BAJA Dani TASENDE

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Pableras
Aupadict@

Re: #3 - Dani TASENDE

Mensaje por Pableras » Jue Jun 04, 2026 8:09 pm

narfito escribió: Mié Jun 03, 2026 6:56 pm Yo no sé qué le veis algunos, un lateral que defendiendo es un auténtico desastre y atacando no es tan bueno como para ser extremo
Pues que tiene 25 años y con sus condiciones podría perfectamente ser un buen lateral en 1º RFEF. Pagar un euro porque se vaya me parecería un error, principalmente porque ya verás que traerán a otro que no será mucho mejor. Porque si fuera mucho mejor, no estaría en 1ª RFEF.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Jue Jun 04, 2026 10:11 pm

Pableras escribió: Jue Jun 04, 2026 8:09 pm
narfito escribió: Mié Jun 03, 2026 6:56 pm Yo no sé qué le veis algunos, un lateral que defendiendo es un auténtico desastre y atacando no es tan bueno como para ser extremo
Pues que tiene 25 años y con sus condiciones podría perfectamente ser un buen lateral en 1º RFEF. Pagar un euro porque se vaya me parecería un error, principalmente porque ya verás que traerán a otro que no será mucho mejor. Porque si fuera mucho mejor, no estaría en 1ª RFEF.
Yo espero que sea una de las salidas fijas.

Me parece un atolondrao, y el problema ya no es solo que él nunca esté donde tiene que estar, es que condiciona las acciones del central izquierdo, del mc defensivo, del extremo izquierdo....todos a su alreredor pagan su nulo IQ fútbolistico.

Desde el primer día, se vió perfectamente porque el Villarreal lo dejó salir sin poner ninguna pega.

Al bueno, Carlos Romero, bien que lo formó y se lo van a quedar elllos...

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Sab Jun 06, 2026 9:15 pm

Yo me lo quedaba en la plantilla sin dudar.
No estamos para abrir tantos melones nuevos.

JGV
Aupadict@

Mensaje por JGV » Sab Jun 06, 2026 11:57 pm

Por favor que salga, ni un solo partido bueno en dos años. Desastroso.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Jun 08, 2026 9:02 am

JGV escribió: Sab Jun 06, 2026 11:57 pm Por favor que salga, ni un solo partido bueno en dos años. Desastroso.
Tampoco exageremos, que en 2 años ha hecho 2 goles y 11 asistencias siendo lateral izquierdo y sin ser titular muchos partidos.
Si cada centrocampista que hemos tenido hubiera hecho esos mismos números igual no estábamos descendidos.

Yo es de los pocos que me quedaba...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Jun 08, 2026 10:44 am

rzgz_4evo escribió: Lun Jun 08, 2026 9:02 am
JGV escribió: Sab Jun 06, 2026 11:57 pm Por favor que salga, ni un solo partido bueno en dos años. Desastroso.
Tampoco exageremos, que en 2 años ha hecho 2 goles y 11 asistencias siendo lateral izquierdo y sin ser titular muchos partidos.
Si cada centrocampista que hemos tenido hubiera hecho esos mismos números igual no estábamos descendidos.

Ahora hay que contar las cagadicas que acaban en gol, sale en negativo créeme.
Murió el pez.

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Lun Jun 08, 2026 1:32 pm

Le han preguntado a Lalo en concreto con este jugador y ha sido tajante, el tipo está fuera.

Es un tipo al que le ha venido grande el fútbol profesional, tanto en Villareal como aquí, le ha quitado el puesto un nefasto Larios y a pesar de todas las oportunidades defensivamente sigue siendo un desastre.

Tal vez en un club asentado y sin tantos sobre saltos podría haber resultado un jugador interesante, pero esa cabeza no da para más cuando está sometida a presión.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Lun Jun 08, 2026 3:47 pm

Ha renunciado a la parte de contrato que le quedaba ,me paréce lo mejor para todos.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Jun 08, 2026 8:17 pm

diegol89 escribió: Lun Jun 08, 2026 10:44 am

Sí, porque un defensa debe defender, un atacante debe atacar y luego ya si andan sobrados de eso pues ayudar en otras facetas del juego
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Lun Jun 08, 2026 10:00 pm

Ludwigzgz escribió: Lun Jun 08, 2026 8:17 pm
diegol89 escribió: Lun Jun 08, 2026 10:44 am

Sí, porque un defensa debe defender, un atacante debe atacar y luego ya si andan sobrados de eso pues ayudar en otras facetas del juego
Sabias palabras, rediós ... Que harto estoy de los híbridos futbolísticos, delanteros sin gol y porteros con buen pie ..
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

21zapater
Aupadict@

Re: BAJA Dani TASENDE

Mensaje por 21zapater » Mar Jun 09, 2026 12:57 pm

Este inútil como el 90% de los inútiles solo será recordado por el golazo que nos metió como rival con el Villarreal B a pesar de haber estado 2 temporadas

Responder