Moderadores: Administradores, Moderadores
De esos casos que no entiendo que haya llegado a profesional. Y encima con infulas de jugar en primera.
Culpa de los 4 que le llenan la cabeza de pajaricos por un par de partidos decentes (que no buenos).Alfonso1984 escribió: Mar Jun 02, 2026 12:01 pmDe esos casos que no entiendo que haya llegado a profesional. Y encima con infulas de jugar en primera.
¿Bayern de Munich, PSG, Arsenal..?
Yo no sé lo que se le ha ofrecido a Ale Gomes ni lo que él pide. Lo que sí os digo es que me gustaría que siguiera en el RZ por un doble motivo.Danoe escribió: Sab Jun 06, 2026 11:27 am Aquí parece que si no aceptas un cheque en blanco ,eres un mal profesional y no tienes la cabeza en su sitio.
Me gustaría saber cuantos de los que critican han firmado o firmarían en un futuro un contrato donde no se respeta las condiciones del mismo.Pero claro cuando le toca al vecino siempre es más fácil.
Por mi parte agradecer a todas esas personas que no ceden ante los abusos y la explotación,estén donde estén .
A mi me daría pena q se fuera, si supiera jugar al fútbol, pero viéndole, pues no me da pena pq hace unos fallos q ni cadetes y no es exagerar, no tiene ni el más mínimo concepto de q debe hacer un defensa en situaciones q tiene el balón y una amenaza de un delantero. A ver si en el City, cuando lo fiche, se lo explican bienLudwigzgz escribió: Sab Jun 06, 2026 12:19 pmYo no sé lo que se le ha ofrecido a Ale Gomes ni lo que él pide. Lo que sí os digo es que me gustaría que siguiera en el RZ por un doble motivo.Danoe escribió: Sab Jun 06, 2026 11:27 am Aquí parece que si no aceptas un cheque en blanco ,eres un mal profesional y no tienes la cabeza en su sitio.
Me gustaría saber cuantos de los que critican han firmado o firmarían en un futuro un contrato donde no se respeta las condiciones del mismo.Pero claro cuando le toca al vecino siempre es más fácil.
Por mi parte agradecer a todas esas personas que no ceden ante los abusos y la explotación,estén donde estén .
1- tiene solo 18 años, no sé si llegará a ser un buen futbolista profesional o se quedará por el camino, pero no pinta mal, verdad?
2- es zaragozano y zaragocista, como la mayoría de nosotros
Eso es.Danoe escribió: Sab Jun 06, 2026 11:27 am Aquí parece que si no aceptas un cheque en blanco ,eres un mal profesional y no tienes la cabeza en su sitio.
Eso argumentos son otra cosa y completamente respetables y además se agradece por qué los detallas bien.angus escribió: Sab Jun 06, 2026 1:48 pmA mi me daría pena q se fuera, si supiera jugar al fútbol, pero viéndole, pues no me da pena pq hace unos fallos q ni cadetes y no es exagerar, no tiene ni el más mínimo concepto de q debe hacer un defensa en situaciones q tiene el balón y una amenaza de un delantero. A ver si en el City, cuando lo fiche, se lo explican bienLudwigzgz escribió: Sab Jun 06, 2026 12:19 pmYo no sé lo que se le ha ofrecido a Ale Gomes ni lo que él pide. Lo que sí os digo es que me gustaría que siguiera en el RZ por un doble motivo.Danoe escribió: Sab Jun 06, 2026 11:27 am Aquí parece que si no aceptas un cheque en blanco ,eres un mal profesional y no tienes la cabeza en su sitio.
1- tiene solo 18 años, no sé si llegará a ser un buen futbolista profesional o se quedará por el camino, pero no pinta mal, verdad?
2- es zaragozano y zaragocista, como la mayoría de nosotros