lovato. Sí, el mexicano acusado de narcotráfico que les iba a comprar el Zaragoza a los comisionistas y que se pasaba los días en el hotel, esperando que se solucionaran los problemas con Hacienda. Recordáis las imágenes de Lasheras con el maletín y el titular "Hoy, día decisivo con Hacienda" en Aragón TV?Damitor escribió: Sab Jun 06, 2026 7:21 amY vivía por Avenida Goya e iba todos los días a su oficina en Sagasta andando.Jit escribió: Sab Jun 06, 2026 12:08 amPues anda que no estuvo años Agapito viviendo en Zaragoza y con los pufos que había dejado y no solo futbolísticos.Agrillo escribió: Vie Jun 05, 2026 11:12 pm
No te confundas que el Zaragoza es una picadora de carne, y Lalo va a ser o puerta grande o enfermería.
¿Tu crees que Indias o Cordero podrían vivir en Zaragoza?
En los bares de esa zona era muy habitual verle también.
Qué ha sido de este personaje???
Después su socio y su hijo compraron el Salamanca CF UDS, al que tienen malviviendo en 2 Federación. El nunca apareció oficialmente.
Al mismo tiempo, se unió a otro de los grandes empresarios del fútbol español, Luis Oliver. Se hicieron con el poder en medio de un barullo judicial del Badajoz, al que bajaron dos categorías en un año, con acusaciones de compra de partidos incluidas que llevaron a la detención de nuestro ex Jannick Buyla, hoy exculpado de esos cargos.




